ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/11, 23:31:53
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Por poder D
Pero con eso tardaba sus 5 horas, para dar unos 25gb de codigo D
Yo no entiendo nada. Mejor esperar a que saquen algo para el S2 y mirar de toquetearlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/11, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
yo tampoco entiendo nada, pero seguramente habra un chino de los 1300 millones que tendra un pc con 16gb ram y querra experimentar, lo mas triste es q Sony Ericson va a actualizar todos los moviles del 2011 a ICS y ya lo ha dicho, samsung y htc no dicen nada aparte de que iban a actualizar los buques insignia.... contento me tienen.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/11, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
esteras esteras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornella de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
¿Habéis probado el boot.img? Es que estoy intentando descubrir cómo se hace y he desempaquetado el boot.img sin oc, todo correcto. Pero lo hago con este y los archivos que me salen son completamente diferentes :S

Edit: Na, ya lo he conseguido pero parece que es un poco coñazo así que voy a pasar D
Y como desempaquetas el boot.img?? He probado con varios metodos pero no como... Y el resto de la ROM como lo desencriptas para quitar o meter cosas?

Gracias.
__________________
Mi Nexus 5 y yo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/11, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
yo tampoco entiendo nada, pero seguramente habra un chino de los 1300 millones que tendra un pc con 16gb ram y querra experimentar, lo mas triste es q Sony Ericson va a actualizar todos los moviles del 2011 a ICS y ya lo ha dicho, samsung y htc no dicen nada aparte de que iban a actualizar los buques insignia.... contento me tienen.
Tienes obsesion con los chinorris D
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/11, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: GZ
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esteras Ver Mensaje
Y como desempaquetas el boot.img?? He probado con varios metodos pero no como... Y el resto de la ROM como lo desencriptas para quitar o meter cosas?

Gracias.
Para desempaquetar el boot.img http://android-dls.com/wiki/index.ph...ck_Boot_Images .

De todas formas no sirve de mucho. Para meter overclock por ejemplo hay que compilar de 0 desde el source público (cosa que ni he mirado cómo se hace porque no me apetece y me parece un rollo).

Para quitar o meter cosas, primero hay que hacer deodex a lo que vayas a editar (por ejemplo framework-res.apk tiene iconos de la batería, entre otros) que resumido brutamente fusionar los archivos .odex a su apk/jar correspondiente. http://code.google.com/p/smali/wiki/DeodexInstructions

Si no se hace eso al descomprimir un .apk con el winrar no podrás editar sus xml.

Si solo quieres reemplazar imágenes, con sobreescribirlas dentro del .apk (ábrelo con 7zip, winrar.. el que más te guste) sirve pero no de todo, al menos en las roms de stock no sale el porcentaje de la batería (bueno, sus imágenes correspondientes) si no que lleva rangos menores (ejemplo, 5% 10% 25 % 50% 70% 90% 100%) de ahí a que primero se hace deodex y después se editan los xml correspondientes para agregar los mods.

Para saber qué archivos editar, hay que tirar de google y aún así no sirve de mucho porque nadie habla de nuestra rom y cambian muchas cosas de una a otra. De ahí que esté tardando la leche en sacar mi rom, llevo toda la tarde para descubrir como cambiarle el color al reloj de la barra de estado y aún nada, los tutoriales que hay no sirven porque son para otras versiones.

Vamos, un coñazo todo .

PD: Hace una semana no sabía ni que un .apk se podía descomprimir con el winrar. Ni nada de lo que he dicho arriba. Para que veáis todo lo que tengo que leer (para hacer un par de cosas) os dejo un captura de la cantidad de pestañas que tengo abiertas de XDA entre muchas otras: http://i.imgur.com/Li9VI.jpg

Última edición por D4rKiTo Día 16/11/11 a las 01:52:22.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/11, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
La cuestion es aclararse.
Te comento que me estoy poniendo al dia con todo eso yo tambien. Pero es que tengo que hacer un diseño en java tambien. Cuando llegue a tu altura, y tenga una especie de cocina te aviso e intentamos algo(por no tener, no tengo ni el movil aun).
Si la Scene no viene a tu movil, se tu la Scene
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/11, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
esteras esteras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cornella de Llobregat, Barcelona
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D4rKiTo Ver Mensaje
Para desempaquetar el boot.img http://android-dls.com/wiki/index.ph...ck_Boot_Images .

De todas formas no sirve de mucho. Para meter overclock por ejemplo hay que compilar de 0 desde el source público (cosa que ni he mirado cómo se hace porque no me apetece y me parece un rollo).

Para quitar o meter cosas, primero hay que hacer deodex a lo que vayas a editar (por ejemplo framework-res.apk tiene iconos de la batería, entre otros) que resumido brutamente fusionar los archivos .odex a su apk/jar correspondiente. http://code.google.com/p/smali/wiki/DeodexInstructions

Si no se hace eso al descomprimir un .apk con el winrar no podrás editar sus xml.

Si solo quieres reemplazar imágenes, con sobreescribirlas dentro del .apk (ábrelo con 7zip, winrar.. el que más te guste) sirve pero no de todo, al menos en las roms de stock no sale el porcentaje de la batería (bueno, sus imágenes correspondientes) si no que lleva rangos menores (ejemplo, 5% 10% 25 % 50% 70% 90% 100%) de ahí a que primero se hace deodex y después se editan los xml correspondientes para agregar los mods.

Para saber qué archivos editar, hay que tirar de google y aún así no sirve de mucho porque nadie habla de nuestra rom y cambian muchas cosas de una a otra. De ahí que esté tardando la leche en sacar mi rom, llevo toda la tarde para descubrir como cambiarle el color al reloj de la barra de estado y aún nada, los tutoriales que hay no sirven porque son para otras versiones.

Vamos, un coñazo todo .

PD: Hace una semana no sabía ni que un .apk se podía descomprimir con el winrar. Ni nada de lo que he dicho arriba. Para que veáis todo lo que tengo que leer (para hacer un par de cosas) os dejo un captura de la cantidad de pestañas que tengo abiertas de XDA entre muchas otras: http://i.imgur.com/Li9VI.jpg
Genial el resumen, gracias por compartir tus conocimientos, si tengo tiempo esta tarde me pongo a trastear un poco
__________________
Mi Nexus 5 y yo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/11, 10:32:10
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
alguien en xda ha conseguido 1.3GHZ y va sacar su kernel root a 1.3ghz.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348857


Fijaros en los rendimientos, , similares al Galaxy Nexus y superiores al S2 stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/11/11, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Estas iniciativas hay que apoyarlas o agradecerlas en dónde las publique su autor, que con la poca gente que tenemos desarrollando para el Galaxy R, mínimo que vean que se lo agradecemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/11/11, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Estas iniciativas hay que apoyarlas o agradecerlas en dónde las publique su autor, que con la poca gente que tenemos desarrollando para el Galaxy R, mínimo que vean que se lo agradecemos.

+1 Al menos alguien se lo curra y agradecer es lo minimo!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/11, 12:16:16
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo,Galicia
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo creo que se merece unas cuantas birras,habrá que soltarle unos eurillos a ver si se anima y hace más cosillas :P
Bestial el rendimiento,si se dejara a 1.2 anadará a la par del S2,lo que demustra que el procesador de nvidia es un bichaco...muy bichaco

Un saludo!

Última edición por DarknessDragon Día 16/11/11 a las 12:27:18.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/11/11, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
alguien en xda ha conseguido 1.3GHZ y va sacar su kernel root a 1.3ghz.


http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1348857


Fijaros en los rendimientos, , similares al Galaxy Nexus y superiores al S2 stock.
Fiuuu empieza a coger ritmo esto, 1.3 esta muy bien, no es que sea algo realmente util con la potencia que la relacion potencia bateria que tenemos ahora, pero esta genial para trastear y demostrar que se pude, de hecho si tomamos como referencia el LG optimus todavía hay margen de mejora con este procesador. Muy buen trabajo hizo nvidia, estoy deseoso de ver que seran capaces de hacer sus quadcore de tegra3
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/11/11, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Ya esta el link para descargarlo.Algun valiente?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/11/11, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
Allenkoko Allenkoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Samsung Galaxy R / Asus TF300
Tu operador: Orange
yo y va genial XD sin problemas
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/11/11, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
Bueno,instalada y sin cambios en idioma,sigue en español.La version del kernel es 2.6.36.4 .Voy a instalar el antutu bench.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/11/11, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
Allenkoko Allenkoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Samsung Galaxy R / Asus TF300
Tu operador: Orange
en lo de antutu no se nota tal diferencia como la que muestra en sus fotos, voy a volver a probar
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/11/11, 16:32:34
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Allenkoko Ver Mensaje
en lo de antutu no se nota tal diferencia como la que muestra en sus fotos, voy a volver a probar
No,porque sel micro va a 1ghz.Se tiene que instalar el setcpu y poner el micro a 1300Mhz.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/11/11, 16:33:03
Array

[xs_avatar]
Allenkoko Allenkoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Samsung Galaxy R / Asus TF300
Tu operador: Orange
pregunta tonta a estas alturas... pero, ya me canse de tener la 2.3.5 en ingles, alguna rom de misma versión pero que este en español?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/11/11, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
Allenkoko Allenkoko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Samsung Galaxy R / Asus TF300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Taker__ Ver Mensaje
No,porque sel micro va a 1ghz.Se tiene que instalar el setcpu y poner el micro a 1300Mhz.
ya lo tenia echo XDD pero igualmente me dio algo mas bajo, puede que sea por la tarjeta sd que es de las malas del carajo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/11/11, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
Taker__ Taker__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 (N-950FD Dual SIM)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Allenkoko Ver Mensaje
pregunta tonta a estas alturas... pero, ya me canse de tener la 2.3.5 en ingles, alguna rom de misma versión pero que este en español?
Yo sigo con la de serie.Solo meto el boot para root y fiesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R



Hora actual: 23:55:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /