Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/07/20, 14:55:24
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cernicalogris Ver Mensaje
Buenas!!!!!


Al grano, tengo un redmi 4 prime con el que estoy contento, pero me está dando un poco la lata la batería. Había mirado este teléfono por el tema de autonomía y tamaño, pero veo que está dando problemas.....

A día de hoy, julio 2020, ¿es recomendable comprarlo en tienda física por 210 euros?


Es que las alternativas escasean. El Galaxy a41 con bastante menos batería, el Mi 9se que no se consigue por menos de 250 euros y con menos batería, y los inalcanzables económicamente S10e y S20. Vamos, que estoy entre el mi a3, el Galaxy a 41, o comprar un móvil grande y una riñonera para llevarlo en el trabajo.


Gracias por sus consejos. Un saludo.
Yo tengo el A3 y estoy mirando opciones. No creo que haya pocas,. más bien que lo que no da uno te lo da otro. Hay que decidir qué sacrificas. Yo me estoy pensando el Redmi Note 8T, sacrificando amoled, Android One y UFS. Gano NFC y espero ganar el dejar atrás los problemas de las actualizaciones y bugs del A3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/07/20, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
DAAVIID DAAVIID no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Melilla
Mensajes: 820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cernicalogris Ver Mensaje
Buenas!!!!!


Al grano, tengo un redmi 4 prime con el que estoy contento, pero me está dando un poco la lata la batería. Había mirado este teléfono por el tema de autonomía y tamaño, pero veo que está dando problemas.....

A día de hoy, julio 2020, ¿es recomendable comprarlo en tienda física por 210 euros?


Es que las alternativas escasean. El Galaxy a41 con bastante menos batería, el Mi 9se que no se consigue por menos de 250 euros y con menos batería, y los inalcanzables económicamente S10e y S20. Vamos, que estoy entre el mi a3, el Galaxy a 41, o comprar un móvil grande y una riñonera para llevarlo en el trabajo.


Gracias por sus consejos. Un saludo.
https://www.amazon.es/dp/B0883HGRJL/..._dhWdFbF8C3CDX

Un poco más grande pero más batería y más moderno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DAAVIID su comentario:
  #23  
Viejo 15/07/20, 15:49:43
Array

[xs_avatar]
cernicalogris cernicalogris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Samsung Wave 1, LG Optimus 3D.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7851 Ver Mensaje
Yo tengo el A3 y estoy mirando opciones. No creo que haya pocas,. más bien que lo que no da uno te lo da otro. Hay que decidir qué sacrificas. Yo me estoy pensando el Redmi Note 8T, sacrificando amoled, Android One y UFS. Gano NFC y espero ganar el dejar atrás los problemas de las actualizaciones y bugs del A3


Es que es eso, mi mujer tiene un redmi note 7 y está encantada. Va perfecto. A mí lo que me echa para atrás es el tamaño, pero será cuestión de cambiar el chip. Por cierto, el nfc y el android one me dan casi igual. Priorizo tamaño pequeño, autonomía, gps, y ya si eso cámaras. No juego al móvil nunca, y las series que veo en él raramente están en hd.
Gracias por tu opinión compa.




 Cita: Originalmente Escrito por DAAVIID Ver Mensaje
https://www.amazon.es/dp/B0883HGRJL/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dhWdFbF8C3CDX

Un poco más grande pero más batería y más moderno.


Gracias, le echaré un vistazo. El tema es que si supero la "barrera" de los 155 milímetros igual ya mando todo a la mierda y me compro el redmi note 9s o el 9 pro. Le regalamos uno a mi madre no hace nada y es un móvil impresionante.
Gracias compa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/07/20, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,261
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cernicalogris Ver Mensaje
Buenas!!!!!


Al grano, tengo un redmi 4 prime con el que estoy contento, pero me está dando un poco la lata la batería. Había mirado este teléfono por el tema de autonomía y tamaño, pero veo que está dando problemas.....

A día de hoy, julio 2020, ¿es recomendable comprarlo en tienda física por 210 euros?


Es que las alternativas escasean. El Galaxy a41 con bastante menos batería, el Mi 9se que no se consigue por menos de 250 euros y con menos batería, y los inalcanzables económicamente S10e y S20. Vamos, que estoy entre el mi a3, el Galaxy a 41, o comprar un móvil grande y una riñonera para llevarlo en el trabajo.


Gracias por sus consejos. Un saludo.
Te recomiendo el A3, en calidad precio pocos vas a encontrar iguales, sobre los problemas piensa que es un movil que ha vendido decenas (o centenas) de miles de unidades y los problemas que ves por el foro no dejan de ser 5-10 personas y nunca se sabe el uso que le esta dando cada uno de ellos, es un gran movil, xiaomi no lo esta tratando bien con la politica de actualizaciones pero eso no quita para que sea un movil que vaya d fabula y sobretodo, lo podras manejar bien con una mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/07/20, 19:57:08
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,578
Tu operador: Movistar

Pues después de unos días con el Redmi, prefiero el A3 por el software. Lo veo más depurado y sobrio que miui que para mí gusto trae muchas chorraditas que no me interesan.
Pero para gustos los colores hoygan!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/07/20, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
jglynx jglynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Tecno Camon 19 Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Otra opcion seria comprar el A3 y meterle MIUI12 si o si
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Lluquete Ver Mensaje
Nadie se queja del hardware de los Xiaomi, incluido el A3. Que junto con los Realme son LAS MEJORES COMPAÑIAS CALIDAD PRECIO.
Lo que la gente se esta quejando, y con razon, es que siendo un movil con Android One, tenga tantos problemas de software, fallos y retrasos con Android 10
tengo un MIA3, y me fue muy mal con las actualizaciones a Android 10, el comentario del compañero al hacer el cambio a MIUI es muy acertado, ese cambio lo realice inicialmente a MIUI.eu 11 y ahora ya estoy en el 12 y todo ha funcionado muy bien.

Concuerdo tambien con el comentario del hardware de este dispositivo ya que es muy bueno; infortunadamente para mi, Android one significo un golpe al rendimiento de ese hardware y por eso decidí hacer el cambio a MIUI.eu.

personalmente me quedare en MIUI hasta que este completamente seguro que Android One ya no me representa un atraso. Aunque quiza y como leí en otro comentario esos problemas pueden ser una estrategia de Xioami para que nos pasemos a MIUI.

en definitiva en MIA3 es un dispositivo con un excelente hardware, pero el software (en mi caso) deja mucho que desear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jglynx su comentario:
  #27  
Viejo 24/07/20, 14:11:20
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
Hola, también llevo unos meses con MIUI 11 y 12 y estoy muy contento, antes con Android One también pero no tanto.
También tengo un Redmi Note 8 y el A3 va mejor.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/07/20, 15:36:45
Array

[xs_avatar]
7851 7851 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Caco4 Ver Mensaje
Hola, también llevo unos meses con MIUI 11 y 12 y estoy muy contento, antes con Android One también pero no tanto.
También tengo un Redmi Note 8 y el A3 va mejor.
Saludos
¿La Miui que usas es la de xda de Bitnet? Antes de cambiar de móvil quiero darle otra oportunidad con Miui 12. Gracias
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/07/20, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
jglynx jglynx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Tecno Camon 19 Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7851 Ver Mensaje
¿La Miui que usas es la de xda de Bitnet? Antes de cambiar de móvil quiero darle otra oportunidad con Miui 12. Gracias
Compañero, yo estoy utilizando la de Bitnet y hasta ahora sin problemas, es mas creo que ya hay una nueva actualización disponible para descarga a la que yo estoy utilizando
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jglynx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 24/07/20, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Basque Country
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
Yo sinceramente, paso de recomendarle a nadie más un móvil Xiaomi, hace 5 años, molaba, tenían buenos terminales con un software más que decente. En casa tenemos o teníamos, Redmi Note 4, Redmi 4A, Mi A1, Mi A3, Redmi 6A, Redmi Note 7. Los únicos que se salvan son el Mi A1, y el Redmi Note 4 (Solo el primer año) el resto un desastre en tema de software. Se les fue de las manos el tener tantos terminal.

Yo con este mensaje me voy a despedir, ya que he reservado un One Plus Nord que sale el 4 de agosto, y en tema de software se habla maravillas, espero no arrepentirme.
__________________
Una mentira puede recorrer 6 veces por el mundo antes que la verdad haya tenido tiempo de ponerse los pantalones!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/07/20, 13:29:07
Array

[xs_avatar]
Caco4 Caco4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 7851 Ver Mensaje
¿La Miui que usas es la de xda de Bitnet? Antes de cambiar de móvil quiero darle otra oportunidad con Miui 12. Gracias
Hola, sí, uso la de Bitnet. Hay otro desarrollador pero prefiero la de Bitnet.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 07:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /