Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/11/20, 14:21:10
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Gracias!!
Entiendo que el proceso de instalación es el mismo, no? Es que tengo un poco de lío...
He mirado en varios sitios y hablan de asistente 1, asistente 2, etc...

Alguna recomendación??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/12/20, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Santex Santex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, hace mucho tiempo que no entro a este foro.
Ayer seguí todo el tutorial con la opción 1º del asistente.

Fue todo muy bien a pesar de ser un poco lioso todo el proceso (reconozco que he instalado todo de cero ya varias veces por salsero jejeje)

Hay tres cosillas que me gustaría "afinar"

El asistente se acciona dejando pulsada la ruedilla (eso va genial) le dices lo que necesitas, lo procesa y cuando empieza a contestar... se cierra

La aplicación de SMS se ha quedado en chino, el reconocimiento de voz actúa muy bien en castellano pero el teclado no aparece y solo permite el "reconocimiento de escritura"

Algunas aplicaciones quedan en chino y no tengo ni idea de que hacen, He u¡intentado localizarlas para desinstalarlas pero me resulta complicado localizarlas (por el chino). ¿Hay algún listado?



Mi idea es quitar dos relojes infantiles de Alcatel (Vodafone V-Kids) que no me han dado muy buen resultado y sustituirlos por dos MI Watch.


El modo teléfono funciona muy bien con e-sim de Vodafone. He podido registrar la e-sim en el MI Watch incluso desde una tablet solo conectada a la Wifi

Me falta encontrar la forma de localizar el reloj desde los teléfonos de los padres. Al no poder registrarse en Google esto se complica. Si a alguien se le ocurre una solución...

Estoy haciendo pruebas con un reloj que he comprado de segunda mano y me ha decepcionado un poco la autonomía, siendo esta en modo Bluetooth de dos días, 10 horas en modo LTE se me hacen cortas.

Gracias por leer el tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/12/20, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
Santex Santex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
Hola otra vez, me voy a contestar un poco a mi mismo.


Las aplicaciones en chino se pueden quitar con el miwatchkleaner bastante bien. Ya con la opción en "un click" adelantas mucho.


El SMS se instala el Simple SMS con el miwatchkleaner y se configura en el reloj (Conectivity/Mobile/DefaultSMS app)



El asistente no he conseguido que funcione bien, seguiré intentando.


Tampoco he conseguido activar la opción de encontrar el dispositivo ni en Google y en Mi Cloud...



La batería no es ta escasa como pensaba, si pongo el LTE siempre encendido en mi Galaxy Watch dura casi lo mismo.


Por lo demás es un reloj que no deja de sorprenderme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/12/20, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
Phobos2012 Phobos2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 y ahora Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
Se agradece el tutorial,hoy me lo he pedido,estare 2 semanas ansioso esperando que llegue para meterle mano.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/21, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos, estoy a la espera de que se ponga un Fossil Gen 5 de segunda mano a buen precio para no comerte la cabeza y tenerlo todo operativo desde el minuto 1 pero cada vez me pica más la curiosidad con este reloj que por apenas 100 euros lo tengo nuevo.

Sabéis si alguna vez saldrá la global con Google Assistant instalado de serie?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/01/21, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanchiro Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy a la espera de que se ponga un Fossil Gen 5 de segunda mano a buen precio para no comerte la cabeza y tenerlo todo operativo desde el minuto 1 pero cada vez me pica más la curiosidad con este reloj que por apenas 100 euros lo tengo nuevo.

Sabéis si alguna vez saldrá la global con Google Assistant instalado de serie?

Saludos y gracias.

Me temo que no y es más fácil que salga una versión 2 que quizás si logre ser o venir con global versión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 17:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /