ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700 ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/10, 08:34:15
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por l0rdraiden Ver Mensaje
Algunas novedades:
A parte de traer Froyo al spica tambien va a intentar hacer funcionar el multitouch, el sensor de proximidad de luz, drivers 3d y quizas la radio tambien.
El driver 2d esta casi terminado.
Una alpha 3 con el sonido funcionando esta cerca.

Yo creo que en 1 o 2 mesecillos ya tendremos froyo funcionando al 100%
Ese post es casi orgasmico...

Si todo lo que pone ahi es cierto, junto con los drivers de 3d y 2d, y el aumento de rendimiento que traera consigo froyo, creo que vamos a tener el telefono que deberia haber vendido samsung viendo el hardware que suministra, y no el fracaso 1.5 que venden de P.M. por que sobre el papel es un pepino...

Si samsung necesita personal, ya saben donde deberian buscar.

Un saludo
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra


  #22  
Viejo 19/07/10, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

Yo solo espero que se corrijan los bugs como el de la cámara, los apns...
  #23  
Viejo 20/07/10, 08:21:03
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
el desfase de audio en videos...
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
  #24  
Viejo 20/07/10, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
l0rdraiden l0rdraiden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 44

 Cita: Originalmente Escrito por gabrielledo Ver Mensaje
el desfase de audio en videos...
Has probado con este reproductor?
http://rockplayer.freecoder.org/index_en.html
Nos corresponde esta version: ARMV6_VFP 1.0.31
  #25  
Viejo 20/07/10, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por l0rdraiden Ver Mensaje
Has probado con este reproductor?
http://rockplayer.freecoder.org/index_en.html
Nos corresponde esta version: ARMV6_VFP 1.0.31
Lo acabo de probar... y va lento lento. Eso si, pilla subtitulos

Pero a mi como mucho los videos me van a 15 fps... una pena porque segun la descripcion solventaba el problema del lag
  #26  
Viejo 20/07/10, 11:48:25
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por l0rdraiden Ver Mensaje
Has probado con este reproductor?
http://rockplayer.freecoder.org/index_en.html
Nos corresponde esta version: ARMV6_VFP 1.0.31
mmmm uyyyy casiii jajajaja lo prove se va el desfase si,peeeero va al culo jajajajaj se estabiliza pero le cuesta como si le faltara potencia

la verdad que en android vendria muy bien un buen reproductor tipo vlc que lo leyera todo y fluidito sin lag a dia de hoy no e visto ninguno que valga la pena y para ser android no deberia resultar un problema digo yo

Última edición por POLDER2010 Día 20/07/10 a las 11:53:18.
  #27  
Viejo 20/07/10, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Seguro que nos corresponde la ARMV6_VFP?

Y que el sonido suene fatal al escuchar musica tambien es independiente del software que se use para reproducir?

Última edición por cowalex Día 20/07/10 a las 12:39:41.
  #28  
Viejo 20/07/10, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Seguro que nos corresponde la ARMV6_VFP?

Y que el sonido suene fatal al escuchar musica tambien es independiente del software que se use para reproducir?
Yo he montado las 3, la V7, no me abre los vídeos, y las 2 v6 funcionan a cual peor.....

De cualquier manera esto no solucionaría el problema en streaming, que es a lo que mas caña le doy yo, vamos, al youtube....

De cualquier manera gracias por la aportación, siempre interesante.
  #29  
Viejo 20/07/10, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Yo he montado las 3, la V7, no me abre los vídeos, y las 2 v6 funcionan a cual peor.....

De cualquier manera esto no solucionaría el problema en streaming, que es a lo que mas caña le doy yo, vamos, al youtube....

De cualquier manera gracias por la aportación, siempre interesante.
socio en youtube no se me desfasa el audio? a ti si? eso si que es curioso porque yo solo tengo problemas en video con las pelis en la sd me explico? yo pongo un video en youtube el de la aplicacion que trae el android y va estupendisimo peor cuando pongo una pelicula mia o serie de la sd va apestando XD se desfasa una milesima de segundo pero se nota
  #30  
Viejo 20/07/10, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
socio en youtube no se me desfasa el audio? a ti si? eso si que es curioso porque yo solo tengo problemas en video con las pelis en la sd me explico? yo pongo un video en youtube el de la aplicacion que trae el android y va estupendisimo peor cuando pongo una pelicula mia o serie de la sd va apestando XD se desfasa una milesima de segundo pero se nota
A mi se me desfasan toooooodos los videos. Youtube, los videos de imdb (que me dirige a youtube), los de la sd...

Y habeis podido solventar lo del audio al reproducir musica desde el reproductor interno?

Última edición por cowalex Día 20/07/10 a las 13:48:38.
  #31  
Viejo 20/07/10, 14:05:50
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
socio en youtube no se me desfasa el audio? a ti si? eso si que es curioso porque yo solo tengo problemas en video con las pelis en la sd me explico? yo pongo un video en youtube el de la aplicacion que trae el android y va estupendisimo peor cuando pongo una pelicula mia o serie de la sd va apestando XD se desfasa una milesima de segundo pero se nota
A mi, me desfasa absolutamente todo lo que sea vídeo en el spica, ya sea youtube, vídeo en sd, en cualquiera de los formatos o cualquiera de los reproductores, en skyfire....

Una alegría vamos....

Por cierto, tu no habías cargado samdroid? No se supone que el bug de vídeo se eliminaba en samdroid?
  #32  
Viejo 20/07/10, 14:16:30
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
A mi, me desfasa absolutamente todo lo que sea vídeo en el spica, ya sea youtube, vídeo en sd, en cualquiera de los formatos o cualquiera de los reproductores, en skyfire....

Una alegría vamos....

Por cierto, tu no habías cargado samdroid? No se supone que el bug de vídeo se eliminaba en samdroid?
yo puse samdroid todas las verciones y todos los kernels que hay y el video sigue exastamente igual.Aquel user nos tomo el pelo de lo lindo con es que es medio ciego o algo pero el lag es identico.Eso si con las sams se me llego a reiniciar el movil solo se me colgo buen bueno ajajajajaj me tuve que volver corriendo a la 2.1 oficial porque ahi si me dieron ganas de tirar el movil a la basura de canto
  #33  
Viejo 20/07/10, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Araklan Araklan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung Spica
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
yo puse samdroid todas las verciones y todos los kernels que hay y el video sigue exastamente igual.Aquel user nos tomo el pelo de lo lindo con es que es medio ciego o algo pero el lag es identico.Eso si con las sams se me llego a reiniciar el movil solo se me colgo buen bueno ajajajajaj me tuve que volver corriendo a la 2.1 oficial porque ahi si me dieron ganas de tirar el movil a la basura de canto
Algo de eso me imaginaba yo; cuando me decías de cambiar la rom del móvil, yo ya venía de leer un montón de foros extranjeros donde después de probar distintas roms, la gente seguía con el mismo problema, solo leí un caso de uno que afirmaba que se le había solucionado cargando samdroid, pero tenía problemas de reinicio en el teléfono. Es por eso que nunca me he animado a jugármela cambiado roms o metiendo samdroid por que me hago a la idea de que el problema no se soluciona; así que nos queda lo de siempre, esperar que en samsung les de por trabajar (algo que dudo seriamente) o que salga froyo cocinado y solucione el problema; por que hoy por hoy la única solución posible que se que funciona, es bajar a 1.5 oficial.
  #34  
Viejo 20/07/10, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Araklan Ver Mensaje
Algo de eso me imaginaba yo; cuando me decías de cambiar la rom del móvil, yo ya venía de leer un montón de foros extranjeros donde después de probar distintas roms, la gente seguía con el mismo problema, solo leí un caso de uno que afirmaba que se le había solucionado cargando samdroid, pero tenía problemas de reinicio en el teléfono. Es por eso que nunca me he animado a jugármela cambiado roms o metiendo samdroid por que me hago a la idea de que el problema no se soluciona; así que nos queda lo de siempre, esperar que en samsung les de por trabajar (algo que dudo seriamente) o que salga froyo cocinado y solucione el problema; por que hoy por hoy la única solución posible que se que funciona, es bajar a 1.5 oficial.
yo creo que lo mejor es empaquetarlo y venderselo a alguiene que no tenga mucha idea de esto y sacar unas pelas por el y comprar otra cosa de otra marca mas fiable jajajajajaja.Creo que este movil va a morir asi con estos fallotes y samsung pasa de el olimpicamente.yo creo que samsung se dio cuenta que el movil en si es una patata fue el primer android de samsung fue un experimento que pagamos los usuarios no hay mas jajajajaj
  #35  
Viejo 16/08/10, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
gabrielledo gabrielledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Pontevedra
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: R Móvil
Alguna novedad?

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
__________________
iPhone 3G / Galaxy Spica / iPhone 4 / HTC Sensation / HTC One m7 / Xperia Z3 / Mi5 / Redmi Note 5 / Mi 9T / Mi 10 / Galaxy S23 Ultra
  #36  
Viejo 16/08/10, 15:00:46
Array

[xs_avatar]
kaskin kaskin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: SGS II - Adam Notion Ink
Tu operador: ONO
De momento no hay novedad, parece que están clavados por el tema del Audio que no consiguen dar con él, no consiguen hacer que suene... y si no suena no vale de na avanzar en el resto de las cosillas que aun les faltaba de implementar....

Lo que si hay novedad es que parece que va a haber una "nueva" sandroid 1.3.1 que va en Beta2 y que tiene las novedades que no tenia las sandroid 1.0.3... pero vamos que no es froyo.
  #37  
Viejo 31/08/10, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

up..........................

Última edición por bacardis Día 31/08/10 a las 18:20:52.
  #38  
Viejo 31/08/10, 18:20:14
Array

[xs_avatar]
bacardis bacardis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: al sur
Mensajes: 1,044
Tu operador: Yoigo

Don't work:
Audio +/1
------------SD card---------------
-------------Wif--------------------i
Bluetooth
GPS
Sensors
Camera
etc...
  #39  
Viejo 13/09/10, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/09/10, 20:12:52
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 656
Tu operador: Yoigo

Que buena noticia, poco a poco
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700 > ROMs y desarrollo Samsung Spica i5700



Hora actual: 09:55:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /