Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/14, 08:39:58
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

No se la experiencia de otros con Valuebasket en el pasado. Pero últimamente se han puesto las pilas.

El otro dia recibí un Surface Pro 3 de ellos en tiempo "récord". Una semana aproximadamente desde que lo pedí. Me llegó por DHL Express y nada de aduanas. En el paquete declararon el precio pero en dolares de Hong Kong (HKD). O sea... más o menos una décima parte de su valor en euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/10/14, 00:55:47
Array

[xs_avatar]
AgoneyCH AgoneyCH no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic

Jajaaja Ancor83 quien eres mandame un privado que con lo de raton me mataste jajajajaaj
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/14, 02:17:40
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Ey como se llama esta..........
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/10/14, 02:18:53
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Arriba las murgas Agoney
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/10/14, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Canarios everywhere . Yo no vi ese exynos en las arenas, pero que putada que a mi me los manda Vodafone... Como lo vea en mm me pienso si venderlos y pillar el exynos . Creéis que habrán muchas roms para el exynos?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/14, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/14, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje

acabo de comprar este ...me llega mañana... para el negro tenia que esperar que me llegara el lunes... mas me gusta el negro pero no queria esperar hasta el lunes
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/14, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
pastinova pastinova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
Porque en los dos exynos pone modelo koreano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/14, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
Mavek Mavek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En alguna parte de Valencia
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Notese 4

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
acabo de comprar este ...me llega mañana... para el negro tenia que esperar que me llegara el lunes... mas me gusta el negro pero no queria esperar hasta el lunes
Ya nos contarás a ver que tal te ha llegado y como se han portado, que somos unos cuantos los que como yo están a la espera de ver si cae el exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/11/14, 14:10:42
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

aqui el listado de todos los modelos por paises

Galaxy Note4 All Models

SM-N9100(Qualcomm Snapdragon 805)------[China]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM} 【Firmware:N9100ZCU1ANIF】

SM-N9106W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Unicom]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM} 【Firmware:N9106WZNU1ANIF】

SM-N9108V(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA} 【Firmware:N9108VZMU1ANIE】

SM-N9108W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Mobile]------{SIM1:TDD-LTE+TD-SCDMA+GSM;SIM2:GSM;Roaming:FDD-LTE+WCDMA} 【Firmware:N9108WZMU0ANGH】

SM-N9109W(Qualcomm Snapdragon 805)------[China Telecom]------{SIM1:TDD-LTE+FDD-LTE+CDMA;SIM2:GSM;Roaming:WCDMA+GSM} 【Firmware:N9109WKEU1ANIE】

SM-N910A(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA AT&T]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910C(Samsung Exynos 5433)------[Asia,Europe,South America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910CXXU1ANIF】

SCL24(Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan AU]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM} 【Firmware:SCL24KDU1ANIK】

SC-01G(Qualcomm Snapdragon 805)------[Japan Docomo]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:SC01GOMU1ANIK】

SM-N910F(Qualcomm Snapdragon 805)------[Europe]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910FXXU1ANIE】

SM-N910FD(Qualcomm Snapdragon 805)------[United Arab Emirates]------{SIM1:FDD-LTE+WCDMA+GSM;SIM2:GSM}

SM-N910FQ(Qualcomm Snapdragon 805)------[Turkey]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910G(Qualcomm Snapdragon 805)------[Singapore,Sri Lanka,India]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910GDTU1ANIE】

SM-N910H(Samsung Exynos 5433)------[Asia-Pacific]------{WCDMA+GSM}【Firmware:N910HXXU1ANIF】

SM-N910K(Samsung Exynos 5433)------[Korea KT+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910KKTU1ANIF】

SM-N910L(Samsung Exynos 5433)------[Korea LG+]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910LKLU1ANIF】

SM-N910P(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Sprint]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM} 【Firmware:N910PVPU1ANIE】

SM-N910R4(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA US.Cellular]------{FDD-LTE+CDMA} 【Firmware:N910R4TYU1ANIG】

SM-N910S(Samsung Exynos 5433)------[Korea SKT]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910SKSE1ANIF】

SM-N910T(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910TUVU1ANIG】

SM-N910T1(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA T-Mobile]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}

SM-N910U(Samsung Exynos 5433)------[HongKong,Taiwan,Australia,New Zealand,Chile]------{TDD-LTE+FDD-LTE+WCDMA+GSM} 【Firmware:N910UXXU1ANIF】

SM-N910V(Qualcomm Snapdragon 805)------[USA Verizon]------{FDD-LTE+WCDMA+CDMA+GSM}

SM-N910W8(Qualcomm Snapdragon 805)------[North America]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910W8VLU1ANIG】

SM-N910X(Qualcomm Snapdragon 805)------[Demo Test]------{FDD-LTE+WCDMA+GSM}【Firmware:N910XZCU1ANI6_LLK】

Última edición por amnodaniel Día 04/11/14 a las 14:22:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 04/11/14, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mavek Ver Mensaje
Ya nos contarás a ver que tal te ha llegado y como se han portado, que somos unos cuantos los que como yo están a la espera de ver si cae el exynos

seguire informando mañana en cuanto llegue.... basicamente las condiciones de compra son identicas con las condiciones de compra en las tiendas virtuales de España... pero tienes solo 5 dias para descambiarlo por cualquier motivo....
si te llega estropeado por la culpa del transportista tienes que abrir incidencia primero con el transportista y al rato mandar un E-mail a Dvdandorra con fotos del desperfecto

El pago es solo contrareembolso...no accepta otro metodo de pago... factura y garantia Europea de 2 años en Samsung

Última edición por amnodaniel Día 04/11/14 a las 14:17:21.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/14, 14:22:56
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Joder esos Dual SIM que bien me vendrían SM-N910FD (Qualcomm Snapdragon 805) para llevar mi SIM personal y la del curro!!!
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/14, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
acabo de comprar este ...me llega mañana... para el negro tenia que esperar que me llegara el lunes... mas me gusta el negro pero no queria esperar hasta el lunes
Yo hubiera esperado unos días mas a cambio del color que me gusta, que luego lo vas a tener que soportar un tiempo, hasta que lo cambies. Nos puede el ansia a veces jaja.
Estaré a la espera de tus impresiones, yo tambien prefiero la version con exynos.
Mis dudas principalmente están en las bandas de frecuencia que soporta, que en cada web que miro me pone unas distintas, y en el consumo del chip, en unos sitios leo que consume menos que el snapdragon, y en otros sitios leo que consume mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/11/14, 16:50:15
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Granada,
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: 2 LETV X 900, 2 LG G PRO 2, 2 Huawei Mate 20 X
Tu operador: Vodafone
Respecto a valuebasket es cierto que se oyen malos comentarios pero a traves de rakuten les compre un LG G PRO 2 y ningun problema, en 8 dias en casa y sin aduanas , ademas nunca me habia llegado tan bien empaquetado y protegido un movil.
__________________
SI BUSCAS UNAS VACACIONES DIFERENTES EN UN CHALET CON PISCINA JUNTO AL LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA MANDAME PRIVADO.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/11/14, 17:56:54
Array

[xs_avatar]
elektrowolf elektrowolf no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Pues uno que tambien esta interesado en ese modelo, en dvdandorra me han dicho que una semana tarda, a ver como le llega a nuestro amigo, y si son legales estos de dvdandorra
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/11/14, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

hombre.... mañana os lo cuento pero por lo que he visto en el foro del Lg G2 desde Dvdandora se han comprado unos cuantos el G2 y no he visto malas criticas

Les acabo de enviar un mail...a ver que me contestan

Buenas tardes,

Soy cliente suyo y es la primera vez que compro en su pagina, hize el pedido 915xxx anoche antes de las 8 para un Note 4 y el operador me comento que si iba a pedir en el acto el modelo que queria SM-N910C color Negro lo iba a recibir antes del Sabado pero no se me informo que tenia que cerrar el trato contestando a una llamada telefonica ...tenia el telefono apagado , hoy he vuelto a ponerme en contacto con el operador y me comento que para el modelo negro tenia que esperar algunos dias y que lo iba a recibir la proxima semana.... en un final me comento que si tenian el modelo en blanco y que me llegara mañana.Accepte el color blanco aunque no es de mi agrado por el hecho de que la proxima semana no estare en la direccion indicada para recibir el paquete....Os comento esto porque no comprendo como de la noche a la mañana ya no tenian el modelo en color negro.

Soy miembro desarollador (cociner informatico) en uno de los mas grandes foros de desarollo en systemas de telefonia de habla hispana www.htcmania.com en mi foro hay mucha gente interesada en el Note 4 equipado con el chipset Exynos el SM-N910C ... En este momento os esttoy haciendo promocion en el foro y todo el mundo esta pendiente de mi para hacerles un pequeño review sobre vuestra pagina ... podeis seguir el hilo aqui
www.htcmania.com/showthread.php?t=912573&page=2

Seria un puntazo por vuestra parte si podeis añadir algun codigo promocional para todo el que venga de este foro y hacerles un pequeño descuento o regalarles alguna folia protectora... cosas del marketing ...he visto que esto funcciono en otra compra masiva hecha del mismo foro para el Lg G2 ...

Tambien soy miembro desarollador activo en uno de los mas grandes foros de habla inglesa forum.xda-developers.com/note-4 y alli tambien hay residentes Europeos que buscan este modelo en concreto....

bueno... dicho esto...si pensais en alguna pequeña promocion se agradeceria por nuestra comunidad.

Saludo2

Última edición por amnodaniel Día 04/11/14 a las 18:41:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 04/11/14, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Lo menos q me gusta de esta gente es de q no envian a Canarias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/11/14, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,031
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ancor83 Ver Mensaje
Lo menos q me gusta de esta gente es de q no envian a Canarias
Siento tu situacion colega....no se que decirte... y tampoco comprendo porque no hacen envios a Canarias.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/11/14, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Otro que lo acaba de pedir a dvdandorra.

Lo he cogido negro así que tardará un poco en llegar.

Que bueno, no sabía que encontraría tan fácilmente el n910c (el que es compatible con la banda de 800Mhz) con garantía europea.

Gracias por el aviso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/11/14, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
ancor83 ancor83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,602
Modelo de smartphone: Samsung S3 Ultra
Tu operador: Lowi
Segun me comentaron ayer en el chat de la pagina de ellos es q tienen problemas en aduanas y les bloquean los envios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 08:44:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /