Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/12, 13:59:17
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
A mi ahora parece que me carga con el cargdor del coche, probare eso de descargarlo a ver que tal..¿no es un poco raro que nos pase esto ahora a varios al mismo tiempo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/12, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Bueno pues ya me funciona habiendo descargado por completo, pero no me funciona el cargador de serie... creo que el cargador de serie es una porquería... no es normal que haga tanto pitido por mucho que algunos se empeñen en que son los condensadores que se descargan y bla bla bla... al final el cargador ha muerto y lo estoy cargando con un cargador de un huawei ni idea de modelo pero carga.... buscaré alguno que se asemeje a las indicaciones del cargador del fabricante no sea que lo esté cargando "mal"
Has hecho una carga completa o como lo had hecho? Yo lo he dejado cargando 1h y media he probado y sigue igual

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
~Keep calm and use the force~
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/12, 14:33:15
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bigeux Ver Mensaje
A mi ahora parece que me carga con el cargdor del coche, probare eso de descargarlo a ver que tal..¿no es un poco raro que nos pase esto ahora a varios al mismo tiempo?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo también he pensado en lo mismo, todos a la vez... yo es que lo flipo, menos mal que van a sacar la 4.0.5 en un mes... igual soluciona ese problema
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/12, 15:17:22
Array

[xs_avatar]
Choche_0 Choche_0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Nexus 6P Blanco 64 GB

A mi me pasó igual, al final lo llueve al servicio técnico y como nuevo!! Miraré este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326470

Defecto de fabricación del Galaxy Nexus -conector mini USB-

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/12, 15:35:04
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Choche_0 Ver Mensaje
A mi me pasó igual, al final lo llueve al servicio técnico y como nuevo!! Miraré este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326470

Defecto de fabricación del Galaxy Nexus -conector mini USB-

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo lo compré a Amazon Alemania. La garantía es Europea así que se supone que no debería de tener ningún problema, lo que me da por saco es ponerme en contacto con Samsung directamente, pero voy a tener que hacerlo. Dependo del móvil mucho y estoy mucho en el extranjero así que el lunes a primera hora pienso llamar a Samsung
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/12, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Joder a mi ahora no me carga ni apagado :S T_T
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/03/12, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
Has hecho una carga completa o como lo had hecho? Yo lo he dejado cargando 1h y media he probado y sigue igual

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Cambia el cargador, yo lo he hecho.. y parece ser que el cargador era el problema y no el hecho de haber descargado por completo y cargado ya que lo cargué con otro cargador, porque con el original no encendía el teléfono (menudo susto que me llevé) conecté el de un Huawei y walá cargó y hoy lo cargué encendido y funcionaba pero sin el cargador original....

Yo sabía que ese cargador era una basura...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/12, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Cambia el cargador, yo lo he hecho.. y parece ser que el cargador era el problema y no el hecho de haber descargado por completo y cargado ya que lo cargué con otro cargador, porque con el original no encendía el teléfono (menudo susto que me llevé) conecté el de un Huawei y walá cargó y hoy lo cargué encendido y funcionaba pero sin el cargador original....

Yo sabía que ese cargador era una basura...
Pues he probado con el del Nexus One y tampoco tío, sólo consigo cargarlo conectándolo a un USB del sobremesa... con los portátiles no chuta... aún así me dice que no reconoce el dispositivo, y en cuanto lo enchufo el PC se vuelve loco
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/03/12, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
Pues he probado con el del Nexus One y tampoco tío, sólo consigo cargarlo conectándolo a un USB del sobremesa... con los portátiles no chuta... aún así me dice que no reconoce el dispositivo, y en cuanto lo enchufo el PC se vuelve loco
Joder tío, has probado a descargarlo? y cargarlo apagado? así lo hice yo... y pff no sé mmm AH también soplé el conector... pero dudo que fuera eso... es que más no hice jaja

Suerte, si se me ocurre algo más te diré, y sino tocará SAT aunque yo dudo en que lo haya arreglado pero bueno...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/12, 23:46:30
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo he probado eso de dejar que se descargue y cargarlo al 100%, y nanai de la china..a mi en la barra de notificaciones se me queda el rayito de estar cargando..pero luego en las opciones de bateria me sale que no esta cargando, y muchas veces pega como unos rafagazos de 5 o 10 segundos de cargando/no cargando, creo que mañana lo llevare al sat..

Edito: que a todo esto, ¿con llevarlo a una tienda vodafone me vale?, la verdad que ningun otro movil se me habia estropeado..y creo que con el rollo del imei ¿ya no hace falta presentar la factura no?

Gracias de antemano

Última edición por bigeux Día 25/03/12 a las 23:51:25.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/12, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Pues menudo cabreo llevo yo encima que me piro a china y con el movil jodido. Lo de cargar y descargar por completo no me ha funcionado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
~Keep calm and use the force~
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/12, 14:41:28
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elnegrovikingo Ver Mensaje
Pues menudo cabreo llevo yo encima que me piro a china y con el movil jodido. Lo de cargar y descargar por completo no me ha funcionado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A mí ahora si que mas o menos me carga y me conecta al pc y puedo meterme en las carpetas y demas, pero se a quedado el rayito ahi pillado todo el rato, no se si esperar o llevarlo al sat directamente.. ¿que recomendais?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/12, 20:06:18
Array

[xs_avatar]
deuville deuville no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
os hablo desde mi experiencia a mi me ha pasado lo mismo, lo lleve al sat estuve casi un mes sin telefono me lo devolvieron, que si habian actualizado el software (milonga), a la semana ya estaba igual estoy muy enfadado con el tema, saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/03/12, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deuville Ver Mensaje
os hablo desde mi experiencia a mi me ha pasado lo mismo, lo lleve al sat estuve casi un mes sin telefono me lo devolvieron, que si habian actualizado el software (milonga), a la semana ya estaba igual estoy muy enfadado con el tema, saludos
He leído lo mismo por ahí, que lo mandan al SAT y a las pocas semanas igual... no sé qué hacer lo que me jode es que no me carga ni apagado :S
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/03/12, 10:06:59
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Un nuevo fallo que acabo de detectar, el movil estando apagado me consume bateria...:confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
~Keep calm and use the force~
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/12, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
bigeux bigeux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Reavivo un poco el tema para preguntaros que tal vais con vuestro problema y para exponeros mi cabreo :

Acabé mandando el telefono al SAT, despues de unos 10 dias me mandan un mensaje diciendome que mi reparacion está a la espera de que acepte el presupuesto de 39,79 € + impuestos..¿os ha pasado lo mismo? ¿ahora que hago? porque el móvil es de diciembre y no pienso pagar por un fallo que es generalizado..

Lo mas gracioso esque me he tirado 20 minutos viajando en el limbo del 123 y nadie me sabe decir ese importe de donde sale.

Cada dia me da mas asco vodafone..a ver si me podeis decir algo al respecto.

Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/04/12, 04:01:52
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Siento haber dejado medio muerto este tema, pero llevo en China desde mi último mensaje así que poco he podido hacer desde aquí. Sólo puedo añadir los nuevos síntomas del móvil. Con el cargador de pared no carga, sólo consigo hacerlo a través de USB del portátil cuando éste está conectado a la red, parece que con la batería no tiene suficiente chicha. Lo he probado en 2, MacBook Pro y Acer Aspire y en ambos ocurre lo mismo. Aún así no siempre carga, necesito varios intentos para que lo haga. Por la noche, si apago el móvil, al encenderlo al día siguiente ha consumido alrededor de un 40% de batería... y si saco la batería por la noche un 20% aproximadamente.

Respecto al SAT, yo compré el teléfono libre en Alemania así que he llamado a Atención al Cliente de Samsung y me han dado el teléfono de su SAT, que es una subcontrata, se llaman SMS SAT, os dejó aquí el enlace a su web. http://www.smssat.com Llamé por teléfono y muy amablemente me explicaron que los portes corren a cuenta del cliente, las reparaciones en garantía a su cuenta. Habría que mandarlo a Madrid.

Lo que más me jode es quedarme sin teléfono, voy a tener que comprarme algún nokia "barato" que tenga soporte 3G y Whatsapp ya que soy Pepephone y no dispongo de otro terminal libre. Algún consejo sobre algún nokia?

Me gustaría que siguieseis compartiendo vuestras experiencias. Un saludo y suerte a todos con este tema.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/04/12, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
deuville deuville no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS
Tu operador: Vodafone
bueno quiero deciros que cuando lo actualice aparentemente comenzo a funcionar de una forma correcta, pero cual es mi sorpresa que lo enlazo a la Ps3 y....
Le pasa lo mismo no me carga no se sincroniza con el ordenador para el intercambio de archivos, osea desesperado yo pensaba que habia adquirido un telefono sin problemas y les voy a empezar a dar la razon a los chicos de Apple
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/04/12, 11:31:07
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Esto es una jodienda... no entiendo estos problemas en un terminal como este

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
~Keep calm and use the force~
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/04/12, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
elnegrovikingo elnegrovikingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra + Xperia 5 III
Tu operador: O2
Bueno gente... desde hace 2 dias que empieza a detectarse el movil en el PC ( antes solo cargaba pero no detectaba ) y me ha dado por probar a conectarlo al cargador de pared y cargaba... me estoy quedando flipando... vosotros como lo llevais? Alguno lo ha mandado al SAT?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
~Keep calm and use the force~
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 21:51:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /