Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/14, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hola,

Si que la he pillado ... como para no hacerlo !!!! .... llevaba desde noviembre esperando para comprarla
En principio me pone Hora prevista de entrega: miércoles 2 abr 2014 antes de las 18:30 horas. A ver si me dan una alegría y me llega antes
No sé si Amazon ha puesto un numero reducido de unidades o es que se está vendiendo como churros, la cuestión es que ayer por la tarde-noche ya solo quedaban 5 unidades de la negra y ahora mismo solo 3. Tampoco entiendo como Nokia.es sigue sin tener la Tablet en su lista de productos.

Ya puestos ... ¿has pensado comprar la funda Nokia Power Keyboard o piensas comprar una normal mas asequible? Yo ya estoy mirando también de comprar una lamina protectora, etc ...

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/03/14, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Hola,

Si que la he pillado ... como para no hacerlo !!!! .... llevaba desde noviembre esperando para comprarla
En principio me pone Hora prevista de entrega: miércoles 2 abr 2014 antes de las 18:30 horas. A ver si me dan una alegría y me llega antes
No sé si Amazon ha puesto un numero reducido de unidades o es que se está vendiendo como churros, la cuestión es que ayer por la tarde-noche ya solo quedaban 5 unidades de la negra y ahora mismo solo 3. Tampoco entiendo como Nokia.es sigue sin tener la Tablet en su lista de productos.

Ya puestos ... ¿has pensado comprar la funda Nokia Power Keyboard o piensas comprar una normal mas asequible? Yo ya estoy mirando también de comprar una lamina protectora, etc ...

Un saludo
Ok, es cierto, ahora la roja ya no está y es que al igual que nosotros hay más gente que la estaba esperando de ahí que se estén agotando, yo creo que el no aparecer en la Web de Nokia España es incomprensible, no creo que tarden mucho en volverla a poner....

Sobre la funda y su teclado, yo esperare un poco más yo la he visto aquí: http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40

y creo que bajara más de precio e incluso aparecerá en amazon.es
Lo de la lamina protectora esperare a que llegue y luego decidiré cual.
A mi me pone esto en el tema del envió:
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 28 de marzo de 2014 :19:46
Hora prevista de entrega: martes 1 abr 2014 antes de las 18:30 horas


Por lo tanto la espero o lunes o muy tarde el martes, ya está de camino me dice MRW
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/03/14, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Aún no tenemos la Tablet en nuestras manos y ya estamos monopolizando el hilo

Lo de la funda original está claro que mientras no salga en amazon.es u otro distribuidor español no pienso adquirirla. Mas que nada por el hecho de que si no es teclado español echaría en falta la preciada Ñ. En el mercado Americano lo venden por 149$ así que cuento que aquí valga unos 150€ (la Tablet cuesta 499$ y ha salido por unos 500€).

Precisamente ahora me ha llegado mail de Amazon indicándome que mi pedido se ha enviado por lo que cuento que me llegue también entre el lunes y el martes (De todos modos sigue constándome fecha de entrega el miércoles 2). Se me va a hacer muy larga la espera ....

Otra de las dudas que me genera Nokia España es que me había apuntado para que me notificaran la fecha de lanzamiento y a mi correo no me ha llegado nada. A saber que está pasando ..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/03/14, 20:23:50
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Lo de la Web de Nokia España es cierto que es increíble, que no aparezca ni tan siquiera como algo próximamente, ellos sabrán el porqué, yo he estado mirando por ahí y no hay forma de encontrar en español la Guía del Usuario o lo que es lo mismo las instrucciones en PDF como es habitual, pero al no estar aquí ni en Latino América no hay forma de encontrarla, Espero que con la aplicación de Nokia Care ahí estén todas las instrucciones y las preguntas frecuentes, así lo tengo en mi Lumia 1520 que compre recientemente.

Sobre la funda teclado de Nokia, es verdad que si no es para España no llevara la querida Ñ, así que habrá que esperar como muy bien dices tú.

Lo de monopolizar este hilo entre tú y yo, pues aunque no escriban Post los compis si es leído por la gente....

ya queda menos para el lunes o martes.... que ganas tengo!!!!

Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/14, 14:00:58
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Ocio1520 que sabes de tu Tablet? Te ha llegado ya?

La mía no creo que llegue antes del miércoles ya que ahora mismo ni tan siquiera la tiene MRW. La verdad es que está viajando bastante, según el seguimiento del paquete de Amazon:

Fecha Hora Ubicación Detalles del evento
31 de marzo de 2014 12:00:00 AM GRIMBERGEN El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
28 de marzo de 2014 11:54:18 AM Dunfermline Fife UK El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.

Ayer me he llevado un palo tremendo. Cuando he mirado en Amazon tenían la Tablet 5 € mas barata que al precio que he pagado yo

Bueno, en cuanto tengas novedades ya me contaras

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/14, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Hola oberseo, ya la recibí, esta misma mañana, han cumplido muy bien con lo pactado, otra cosa es el “maldito” enchufe Británico”, me ha llegado con este tipo de enchufe y me ha tocado coger un adaptador que tenia por casa, así que en esto según habías chateado con amazon.es no es así, el enchufe del cargador es del Reino Unido, me he cabreado pero luego pensé… que bueno tampoco es para tanto, no la voy a devolver….

La estoy cargando a esta hora, cuando llego tenía muy poca carga y solo pude que poner la al día en el idioma y en muy poco más, dentro de nada la volveré a coger y la trasteare, iré bajando actualizaciones y dejarla a mi gusto, al igual que hice con el 1520.

Yo creo que a ti te llegara mañana, porque a mí me decía lo mismo que a ti y esta mañana ya había cambiado todo e incluso me llamaron por teléfono de MRW para ver si estaría en casa en el día de hoy, y a las 13: horas ya estaba aquí….

Esto es lo que me pone ahora, en el último evento ya me ponía ayer tarde Valencia.

Ya nos dirás….


Estado:
Entregado
Transportista del envío:
MRW
Ubicación:
Según lo indicado
Nº de seguimiento:
xxxxxxxxxxxx
Último evento:
VALENCIA
Entregado - 1 de abril de 2014 13:01:00

---------------------------------------------------
01/04/2014 13:01 Envío entregado VALENCIA 31/03/2014 17:45
Envío recogido en origen Plataforma Madrid - - Pendiente de recibir en MRW
__________________

Última edición por Ocio 1520 Día 01/04/14 a las 18:32:48.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/14, 19:39:42
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Me has dejado frito con lo del enchufe británico.
El cargador ¿es en una pieza o es un cable usb junto un cargador? No se yo si se podrá usar el cargador del móvil ...
Bueno mantenme informado. Aunque me la entreguen mañana puede que hasta el jueves no pueda ir a recogerla al domicilio que puse de entrega, por lo que si voy a necesitar un adaptador tendré que ir agenciando uno.

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/04/14, 20:27:36
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Hola de nuevo. El enchufe son dos piezas, por lo tanto puedes acoplarle un adaptador. Cómpralo que te va a hacer falta. Te estoy respondiendo desde la misma tablet.
Por lo demás todo está bien. La tablet es europea y la garantía es correcta.
A mi parecer es muy rápida, la pantalla es una pasada de lo bien que se ve.
Espero que mañana puedas estar disfrutando de ella.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/04/14, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hola! Ya tengo la tablet en mi poder no he podido mirar gran cosa ya que venia sin batería pero me he encontrado con un problema. Resulta que a pesar de poner idioma español el sistema me sigue apareciendo en inglés. A ti también te pasa? No se si al actualizar se cambia pero de momento no he encontrado el modo de cambiarlo. Ya me contarás. Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/04/14, 03:10:44
Array

[xs_avatar]
AdriNano AdriNano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 573
Tu operador: R Móvil

Ese reviewww!!!! ;)
Fotitos del aparato... jeje
__________________
Nexus 4 - Nokia Lumia 520 - Iphone 6 64 gb - iPhone 7 128 gb
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/04/14, 09:37:10
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Hola! Ya tengo la tablet en mi poder no he podido mirar gran cosa ya que venia sin batería pero me he encontrado con un problema. Resulta que a pesar de poner idioma español el sistema me sigue apareciendo en inglés. A ti también te pasa? No se si al actualizar se cambia pero de momento no he encontrado el modo de cambiarlo. Ya me contarás. Un saludo
Hola, es cierto que hay que cambiarlo de idioma, viene por defecto en Ingles, a mi me lo ha cambiado un amigo, a mi me paso lo mismo que a ti, solo pude cambiar algunas cosas, pero es que hay que cambiar también todo.
Ahora solo me aparece en ingles las instrucciones pues en español no hay manera, en la Web de Nokia España no está y al no estar te remite al Ingles.

El tema del enchufe que tal….? Es como te dije yo…, es un enchufe “británico” o ingles, yo la cargué el otro día y aun tiene carga y eso que no paro de trastear… bueno a ratos porque hay otras cosas que hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/04/14, 09:51:50
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Hola! Ya tengo la tablet en mi poder no he podido mirar gran cosa ya que venia sin batería pero me he encontrado con un problema. Resulta que a pesar de poner idioma español el sistema me sigue apareciendo en inglés. A ti también te pasa? No se si al actualizar se cambia pero de momento no he encontrado el modo de cambiarlo. Ya me contarás. Un saludo
Ya he conseguido cambiar el idioma. Necesita hacer una descarga de unos 180 MB para cambiar el idioma del sistema pero no me la hacia ya que no me fije que tenia mal la fecha (diciembre 2013) y al no coincidir las fechas daba error en los servicios de sincronización.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/04/14, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por oberseo Ver Mensaje
Ya he conseguido cambiar el idioma. Necesita hacer una descarga de unos 180 MB para cambiar el idioma del sistema pero no me la hacia ya que no me fije que tenia mal la fecha (diciembre 2013) y al no coincidir las fechas daba error en los servicios de sincronización.
OK, yo ahora la estoy cargando, sera la segunda vez.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20140403_001-.jpg (172.7 KB, 80 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20140403_002-.jpg (174.4 KB, 79 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/14, 12:26:43
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Al final no sé si compra la tarjeta micro-SD de 32GB o de 64GB

De comprarlas seria en amazon.es y he visto estas:
http://www.amazon.es/Sandisk-Micro-S...s+10+microSDHC

http://www.amazon.es/gp/product/B00D...?ie=UTF8&psc=1

Por otra parte se dice que no es aconsejable que superen los 32GB, esto lo he leído en la Web de Nokia, pero se contradicen ellos mismos, os dejo aquí la dirección por si os interesa, que opináis, porque yo al final en el lumia 1520 le puse la de 32GB porque leí esto.
http://www.nokia.com/es-es/soporte/f...topic=FA142236

http://www.nokia.com/es-es/soporte/f...topic=FA142249

http://www.nokia.com/it-it/prodotti/...pecifications

Especificaciones técnicas para el Nokia Lumia 2520
o Memoria
§ Almacenamiento de datos: memoria interna del dispositivo, tarjeta de memoria
§ RAM: 2 GB
§ Almacenamiento masivo: 32 GB
§ Tipo de tarjeta de memoria ampliable: MicroSD
§ Tamaño máximo de tarjeta de memoria: 64 GB
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/14, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
También he visto este puerto que irá bien para conectar la Tablet con el micro-USB 3.0

http://www.amazon.es/InLine-USB-3-0-...+Tipo+A+hembra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 000.jpg (16.6 KB, 72 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/14, 12:44:48
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
Esperando que primero salga la table en España supongo que despues saldra la funda con teclado llamada power keyboard con teclado para nuestro pais no en ingles.

He visto esta:

http://www.amazon.es/Superior-Seguro...kia+Lumia+2520



Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 00.jpg (52.4 KB, 73 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/04/14, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo de funda para ir tirando mientras no sale el Nokia Power Keyboard he cogido esta:



Es muy parecida, pero me parece mas segura ya que la que muestras tiene muy arriba los soportes laterales.
La he cogido en Amazon, es la de Voguecase.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/04/14, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
oberseo oberseo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Yo de momento no voy a coger memoria ya que voy tirando con una de 8GB que tengo por casa. Igual mas adelante me pillo una.
Como bien dices las informaciones son contradictorias ya que según que página de Nokia mires te pone que admite tarjetas de 32 o 64 GB.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/04/14, 01:48:09
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (141)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,202
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Vaya bicharraco os habéis agenciado!!!! me estais tentando....
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/04/14, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Ocio 1520 Ocio 1520 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 - 1520 - Tablet 2520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Vaya bicharraco os habéis agenciado!!!! me estais tentando....
Sergio, yo llevo detrás de esta Tablet desde que la anunciaron, y a día de hoy aun no está en la Web de Nokia España, la compramos a buen precio en amazon.es a 479’17 y ahora está a 602’5. Además yo la quería roja y roja la compre.

Yo de momento estoy muy contento, el tema del enchufe fue lo que me sorprendió, pero con un adaptador arreglado, porque a ese precio no la encontraba en amazon.es hasta justo esos días, y con mi lumia 1520 hacen un buen equipo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD



Hora actual: 16:12:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /