Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/15, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Kuankose que compañía usas?. Leí que los Xiaomi no captan bien las omv . de hecho lo he probado y yo que soy de Yoigo y en búsqueda manual me dice aveces que mi red de Yoigo esta bloqueada, es decir, que cuando ocurre eso es cuando se produce el corte. Y es un truño como dices. A los de Xiaomi se la soplan. Lo único que puedes hacer es ponerte Vodafone u otra.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/09/15, 20:37:53
Array

[xs_avatar]
kuankose kuankose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Yo tengo tuenti para datos que es la mía i movistar la del trabajo para llamadas y me pasa con las dos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/09/15, 20:46:33
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Pues me acabas de tirar mi teoría por los suelos sobre las omv se supone que con movistar no te tendría que ocurrir. Tienes que poner la cobertura 2g para que no te de tantos cortes. Yo ya no compró ningún chulinorris mas

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/15, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
kuankose kuankose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ja ja ya somos dos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/15, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Solución temporal y efectiva: Desactivar el código pin.

PD: Chicos, darle tiempo al xiaomi que estos problemas se solucionarán con actualizaciones y os aseguro que tendréis muy buen móvil para el precio que tiene. Tened paciencia!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/09/15, 08:46:59
Array

[xs_avatar]
kuankose kuankose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

El código pin ya lo tengo desactivado del primer día. Eso no es la solución, y para el trabajo ya me dirás a veces me llaman y no me entero, debido a esos fallos, un buen móvil es el que funciona bien desde el primer día, como mi antiguo lenovo a820.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/09/15, 21:54:06
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Pues si es cuestión de paciencia.... Ya llevó más de 6 meses con el mismo problema y la paciencia se agota. Kuankose Lenovo no es oriental?. Además de los cortes de cobertura también me he enterado que la gente cuando habló por teléfono me escucha muy bajito. Sabéis si eso pasa con la marca Meizu?. Dije no a Bruceleephone.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/09/15, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
kuankose kuankose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Si lenovo es chino, a mi me pasa que a veces llamo o me llaman y no hay volumen.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/09/15, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
kuankose kuankose no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

he probado el cambio de modem que esta en este en lace y de momento se me han solventado los problemas
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/desca...delos-espanol
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/09/15, 18:08:54
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hola @kuankose, al móvil de mi hijo también se le desactiva la sim cuando está en zona de poca cobertura, he seguido los pasos que dicen en el enlace pero no se si ha funcionado porque hay que estar en zona donde no haya cobertura para saberlo. En el enlace dice que "ejecutais el archivo cambio de modem redmi, se abrira una ventanas ms-dos, dais a enter y el movil se reiniciara con la cobertura funcionando". Yo al ejecutar el archivo se me abrío la ventana, presione enter pero solo me aparecían un par de mensajes diciendo que no reconocía los comandos y después otro mensaje que decía mas o menos: enhorabuena has finalizado pulsa cualquier tecla para finalizar, pero el móvil no se reinicia solo, no hace nada, solo se queda en modo fastboot y tengo que reiniciarlo yo con el botón power. ¿Te sucedió a ti lo mismo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/15, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kuankose Ver Mensaje
he probado el cambio de modem que esta en este en lace y de momento se me han solventado los problemas
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/desca...delos-espanol
Esta solución si que funciona pero recordad que necesitais instalar los driver primero para que reconozca el móvil antes de hacer lo que pone en el enlace .
Gracias Kuankose.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/09/15, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Por favor dime como has instalado los drivers, yo he instalado los drivers adb, pero en el administrador de dispositivos de windows me aparece con triangulo amarillo el usb debice y android. Creo que este es mi problema pero no encuentro la manera de hacerlo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/09/15, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
eLPeReC eLPeReC está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,452
Modelo de smartphone: Poco X5 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por handaya Ver Mensaje
Por favor dime como has instalado los drivers, yo he instalado los drivers adb, pero en el administrador de dispositivos de windows me aparece con triangulo amarillo el usb debice y android. Creo que este es mi problema pero no encuentro la manera de hacerlo.
No estoy muy puesto en Xiaomi pero hace unos meses me descargué los drivers del Redmi2 (el de 2GB de RAM) con el programa MiPhone de miui.es y pude meterle el recovery y la rom (creo que saqué la info de aquí -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015572). ¡Suerte!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/09/15, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Gracias elPeReC, también he probado miphone, pero no me funciona. El caso es que el ordenador me reconoce el móvil, pero creo que el proceso de cambio de modem, no se realiza bién. A ver si alguien que lo haya realizado me puede decir si le apareció la misma ventana que pongo en esta imagen.

[IMG][/IMG]
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/09/15, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por handaya Ver Mensaje
Gracias elPeReC, también he probado miphone, pero no me funciona. El caso es que el ordenador me reconoce el móvil, pero creo que el proceso de cambio de modem, no se realiza bién. A ver si alguien que lo haya realizado me puede decir si le apareció la misma ventana que pongo en esta imagen.

[IMG][/IMG]
Si aparece te lo confirmo lo unco que cuando le das a enter tarda unos minutos en realizar la operación sed pacientes con estas cosas...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/09/15, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Es que cuando le doy a enter, desaparece la ventana y ya no hace nada. Entonces tengo que esperar? y que se supone que tiene que hace?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/09/15, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

@Cayepeich acabo de hacerlo de nuevo, pero cuando presiono enter para continuar, desaparece la ventana y llevo 10 minutos esperando pero no hace nada. ¿Podrías explicar como lo hiciste tu?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/09/15, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
Si no te sale es porque alguna libro esta fuera de sitio y eso no lo vas a poder reparar fácilmente, lo mejor es que busques otro pc con w7 y lo hagas en un minuto y se acabaron los problemas.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/09/15, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
Cayepeich Cayepeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Xiaomi M2s
Tu operador: Tuenti Movil
* Para el modelo Redmi 2 tras actualizar puede dar problema de no coger cobertura, sim desactivada, el proceso a seguir es:
Poneis el movil en modo fastboot(volumen menos +encender), lo conectais al ordenador con cable usb, descomprimis el zip https://mega.co.nz/#!bpoxwCpQ!FTNR5P...PETg3hq3brY4FE, y lo ejecutais el archivo cambio de modem redmi, se abrira una ventanas ms-dos, dais a enter y el movil se reiniciara con la cobertura funcionando en cualquier rom o custom rom, del modelo de un giga o dos.

del foro xiaomiespaña.com
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/09/15, 21:33:38
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Gracias cayepeich, pero he probado en otro portatil con windows 7 y sucede lo mismo. Aparece esa ventana de la imagen, pulso enter y hay se acabo todo, desaparece la ventana y el móvil no hace nada, y tengo que reiniciarlo manualmente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 11:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /