HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/11, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
Hola, acabo de hablar con htc y me dicen que como es un dual core, hasta 50 grados es aceptable . Si supera temperatura es un falla del terminal y hay que mandarlo a garantia.
Si pulsa estos codigos en el telefono te vedra una informacion detalla de todo en general. *#*#4636#*#*
Saludos...

Sent from my HTC Sensation Z710e
Mi antiguo X10 se había puesto a 50º en alguna ocasión (pero a pleno sol y metiéndole caña), y es solo de un núcleo.
Igualmente son temperaturas demasiado altas, hasta 45º aunque queme no es preocupante, a mi me ha llegado a los 43º estando en la playa ahora hará unos días.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/11, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
alvy1985 alvy1985 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Orange
Todavia no tiene la tarjeta del operador y bajandome un par de programas y trastear con las aplicaciones tengo la batery a 38º.
No pensaba que esto iba tan en serio... madre mia!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/11, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola a todos, yo hey jugado(casi diario ) el Asphalt 6,o Angry bird con Wifi puesto, mas de 1 hora y media y hay veces un poco mas de 2 hora, y lo hey medido con el app "Battey Dr to Save Battery o Cicular Battery" y dar entre 41 cuando juego Asphalt 6 y 38 con Angry Bird, y muchas veces hasta con musica puesto ( no hay pasado mas de 42.5), en inicio de juego en 28, como sugerecia personal que ahora ya se puede instalar diferente Rom, que alguien que pruede el de Rom oficial de Asia Pacifico, es el tengo desde me llego el telefono si con esto mejoral con el problema de caletamento. Un saludo
P.D siempre tengo el Gps activado

Última edición por jaimechan Día 09/08/11 a las 09:27:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/08/11, 10:15:36
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Al final he decidido llamar a Vodafone para comentarles el tema y me lo cambien por otro, y han accedido sin problemas. Aunque primero deben comprobar el teléfono cuando lo reciban, y miedo me da que lo que hagan sea probar 4 cosillas en 5 minutos y el teléfono al llegar como mucho a 40/45º lo den por válido.

Además me ha comentado que puedo estar sin teléfono 10/15 días.. Pero prefiero esperar que estar con el miedo que se me muera en qualquier momento, y ver como la batería me dura nada y menos cuando se calienta.

Alguien que haya pedido cambio de terminal me puede contar su experiencia?

Salu!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/11, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
kobety kobety no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,933
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con mi wildfire...cuando estaba cargando era IMPOSIBLE hablar con el, y conocía a varia gente y a nadie le pasaba lo mismo, pero desde que lo rootee en normal me marca 33º y cargando no pasa de los 40º ....cuando antes sin hacer nada me marcaba 42º o así y cargando me lllegaba a los 52º o x ay :S:S:S no se si os servirá! pero bueno aporto mi granito por aquí ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/11, 11:29:42
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola a todos, yo hey jugado(casi diario ) el Asphalt 6,o Angry bird con Wifi puesto, mas de 1 hora y media y hay veces un poco mas de 2 hora, y lo hey medido con el app "Battey Dr to Save Battery o Cicular Battery" y dar entre 41 cuando juego Asphalt 6 y 38 con Angry Bird, y muchas veces hasta con musica puesto ( no hay pasado mas de 42.5), en inicio de juego en 28, como sugerecia personal que ahora ya se puede instalar diferente Rom, que alguien que pruede el de Rom oficial de Asia Pacifico, es el tengo desde me llego el telefono si con esto mejoral con el problema de caletamento. Un saludo
P.D siempre tengo el Gps activado
De donde me bajo esa rom..
Saludos..


Sent from my HTC Sensation Z710e
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/08/11, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kobety Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasaba lo mismo con mi wildfire...cuando estaba cargando era IMPOSIBLE hablar con el, y conocía a varia gente y a nadie le pasaba lo mismo, pero desde que lo rootee en normal me marca 33º y cargando no pasa de los 40º ....cuando antes sin hacer nada me marcaba 42º o así y cargando me lllegaba a los 52º o x ay :S:S:S no se si os servirá! pero bueno aporto mi granito por aquí ;)
Es que es lo que digo. Todos los teléfonos se calientan, en menor o mayor medida. Como dije más arriba, mi X10 se había puesto a 50º siendo un solo núcleo, así que temperaturas de 41-43º aun llegan a ser aceptables. Si pasa de los 45º entonces si que uno debe preocuparse, eso si, antes de alarmarse que piense que uso le ha dado al movil, porqué si estaba jugando con las conexiónes activas y al sol, sería normal que llegara a los 45º...
Igualmente yo pienso que éstas temperaturas no son para nada favorables, son incómodas y seguro que a parte de mi, a mucha gente le molesta. Pero vaya, que eso ocurre en casi todos los terminales...Sin ir más lejos y perdón por usar casi siempre el mismo ejemplo, el SGSII también sufre éstos problemas, así que no es un defecto de fábrica.
Ahora bien, ésto también se debe a la versión de software. No digo que cambiando la versión se obtengan temperaturas de 30º jugando, pero si que se pueden reducir notablemente.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 09/08/11, 16:13:08
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lennis Ver Mensaje
De donde me bajo esa rom..
Saludos..


Sent from my HTC Sensation Z710e
Me auto edito..
Instalada y probando..


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/08/11, 16:48:36
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
Donde la has conseguido al final ? Me interesa!!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/08/11, 17:06:18
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
Donde la has conseguido al final ? Me interesa!!!!
Si entras por la web al inicio del foro de htc sensation hay un apartado con las roms..

Quiero decirles que el compañero que dijo lo de la rom de asia tenia razon . Estuve mucha rato dandole caña y luego media hora jugando al Asphalt6 y no subio mas de 39 grados.. pero sin funda de ningun tipo..y se sentia una temperatura normal, termine de jugar y en 10 minutos a bajado a 37 grados, me parese fenomenal..
Ya solo nos queda ponerle los permisos de root, se los he puesto supuestamente todo bien pero ninguna aplicacion que necesite los permisos funciona.
En resumen esta es la rom que nos interesa solo hay que meterle mano.
Al instalarla se sustituye el recovery por el oficial, nose pierde el s-off, pero se puede volver a flasear el cmw sin problemas.
Para instalarla se necesita ser s-off y super cid 11111111.

Saludos..


Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/08/11, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Uhm... Hoy tuve una conversación con una "ingeniero" de HTC através del chat de soporte y fue un poco demencial lo que me dijo...

Yo le dije que si había algún peligro para alguno de los componentes por las temperaturas tan altas que soporta el terminal cuando se calienta (el mío se queda en unos 48º como máximo, salvo una noche que se quedó cargando con la pantalla sin apagar y llegó a 52º) y ella va y me suelta que "peligroso es si hay derretimiento interno, o peor aún, derretimiento externo ...

Ante tal respuesta, no me quedó más remedio que decirle "Gracias y adiós"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/08/11, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,606
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
buenas a todos, tengo el sensation em s-off y con la rom cocinada virtuous sensation v 1.0.3, com kernel, uniti v6 1.6.35.14-
con Honeycomb Launcher Donate v1.5.0.8-H instalado y con estas apps.
cpu master,set cpu virtuous overclocking
y desde que tengo el launcher de honey comb, no se por que motivo, aparte de que sale cada poco tiempo un fallo del propio launcher, la temperatura de mi aparo no baja de 44º. podreis decirme como hacer para que baje, y para poder configurar bien alguno de los rpogramas de overcloking que tengo¿?
gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/08/11, 20:13:58
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
buenas a todos, tengo el sensation em s-off y con la rom cocinada virtuous sensation v 1.0.3, com kernel, uniti v6 1.6.35.14-
con Honeycomb Launcher Donate v1.5.0.8-H instalado y con estas apps.
cpu master,set cpu virtuous overclocking
y desde que tengo el launcher de honey comb, no se por que motivo, aparte de que sale cada poco tiempo un fallo del propio launcher, la temperatura de mi aparo no baja de 44º. podreis decirme como hacer para que baje, y para poder configurar bien alguno de los rpogramas de overcloking que tengo¿?
gracias
puede ser por la rom, las rom cocinadas estan muy verdes creo que es recomedable los que tienen muchos problemas usar una rom de stock, ademas no usen funda.
otro dato importante... estamos en verano y por lo menos donde yo vivo hace un par de semanas la tempeatura ambiente no baja de 30 grados....que le puedes pedir al movil que baje a 28 grados..imposible...

saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/08/11, 21:04:19
Array

[xs_avatar]
asanz00 asanz00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 193

El mio está sobre los 25 grados en reposo y se pone a 45-46 cuando le meto caña.
De todas formas no me parece una temperatura excesiva teniendo en cuenta el doble nucleo, la escasa ventilacion que tiene un movil y las altas temperaturas ambientes ahora en verano. Yo lo que hago es que si se calienta demasiado, paro 5 minutos y sigo mas tarde con la actividad que requiera mucho trabajo. Vengo de un motorola cliq y tambien se calentaba demasiado, pero creo que son cosas que pasan con los moviles actuales. A modo de anecdota, gasto funda de silicona y la temperatura se nota al tacto menor que directamente sobre el terminal.
Espero que mi opinion os haya ayudado.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/08/11, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
He hablado con el SAT y me han dicho que la temperatura límite para el Sensation son 50º, cuando pasa de ésta temperatura, la cosa se torna seria.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/11, 10:26:10
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por asanz00 Ver Mensaje
El mio está sobre los 25 grados en reposo y se pone a 45-46 cuando le meto caña.
De todas formas no me parece una temperatura excesiva teniendo en cuenta el doble nucleo, la escasa ventilacion que tiene un movil y las altas temperaturas ambientes ahora en verano. Yo lo que hago es que si se calienta demasiado, paro 5 minutos y sigo mas tarde con la actividad que requiera mucho trabajo. Vengo de un motorola cliq y tambien se calentaba demasiado, pero creo que son cosas que pasan con los moviles actuales. A modo de anecdota, gasto funda de silicona y la temperatura se nota al tacto menor que directamente sobre el terminal.
Espero que mi opinion os haya ayudado.
Notas tu menos la temperatura al tacto, pero la silicona incrementa la temperatura del movil entre 3 y 5 grados.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/08/11, 10:27:03
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
Recomiendo usar el kernel que viene de stock, de momento es el mejor.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/08/11, 05:42:01
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola, @lennis, gracias por tomar la moletias en leer mi sugerencia y probar el Rom de Asia, como lo han sentido con el despues de unos dias de uso en los fluides , las temperatura, mas que nada por que si esta funcionando bien, para que los de mas compañeros tiener otro opcion, basando la experiencia que ud han usado el Rom Europero, y haciendo una comparacion de los dos rom tanto en pro y contra, y basando esto a lo mejor un cocinero lo tomen en cuenta y pueden sacar algo bueno para el uso de todo el mundo, espero no lo tomen en mal por la molestia, gracias y Un saludo.
__________________
El proceso en la vida es dar para poder recibir
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/08/11, 09:45:58
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola, @lennis, gracias por tomar la moletias en leer mi sugerencia y probar el Rom de Asia, como lo han sentido con el despues de unos dias de uso en los fluides , las temperatura, mas que nada por que si esta funcionando bien, para que los de mas compañeros tiener otro opcion, basando la experiencia que ud han usado el Rom Europero, y haciendo una comparacion de los dos rom tanto en pro y contra, y basando esto a lo mejor un cocinero lo tomen en cuenta y pueden sacar algo bueno para el uso de todo el mundo, espero no lo tomen en mal por la molestia, gracias y Un saludo.
Ya lo han hecho la nueva version de insercoin la base es la rom asiatica..
Saludos....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/08/11, 10:22:56
Array

[xs_avatar]
siesoahoratellamo siesoahoratellamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC One (Silver)
Tu operador: Vodafone
Cambiar la bateria y/o cambiar la rom. Son las dos unicas cosas que vais a poder hacer para que no se caliente tanto. Ademas de no abusar del OC.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 11:20:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /