Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/12/16, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu78 Ver Mensaje
Ya tengo el XZ
Menudo pepino, estoy muy contento. Por ahora todo positivo menos dos cosas. El volumen respecto al Z3 lo noto mas flojo.
Y hecho de menos el teclado xperia, he intentado instalarlo bajandomelo pero dice que no es compatible. Osea xperia japon y china lo tiene y el internacional dice que no es comptible me parece un poco absurdo.
Es que el swiftkey no me mola nada.
Yo uso el de Google, pruebalo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/12/16, 21:53:17
Array

[xs_avatar]
pedrolop pedrolop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Encantado!!!!!!!!

Vengo de un s7 edge, me quedo con este. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 20/12/16, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Es otro Nivel
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/01/17, 15:39:51
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
@Ryu78 ¿Has dicho que el volumen es peor que el del Z3? Sinceramente al leer eso se me han quitado un poco las ganas pues tengo el Z3C y suena bajísimo, en la ducha hasta me cuesta oírlo... y es una de las razones de peso por las que estoy pensando en cogerme o el XZ o el siguiente que saquen...
Alguien más puede confirmar si esto es así, muchas gracias

¿en general me recomendáis este móvil después del z3C no?
¿Sabéis si tiene también versión compact (Soy fan de los móviles que te caben en la mano)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/01/17, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
sam.foro sam.foro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
@Ryu78 ¿Has dicho que el volumen es peor que el del Z3? Sinceramente al leer eso se me han quitado un poco las ganas pues tengo el Z3C y suena bajísimo, en la ducha hasta me cuesta oírlo... y es una de las razones de peso por las que estoy pensando en cogerme o el XZ o el siguiente que saquen...
Alguien más puede confirmar si esto es así, muchas gracias

¿en general me recomendáis este móvil después del z3C no?
¿Sabéis si tiene también versión compact (Soy fan de los móviles que te caben en la mano)
De Sony hasta el momento el xz es el mejor en todo. Pero parece ser que hay gente que tiene problemas, yo la verdad con éste ninguno.

Volumen alto igual de buen que un Samsung S7 edge y un IPhone 7.

Calentamiento, ninguno.

La decisión es personal y te puede salir bueno o malo sea cual sea el que se elija.

Saludos

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/01/17, 08:36:03
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Z1,Z2,Z3,Z5,XZ, Nada que ver con Samsung esto es otro mundo, pero tambien estamos de pega.

Lleva casi un mes en el sat para cambiar placa (NO entra en Garantia, tiene menos de 1 mes), ya que al desbloquear el Bootloader la pierdes aunque ellos te faciliten el desbloqueo, etc,etc.

Problema: El Conector Micro USB tipo C de los nuevos, de golpe no entraba el cable, miro con una lupa con led y se apreciaba un pequeño hilo de alambre(supongo que era una conexion) que se habia desplazado hacia el lateral, con un destornillador de relojero lo coloco en su sitio i pal sat, a pagar 200 i pico moniatos por adelantado por el cambio de placa,.... y espera que esperaras.
Que tiene que ver que desbloquees el Bootloader para poder usar software que sin hacerlo no podrias con que el conector se joda ???? Yo creo que nada, pero son muy listos y lo primero que te mandan son los pantallazos que te salen cuando enciendes el movil y decirte que POR MANIPULACION DE SOFTWARE LA REPARACION NO ENTRA EN LA GARANTIA.
Bueno, que lo reparen que luego ya veremos lo que hacemos.....

Ahora uso mi Z5 que tengo de reserva ya con todo listo así no tienes problemas para el uso diario - trabajo. Pero os puedo decir que el XZ lo que me sorprendió gratamente es la calidad con que oyes al interlocutor en las llamadas sobre todo si te llama desde otro sony, entonces ya es pa filipar. Tema volumen de llamada yo lo oigo perfecto cuando llaman y no lo llevo al máximo, eso si, paso de las melodias internas me cogi una canción que me gusta y me hice el tono con la App Ring Tone Maker y de fábula, pero con los tonos de llamada que trae ningun problema con ninguno de los 5 Sonys que he tenido.

El problema mio ya ha sido reportado en el foro oficial de Sony por algun que otro usuario, que le ha ocurrido lo miso, por lo tanto cuidadin con el nuevo conector micro usb tipo C que creo que va a dar bastantes dolores de cabeza.
Lo que me he agenciado es un cable de carga magnetico tipo C que ya los hay por Amazon a ver si asi como dejas insertado la parte magnetica en el movil, no tienes que andar poniendo y sacando cada vez que quieres cargar-conectar a pc, probaremos a ver que tal..... Si llega algún dia reparado claro....
Salu2 chicos.

Última edición por pe280364 Día 03/01/17 a las 08:39:33.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/01/17, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
Ryu78 Ryu78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Hola osuna97,
a ver, cuando digo que se me escucha mas flojo que mi antiguo z3 no quiero decir que se escucha poco. Mi z3 sonaba muy alto mientras el xz un poco menos. Solo era eso.
Cambiando de tema, me preocupa lo que dice el compañero sobre el micro usb type c. Espero que no sea un problema generalizado. Alguien mas ha tenido problemas el cargador.?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/01/17, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
sam.foro sam.foro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Z1,Z2,Z3,Z5,XZ, Nada que ver con Samsung esto es otro mundo, pero tambien estamos de pega.

Lleva casi un mes en el sat para cambiar placa (NO entra en Garantia, tiene menos de 1 mes), ya que al desbloquear el Bootloader la pierdes aunque ellos te faciliten el desbloqueo, etc,etc.

Problema: El Conector Micro USB tipo C de los nuevos, de golpe no entraba el cable, miro con una lupa con led y se apreciaba un pequeño hilo de alambre(supongo que era una conexion) que se habia desplazado hacia el lateral, con un destornillador de relojero lo coloco en su sitio i pal sat, a pagar 200 i pico moniatos por adelantado por el cambio de placa,.... y espera que esperaras.
Que tiene que ver que desbloquees el Bootloader para poder usar software que sin hacerlo no podrias con que el conector se joda ???? Yo creo que nada, pero son muy listos y lo primero que te mandan son los pantallazos que te salen cuando enciendes el movil y decirte que POR MANIPULACION DE SOFTWARE LA REPARACION NO ENTRA EN LA GARANTIA.
Bueno, que lo reparen que luego ya veremos lo que hacemos.....

Ahora uso mi Z5 que tengo de reserva ya con todo listo así no tienes problemas para el uso diario - trabajo. Pero os puedo decir que el XZ lo que me sorprendió gratamente es la calidad con que oyes al interlocutor en las llamadas sobre todo si te llama desde otro sony, entonces ya es pa filipar. Tema volumen de llamada yo lo oigo perfecto cuando llaman y no lo llevo al máximo, eso si, paso de las melodias internas me cogi una canción que me gusta y me hice el tono con la App Ring Tone Maker y de fábula, pero con los tonos de llamada que trae ningun problema con ninguno de los 5 Sonys que he tenido.

El problema mio ya ha sido reportado en el foro oficial de Sony por algun que otro usuario, que le ha ocurrido lo miso, por lo tanto cuidadin con el nuevo conector micro usb tipo C que creo que va a dar bastantes dolores de cabeza.
Lo que me he agenciado es un cable de carga magnetico tipo C que ya los hay por Amazon a ver si asi como dejas insertado la parte magnetica en el movil, no tienes que andar poniendo y sacando cada vez que quieres cargar-conectar a pc, probaremos a ver que tal..... Si llega algún dia reparado claro....
Salu2 chicos.
Que mala suerte...

Yo llevé el teléfono a reparar de un amigo y con el bootloader desbloqueado, Sony z5 negro. Lo único restaure sus datos eso si.

Tuvo reparación de nivel 3 y bajo 15' de temperatura.

Saludos.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/01/17, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
La reparación del conector micro usb tipo c es muy sencilla,es un flex que sale haciendo presión después de haber quitado la pantalla y sacar unos tornillos,no debe salir caro,y no se debe cambiar la placa por eso,a un coche no se le cambia el motor porque tenga el depósito de la gasolina roto

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/01/17, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si es como dices en el XZ, en un gran avance, porque como sabes hay muchos terminales que llevan el conector microUSB directamente en la placa base, con lo que si se rompe, no queda otra que cambiar la placa (por ejemplo el Z5) si no dispone de otro modo de carga como los Z1-Z2-Z3 etc

¿ Conoces algun sitio donde se pueda ver el despiece del XZ ? ... he buscado y no encuentro ninguno
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/01/17, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
https://www.youtube.com/shared?ci=wdGkzg3ymfI

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/01/17, 17:57:07
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Pone en youtube teardown Xperia xz y es súper sencillo de reparar

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/01/17, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
Dispositivo en camino, (mañana deberia llegarme reparado>), veremos a ver, gracias por los videos, ya veo que el conector viene a parte y que si han cambiado la placa, lo veremos si el imei es distinto o igual, NO hacia falta para nada cambiarla, se cambiaba solo el conector y listos, bueno a ver como termina este serial...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/17, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Hay tontos que se creen listos y pasa lo que pasa.un saludo y seguro queda bien porque esa reparación la hace cualquiera con un mínimo de conocimiento en el tema

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/17, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
https://www.youtube.com/shared?ci=wdGkzg3ymfI

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/01/17, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Nadie va a hacer lo que vi hace un añito o por ahí que fue hacer un gran pedido a Andorra (creo que fue o el Xperia Z3 o el 5 no me acuerdo bien) y acabó saliendo por 200€ me parece, si alguien hace algo así yo me apuntaría jeje

y lo del volumen es que mi Z3C suena bajísimo, esta de stock, sin rootear ni nada, no me he atrevido esta vez

¿Y se sabe algo de algun XZ Compact? es que me encantan los teléfonos que te caben en la mano jaja

Última edición por Osuna97 Día 09/01/17 a las 10:53:10.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/01/17, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: La Coruña
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
puedes mirár el X compact.

Última edición por manuelfeelgood Día 09/01/17 a las 13:01:13.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/01/17, 09:48:18
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuelfeelgood Ver Mensaje
puedes mirár el X compact.
Buf, lo he mirado pero las especificaciones en relación al precio no me convencen todavía, me esperaré a un black friday o algo entonces o a que saquen otro C jaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/17, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/17, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Osuna97 Ver Mensaje
Nadie va a hacer lo que vi hace un añito o por ahí que fue hacer un gran pedido a Andorra (creo que fue o el Xperia Z3 o el 5 no me acuerdo bien) y acabó saliendo por 200€ me parece, si alguien hace algo así yo me apuntaría jeje

y lo del volumen es que mi Z3C suena bajísimo, esta de stock, sin rootear ni nada, no me he atrevido esta vez

¿Y se sabe algo de algun XZ Compact? es que me encantan los teléfonos que te caben en la mano jaja
Este xz no es muy grande, yo me esperaba algo asi como 5,5" cuando lo ví por primera vez en manos de un amigo y la funda parece ser que me hizo parecer gigantesco. Con una mano lo manejas medio bien, como se desbloquea con el pulgar 👍

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 13:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /