Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/12, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,094
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Cuando la apagas, ¿dejas encendido el wifi o no? Porque he leido que en algunas tablets al apagarlas con el wifi encendido, cuando las enciende les había consumido bastante, y con el wifi apagado sólamante sobre un 5%.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/12, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Lo pruebo y te digo. La gasto hoy, la cargare, desconecto la wifi, la apago y mañana os cuento.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/10/12, 18:27:37
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Buenas ya q teneis ustedes esta tablet os puedo hacer una pregutas a ver si me ayudais.Como es el sonido en ella ya q segun la nexus 7 y la bq m plus pecan de q el sonido es bajo y distorcionado tanto en altavoz como con los cascos. Y otra pregunta es lo del fallo ese de el cargador q si estas usando la tablet mientras esta cargando tiene fallos.Muchas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/12, 21:41:44
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

Acabo de fliiiipar....

Esta mañana me he ido a trabajar para cuando llegase empezaria a cargar la bateria y no lo habia apagado totalmente, sino que la habia dejado en suspension......pero......sorpresa. La tablet me marca 100% de bateria.

Esto tiene que ser tema de ROM.

A ver si los que la teneis que recibir y sabeis de cocinar ROMs conseguimos mejorar esto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/12, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Anoche la dejé en suspensión al 48% y esta mñana estaba al 44%. Me fui a la al frigo a por el cava para celebrarlo, y de repente... bajo del 43% al 17% y tras una cuenta atrás vacilona se apagó. He vuelto a encender y estaba a 0% totalamente.

La he puesto a cargar, creo que la primera carga fue algo cagaprisas.

La carga la hace con normalidad y va a un 5% ahora.

Ya os comentaré como va en el segundo episodio de carga
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/12, 12:52:39
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Cada uno con su tema, hoy me ha vuelto a hacer lo mismo aunque la cuenta atrás hasta apagarse no ha sido en segundos sino en un tramo de 20 minutos. Del 40 al 1 como el programa de radio Bueno ha empezado a bajar rápido a partir del 48 o así. Ahora la tengo sin ponerla a cargar. Por esperar a q se vacíe totalmente.

¿Alguna sugerencia?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1Screenshot_2012-10-24-12-08-27.jpg (51.3 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2Screenshot_2012-10-24-12-14-38.jpg (50.6 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3Screenshot_2012-10-24-12-20-58.jpg (52.5 KB, 67 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/12, 16:47:01
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
No te fíes de las primeras cargas.

Carga la tablet hasta el 100% y déja que se apague antes de cargarla de nuevo, así 3 o 4 veces.

A partir de ahí la batería debería estar más estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 24/10/12, 17:44:09
Array

[xs_avatar]
AlfonAlbeitar AlfonAlbeitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Pues ya la he estado trasteando un poco. Los problemas con la pantalla de momento no los he tenido. Venía con media carga y he estado usándola con buen resultado.
Cuando estuve leyendo información sobre ella hubo dos cosas que me animaron bastante. Una de ellas era la duración de la batería, la otra el alcance del wifi. De momento ambas cosas van cortitas. Ahora he puesto a cargar la batería, con el cargador nuevo, y en vez de aumentar la carga va decreciendo. A ver si se estabiliza en un rato y empieza a ganar. En media hora de carga ha pasado del 18 al 12% y sigue bajando. Me está dando mala espina.
Un amigo que trabaja en el servicio técnico de una marca importante me había aconsejado que la cargue con ella encendida hasta el teórico 100%, la desenchufo, la apago y la vuelvo a poner a cargar. Con ese método dice que sí se consigue el 100% de carga real y hace que la batería tenga un funcionamiento mejor. El caso es que no me deja cargarla encendida, que con el cargador puesto su carga va descendiendo de forma paulatina.
Ya veremos qué pasa.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/10/12, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlfonAlbeitar Ver Mensaje
Pues ya la he estado trasteando un poco. Los problemas con la pantalla de momento no los he tenido. Venía con media carga y he estado usándola con buen resultado.
Cuando estuve leyendo información sobre ella hubo dos cosas que me animaron bastante. Una de ellas era la duración de la batería, la otra el alcance del wifi. De momento ambas cosas van cortitas. Ahora he puesto a cargar la batería, con el cargador nuevo, y en vez de aumentar la carga va decreciendo. A ver si se estabiliza en un rato y empieza a ganar. En media hora de carga ha pasado del 18 al 12% y sigue bajando. Me está dando mala espina.
Un amigo que trabaja en el servicio técnico de una marca importante me había aconsejado que la cargue con ella encendida hasta el teórico 100%, la desenchufo, la apago y la vuelvo a poner a cargar. Con ese método dice que sí se consigue el 100% de carga real y hace que la batería tenga un funcionamiento mejor. El caso es que no me deja cargarla encendida, que con el cargador puesto su carga va descendiendo de forma paulatina.
Ya veremos qué pasa.
Yo llevo dos procesos completos de descarga y en los dos ha ido progresivamente hasta el 30-40% y a partir de ahi ha caido en picado. Sin embargo a pesar de esto la duracion real de la bateria no me parece mala si somos conscientes del producto que hemos comprado, las baterias chinas baratas siempre han sido bastante maluchas. En uso con la pantalla activa yo calculo que me ha llegado a las 4-5 horas continuas más otras tantas con la tablet activa y la pantalla apagada. Era mas o menos lo que esperaba, lo que no se es donde has oido que esta tablet destacaba en duracion d ela bateria, si no recuerdo mal en este foro eunsolito antes de la compra conjunta ya advirtio de que no era para tirar cohetes.
Respecto al wifi tambien estoy satisfecho. De un piso a otro en un chalet tiene buena cobertura, mejor que el nokia c7 de mi mujer y peor que el portatil.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/10/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por AlfonAlbeitar Ver Mensaje
Pues ya la he estado trasteando un poco. Los problemas con la pantalla de momento no los he tenido. Venía con media carga y he estado usándola con buen resultado.
Cuando estuve leyendo información sobre ella hubo dos cosas que me animaron bastante. Una de ellas era la duración de la batería, la otra el alcance del wifi. De momento ambas cosas van cortitas. Ahora he puesto a cargar la batería, con el cargador nuevo, y en vez de aumentar la carga va decreciendo. A ver si se estabiliza en un rato y empieza a ganar. En media hora de carga ha pasado del 18 al 12% y sigue bajando. Me está dando mala espina.
Un amigo que trabaja en el servicio técnico de una marca importante me había aconsejado que la cargue con ella encendida hasta el teórico 100%, la desenchufo, la apago y la vuelvo a poner a cargar. Con ese método dice que sí se consigue el 100% de carga real y hace que la batería tenga un funcionamiento mejor. El caso es que no me deja cargarla encendida, que con el cargador puesto su carga va descendiendo de forma paulatina.
Ya veremos qué pasa.
De esto ya se ha hablado. Que se vaya descargando cuando llega al 100% puede ser bueno ya que se desconecta la entrada de electricidad y asi no dañar la bateria. Posteriormente empieza a descargarse. Es lo que he oido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/12, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: O_o
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonAlbeitar Ver Mensaje
Pues ya la he estado trasteando un poco. Los problemas con la pantalla de momento no los he tenido. Venía con media carga y he estado usándola con buen resultado.
Cuando estuve leyendo información sobre ella hubo dos cosas que me animaron bastante. Una de ellas era la duración de la batería, la otra el alcance del wifi. De momento ambas cosas van cortitas. Ahora he puesto a cargar la batería, con el cargador nuevo, y en vez de aumentar la carga va decreciendo. A ver si se estabiliza en un rato y empieza a ganar. En media hora de carga ha pasado del 18 al 12% y sigue bajando. Me está dando mala espina.
Un amigo que trabaja en el servicio técnico de una marca importante me había aconsejado que la cargue con ella encendida hasta el teórico 100%, la desenchufo, la apago y la vuelvo a poner a cargar. Con ese método dice que sí se consigue el 100% de carga real y hace que la batería tenga un funcionamiento mejor. El caso es que no me deja cargarla encendida, que con el cargador puesto su carga va descendiendo de forma paulatina.
Ya veremos qué pasa.
Es el cargador europeo o el chino con adaptador?
Porque varios con el europeo hemos tenido problemas (no carga).
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/12, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
AlfonAlbeitar AlfonAlbeitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kpik0 Ver Mensaje
Es el cargador europeo o el chino con adaptador?
Porque varios con el europeo hemos tenido problemas (no carga).
Pues está con el cargador europeo, o sea, el cargador extra. Lleva toda la tarde conectada y no ha cargado absolutamente nada. Ahora estoy en el trabajo. Cuando llegue a casa la pondré con el cargador original a ver si así funciona algo.
El tema del wifi es aceptable, aunque leí que comparándola con otras tablets "de su ecosistema" por llamarlo de algún modo ésta era mejor. Al principio con el wifi no había forma que se conectase y eso que no estaba lejos, tenía señal pero no "autenticaba", luego ya lo hizo bien pero en unas dos horas se me desconectó del wifi varias veces, luego la trastearé a ver si hay alguna opción de tiempo o similar porque no es normal.
Bueno, mañana contaré que tal me ha ido con el cargador autóctono. Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/12, 22:45:39
Array

[xs_avatar]
AlfonAlbeitar AlfonAlbeitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Pues parece que el cargador adicional no funciona. Incluso la clavija parece diferente, como si quedase a medio engancharse. El que trae en la caja sí que encaja mejor y funciona perfectamente, al menos de momento. Ya veremos cuando termine de cargar qué tal evoluciona esa carga.

Una cosa que no funciona bien es que cuando está cargando no se puede apagar. La apago y vuelve a encenderse sola. No hay forma de apagarla conectada. Y si la apagas, al conectar el cargador se enciende sola. ¿A alguien más le pasa eso?.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/12, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me ocurre lo mismo Alfon.

Bueno, en la tercera carga he estado todo el rato reproduciendo vídeo con el sonido a la mitad, el brillo al máximo y la wifi conectada. Todo continuo hasta el 43% que ha caído.

No estoy muy al día del resto de tablet que duración de reproducción puede tener. Pero 5 horas con todo el brillo y la wifi no creo q esté mal, o q decís?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-24-22-44-29.jpg (53.4 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/12, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
AlfonAlbeitar AlfonAlbeitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Te pasa también que no se puede apagar estando conectada al cargador??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/12, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlfonAlbeitar Ver Mensaje
Te pasa también que no se puede apagar estando conectada al cargador??
si, al poco se vuelve a poner en marcha
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/12, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
AlfonAlbeitar AlfonAlbeitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xuro Ver Mensaje
si, al poco se vuelve a poner en marcha
Pues vaya faena. Pensaba si podría estar relacionado con alguna aplicación, incluso el launcher, el go launcher que le he puesto. Pero si te pasa a ti también debe ser alguna mala configuración y eso sí puede afectar en el uso diario. La carga será más lenta, si lo dejas de noche al día siguiente seguramente empiece a descargarse cuando llegue al tope, etc. A ver si encontramos una solución.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/12, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
jcpoley jcpoley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Mismo problema de bateria k el resto. Se me cayo cuando estaba al 48% -cierto es k le di ayer caña y de duracion no anda mal- y enciende al cargar -no mola eso-. ¿Se arregla eso con el wipe? Supongo k kon el paso de los dias ira mejorando su funcionamiento. Esperare unos dias y sucesivas cargas para ver k tal.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/10/12, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Pepephone
Yo me he instalado esta app https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm que registra el uso de batería.

El problema, como intuía, está en el propio sistema operativo, que consume demasiada batería incluso en reposo.

Osea, la esperanza estará en los nuevos firmwares.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/10/12, 18:26:51
Array

[xs_avatar]
xuro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje
Yo me he instalado esta app https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm que registra el uso de batería.

El problema, como intuía, está en el propio sistema operativo, que consume demasiada batería incluso en reposo.

Osea, la esperanza estará en los nuevos firmwares.
Y alguna idea de pq no carga hasta el 100%?? se queda siempre en 97 o 98.

Haciendo unas cuantas cargas completas he conseguido solucionar lo de descargarse rápidamente del 40% al 0, ahora me llega con normalidad y de forma continua hasta apagarse
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X



Hora actual: 12:09:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /