Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/17, 23:05:02
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jmc45 Ver Mensaje
Igual tu movil simplemente está roto... Pero te niegas a admitir que la sim puede estar mal o que has roto el lector al meter una sim recortada (si no ls recortas bien puede pasar).
Aparte, que si el móvil es para tu suegra, ya son ganas de complicarse comprando un xiaomi...

Y por cierto, en "forogañanes" estas cosas se preguntan en el subforo de electrónica. Luego lloramos con las poles...
Respondiendo a tu observación...

Fallan ambos slots. Me han fallado las llamadas tanto con Jazzcard como con FreedomPop (que ahora es una tarjeta 4G normal, no VoIP).

Si me hubiera cargado un slot, un daño físico no sería errático: o conectaría o fallaría. No se daría la absurdidad de que falle justo cuando voy a hacer una llamada, ni fallaría el otro slot.

En forogañanes (sin comillas) hay alguna parte muy buena, y también una parte muy famosa en la que se juntan pandas de taraos a ver quien dice la animalada más grande, a ver quien dice la fantasmada más grande o a ver quien mete más posts basura para rellenar. No te lo llamo a tí por estar allí (que no lo sé, no tengo cuenta), pero todo lo bueno que tiene queda enormemente eclipsado por lo malo. Creo que no es tan grave si uso esa palabra, al igual que también se dice Danpena 3, Telecirco o La Secta para referirse a alguno canales, y no creo que la gente se sienta ofendida por ello (aunque los dos primeros está claro que el mote les pega mucho tengas la forma de pensar que tengas.)

Por contra, otros foros tienen gente más asentada mentalmente (quizá con estudios, quizá con trabajo, quizá con familia),... no se molestan en dedicarse a hacer el gamba ni a ridiculizarse los unos a los otros. Por eso se agradece poder hablar en ellos.

Volviendo a lo importante aquí... lo malo es que sí le pasa a más gente y por desgracia, gira alrededor del hecho de funcionar bien sólo en modo 2G. Mi novia lleva 5 días con el móvil en modo 2G y sin ningún problema.

PD: La razón de pillar Xiaomi tiene que ver con las posibilidades. Los móviles los conoces por la parte que los usas, y si sólo usas llamadas pues sólo conocerás llamadas. De hecho, hablando de posibilidades, me parece increíble cómo se capan los móviles que se venden normalmente en las tiendas y la manía de meter una única SIM. Tenía que ser chino casi de todas formas, y elegí Xiaomi porque mi Redmi 1S me ha dado ya más de 3 años de uso sin problemas, no tenía razón para dudar.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/17, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Buenas: A mi me pasaba lo mismo y lo solucionaba quitando la tarjeta y volviéndola a poner; al cabo de cierto tiempo reaparecía el problema y lo que hice fue lo siguiente:
Le puse a la tarjeta un cello por la parte de atrás y de momento no me volvió a fallar.Yo creo que es cosa del contacto móvil-tarjeta.Sdos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/10/17, 20:58:41
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Gracias por la aportación!

Pues es verdad una cosa... Yo corté y limé la SIM por comparación con otra MicroSIM, pero al meterla en el slot, resulta que hay un cierto movimiento, un poco menos de 1mm, pero lo hay. Luego metí una MicroSIM y (obviamente), también tiene cierto movimiento.

Así que asumí que por esto no habría problema, que ya estaría pensado así.

Esto, aunque no sea una explicación software/hardware, vadría para explicar por qué una vez estuvo funcionando casi una semana sin problemas, después de meter la tarjeta para mirar los valores de intensidad de la señal y justo hasta cuando cambiamos las tarjetas para meter la de FreedomPop.

Pero me sigue sin cuadrar con el hecho de funcionar un par de días y luego fallar, no creo que la SIM se mueva una vez fijado el slot. Al mismo tiempo, he leído de uno con un 3S que abrió el móvil para cambiar algo del slot (y ya había leido sobre otro más antes con problemas en el slot) y las llamadas le fallaban si ponía la cubierta, y le funcionaban si la quitaba.

De todas formas, a ver si le echo un rato y empiezo a jugar con ROMs de xiaomi.eu, que la global está llena de mierdas de Google (que seguro que casi nadie usa).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/17, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Gracias por la aportación!

Pues es verdad una cosa... Yo corté y limé la SIM por comparación con otra MicroSIM, pero al meterla en el slot, resulta que hay un cierto movimiento, un poco menos de 1mm, pero lo hay. Luego metí una MicroSIM y (obviamente), también tiene cierto movimiento.

Así que asumí que por esto no habría problema, que ya estaría pensado así.

Esto, aunque no sea una explicación software/hardware, vadría para explicar por qué una vez estuvo funcionando casi una semana sin problemas, después de meter la tarjeta para mirar los valores de intensidad de la señal y justo hasta cuando cambiamos las tarjetas para meter la de FreedomPop.

Pero me sigue sin cuadrar con el hecho de funcionar un par de días y luego fallar, no creo que la SIM se mueva una vez fijado el slot. Al mismo tiempo, he leído de uno con un 3S que abrió el móvil para cambiar algo del slot (y ya había leido sobre otro más antes con problemas en el slot) y las llamadas le fallaban si ponía la cubierta, y le funcionaban si la quitaba.

De todas formas, a ver si le echo un rato y empiezo a jugar con ROMs de xiaomi.eu, que la global está llena de mierdas de Google (que seguro que casi nadie usa).
Veo que le vas a dar duro, yo estoy hablando ya con gearbest para usar la garantía o algún tipo de compensación. Si decido mandárselo ya nada, pero si me lo quedo quería probar con el twrp y las EU y ver que pasa, me da que nada pero por probar...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/17, 21:12:27
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Hoy he leído más cosas... pero de nuevo, a la gente lo que le pasa más es el problema de los datos que sólo funcionan en modo 2G, o que les da error de "Sin servicio" a lo tonto cada cierto tiempo.

Uno decía que en MIUI 9 ya se ha corregido este problema, con lo cual lo obvio sería tirar a las xiaomi.eu, porque seguro que ellos ya están sacando ROMs de MIUI 9.

Otro hablaba de un "truco" que está en las opciones de desarrollador para mantener la conexión de datos siempre activa, pero leyendo sobre ello es algo que debe ser sólo para los de los datos, porque parece que tienen petardazos cuando quitan la WiFi y pasan a datos, y esa opción mantiene los datos activos incluso cuando estés en WiFi.

Otro hablaba sobre flashear módems de una ROM developer (que de momento va a ser que no), y en el hilo sobre le problema con los datos hablaban de modificar el "Tipo de OMV" en el APN y ponerlo a IMSI, cosa que he visto en pantallazos en otros foros, pero a gente a la que le da problemas...

Lo curioso es lo errático del problema en mi caso. Fallan las llamadas, reinicias y funcionan, pero durante un corto espacio de tiempo. Y lo absurdo es que no es por falta de cobertura, la cobertura está siempre a tope y de repente se va al llamar.

Es difícil demostrar el fallo al vendedor, y es difícil buscar este tipo de fallo en internet...
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/17, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Hoy he leído más cosas... pero de nuevo, a la gente lo que le pasa más es el problema de los datos que sólo funcionan en modo 2G, o que les da error de "Sin servicio" a lo tonto cada cierto tiempo.

Uno decía que en MIUI 9 ya se ha corregido este problema, con lo cual lo obvio sería tirar a las xiaomi.eu, porque seguro que ellos ya están sacando ROMs de MIUI 9.

Otro hablaba de un "truco" que está en las opciones de desarrollador para mantener la conexión de datos siempre activa, pero leyendo sobre ello es algo que debe ser sólo para los de los datos, porque parece que tienen petardazos cuando quitan la WiFi y pasan a datos, y esa opción mantiene los datos activos incluso cuando estés en WiFi.

Otro hablaba sobre flashear módems de una ROM developer (que de momento va a ser que no), y en el hilo sobre le problema con los datos hablaban de modificar el "Tipo de OMV" en el APN y ponerlo a IMSI, cosa que he visto en pantallazos en otros foros, pero a gente a la que le da problemas...

Lo curioso es lo errático del problema en mi caso. Fallan las llamadas, reinicias y funcionan, pero durante un corto espacio de tiempo. Y lo absurdo es que no es por falta de cobertura, la cobertura está siempre a tope y de repente se va al llamar.

Es difícil demostrar el fallo al vendedor, y es difícil buscar este tipo de fallo en internet...
Yo restablecí valores de fábrica dos veces y justo cuando enciendo vuelven a funcionar pero solo un par de minutos y después nada
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/17, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Yo restablecí valores de fábrica dos veces y justo cuando enciendo vuelven a funcionar pero solo un par de minutos y después nada
Y yo he puesto lo del Tipo de OMV a IMSI y he reiniciado esta tarde...

Van 2 llamadas de unos 10min y funcionando. El problema es que pasa un día, pasan dos... y al final termina fallando. Aunque fue curioso que en una racha afortunada estuvo unos 10 días funcionando hasta que se nos ocurrió la fantástica idea de meter una SIM nueva de FreedomPop.

Por esto el forero que contó lo del celo ayer me parece a mí que es el único que sabe de lo que estoy hablando (pero lo del celo no me ha servido jaja).
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/10/17, 08:44:47
Array

[xs_avatar]
gonchorc gonchorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
Yo utilizo las rom semanales Eu, y a partir de una de ellas a finales de agosto se quedó sin datos.
Decir que restaurando la anterior versión volvía a funcionar sin problemas.
El proveedor que tengo es Orange.

La solución que me ha funcionado ha sido editar el APN, y poner:
Tipo de OMV: SPN
Valor de OMV: Orange

También probé a poner IMSI, pero no funcionó.
Desde entonces actualizo todas las semanas, y no he vuelto a tener el problema.
A ver si le sirve a alguien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/10/17, 09:15:17
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gonchorc Ver Mensaje
Yo utilizo las rom semanales Eu, y a partir de una de ellas a finales de agosto se quedó sin datos.
Decir que restaurando la anterior versión volvía a funcionar sin problemas.
El proveedor que tengo es Orange.

La solución que me ha funcionado ha sido editar el APN, y poner:
Tipo de OMV: SPN
Valor de OMV: Orange

También probé a poner IMSI, pero no funcionó.
Desde entonces actualizo todas las semanas, y no he vuelto a tener el problema.
A ver si le sirve a alguien.
Hola, entonces tienes el twrp, que tuto seguiste? Qué en este foro del 4x no hay, lo hiciste como cualquier modelo de Xiaomi no?
Estás usando ya la última semanal con Android 7?
Y lo más importante, tu móvil tiene la banda 800 o es el internacional?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/10/17, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
gonchorc gonchorc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Hola, entonces tienes el twrp, que tuto seguiste? Qué en este foro del 4x no hay, lo hiciste como cualquier modelo de Xiaomi no?
Estás usando ya la última semanal con Android 7?
Y lo más importante, tu móvil tiene la banda 800 o es el internacional?
Por partes:

Si, instale el twrp, segui el tuto de en.miui.com:
http://en.miui.com/thread-603481-1-1.html
Comentar que no me funcionó el fichero .bat, y lancé las instrucciones del mismo por ADB.
Ojo, se pierden todos los datos y apps del móvil, se conservan los de la SD.

Utilizo la última versión semanal de Eu 7.10.12, con Android 7.1.2

Mi móvil no tiene la banda 800, es el 2gb de ram y 16gb de interna, me vino con rom internacional y el boot ya desbloqueado.

El root que utilizo en Magisk v14, aunque antes utilice el SuperSu del tutorial sin problemas

Última edición por gonchorc Día 19/10/17 a las 10:54:31.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/10/17, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
Añado algo más... aunque simplemente sea por desahogarme.

Lo que dije anoche: 2 llamadas funcionando y a los 2min de la tercera, plof, y otra vez al modo 2G. Lo malo de esto es que en modo 2G sólo puede estar la tarjeta por la que quieres los datos, con lo que si mi novia quiere recibir llamadas por su linea de Jazzcard, tiene que poner esa para datos y precisamente en esa no tiene bono de datos, los datos iban a ir por la de FreedomPop, que ahora está de adorno.

Ya un poco frustrado... pedí el permiso de desbloqueo y ya me han mandado el SMS para darme permiso. Entre ese y el de vincular dispositivo van 2 SMS (espero que no sean 2 sablazos).

Así que el próximo paso es intentar desbloquear (he visto 2 tutoriales y empiezan ligeramente distintos, con lo de crear la cuetna, vincularla,...) y meter ROMs developer, flashear sólo el modem, o meter betas de MIUI 9 de xiaomi.eu (que es lo más sencillo quizá), a ver si es verdad que ya se ha solucionado.

Os seguiré contando, pero por desgracia, todos los problemas que hay por ahí están relacionados con datos y no con llamadas. Y ojalá esto pudiera servir para ellos.

PD: Probaré también lo del tipo de OMV SPP, a ver... pero es que esas cosas están también relacionadas con los datos, que precisamente nos han funcionado bien en 4G tanto en Simyo como en FreedomPop.
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/17, 13:37:27
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OMNIA

la version internacional en principio no da problemas con las llamadas, verdad? al no tener la B20.
Pero lo que veo es que no se actualiza mediante OTA? o si?

para actualizar solo es meter la actualizacion mediante microusb, y actualiza o hay que estar toqueteando algo mas? es que no es para mi.. un favor para amigo .. que me ofrecí a comprarle..
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/17, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peko Ver Mensaje
la version internacional en principio no da problemas con las llamadas, verdad? al no tener la B20.
Pero lo que veo es que no se actualiza mediante OTA? o si?

para actualizar solo es meter la actualizacion mediante microusb, y actualiza o hay que estar toqueteando algo mas? es que no es para mi.. un favor para amigo .. que me ofrecí a comprarle..
La "versión internaciona"l se actualiza vía OTA, ya que trae la rom global exactamente igual a la "versión global". Al menos el que yo he comprado en Gearbest; no sé si en algún otro sitio pudieran venderlo con una rom falsa y no pueda actualizarse vía OTA.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/10/17, 00:23:10
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peko Ver Mensaje
la version internacional en principio no da problemas con las llamadas, verdad? al no tener la B20.
Pero lo que veo es que no se actualiza mediante OTA? o si?

para actualizar solo es meter la actualizacion mediante microusb, y actualiza o hay que estar toqueteando algo mas? es que no es para mi.. un favor para amigo .. que me ofrecí a comprarle..
Este del que estoy hablando no tiene B20 porque es la versión china.

Si a uno llamado "versión internacional" el vendedor lo ha tenido que abrir y no viene precintado, para mi es lo mismo que este: versión china con ROM Global. En ese caso, si, se actualiza por OTA.

Respecto de mi problema... ya tengo el bootloader desbloqueado. Ahora el siguiente paso es ver:
- Si merece la pena meter TWRP o es complicado, porque el tutorial que está puesto arriba me parece raro. Antes desde el recovery del propio teléfono se flasheaba un ZIP, reiniciabas y ya lo tenías. No sé por qué hace falta ahora tanto lío. Y además el tutorial flashea una version rara del TWRP, no parece una versión oficial: https://dl.twrp.me/santoni
- Qué ROM le meto. Probablemente xiaomi.eu, pero no sé si beta semanal o estable. Dicen que con MIUI 9 se solucionan los problemas de los datos, pero esto es otra historia distinta, y me parece raro que la gente no se haya movido más para instalar cosas y probar
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/17, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
peko peko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OMNIA

 Cita: Originalmente Escrito por Caretop Ver Mensaje
La "versión internaciona"l se actualiza vía OTA, ya que trae la rom global exactamente igual a la "versión global". Al menos el que yo he comprado en Gearbest; no sé si en algún otro sitio pudieran venderlo con una rom falsa y no pueda actualizarse vía OTA.
me podrias pasar el link del que has comprado y se actualiza por OTA?

Gracias!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/17, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Caretop Caretop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: España
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4x
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por peko Ver Mensaje
me podrias pasar el link del que has comprado y se actualiza por OTA?

Gracias!
Claro, ahí lo llevas:

https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_620948.html

A mi me llegó con la versión de miui 8.2.12.0 y nada más encenderlo me dijo que había una actualización via OTA a la 8.5.2.0

Casi todas las semanas suelen sacar ofertas, yo conseguí el negro hace un mes por 107 euros. Eligiendo SpainExpress en 15 días en casa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/17, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseCSS Ver Mensaje
Este del que estoy hablando no tiene B20 porque es la versión china.

Si a uno llamado "versión internacional" el vendedor lo ha tenido que abrir y no viene precintado, para mi es lo mismo que este: versión china con ROM Global. En ese caso, si, se actualiza por OTA.

Respecto de mi problema... ya tengo el bootloader desbloqueado. Ahora el siguiente paso es ver:
- Si merece la pena meter TWRP o es complicado, porque el tutorial que está puesto arriba me parece raro. Antes desde el recovery del propio teléfono se flasheaba un ZIP, reiniciabas y ya lo tenías. No sé por qué hace falta ahora tanto lío. Y además el tutorial flashea una version rara del TWRP, no parece una versión oficial: https://dl.twrp.me/santoni
- Qué ROM le meto. Probablemente xiaomi.eu, pero no sé si beta semanal o estable. Dicen que con MIUI 9 se solucionan los problemas de los datos, pero esto es otra historia distinta, y me parece raro que la gente no se haya movido más para instalar cosas y probar
Yo ya le hice de todo. Le metí el twrp con el adb, es fácil, luego una ROM semanal de EU con miui 9, luego la global China developer con miui9, luego la global estable con miui8,la bajé a la 8.2, y hace un rato le metí con mi flash la global developer con miui9.

Resultado? Con NINGUNA funcionan las putas llamadas, con ninguna ROM van.
Estoy en el foro de miui batallando y cada vez veo menos solución..solo una..no comprar este modelo global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 26/10/17, 00:09:48
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por prc100 Ver Mensaje
Yo ya le hice de todo. Le metí el twrp con el adb, es fácil, luego una ROM semanal de EU con miui 9, luego la global China developer con miui9, luego la global estable con miui8,la bajé a la 8.2, y hace un rato le metí con mi flash la global developer con miui9.

Resultado? Con NINGUNA funcionan las putas llamadas, con ninguna ROM van.
Estoy en el foro de miui batallando y cada vez veo menos solución..solo una..no comprar este modelo global
Te doy las gracias por la aportación, y te deseo suerte para encontrar algo que funcione.

El mío no es "modelo global" es versión china (sin B20) con ROM Global. Pero viendo lo que te pasa a ti no sé por qué me da que no va a rular.

¿A ti te funcionan las llamadas si pones la tarjeta "llamadora" en 2G para los datos?
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/10/17, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
flecha157 flecha157 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Jazztel
Estoy en el mismo problema que JoseCSS, el mio es la versión global con B20 3/32. Me funciona solo en 2G y mal, y casualmente las dos sim que tengo metidas son una de Jazztel y otra de Freedompop. He probado todo tipo de configuración de OMV y nada, restaurar a valores de fabrica y nada, cambiar las sim de slot y nada, seleccionar la red móvil manualmente en las dos tarjetas y nada, he probado de todo menos cambiar la rom porque si no consigo arreglarlo quiero tirar de garantía y no quiero que me empiecen a poner pegas por este motivo, pero el caso es que no funiona. A veces funciona unos segundos y vuelve a fallar, y últimamente va mal hasta con 2G.
Aguantaré diez días a ver si sale alguna solución (que lo veo difícil) y si no tiraré de garantía.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/10/17, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
JoseCSS JoseCSS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: SegoCity, Spain
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flecha157 Ver Mensaje
Estoy en el mismo problema que JoseCSS, el mio es la versión global con B20 3/32. Me funciona solo en 2G y mal, y casualmente las dos sim que tengo metidas son una de Jazztel y otra de Freedompop.
El mío no tiene B20, insisto.

De todas formas, visto lo visto, igual debería instalar alguna de esas apps que te dicen las frecuencias, porque a lo mejor no lo es, pero sí lo es... (pegatina en la caja nada, y cosas de la CE nada)
__________________
Tengo invitaciones de Simyo para ganarte 5 o 10€ adicionales a los 10€ de bienvenida. Avisame por MP si coges o quieres una
Vendo móviles de la tienda de Simyo precintados, nuevos y libres. Preguntame por MP si te interesa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4X



Hora actual: 14:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /