ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/09, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,077
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
superatmel, eres un maquina!!!! el cyano pule la rom cada 2 x 3 y tu, idem!!!! Muchisimas gracias por el tiempo y esfuerzo!!!!

Bajada y ahora en breves, funcionando je je

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 29/08/09, 21:44:37
Array

[xs_avatar]
Kokyu Kokyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Magic

No me cansaré de decirlo... menudas máquinas!!

La versión completa me va de lujo! Pero he intentado bajar la lite con el aspecto original y no me deja, da error de que el fichero solo puede descargarlo el propietario.

Saludos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/09, 21:58:40
Array

[xs_avatar]
javijjr javijjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: magic

la verdad que acabo d poner la 4.0.4 y me va como un tiro, rapidisima.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/09, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
una duda segun las notas de la 4.0.4 de cyanogen ya tiene soporte para wpa enterprise sabeis como se configura o algo por q en las opciones de configuarar una nueva wifi no viene :S

Un Saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/09, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
Al final caeré en la tentacion! A mi con la 4.0.3 el navegador me va lentisimo cuando le doy a la lupa para buscar o si vuelvo al navegador tarda en arrancar para buscar la pagina donde estaba antes..me va como ralentizado.. a alguien mas le pasa o es cosa mia? hay algun cambio en la velocidad del navegador?

superatmel, veo que quitas el Amazon MP3, hay alguna forma de conseguirlo? esque yo lo quiero instalar y no lo encuentro por ningun sitio! Gracias!

Última edición por Francisco M. Día 29/08/09 a las 22:38:51.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/09, 22:38:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
una duda segun las notas de la 4.0.4 de cyanogen ya tiene soporte para wpa enterprise sabeis como se configura o algo por q en las opciones de configuarar una nueva wifi no viene :S

Un Saludo
Cuando detecta una wpa enterprice (como eduroam) al conectar te pide los datos de configuración.
Funciona perfectamente (en la uni me conectoa eduroam sin problemas) y hay soporte desde la version 3.9.x.x creo recordar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/09, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Cuando detecta una wpa enterprice (como eduroam) al conectar te pide los datos de configuración.
Funciona perfectamente (en la uni me conectoa eduroam sin problemas) y hay soporte desde la version 3.9.x.x creo recordar
ostia pues me das una alegria por q el puto eduroam me trae muerto , entonces con buscar la wifi eduroam de la universidad me la debe detectar y ya al conectarme me pedira los datos no? el lunes lo pruebo ^^ mil gracias

y desde la 3.9.x.x?? :S joder
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/09, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
En la Universidad de valladolid la configuracion es:
SSID: eduroam
key_mgmt=WPA-EAP
proto=RSN
eap=TTLS
anonymous_identity=”[email protected]
identity=”login Ldap”
password=”mi-password”
phase2=”auth=PAP”
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/08/09, 23:46:36
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Francisco M. Ver Mensaje
Al final caeré en la tentacion! A mi con la 4.0.3 el navegador me va lentisimo cuando le doy a la lupa para buscar o si vuelvo al navegador tarda en arrancar para buscar la pagina donde estaba antes..me va como ralentizado.. a alguien mas le pasa o es cosa mia? hay algun cambio en la velocidad del navegador?

superatmel, veo que quitas el Amazon MP3, hay alguna forma de conseguirlo? esque yo lo quiero instalar y no lo encuentro por ningun sitio! Gracias!
Aqui lo tienes descomprime el zip y si quieres lo copias a la sd y lo instalas desde el astro o el root explorer o sino desde msdos en una ventana

adb install com.amazon.mp3.apk

Un saludo a todos.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip com.amazon.mp3.zip (225.2 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/08/09, 00:24:06
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Antes de todo agradecer a Superatmel el gran trabajo que está realizando, y no acabo de entender como consigue seguir el ritmo de las nuevas versiones que van apareciendo, entiendo que a costa de sueño.

Tengo instalada la versión 4.0.2 castellanizada junto con el tema Hero, mi pregunta es si cada vez que se instala una nueva versión hay que hacer wipe o no...

Gracias de nuevo

Jose
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/08/09, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
cuppido cuppido no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Galiza
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus 5

Sin duda la ROM más rápida que existe, la tengo funcionando con OpenHome y es el SO a utilizar para el día a día.

El comentario que he hecho no es gratuito si no que está bien fundado gracias al testeo de TODAS las roms, por lo que tengo bases gracias a la experiencia.

La única pega que tuve es que para actualizar desde la 4.0.2 a la 4.0.4 si que tuve que hacer un wipe ya que se quedaba bloqueada al arrancar. Solventé de forma muy rápida ya que gracias a MyBackup Pro tengo copia de seguridad de todas das configuraciones anteriores.

Sin duda es de largo el smartphone/PDA/teléfono y además el SO para móviles más adecuado.

Seguid con este gran trabajo ya que se nota el incremento de rendimiento de forma abismal, siempre agredeciendo el curro a los cracks de xda-developers.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/08/09, 01:29:44
Array

[xs_avatar]
scoterrs scoterrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 184

Bueno despues de un par de horas con la 4.0.4 genial como siempre 0 problemas. sin wipe y si nada especial.

Ahora ya solo falta que llegasen los widgets de las redes sociales del hero a nuestras magic con estas roms(lo dejo caer por si hay posibilidad), sincronizar las fotos de nuestros contactos con las fotos de sus perfiles facebook, widget de status etc....

Un saludo y espero que no salga la 4.0.5 en menos de una semana, porque superatmel va a terminar muerto, si puedo ayudar en algo ya sabes donde eme tienes.
__________________
Mi blog sobre telefonia movil: Nimovil.es
Todo sobre HTC Mania en mi blog
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/08/09, 01:42:59
Array

[xs_avatar]
iZiDuR iZiDuR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Os digo que me ha pasado tenia la version 4.0.2 y he actualizado con el recovery a la 4.0.4 las 2 eran castellanizadas, le he puesto el tema Enoch y ahora solo tengo 3 Escritorios, se me han borrado todos los accesos directos que tenia
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/08/09, 01:48:48
Array

[xs_avatar]
anieto2k anieto2k no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Magic

Alguien ha podido instalarle el HTC Music??
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/08/09, 01:58:09
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iZiDuR Ver Mensaje
Os digo que me ha pasado tenia la version 4.0.2 y he actualizado con el recovery a la 4.0.4 las 2 eran castellanizadas, le he puesto el tema Enoch y ahora solo tengo 3 Escritorios, se me han borrado todos los accesos directos que tenia
Por que la enoch solo tiene 3 escritorios pon otra y volveras a tener 5

Un saludo, ya estan colgados en el primer post El Widget de la HTC MUSIC.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/08/09, 02:06:48
Array

[xs_avatar]
iZiDuR iZiDuR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1 y Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
Gracias Superatmel, pero con ese tema me acabo de dar cuenta el la magic VA COMO UN TIRO
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/08/09, 02:17:43
Array

[xs_avatar]
jucargon jucargon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10 lite 5G

El caso de la aplicación que funciona y que no funciona.

Superatmel, vuelvo a atacar con la TV de vodafone,(siento ponerme pesado).

Cyanogen 3.9.7 ----Funciona
" 4.0.0 ----No
" 4.0.2 ----No
" 4.0.3.1 --Funciona
" 4.0.4 ----No

Alguna idea? , por el momento vuelvo a la 4.0.3.1 por la carrera de mañana y es un placer trastear la Magic guiados por tí. Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/08/09, 03:10:19
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Un detalle (que la 4.0.2 no me hacia, pero tampoco me molesta) cuando arranco el movil de 0, cuando ya sale el escritorio (cuando te pide el pin) sale el aviso de "preparando tarjeta sd".
Supongo que algo hará con la sd al arranque.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/08/09, 03:25:31
Array

[xs_avatar]
msmelfo msmelfo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Un detalle (que la 4.0.2 no me hacia, pero tampoco me molesta) cuando arranco el movil de 0, cuando ya sale el escritorio (cuando te pide el pin) sale el aviso de "preparando tarjeta sd".
Supongo que algo hará con la sd al arranque.
Correcto! A mi tambien me pasa y me estaba quedando loco porque ayer compre una micro sdhc 16gb class 6 y por lo visto me ha salido defectuosa pq no podia pasar mas de 5 gb sin que dejase colgado el ordenador...bueno el caso es que despues de estar 2 dias intentando poner los 16 gb, renuncio y me vuelvo a la de 8gb y me salia tambien y pense que me habia cargado las 2 tarjetas...cambie la rom por probar y si es la 4.0.4. ademas tambien el tema de formatear y desactivar la SD para extraerla tampoco funciona mu bien... esperemos a ver que pasa. Un Saludo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/08/09, 03:37:25
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Yoigo
Hola,

A alguien le sucede lo mismo que a mi en las dos ultimas versiones (4.0.2 y 4.0.4)?. Lo que me pasa es que si con el toogle settings activo el wifi se me desactiva el 3G (es normal eso?), y si se me desactiva el 3G no me funciona el GMAIL, intento enviar un mail y se queda en la bandeja de salida. Sin embargo si vuelvo a desactivar el wifi se me activa el 3G y GMAIL si envia el mail. Esto me desconcierta un poco, que opinais?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 13:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /