Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/09/14, 21:33:28
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Uff poca gente se está animando...a lo mejor deberíamos aplazar la conjunta para después de un mes después del lanzamiento que ya estarán bajando un poco los sobre precios iniciales no?.Salu2


  #22  
Viejo 17/09/14, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo hoy he tenido la oportunidad de tener en mano un note3 (nunca me habia picado la curiosidad hasta ahora) y la verdad es que es tela de grande, no me lo esperaba así.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #23  
Viejo 17/09/14, 21:46:47
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,053
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Uff poca gente se está animando...a lo mejor deberíamos aplazar la conjunta para después de un mes después del lanzamiento que ya estarán bajando un poco los sobre precios iniciales no?.Salu2
Es que falla el que no hay reviews. La gente le preocupa un poco el tema de la bateria. Teme que ocurra lo mismo que con el LG G3.

Veras cuando empiecen a verse unpacked y reviews la cosa cambia. Es que parece que ni se hubiera presentado. No hay reviews, no salen precios oficiales confirmados, no se pronuncian las tiendas. En fin, que no hay noticias de nada. Y para colmo si sale el 20 de octubre ya queda. Es normal que la gente no diga nada.
  #24  
Viejo 17/09/14, 21:59:24
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que falla el que no hay reviews. La gente le preocupa un poco el tema de la bateria. Teme que ocurra lo mismo que con el LG G3.

Veras cuando empiecen a verse unpacked y reviews la cosa cambia. Es que parece que ni se hubiera presentado. No hay reviews, no salen precios oficiales confirmados, no se pronuncian las tiendas. En fin, que no hay noticias de nada. Y para colmo si sale el 20 de octubre ya queda. Es normal que la gente no diga nada.

Ahí las dao, yo tenía un G3 y la pantalla lastra y mucho la duración de la batería y eso que era una de 5,5, el note4 tiene una de 5,7 así que entiendo de primera mano la reticencia de la gente por este terminal.

Yo ahora ando con un S2 que tengo para casos de auxilio, y estoy a la espera de que salga esta bestia parda y que salga el nexus X.

De momento me decanto por el note4 del que se al 100% todas sus especificaciones, todo lo contrarío del nexus X del que por ahora solo hay "filtraciones" y además sin saber si estas son verdad o no.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #25  
Viejo 18/09/14, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Es que falla el que no hay reviews. La gente le preocupa un poco el tema de la bateria. Teme que ocurra lo mismo que con el LG G3. Veras cuando empiecen a verse unpacked y reviews la cosa cambia. Es que parece que ni se hubiera presentado. No hay reviews, no salen precios oficiales confirmados, no se pronuncian las tiendas. En fin, que no hay noticias de nada. Y para colmo si sale el 20 de octubre ya queda. Es normal que la gente no diga nada.
Llevas razón, yo de momento lo que estoy viendo en youtube me encanta, sobre todo la calidad de la pantalla. Me fastidia un poco lo de la resistencia ip, pero vamos, en líneas generales me parece la mejor opción de compra ahora mismo, siempre que el precio no supere los 500e...
  #26  
Viejo 18/09/14, 12:07:21
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Llevas razón, yo de momento lo que estoy viendo en youtube me encanta, sobre todo la calidad de la pantalla. Me fastidia un poco lo de la resistencia ip, pero vamos, en líneas generales me parece la mejor opción de compra ahora mismo, siempre que el precio no supere los 500e...

Difícilmente al inicio baje de ese precio
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
  #27  
Viejo 18/09/14, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo pienso lo mismo que vosotros, hasta que no se publicite, haya videos de demostraciones y tenga precio y fecha oficial esto vs a ir lento pero después la conjunta subirá rápido.
En principio las conjuntas suelen salir al mes de empezar la venta del móvil ya que se habla con las tiendas y hay que pactar precios por lo que a mi ni me preocupa la cantidad de personas que somos dotes mismo.

Lo mismo que con este está posando con el Note Edge y la conjunta tiene la mitad de personas apuntadas que esta
__________________

Última edición por mchg Día 18/09/14 a las 17:17:07.
  #28  
Viejo 20/09/14, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo estaré atento a como evoluciona toda la conjunta porque caerá el note 4 pero no quiero pagar 550€ por decir algo para que en navidades por la promoción de los 100€ o parecidas se quede cerca de 400€ que es un precio ya razonable.
Muchas gracias por el tremendo trabajo que harás.
Se sabe ya que en navidad habrá un descuento de 100 euretes?, pues casi mejor prolongamos la conjunta hasta navidad que total quedan un par de mesecillos y sacamos un precio redondo...
  #29  
Viejo 20/09/14, 14:59:40
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Se sabe ya que en navidad habrá un descuento de 100 euretes?, pues casi mejor prolongamos la conjunta hasta navidad que total quedan un par de mesecillos y sacamos un precio redondo...
Llevan haciéndolo ya varios años, si no hay esa promoción habrá alguna similar tipo note 4 más gear s.
Samsung es así, quien quiera pagar la novedad la va a pagar bien. Ya ha salido una previsión que el note 4 será el móvil que se devalue más rápido de la historia de samsung.
__________________
  #30  
Viejo 20/09/14, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Cuanto os podéis ahorrar en el móvil comprándolo mediante conjuntas?
__________________
  #31  
Viejo 20/09/14, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
La conjunta está organizada pero no saldrá hasta haber una cantidad razonable de personas. Una vez conseguida esa cantidad se empezarán lss negociaciones y os las iré comentando para ver di os viene bien y ahí decidimos si vale la pena esperar a que baje o nos gusta lo que nos ofrecen.
Puede que ofrazcan precios más bajos o accesorios o precio+accesorio.
Teniendo en cuenta que quiero llegar al menos a los 300 participantes y que el precios oscila los 700€ si se baja a lps 500 la tienda ganaría de golpe 150.000€ que no es algo que se consiga normalmente (seguramente es una bajada muy grande y no sea tanto pero de sueños también se vive)
Además como ya he comentado en otras ocasiones, a parte de esta conjunta estoy organizando otra para el note edge a la que quiero llegar también a 300 personas así que si la tienda se porta tendría al menos 300 personas para cada teléfono lo que viene siendo 330.000€ de una sola vez (poniendo el edge a 600 que también es soñar)

Yo pienso que si dejasen el 4 a 550€+funda o algo parecido sería algo bueno para nosotros y oara la tienda.

Como ya he dicho, solo queda esperar a que haya participantes, precio oficial, ofertas oficiales y conseguir la nuestra propia
__________________
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 20/09/14, 16:33:46
Array

[xs_avatar]
Quetzalcoalt_Lp Quetzalcoalt_Lp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,697
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Nexus 6p
Tu operador: Pepephone
Okey, gracias, le iré echando un vistazo al hilo por si veo que me interesa finalmente. Mucha suerte .
__________________
  #33  
Viejo 20/09/14, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Ya ha salido una previsión que el note 4 será el móvil que se devalue más rápido de la historia de samsung.
Si, lo he visto. Probablemente sea así, el iphone 6 al parecer se está vendiendo como churros (a pesar de los "drop tests" en los que no quedan bien que digamos) y eso tiene que obligar por narices a Samsung a moderar precios...
  #34  
Viejo 20/09/14, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,053
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Si, lo he visto. Probablemente sea así, el iphone 6 al parecer se está vendiendo como churros (a pesar de los "drop tests" en los que no quedan bien que digamos) y eso tiene que obligar por narices a Samsung a moderar precios...
Eso es muy bueno para nosotros. Que baje de precio.... jejejejejeje
  #35  
Viejo 20/09/14, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Eso es muy bueno para nosotros. Que baje de precio.... jejejejejeje
Realmente no es que baje el precio sino que le ponga uno bajo porque aún no hay nada oficial
__________________
  #36  
Viejo 20/09/14, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Joer, pues de momento muchos no somos
  #37  
Viejo 21/09/14, 00:58:47
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ya se ha hablado, hasta que no se de a conocer bien esto no va a subir
__________________
  #38  
Viejo 21/09/14, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
Y no sería mejor esperar a la primera bajada de precio y que sala la promo de Samsung para hacer la conjunta?

Rebajariamos considerablemente el precio y la tienda si somos muchos nos haría la misma rebaja.

Un suponer: sale 699, baja a 599 noviembre mas o menos, rebaja de la conjunta a 550 mas regalo funda, descuento Samsung y que se quede en 450.

Es una idea. No me lincheis.

Un saludo.
  #39  
Viejo 21/09/14, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelucaslee Ver Mensaje
Y no sería mejor esperar a la primera bajada de precio y que sala la promo de Samsung para hacer la conjunta?

Rebajariamos considerablemente el precio y la tienda si somos muchos nos haría la misma rebaja.

Un suponer: sale 699, baja a 599 noviembre mas o menos, rebaja de la conjunta a 550 mas regalo funda, descuento Samsung y que se quede en 450.

Es una idea. No me lincheis.

Un saludo.
Ya lo he dicho, no hay fecha oficial de la conjunta, vamos a ir escuchando ofertas y hasta que no nos guste a la mayoría no se va a hacer.
Puede que nos hagan una buena oferta al principio o que esperemos a navidad.
__________________


  #40  
Viejo 21/09/14, 10:21:46
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,688
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Ya lo he dicho, no hay fecha oficial de la conjunta, vamos a ir escuchando ofertas y hasta que no nos guste a la mayoría no se va a hacer.
Puede que nos hagan una buena oferta al principio o que esperemos a navidad.
Ok. Pues nada seguiremos el hilo a ver como van transcurriendo las cosas.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 09:47:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /