Sirius Todo sobre la última tablet de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/11/11, 20:03:51
Array

[xs_avatar]
uninbyted uninbyted no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Hola!
Pues yo que quieres que te diga macho yo tengo un BQ con pantalla 800x600 y comparandola con la Sirius es como el dia y la noche.. La sirius parece que tiene como 3 veces mas resolucion y se ve muchisimo mas compacta y cercana a la sensacion de papel...
No te precipites y espera a ver la Sirius que hay mucha diferencia...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/11/11, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
Locorroco Locorroco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1

 Cita: Originalmente Escrito por uninbyted Ver Mensaje
Hola!
Pues yo que quieres que te diga macho yo tengo un BQ con pantalla 800x600 y comparandola con la Sirius es como el dia y la noche.. La sirius parece que tiene como 3 veces mas resolucion y se ve muchisimo mas compacta y cercana a la sensacion de papel...
No te precipites y espera a ver la Sirius que hay mucha diferencia...
No, si yo hasta que no la pruebe no voy a decidirme por ninguna. Si llevo tanto tiempo esperando por una tablet que me convenza, me da igual esperar una semana mas o menos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/11/11, 11:41:41
Array

[xs_avatar]
QUonso QUonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 - Sony Tablet S
Tu operador: TeleCable
mi batallita

Hola compañeros, yo también ando detrás de una buena tablet para leer comics y empezar a comprar algo menos en papel porque cada vez hay menos espacio y dinero

Llevo esperando tiempo hasta que saliera algo de gama media pero con más resolución que los 800x600 típicos de gamas bajas, que por mucho que sean 10" no tienen la resolución mínima aceptable para sustituir a la lectura en papel. Cuando vi este NVSBL Sirius con 1280x768 se me iluminaron los ojos, aunque esas 8" me parecen muy justas todavía.

No he podido tener ninguna en las manos, pero por las pruebas que hice me da que mide 11x17 cm ¿me lo podeis confirmar?
He impreso unas páginas sacadas de archivos CBR a ese tamaño y me parece que el tamaño de 8" es todavía pequeño para disfrutar de la lectura con calidad suficiente como para sustituir al papel. Para que los compradores/coleccionistas de comic de superheroes, se hagan una idea, seguro que recordais la Biblioteca Marvel que sacó forum hace unos cuantos años, esos tomitos en tamaño bolsillo en blanco y negro, pues esos comics se imprimieron a tamaño 14,8x21 cm, unas 10,1", y ya de aquella los "puristas" del comic decían que era un tamaño pequeño para esos comics. Recordemos que el tamaño original habitual de las páginas en comics americanos y europeos es más grande (en algunos casos más del doble) que el tamaño de pagina de los manga.

Muchas gracias a @zZarZiLLoSs por esas fotos y esos videos donde se aprecia que la calidad y resolución de la pantalla está muy bien para el precio que tiene la tablet. Como prueba complementaria, he puesto esas fotos en la pantalla del PC a "tamaño real" y creo que verdaderamente para lectura de comic, sobre todo para americano y europeo (que tienen formatos más grandes que el manga) para mi ahora mismo queda descartada; pero si alguno de vosotros está dudando y solo lee mangas, ni lo dudeis ¡esta es vuestra tablet!

Aunque en las fotos se ve que tiene una resolución muy buena, la descartaré al ser el primer uso que le voy a dar la lectura de comics, si fuese para uso multimedia y de video ni me lo pensaba y seguro que me la pillaba, pero como no es mi caso creo que pasaré y seguiré buscando otras opciones...o ahorrando para pillar una Galaxy Tab 10, una Xoom o la Transformer. Aunque seguro que me pasaré por un Carrefour para toquetear alguna a ver si en directo me cautiva.

Disculpad el rollo que me ha salido al final, y de nuevo gracias a todos por los comentarios de este hilo que me ha servido de mucha ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius



Hora actual: 07:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /