ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/03/13, 21:49:00
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
No sé a vosotros pero esta ROM se traga toda la batería en apenas medio día.
Este finde haré más pruebas y miraré si entra en deep sleep para reportárselo al cocinero junto con las otras cuestiones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/03/13, 22:02:53
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xileftld Ver Mensaje

Por cierto ya aprovecho y os pregunto si sabéis como puedo poner la barra de notificación transparente, no soy capaz de conseguirlo, solo sale negra.

Y otra cosa mahg, tu que hablas con helicopter88, cuando se pone la barra de notificaciones abajo, en modo tablet, los iconos de las notificaciones salen descentrados, alineados abajo del todo y no centrados como el reloj y las señales wifi y de red, por si es algo que se pueda arreglar, solo es por estética. Y para terminar, la ROM tiene opción de cambiar el color de la señal de wifi y red de las notificaciones, pero aunque le pongas otro color distinto, no cambia, sigue en azul.

Gracias, un saludo.
La transparencia de la barra está en Ajustes > ROM Control > Cambios visuales > Ajustes de transparencia, pero efectivamente no cambia nada al modificar el valor.
No obstante, la primera vez que instalé la ROM, sí que recuerdo que funcionaba. He tocado tantas cosas que a saber qué provoca que ahora no funcione.
Esta y otras cuestiones se las plantearé al cocinero este finde si tiengo tiempo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/03/13, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
xileftld xileftld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mahg Ver Mensaje
La transparencia de la barra está en Ajustes > ROM Control > Cambios visuales > Ajustes de transparencia, pero efectivamente no cambia nada al modificar el valor.
No obstante, la primera vez que instalé la ROM, sí que recuerdo que funcionaba. He tocado tantas cosas que a saber qué provoca que ahora no funcione.
Esta y otras cuestiones se las plantearé al cocinero este finde si tiengo tiempo
A mi no me ha funcionado nunca, aunque en la pantalla de desbloqueo si que se pone transparente, en el resto de pantallas no. A mi la batería no me da mal resultado, aunque tampoco es que sea una maravilla.

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/03/13, 21:50:51
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Nueva ROM apunto de salir. Según comenta Heli, soluciona el problema del VoiP.
Este finde intentaré trasladarle los problemas de configuración gráfica.
Por ahora sí que le he comentado un posible fallo con el Bluetooth ya que parece que impida al teléfono entrar en Deep Sleep. Si tengo este activado no pasa de 12h y sin él supero las 24.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/03/13, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
rrobayo rrobayo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Maracaibo/Vzla
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D

les reproduce vídeos? grabo un vídeo y no me lo deja reproducir en el celular.
__________________
-.::HTC EVO 3D ICS::.-
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/03/13, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rrobayo Ver Mensaje
les reproduce vídeos? grabo un vídeo y no me lo deja reproducir en el celular.
Aquí funciona perfectamente. Sí que es cierto que la primera vez me falló pero tras reiniciar no tuve ningún problema.
Si el fallo persiste, prueba a deshabilitar superposiciones.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/13, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Nueva ROM disponible que corrige el tema del VoIP. Podéis descargarla desde el foro de XDA
También la he notado algo más rápida ya que en el anterior test de Antutu saqué 6600 puntos y ahora poco más de 7200.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-23-16-22-59.png (160.2 KB, 66 visitas)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/13, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
No la instaléis todavía. VoIP continúa fallando.
Se lo he reportado a Heli y se ha dado cuenta de que ha cometido un fallo con los commits
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/03/13, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Corrección subida.
Descargando...

Instalada pero al probar con Google Talk, el otro me escucha pero yo no escucho nada.

Última edición por mahg Día 23/03/13 a las 22:08:14.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/03/13, 18:01:58
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Nueva versión disponible.
Se arregla el tema del Deep Sleep con Bluetooth on, y los headphones.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/03/13, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
ThePanorama ThePanorama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: San Sebastián, Guipúzcoa
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Entonces, para recapitular, ¿qué es lo que falla?
- Cortes de datos.
- VoIP.
- Grabación de vídeo (de esto ya no estoy seguro, cada usuario reporta algo diferente)
- 3D (a partir de ahora lo obviaré, por razones obvias )

magh, cuando creas que esta ROM es digna sucesora de la NonSense 4.0, coméntanoslo. Correré a cambiarla.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/03/13, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ThePanorama Ver Mensaje
Entonces, para recapitular, ¿qué es lo que falla?
- Cortes de datos.
- VoIP.
- Grabación de vídeo (de esto ya no estoy seguro, cada usuario reporta algo diferente)
- 3D (a partir de ahora lo obviaré, por razones obvias )

magh, cuando creas que esta ROM es digna sucesora de la NonSense 4.0, coméntanoslo. Correré a cambiarla.
Esta ROM es mi 'daily driver' ya que funciona, exceptuando lo que ahora comentaré, bastante bien.
Intentaré resumir lo que funciona y lo que no:

Lo que no funciona
  • 3D: obviamente el gran handycap de las ROM JB. Esperamos una aparición de San Agraben
  • Radio FM: otra de las pérdidas en JB. Hace no mucho sacaron una aplicación que decían que funcionaba pero la he probado y no consigo que funcione.
  • VoIP: aunque Heli -el cocinero- afirma que está solucionado, yo no consigo escuchar lo que dicen en el otro lado -eso sí, el otro sí que me escucha a mí-

Lo que (me) funciona pero...
  • Cámara y video: en 2D no hay problemas ni con la cámara trasera ni con la frontal. Es posible que la primera vez que grabemos un vídeo, no se pueda reproducir o aparezcan rayas. Los siguientes vídeos no deben dar problemas
  • Bluetooth: funcionan desde que encontraron un patch, pero a mí, el servicio PAN no me va -compartir Internet por Bluetooth-. El resto de servicios sí funcionan aunque provoca que el dispositivo no entre en Deep Sleep con el consecuente gasto de batería. Con el Bluetooth encendido la duración se reduce a la mitad para que os hagáis una idea
  • GPRS: funciona pero como en todas las JB, en ocasiones se produce corte en la señal.

Lo que (me) funciona
  • Teléfono: sí, sí, aunque parezca mentira, el smartphone sirve también para llamar. Los SMS también funcionan correctamente
  • WiFi
  • GPS
  • Headset: el último parche arregla el problema que tenía con los cascos.
  • Led de notificación
  • Antorcha
  • Sensor de orientación
  • Sensor de proximidad
  • Sensor de iluminación


A tener en cuenta
  • Es una fusión de AOKP+CM+PA lo que significa que el número de parámetros a configurar pueden aburrir hasta al más Geek.
  • Estabilidad: ROM muy estable. En todo el tiempo que la llevo utilizando -más de 1 semana- sólo me ha pegado un reset.
  • Batería: con uso normal podemos esperar unas 24 horas de duración -sin Bluetooth, claro-
  • Kernel: El principal 'pero' que le veo al que trae de stock es que no permite overcloking y que los governor disponible son pocos. He probado a instalar el de anryl o -recientemente- el de Yoda pero fastidian la grabación de vídeo.
    Nota: Acaban de publicar un parche para el de anryl de forma que el vídeo funcione. Habrá que probarlo.
  • Benchmark: unos 7000 puntos con el test de Antutu. Teniendo en cuenta que no se puede hacer overcloking con el stock kernel, no está mal pero en otras JB con overclock he conseguido más de 9000 puntos.


Por supuesto es una valoración personal pero es la mejor 4.2.2 que he probado. Eso sí, a algunos, los problemas que tiene harán que no la puedan utilizar como ROM para el día a día.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/03/13, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Acabo de probar el kernel de anryl con el parche para el tema de la grabación de vídeo y funciona. Además, al estar 'overclockeado' a 1.5 GHz, el test de Antutu me ha dado 8.200 puntos!!!
El problema? Pues que el Bluetooth no me funciona, y eso que supuestamente tiene el parche.
Por ahora sigo con el kernel original que trae esta ROM esperando que ButteredToas cree un kernel para 4.2.2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/03/13, 08:57:03
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Acabo de modificar el primer post añadiendo lo que funciona y lo que no así como las funciones especiales de esta ROM.
Esto permitirá que las personas que están interesadas en probarla, vean de forma sencilla y rápida qué es lo que echarán de menos si la prueban.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/03/13, 16:43:37
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
Yo eh probado la ultima build la de 24/03, y el VOIP me trabaja muy bn (lo probe con LINE y googletlak) me trabaja perfecto,, aparte me encanto porqe me deja ponerle el mod de Walkman con EQ y todo (aunqe aveces falla) ,, es un buen trabajo...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/03/13, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Edito el post original para incluir que el seep2wake o el fastcharge no funciona y que no tiene planeado incluirlo en el kernel Evervolv.
También indico problemas con los sonidos de las notificaciones/alarmas/llamadas, aunque este problema es posible que sea debido también a que la instalación de las nighties las he realizado sin hacer un wipe.
Posiblemente un fresh install me solucione también el tema del VoIP y la batería.
Que sepáis que heli ya está trabajando con un kernel que incorpora la tecnología ION aunque por ahora le falla la cámara.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/13, 15:03:25
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Ayer hice un fresh install y el tema de la batería -deep sleep con bluetooth activado- y los 'ring tones' se solucionó.
Edito primer post.

Por cierto. Heli acaba de sacar una nueva Nightly la cual me dispongo a probar -con full wipe previo, claro :-P
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/04/13, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Ya estoy jugando con la nueva Nightly y por ahora todo ok.
Algunos usuarios han reportado problemas con la cámara pero no es mi caso. Puedo hacer fotos y grabar vídeo sin problema. Únicamente tengo el problema a la hora de reproducir el vídeo grabado si estoy en modo portrait. Si pongo el teléfono en modo landscape funciona correctamente.
De todas formas, si abrimos el vídeo con otro reproductor que no sea el de la Galería no hay ningún problema.

Lo que sí me ha ocurrido ha sido el problema de los tonos de llamadas. Al flashear las GAPPS recomendadas he perdido la mayoría de tonos de llamada, alarma o notificaciones.
He instalado alternativamente estas GAPPS e inicialmente ha funcionado correctamente.
No obstante, después de jugar un buen rato con las innumerables opciones he vuelto a perder los tonos y he tenido que reflashear las GAPPS.

Lo siguiente que probaré es la duración de la batería con Bluetooth activado. Parece que la reinstalación 'fresca' que hice con la otra Nightly solucionó el problema del 'deep sleep'
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/04/13, 08:49:56
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Kernel de pruebas de Buttered Toast listo para JB. Podéis descargarlo desde el post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935860
Está en uno de los últimos posts. La descarga directa aquí: http://download.negalite.com/bigwill...022013-GSM.zip
La he instalado y funciona correctamente. No tiene el instalador aroma por lo que no es posible elegir las numerosas opciones disponibles pero se pueden modificar desde Kernel Tuner.

Recién instalada la cámara no funcionaba. Descubrí este truco a partir del cual volvió a funcionar: en lugar de entrar en la aplicación de cámara o mantener pulsado el botón de disparo, abrir la aplicación Galería y navegar a la última foto que hubierais tomado. Desde ahí deslizamos con los dedos hacia la izquierda y se nos abrirá la cámara.
Desde ese momento el comportamiento de la cámara será el correcto.

Lo que no funciona es el vídeo pero en el mismo hilo de buttered toast está el parche que lo soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 03/04/13, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
mahg mahg no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
Bluetooth no funciona correctamente con Buttered Toast así que vuelvo al kernel original.
También he reportado al cocinero que los auriculares no son detectados :-(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D



Hora actual: 10:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /