ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/11, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
ya porfavor dejemos de desviarnos del tema este es un tema unicamente para el desarrollo de la mejor rom de x10Mini/Pro que se conosca dentro de HtcMania y esperemos que en cualkier lado

comencemos:

Por mi parte me gustariaencargarme de la modificacion del skin del Xrecovery y la creacion de un skin cool para AMP Power y la coniguracion del Home les recomiendo que usemos el Launcher pro

bueno solo eso alguno otro se ppodria encargar de unboot animation la creacion o fucion de temas para esta rom y todo lo demas

Nota:creo que lo mejor seria sustituir las apps de SE por que estan muy simples y la interfaz no es muy buena

Yo me apunto para el grupo de desarrollo
__________________
La union hace la fuerza

Última edición por AdrianDroid Día 29/01/11 a las 22:09:30.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/01/11, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianDroid Ver Mensaje
ya porfavor dejemos de desviarnos del tema este es un tema unicamente para el desarrollo de la mejor rom de x10Mini/Pro que se conosca dentro de HtcMania y esperemos que en cualkier lado

comencemos:

Por mi parte me gustariaencargarme de la modificacion del skin del Xrecovery y la creacion de un skin cool para AMP Power y la coniguracion del Home les recomiendo que usemos el Launcher pro

bueno solo eso alguno otro se ppodria encargar de unboot animation la creacion o fucion de temas para esta rom y todo lo demas

Nota:creo que lo mejor seria sustituir las apps de SE por que estan muy simples y la interfaz no es muy buena

Yo me apunto para el grupo de desarrollo
Gracias adrian!!!

Lo suyo es que por ahora hagamos un bombardeo de ideas!!!!

Cosas que puede ir bien mal y como llegar a conseguirlas.

EJ: seria muy bueno que pudiéramos tener control del reproductor con las teclas de volumen + o - para pasar de canción.... yo el único que he visto que hace esto es el astro player... lo suyo seria poder investigar como lo hace e implementarlo en algún reproductor mas sencillo y menos pesado.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/11, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Gracias adrian!!!

Lo suyo es que por ahora hagamos un bombardeo de ideas!!!!

Cosas que puede ir bien mal y como llegar a conseguirlas.

EJ: seria muy bueno que pudiéramos tener control del reproductor con las teclas de volumen + o - para pasar de canción.... yo el único que he visto que hace esto es el astro player... lo suyo seria poder investigar como lo hace e implementarlo en algún reproductor mas sencillo y menos pesado.
Podrias provar el reproductor de la pagina anterior si va la radio fm podria substituir al programa por defecto
PD Jo ayudare en lo que pueda ja que no tengo el mini pro pero voy a ayudar en lo posible
PD2 He pensado en usar el tema original de android (nexus one) para esta rom es mucho mejor que el del SE
PD3 Por si no lo sabias el tema ese es de xda pero jo lo he puesto aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161109
PD4 Supongo que usaremos la ultima actualizacion del SE (el tema de antes tambien es compatible con el update 2)
PD5 Esto del reproductor de musica, radio, tema,etc solo son sujerencias pero al menos alguien podria provar ese reproductor y decirme si detecta la radio FM?¿?¿?¿ Gracias

Última edición por JJJSSSLLL Día 29/01/11 a las 23:37:04.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/01/11, 00:47:55
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
yo creo que con la rom lo que deveriamos es intentar cubrir las carencias de nuestra machine.... es decir la falta de pantalla, falta de flash y sobre todo la falta de batería.


Estoy últimamente probando setcpu es una pena que sea de pago ... igual hay otro programa que haga lo mismo gratis. Pero este programa hace que ganemos horas ( que no días ) de batería.

En cuanto al reproductor que comentas JJJSSSLLL pesa demasiado ... las dos aplicaciones que yo propongo es la radio original ( va muy bien y cumple ademas que pesa 518kb ) y el reproductor musikmod que pesa 1,06 megas. 2,8 mb pesa lo que tu propones... y sin saber si va o no va bien en nuestro enano.
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/01/11, 01:52:56
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
yo creo que con la rom lo que deveriamos es intentar cubrir las carencias de nuestra machine.... es decir la falta de pantalla, falta de flash y sobre todo la falta de batería.


Estoy últimamente probando setcpu es una pena que sea de pago ... igual hay otro programa que haga lo mismo gratis. Pero este programa hace que ganemos horas ( que no días ) de batería.

En cuanto al reproductor que comentas JJJSSSLLL pesa demasiado ... las dos aplicaciones que yo propongo es la radio original ( va muy bien y cumple ademas que pesa 518kb ) y el reproductor musikmod que pesa 1,06 megas. 2,8 mb pesa lo que tu propones... y sin saber si va o no va bien en nuestro enano.
lo del reprofuctor estoy de acuerdo solo era para provarlo el music mod si que va jo prove la version 1.6 en mi mini pro y iva pero jo pienso que tendriamos que meter: zimly muy buen reproductor gratuito (aun en beta tiene varios FC) o el reproductor del nexus one (en español basico y mejor que el del SE
PD La radio original cambiaras algo del color de fondo?
PDD Y del tema que opinas?
PDDD El timescape jo no lo incluiria eso si lo dejaria en el mismo post de la rom para la gente que lo quiera que se lo descarge
PDDDD Ja savia lo del reproductor, acavo de mirar en mi spica (joer como puede pesar tanto!) pero jo solo queria saver si funcionava pero jo no lo incluiria en la rom este reproductor pesa mogollon
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/01/11, 02:19:24
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
kreo recordar k stcpu fue desarrollado x alguien en xda y es gratis para sus usuarios, al igual k root explorer.
pd: en k vaya cogiendo el truco a mi cocinita dire algo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/11, 04:27:12
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Hola compañeros me acavo de enenterar que hay una nueva compilacion de android para el X10 normal , no se si ya este disponible para nuestros x10 mini pro en caso de poder actualizar mi x10 mnini pro a la nueva actualizacion solo haria falta poser rootearlo por lo que lai esta compilacion tiene mas fluides creo que antes que nada lo primero seria lograr pasar a esa compilacion y lograr rootearla una vez hecho eso comenzamos con la creacionde la mod en si ,creo que esto seria lo mejor para estar con la version mas reciente y asi matar dos pajaros de un tiro

1.-buena rom by x10Mini/Pro Devs de hatcmania
2.-Rom con la ultima compilacion rooteada

__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/11, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
jaur king jaur king no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

go launches es mejor

no no no pro launche sno por que es d epaga y esta mas pesado el mejor es el go launcher ex que ahora soporta temas y lo actualizan a cada rato tiene muy bien soporte asi que yo opino que intergre el go launches ex es gratis apartte =)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/11, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo voto por launcher pro el go launcher no me gusto nah DD

adrian que años tienes tio? xd
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/01/11, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Si yo tambien voto por ADW Launcher EX. Yo lo he estado ocupando en mu u20a muy vien funcionando al full sin reinicios y tiene muy buenas animaciones y efectos encuanto al reproductor que les parece AMP Ppower a mi me hafuncionado muy bien

R=TENGO 17 ANIOS LOS CUMPLI EL OCTUBRE PASADO
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/01/11, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_lobo Ver Mensaje
yo voto por launcher pro el go launcher no me gusto nah DD
Pienso lo mismo que jo prove el go launcher y lo unico bueno es que esta en español por lo demas es muy lento, jo tanbien propongo el launcher pro es muy rapido y fluido
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/01/11, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
es mas rapido el ADW launcher mas fluido mas efectos mas posibilidad de perzonalizacion y 0 problemas de funcionamiento
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/01/11, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
yo propondria el original modificado de tal manera que se puedan poner y mover los widget's jajaja pero no creo que lleguemos a tanto.

El caso es que por rendimiento me quedaría con Zeam.

En cuanto a launcher versátil go launcher hasta la 1.41 daba gusto... después se fue a la mierda...

El launcher pro no lo concibo pues no es gratuito... y esta desfasado...

El adw hace mucho que no lo pongo
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/01/11, 23:33:02
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
bueno hagamos una cosa votemos!! entre
zeam
go launcher
launcher pro
ADW Launcher EX

y el que junte mas votos se queda

yo lelijo al ADW Launcher
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/01/11, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
SrKlein SrKlein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Pepephone
Me mola la idea de una rom conjunta! estaré pendiente a ver qué es lo que sale,ya que aparte de estar en época de exámenes, de cocina de roms no entiendo nada, y dudo que pueda aportar algo (como mucho, un bootanimation cuando termine los exámenes)
Encuanto a Launcher, yo prefiero el LauncherPro...
un saludo!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/01/11, 00:16:56
Array

[xs_avatar]
errealas errealas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: htc touch

el go launcher tienes ventajas: es simple, rapido, y tiene su task killer incorporado
voyo por el
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/01/11, 00:47:18
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

una consulta asi a lo tonto;
la votacion podriamos dejarla cerrada solo para los que vamos a programarla? seria mas facil.. asi no la liamos parda para juntar despues a ver cual ponemos...
total aqui quien manda soy yo :@ XDDDDDD (obviamente se da por echo que hablo en coña asi que no me vengais con mal royo por dios)

yo diria launcher pro...
en su defecto adw launcher... los dos me parece buena idea la verdad
pero el golauncher NO y zeam y etc tampoco (he probado todos si)

nota; cuando traduzca el youlu lo circulo para integrarlo en esta rom ;) que es el que metere en la rel-2 de mi rom

y otra cosa dark_dog quien es? no lo e visto aqui en roms XDD

adriandroid felicidades con retraso tio XDDD mira... tienes 3 menos que yo XDDD disfruta ahora que eres menoooooor! XDDDjajajaja (para 17 años sabe el cabronazo ¬¬ me estoy celando XDDDD)

saludines gente y buenas noches!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/01/11, 03:07:55
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
buenoo continuando con la idea del lobo ante todo debe aber ordeny creo que los mas indicados somos los que alguna vez hemos hecho una rom ya sea con custom.zip o rom en forma yo ya llevo 2 the A-rom y WinDroid7 por lo tanto creo que podria estar en el team de desarrollo tambien el lobo y sesme por lo que veo sabe mucho y tambvin estaria dentro del team repito no es necesario avr hecho o saber cocinar roms solo saber bien todo lo basico de Android y un poco mas

Dentro de los cosineros estamos el lobo y yo
sesme para conocimientos generalesy adicion de appsy mejora del SO
yo podria ayudar con el desarrollo o modificacion de un tema pero creo que lo mas indicado es que condigamos un diceñador grafico


recordemos que el secreto de un buen trabajo en equipo es tener el mejor equipo pocible
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/01/11, 10:08:18
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bien me parece correcto; sobre el tema de diseñador grafico si quereis puedo hablar con un compañero que siempre ha "trabajado" para mi en diseño grafico de EFN70/EFGS y SCENEPSP, y en diseño y ediccion de graficos de programas de Windows Phone tambien me ayudo.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/01/11, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
muy buenas, os estoy siguiendo y esto tiene muy buena pinta, cuando necesiteis probarlo en un mini pues avisarme que yo os hago de tester sin problemas, eso si, no me pregunteis de programacion que no tengo ni papa, ja ja ja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 04:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /