Accesorios iPhone 6 / 6 Plus Accesorios iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/09/15, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Melanias14 Ver Mensaje
Madre mia, 1700 mah de bateria.. Y los android tienen 3200 mah y no llegan a un dia... Que les hacen a esos moviless!
Depende del dispositivo, mi novia usa windows phone y el uso de la bateria es muy diferente, con 1800 mA le dura siempre dia y medio, yo tenia un Note 3 con 3200 mA y nunca me duro un dia completo, aproximadamente 16 horas, pero estoy claro que los iPhone no son los numero 1 en rendimiento, se les conoce mucho por lo poco que les dura la bateria, aunque han mejorado, en el mundo de android serian los HTC, tremendos equipos, geniales diseños y siempre un deficit de bateria enorme
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/15, 12:02:53
Array

[xs_avatar]
shigure_10 shigure_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: +34693635097
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Mi ex-iphone 6 me daba la misma autonomía que mi ex-s6....
con la diferencia de batería y todo lo demás
Es para pensar y mucho la optimización de apple respecto android. Y esta más que claro que el SO de apple, Ios es un mechero al lado de android. Un iphone con una batería de 3300 no quiero imaginar lo que daría......................

Porque tirados en el suelo cargando ves a unos y otros

Vamos a ver Galaxy s6 tiene una pantalla casi media pulgada más grande y con resolución 2K frente a 720p y de duración. De batería andan igual o el iPhone algo inferior... No negaré que iOS es un sistema más optimizado, pero en batería tampoco es una maravilla...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus > Accesorios iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 19:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /