Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/13, 13:43:32
Array

[xs_avatar]
Mohwei Mohwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
A mi me acaban de enviar un reply pidiendo el tracking number diciendo que el Jueves cuando vuelvan del Dragon nose que fiestaDay me lo envian


Sí, por lo visto es festivo en China desde el 10 al 12.


A ver si el jueves tenemos suerte.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 11/06/13, 14:20:56
Array

[xs_avatar]
zetoroll zetoroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Eso nos lo han mandado a todos....pero igual que tenías que esperar entre 2 y 3 días el stock....no sé...están perdiendo credibilidad
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/06/13, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
de__cai de__cai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: ONO
Yo también lo pedí, pero veo algo raro, hoy han puesto el "plateado" e indica envio en 24h, mientras que en el negro no.



el descuento tampoco vale en el nuevo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/06/13, 17:49:16
Array

[xs_avatar]
ojazos ojazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Compis que tal? os paso de nuevo un codigo para otro telefono bastante esperado de la marca JIAYU, el renovado JIAYU G3S, basicamente es el mismo telefono que el JIAYU G3, pero con el nuevo procesador MTK6589, he visto por ahí articulos que incluso saca más puntuación en ANTUTU que el JIAYU G4¡¡

Bueno os paso el codigo que me han ofertado, por ahora no he visto ese precio en ningun sitio. Espero que os venga bien el codigo al igual que a mi. No se cuanto estara el codigo activo, aunque esperemos que mucho tiempo, les pregunte por el stock y me han dicho que tienen bastante stock, ya que esperan que se vendan como churros.
Un saludo y suerte a todos los que lo pilleis.

JIAYU G3S





Especificaciones:


Incluye en el paquete:
El telefono
Cable Usb
Cargador
1 Baterias de 2750 mah
El manual
1 protector de pantalla
1 funda

Bueno compis ya sabeis que he realizado algunas conjuntas con ellos, pero se me acusa de que si me llevo algo, que si tal que si cual y que si las conjuntas no son conjuntas en si mismas.

Como paso de malos rollos, para el que no lo sepa me dedido a la compraventa de telefonos moviles y aparatos electronicas en mi pueblo, y paso de estar esperando 1 mes en una conjunta.

Paso de realizar más conjuntas o llamarlo como querais, ni con esta ni con ninguna empresa, porque paso de comerme la cabeza con gente que tira por tierra tu tiempo. Que cada uno lo compre por libre y yasta. Pero sabed que si esperais alguna conjunta seguramente tengais un buen precio.

En fín los codigos que me vallan pasando de moviles que yo compre los posteare aqui para que os beneficies al igual que yo, del precio que me ofrecen. Normalmente me suelen encargar 2-3 telefonos nuevos al més (espero que siga asi y no decaiga el negocio )

No quiero que me vengais despues enviandome privados que si no me ha llegado una funda o que si el envio tarda mucho en llegar, como he dicho no me responsabilizo, ya que simplemente comparto un cogido con vosotros¡¡

Si que he de decir en favor de la tienda que todo lo que les he comprado ami me ha llegado perfectamente (pero como todas las tiendas chinas cometen errores algunas veces, en el tema de los accesorios y demás).


En fin, no mareo la perdíz y vamos al grano, el codigo:

JYG3S26

Con este codigo el telefono se queda en 193$
, unos 146

(Puede ser que paypal os cobre comisiones de 4-5 euros por el cambio de divisas, os aconsejo pagar directamente en dolares o dejar la conversion en manos de vuestro banco, que lo más probable es que sean más bajas que las de paypal)

Os aconsejo que elijais el metodo de envio gratuito Swiss Post, se nota bastante la diferencia de tiempo con respecto a los otros metodos de envio, y olvidaros de DHL y demás porque os pediran en Aduanas casi 40 euros por el telefono¡¡¡

No tengo ni idea cuanto tiempo estara el codigo en activo, asi que aprovechar mientras lo esté, aunque espero que sea bastante. Es un buen precio para este telefono, el que tenga prisa como yo que lo pille, el que no tenga prisa que espere a alguna conjunta o algo, que seguro que sale algo más economico que comprar lo por libre¡¡

El enlace es el siguiente:


Ir al link original: http://www.antelife.com/jiayu-g3s-mtk6589-quad-core-android-4-2-1-3g-4-5-hd-capacitive-touch-screen-smart-phone.html



El enlace es para el móvil de color negro? Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/06/13, 18:10:49
Array

[xs_avatar]
tibu_x tibu_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Jiayu g3s, Xiaomi Mi3, Xiaomi MI5
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que si es para el negro, de echo el plata no ha salido en antelife hasta hoy, y el codigo descuento no vale.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/06/13, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
alberto3_3 alberto3_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hola que tal,estoy pensando en comprar 2 g3s,de todas las marcas y modelos chinos creo que este es el mejor que se adapta a mis necesidades y el mejor calidad-precio(espero no equivocarme)
A través de la pagina del enlace que tal de tiempo de espera desde que se efectúa la compra?
Que tal las aduanas?
Es mejor indicar que manden los terminales en 2 paquetes diferentes para evitar aduanas?
Agradecería alguna referencia de alguno que ya haya comprado,gracias!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/06/13, 07:37:02
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

que pena que no hayan renovado la memoria interna

me gusta todo menos lo de los 4gb que se traducen en 2gb para aplicaciones, justo por eso vendi mi s2
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/06/13, 01:42:45
Array

[xs_avatar]
xuncall xuncall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alberto3_3 Ver Mensaje
Hola que tal,estoy pensando en comprar 2 g3s,de todas las marcas y modelos chinos creo que este es el mejor que se adapta a mis necesidades y el mejor calidad-precio(espero no equivocarme)
A través de la pagina del enlace que tal de tiempo de espera desde que se efectúa la compra?
Que tal las aduanas?
Es mejor indicar que manden los terminales en 2 paquetes diferentes para evitar aduanas?
Agradecería alguna referencia de alguno que ya haya comprado,gracias!
Esta página, como Pandawill, suele tardar bastante en enviar cuando no tienen stock, que es muchas veces. Yo con que los envien entre el 15 y el 20 de junio me conformo, ya estoy curtido con estas páginas.

Las aduanas si pillas los envíos gratuítos no suele haber problema para Espanha. Otro cantar es aquí en Brasil donde vivo, ya he tenido que pagar unos 100 euros en aduanas por 3 teléfonos. Aquí el chorizeo lo llevan al siguiente nivel.

Sí, en teoría es mejor en paquetes diferentes porque los grandes los suelen parar. Pero por otro lado multiplicas x2 el riesgo de que paren los pequenhos... ahí ya es decisión tuya...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/06/13, 09:21:23
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Si, es para el negro
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/06/13, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
Mohwei Mohwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

¿Alguno de los que compró el G3s a Antelife con el descuento os han mandado el número de seguimiento?, yo hice el pedido el viernes en la mañana y todavía no he recibido nada.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/06/13, 09:23:48
Array

[xs_avatar]
petro03 petro03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: O2
todavía esperando...

saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/06/13, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Mohwei Mohwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

¡Qué simpáticos estos de Antelife!, esta mañana me he metido al chat online para preguntarles cuándo recibiría el track de envío, tras esperar un rato a que fuera mi turno ha sido preguntar y a los pocos segundos cerrarme la conversación sin obtener ninguna contestación claro. He decidido volver a ponerme en cola porque ¿cómo iban a ser tan cabrones?, pues sí compañeros, otra media hora esperando a que fuera mi turno para obtener el mismo resultado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/06/13, 17:37:56
Array

[xs_avatar]
ojazos ojazos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc desire

Sabeis si la funda q regalan es la de silicona de color negro?
Desde q hacen el envio, mas o menos cuanto pueden tardar en llegarnos con la compañia suiza?
Estoy a puntito de cogerme uno, porque necesito un dual sim para la empresa.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/06/13, 18:46:26
Array

[xs_avatar]
ramboforfi ramboforfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
He contactado con Antelife via e-mail preguntando porque no he recibido aun mi tracking number, y me han contestado esta mañana diciendo que por favor espere una semana más, que están contactando con Jiayu para que les envíe más teléfonos.

Espero no arrepentirme de querer ahorrarme los casi 30€ de diferencia que había con jiayu.es.

Seguiremos esperando...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/06/13, 19:08:38
Array

[xs_avatar]
FreeCat10 FreeCat10 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Zopo ZP780
Tu operador: R Móvil
Hola.
Imagino que muchas tiendas chinas tendrán problemas con el stock de este modelo. pues yo lo pedí hace 9 días a Oklot (153 €) y el estado todavía está en processing, cuando lo normal en esa tienda es que al día siguiente el estado cambie a shipping, te muestra el código del tracking y en 7 días lo tengas en tu domicilio.
habrá que ser pacientes.
Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/06/13, 19:27:31
Array

[xs_avatar]
Mohwei Mohwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ramboforfi Ver Mensaje
He contactado con Antelife via e-mail preguntando porque no he recibido aun mi tracking number, y me han contestado esta mañana diciendo que por favor espere una semana más, que están contactando con Jiayu para que les envíe más teléfonos.

Espero no arrepentirme de querer ahorrarme los casi 30€ de diferencia que había con jiayu.es.

Seguiremos esperando...


Yo ya me estoy arrepintiendo, lo pedí porque al forero que nos proporcionó el código le aseguraron que tenían "mucho" stock. Habrá que esperar, no nos queda otra.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/06/13, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
Me han dicho k del negro se han quedado sin stock y que lo repondran la semana que viene, que en stock tienen ahora mismo el plata
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/06/13, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
zetoroll zetoroll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Eso mismo me han comentado a mi; solo que a mi en vez de una semana, me han dicho que un mes. Yo les he pedido que me cambien el color y me manden el p... teléfono
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/06/13, 09:46:41
Array

[xs_avatar]
Mohwei Mohwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Me han dicho k del negro se han quedado sin stock y que lo repondran la semana que viene, que en stock tienen ahora mismo el plata


Hoy después de SEIS veces intentando contactar por chat (me cortaban la conversación siempre), me han dicho que efectivamente no tienen stock del negro y me han ofrecido cambiarlo por el plata, cuando estaba escribiendo la contestación otra vez me han cortado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/06/13, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
Mohwei Mohwei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 56
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zetoroll Ver Mensaje
Eso mismo me han comentado a mi; solo que a mi en vez de una semana, me han dicho que un mes. Yo les he pedido que me cambien el color y me manden el p... teléfono
¿Te han hecho el cambio finalmente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo



Hora actual: 02:01:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /