NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/15, 12:57:18
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy con el chinatown wars, es junto con el V el q me falta, aunque si he de ser franco del todo al juego que mas le doy es el herthstone, la misión diaria y alguna q otra arena siempre caen, pero vamos simple rutina. De vez en cuando juego al gauntlet nuevo tirado desde steam por el sobremesa, incluso en multijugador funciona perfecto. Recomiendo mucho el juego, en kinguin.es estaba por menos de 10. Si alguien necesita de un elfo mi nombre en steam es fernomad, bueno básicamente en todo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/01/15, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
Juantxo1985 Juantxo1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo ahora mismo estoy con Badland,Modern Combat 5,Brother in Arms 3,Trine 2,Portal,Hearthstone..y mas jajaja muchos juegos para tan poco tiempo y batería,me tendre que centrar en un par y pasármelos.
Ademas de que me llego el Ipega 9023 el viernes y no tiene precio..estar tirado en la cama con el bicho este.
Quiero catar el Half life pero me tira para atrás que este en ingles .

Saludos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/15, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
Fernomad Fernomad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5 & Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Juantxo1985 Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy con Badland,Modern Combat 5,Brother in Arms 3,Trine 2,Portal,Hearthstone..y mas jajaja muchos juegos para tan poco tiempo y batería,me tendre que centrar en un par y pasármelos.
Ademas de que me llego el Ipega 9023 el viernes y no tiene precio..estar tirado en la cama con el bicho este.
Quiero catar el Half life pero me tira para atrás que este en ingles .

Saludos.
En el foro de NVIDIA comentaron algo sobre soporte español en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/15, 14:31:37
Array

[xs_avatar]
berserk8899 berserk8899 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
yo estoy jugando a gta:san andreas , modern combat 5 , blitz brigade , shadow gun:dead zone y heartstone. esos son los juegos android a los que juego por ahora sin contar con el emulador de la nintendo ds , emulador de playstation 1 , emulador de Nintendo 64 , emulador de psp y emulador de game boy advance , cada emulador con una lista de juegos mas que llamativa para cualquier friki de los juegos nostalgicos

P.D: Tengo el mando oficial y estoy realmente enamorado de el , es caro pero merece la pena bajo mi punto de vista.
P.D.2: Tambien juego por streaming desde mi cuenta de Steam a skyrim , gta 4 , Grid: autosport , shadow of mordor , call of duty:advance warfare, borderlands 2 , ect.

Última edición por berserk8899 Día 18/01/15 a las 14:45:16.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/15, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
Precisamente ayer acabé Portal en la Shield (ya me lo pasé en su tiempo en PC), estoy con el GTA San Andreas, pero no se qué pasa que estando en San Fierro al ir a recoger a Cesar V. se me cierra el juego.

Ansío con ganas un emulador de ps2 en android joder, con 64gb que tengo podría meter juegos hasta aburrirme.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/15, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
Juantxo1985 Juantxo1985 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
En el foro de NVIDIA comentaron algo sobre soporte español en futuras actualizaciones.
Que buena noticia! yo si al menos me ponen unos subtitulos en castellano me tiro a por el de cabeza.
Lo he probado por "otros medios" y tiene una pinta increíble.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/01/15, 20:10:37
Array

[xs_avatar]
Brouk Brouk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berserk8899 Ver Mensaje
yo estoy jugando a gta:san andreas , modern combat 5 , blitz brigade , shadow gun:dead zone y heartstone. esos son los juegos android a los que juego por ahora sin contar con el emulador de la nintendo ds , emulador de playstation 1 , emulador de Nintendo 64 , emulador de psp y emulador de game boy advance , cada emulador con una lista de juegos mas que llamativa para cualquier friki de los juegos nostalgicos

P.D: Tengo el mando oficial y estoy realmente enamorado de el , es caro pero merece la pena bajo mi punto de vista.
P.D.2: Tambien juego por streaming desde mi cuenta de Steam a skyrim , gta 4 , Grid: autosport , shadow of mordor , call of duty:advance warfare, borderlands 2 , ect.
Te refiere haciendo stream desde el pc no? Yo la verdad es q pagaría por poder jugar juegos de mi steam en la tablet sin necesidad de tener el ordenador puesto. Seria una pasada. Servicio grid con steam
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/01/15, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Señores, no hace falta la shield para hacer streaming decente de los juegos que tengamos en el pc, solo un buen router dual band y la aplicación Kinoconsole y listo. Acabo de probarlo con el router recién comprado Asus ac68u y me he quedado sorprendido. Justo enchufar un mando, al móvil por ejemplo, S4 (360 usb) y fluido como si lo jugara en el pc. Ando por la banda de 5 ghz para evitar saturarse. Luego lo tire al smart tv samsung por "screen mirroring" y listo, completamente jugable ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/01/15, 18:46:17
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Señores, no hace falta la shield para hacer streaming decente de los juegos que tengamos en el pc, solo un buen router dual band y la aplicación Kinoconsole y listo. Acabo de probarlo con el router recién comprado Asus ac68u y me he quedado sorprendido. Justo enchufar un mando, al móvil por ejemplo, S4 (360 usb) y fluido como si lo jugara en el pc. Ando por la banda de 5 ghz para evitar saturarse. Luego lo tire al smart tv samsung por "screen mirroring" y listo, completamente jugable ;)
a mi no me termina de convencer el kino, la imagen se ve como si estuvieses viendo un video por internet, y con el programa de nvidia se veo perfecto!!! el unico pero que le pongo a nvidia o a la tablet, es que por mas que configuro...
el pedazo de router que tengo el ac87, el pc a la par, tire un cable giga del pc al router para hacerlo mas estable, y al realizar la prueba de red desde la app desde el game shield, a veces me dice que de ping tengo 3ms y de ruido tambien 3...
por lo general funciona "casi" perfecto, cada x minutos hay un pequeño "freeze" o "lag" que dura excasos 4 o 5 segundos y luego vuelve a normalidad, pero por mas que intento hacer para mejorar la red lan o el wifi, no consigo nada.
cfosspeed en el pc para optimizar los paquetes y evitar cuellos de botella.
el gestor de paquetes de asus que viene en el router
la tablet con kernel personalizado, he probado todos los controles de congestion tcp ip que vienen y el mejor son "reno y higthspeed" otros directamente los pones y la conexion empearo enormemente, pero no hay una configuracion perfecta, estoy convencido que es problema de la tablet, yo mas no puedo hacer por mejorar esa conexion
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 18:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /