HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/01/11, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
sebaybrit sebaybrit no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tatoo

ni htc ni whatsapp, Pingchat.

El Tatto de patata no tiene nada. Es un excelente primer smartphone. El problema de este caso es que ni nos dan actualizacion ni al que desarrolle whatsapp se le ha ocurrido hacer una version compatible. ¿Lo bueno? Hay alternativas, el pingchat sirve exactamente para lo mismo (quitando alguna opcion) y esta disponible.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/11, 09:24:50
Array

[xs_avatar]
pinyeiro pinyeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lanzaros a una version cocinada compis, antes de guardarla y olvidaros de ella. Os lo recomiendo
¿Me recomiendas alguna fácil de poner?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/02/11, 10:02:07
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Facil de poner no hay, mas que nada porque todas se ponen igual jeje. Depende lo que quieras tener pues habria que elegir. Si la camara y la radio te da igual sin duda la de kali, si quieres lo anterior dicho la de lokko.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/02/11, 17:25:47
Array

[xs_avatar]
pinyeiro pinyeiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Facil de poner no hay, mas que nada porque todas se ponen igual jeje. Depende lo que quieras tener pues habria que elegir. Si la camara y la radio te da igual sin duda la de kali, si quieres lo anterior dicho la de lokko.
Muchas gracias tío. Voy a probar con la de Lokko a ver que tal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/11, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
oskarconda oskarconda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Facil de poner no hay, mas que nada porque todas se ponen igual jeje. Depende lo que quieras tener pues habria que elegir. Si la camara y la radio te da igual sin duda la de kali, si quieres lo anterior dicho la de lokko.
hola! no entiendo mucho de estas cosas pero he oido hablar bastante de cambiar la ROM y tal de la htc tattoo, pero la cosa es que no acabo de entender que consigues :S

gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/11, 21:27:08
Array

[xs_avatar]
Blaska Blaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Whatsap va de lujo con la última
Rom gingerbread para tattoo!

Sent from my HTC click using Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/03/11, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
yazoo yazoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskarconda Ver Mensaje
hola! no entiendo mucho de estas cosas pero he oido hablar bastante de cambiar la ROM y tal de la htc tattoo, pero la cosa es que no acabo de entender que consigues :S

gracias!

No sé....., por ejemplo que vaya muchisimo más rápida, que puedas meter aplicaciones que la 1.6 Donut no funcionan, que la conectes por usb y te funcione a la primera, que funcione el transfer por bluetooth, etc, etc........,

Última edición por yazoo Día 27/03/11 a las 19:19:14. Razón: me comí un par de palabras
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/04/11, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Zahira Zahira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por sebaybrit Ver Mensaje
El Tatto de patata no tiene nada. Es un excelente primer smartphone. El problema de este caso es que ni nos dan actualizacion ni al que desarrolle whatsapp se le ha ocurrido hacer una version compatible. ¿Lo bueno? Hay alternativas, el pingchat sirve exactamente para lo mismo (quitando alguna opcion) y esta disponible.
Estoy bastante de acuerdo en lo que te he subrayado. Para los que empezamos y no somos muy de "cacharritos" ¿pa qué queremos más? Yo llevo más de un año con ella y ahora es cuando estoy empezando a saber un poco de qué va el tema, jaja.

A ver, la duda de novata novatísima, ¿esa alternativa que comentas sólo valdría si mis contactos la tienen instalada también, no?Claro, a ver como hago que tó dios, que ahora están empezando a tener todos un smartphone con su whatsapp, se pongan esta sólo para que yo también pueda "jugar", jaja

Y sólo por el programa este meterme en los lios que estoy leyendo de cambiar la ROM...como que no me atrevo porque de esto entiendo ná y menos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/11, 22:22:55
Array

[xs_avatar]
joseanibiza joseanibiza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zahira Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo en lo que te he subrayado. Para los que empezamos y no somos muy de "cacharritos" ¿pa qué queremos más? Yo llevo más de un año con ella y ahora es cuando estoy empezando a saber un poco de qué va el tema, jaja.

A ver, la duda de novata novatísima, ¿esa alternativa que comentas sólo valdría si mis contactos la tienen instalada también, no?Claro, a ver como hago que tó dios, que ahora están empezando a tener todos un smartphone con su whatsapp, se pongan esta sólo para que yo también pueda "jugar", jaja

Y sólo por el programa este meterme en los lios que estoy leyendo de cambiar la ROM...como que no me atrevo porque de esto entiendo ná y menos.

yo al igual que tu hace un año que uso tattoo, y ahora es cuando de verdad le saco partido... la actualice a 2.2, y me funciona whatsapp, skype etc etc... mogollon de programas que no me dejaba instalas por estar en 1.6, ahora me van perfectamente, y con el "setcpu" le das mas velocidad al procesador y va mas rapido el telefono, eso si, consume mas bateria cuanta mas velocidad le das... y para hacer eso no hay que ser experto, yo hace 2 dias no sabia ni lo que era una "room" y ahora tengo mi tatto en 2.2 con mogollon de programas! solo es leer todo bien, e ir paso a paso todo lo que explican!

un saludo!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/11, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
curion curion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lanzaros a una version cocinada compis, antes de guardarla y olvidaros de ella. Os lo recomiendo
Kuando las cocinadas tengan todas las funciones por ke las ke tienes tienen problemas en la camara y en la radio y la verdad ke se suelen usar bastante esas aplicaciones
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/11, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
en la rom de kalim/cyanogen funciona todo, queda pulirlo todo para que vuele pero va todo, la camara la radio todo, y es mas fluida que la 1.6.Descubrireis un mundo nuevo jaja
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/11, 20:36:08
Array

[xs_avatar]
serenca serenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Tattoo / ZTE Blade / Xperia U
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
en la rom de kalim/cyanogen funciona todo, queda pulirlo todo para que vuele pero va todo, la camara la radio todo, y es mas fluida que la 1.6.Descubrireis un mundo nuevo jaja
yo la instalé hace unos días y va de lujo!!!!
mucho mejor que la 1.6
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/04/11, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
crazyro crazyro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

Buenas compañeros, yo hace unos días instalé la nueva versión, y tengo que decir que me va de lujo... pero ahora la cuestión es... desde donde me puedo descargar el Whatsapp?, porque desde el market, me dice que mi móvil no es compatible, seguro que será desde alguna web de megaupload o algo así, pero quería una versión que alguien se haya descargado y funcione correctamente.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/04/11, 23:14:00
Array

[xs_avatar]
titogus titogus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Garcalia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo 2 tattos, mi mujer con 1.6 y yo con la última de kalim y no hay comparación, la de kalim es un tiro y el whats up va de lujo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/04/11, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
crazyro crazyro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3

titogus, y desde donde te lo has instalado, porque yo me he descargado uno que he encontrado, y me da error, que no lo puedo instalar, a ver si es que no tengo bien instalada la rom?, aunque me ha cambiado todo, y parece que va bien,... mierda me dice que tengo la 1.6... ups... voy a ver si consigo pasarla a otra, aunque había seguido los paso del otro post...

salu2.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/04/11, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
cynstart cynstart no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLu90 Ver Mensaje
Pagaría si fuera necesario por:

- Whatsapp compatible con Android 1.6
- Actualizar mi HTC tattoo a Android 2.1

Pero como los developers son tontos y no saben sacar tajá, luego se quejan de la piratería, con estas trabas no me extraña que esté de moda lo destrangis.
mmmmm...... yo siento muxo si esto ya esta repetido y eso.. pero kiero actualizar mi version de android en mi hct tattoo para poder descargarme whatsapp (soy inculta en esto eee.. aun no tengo ni idea de como va...) alguien me puede ayudar un pokete???
__________________
CynStart*
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/11, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
M3k0 M3k0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
ayudita si es posible

joseanibiza he leido que eres (o eras jeje) novato con el tema de cambiar la rom del tattoo , si me permites , lo primero agradecerte si es molestia lo que te voy a decir y lo segundo , comentarte una cosilla , alomejor no quieres o ves que es muy cansino , pero me estoy liando sobremanera con todos los pasos a seguir para ''modificar'' el tattoo y probablemente no lo haga debidamente , me gustaria preguntarte si seria posible que me hecharas un pequeño cable para ir haciendolo paso a paso con una minima supervision tuya (que es el que he visto que le ha salido sin problemas) o el de alguna persona de aqui del foro , alomejor pensais , que lerdo que no se lo ha leido todo , pero si ... me lo he leido todo paso a paso , he bajado programas y archivos pero me aturullo porque son muchas cosas y no se si me va a salir bien y es un htc de un amigo que ya no usa y que tiene la pantalla un poco cascada y me gustaria tenerlo como segundo movil para el whassapp de turno y demás aplicaciones interesantes para android , ponerlo al 2.1 o 2.2 o como me digais , lo dicho lo siento si es molesta y por el tocho de texto y agradecer a la gente que me conteste , un saludo


PD : soy nuevo en el foro , espero postear aqui en futuras ocasiones , gracias ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 16:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /