HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/07/08, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
hechizero hechizero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire

pues creo que dura mas en gsm, porque en wcdma me ha pulido la bateria practicamente sin hablar, pero solo la he cargado dos veces
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/08, 13:53:31
Array

[xs_avatar]
infrik infrik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond

yo llevo ya unos 6 o 7 ciclos de carga completos, y no me llega a un día, y eso que tengo desactivado 3g y todo tipo de conexión de datos, el resto del uso es de teléfono normal, 5 o 6 llamadas entre enviadas y recibidas, unos 10 sms (igualmente entre enviados y recibidos) y un poco de trasteo para configurarla y eso, le tengo puesta la rom de olinex y la radio terminada en 5.... ah! y con el wifi a parte de tragarse la batería, se calienta más que la plancha de una hamburguesería... a ver si htc se pone las pilas (nunca mejor dicho) y nos da una solución "aceptable", que no pase por gastarnos un pastón en baterías de repuesto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/07/08, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Deprimido me estoy quedando de leeros...joder por lo que decis la batería del iphone dura bastante mas, yo tengo el modelo de 8 gigas y con mis llamadas y alguna conexión wifi y juegos me dura 3 días!!...y la diamond solo uno???.....ya pillé mi diamond y me la mandan esta semana....pero creo que me estoy empezando a plantear si he hecho bien en vender mi iphone....
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/07/08, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
lumbreras333 lumbreras333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86

Tengo una duda con relación a las baterias. Si tu cambias de bateria se desconfigura de PDA como pasa cuando le quitas la bateria a un movil que se pierde la fecha y la hora.
Gracias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/07/08, 15:59:26
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
Nop, todas las PDA llevan una batería de reserva para estas cosas (al menos eso tengo entendido).... además desde WM05 todo va a la ROM con lo que no se pierde ninguna aplicación aunque te quedes sin batería o la saques
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/07/08, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

la bateria de la diamond es una puta mierda, hablando mal y claro. Hubiera preferido que fuera 1 o 2mm mas gorda a tener la mierda de bateria que tiene. A mi me dura sin apenas hacerle nada, 3 o 4 llamadas y el blutú conectado siempre, para el coche, y enredar algo, unas 15 o 16 horas escasas. no mas. vamos que la desenchufo por la mañnaa a las 9.30 y la vuelvo a enchufar a las 12 o 1 de la mañana. una mierda lo dicho. a la espera de que saquen alguna bateria de mas capacidad pero no mas gorda. los primeros dias con la noveleria y de instalarle cosas, la tenia que cargar 2 veces en 1 dia.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/07/08, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
looxpc looxpc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 18

En mi caso he configurado el móvil para que use únicamente red GSM, sobre todo porque con ella estoy a tope de cobertura, y si activo WCDMA tengo muy poca cobertura, y a veces ninguna. Imagino que ese será el motivo por el que se me agota la batería mucho antes con WCDMA, al tener que estar buscando la red cada poco.

Otros consejos típicos que ya han dado es el reducir el brillo de la pantalla, desactivar wifi y bluetooth cuando no se necesiten, y cerrar los programas cuando no se estén utilizando (para reducir el uso de cpu).

Última edición por looxpc Día 21/07/08 a las 20:52:04.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/07/08, 21:08:22
Array

[xs_avatar]
xbounce xbounce no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
la bateria de la diamond es una puta mierda, hablando mal y claro. Hubiera preferido que fuera 1 o 2mm mas gorda a tener la mierda de bateria que tiene. A mi me dura sin apenas hacerle nada, 3 o 4 llamadas y el blutú conectado siempre, para el coche, y enredar algo, unas 15 o 16 horas escasas. no mas. vamos que la desenchufo por la mañnaa a las 9.30 y la vuelvo a enchufar a las 12 o 1 de la mañana. una mierda lo dicho. a la espera de que saquen alguna bateria de mas capacidad pero no mas gorda. los primeros dias con la noveleria y de instalarle cosas, la tenia que cargar 2 veces en 1 dia.
tu diamond tiene un problema o la tienes mal configurada, porque a mi
a un uso normal y me dura un 1-2 dias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 21/07/08, 21:14:36
Array

[xs_avatar]
hechizero hechizero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire

si, esa diamond de ahi arriba tiene algun problema porque a mi con la segunda carga ya me ha durado dos dias, desde el sabado al mediodia hasta hoy al medio dia, desde las tres que la he cargado de hoy hasta ahora, he estado instalando movidas, una llamada de 20 minutos, he metido unas melodias, y en 6 horas solo me ha bajado una ralla
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/07/08, 22:21:21
Array

[xs_avatar]
nigles nigles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Saludos,

para mi la solucion es evidente, y ya lo hacia con mi 6288 al que le duraba bastante mas la bateria..

Cargador externo y bateria extra al bolsillo..

En ebay venden kits baratos -no originales-.

Paso de gastarme 35 euros en una bateria original despues de comprobar que con una oem me duraba lo mismo y me costo la mitad.. Lo mismo tuve suerte, pero es mi experiencia..

Porque ponerle joroba a la htc no es una buena idea para mi.. mas gorda, mas pesada, y solo un 30 o 40 % mas de duracion de bateria..

Para eso me gasto la mitad en una bateria nueva y cargador externo y mantego el diseño original, menos peso, mas fina, mas barato y el doble de duracion.. para mi no hay color..

La bateria cabe en cualqiuer lado en la mariconera, bolso, chaqueta o donde sea..

Salu2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/07/08, 10:44:41
Array

[xs_avatar]
regueira regueira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por hechizero Ver Mensaje
si, esa diamond de ahi arriba tiene algun problema porque a mi con la segunda carga ya me ha durado dos dias, desde el sabado al mediodia hasta hoy al medio dia, desde las tres que la he cargado de hoy hasta ahora, he estado instalando movidas, una llamada de 20 minutos, he metido unas melodias, y en 6 horas solo me ha bajado una ralla
¿podríais ponernos vuetra configuración?
A mi también me dura 16 horas pero también tengo el Real mail así como la sincronización a Exchange activada. ¿Será eso?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/07/08, 10:53:38
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
Yo la he cogido de cargada hace 2 horas, he tenido una llamada de 5 minutos sin apenas cobertura y... aún no me ha bajado!!!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/07/08, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
_Silent _Silent no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por nigles Ver Mensaje
Saludos,
Cargador externo y bateria extra al bolsillo..
Para mi sin duda la mejor solución. Yo ya me pillado en ebay una docking con cargador externo y batería adicional.
De todas formas a mi me aguata dia y medio, pero me jode no hacer cargas descargas completas (¡manias de uno!, porque las de litio no tiene casi efecto memoria). asiq me la he pillado para hacer siempre ciclos completos.

De las baterías esas de 1300 y 1800 mah paso, netiendo yo sobrepeso no es necesario qeu lo tenga tb mi movil . Pero parecen una buena solución, si alguien las prueba que lo comente por aqui, a ver qeu tal, sobre todo la de 1800 de la marca china esa, que promete unas 700 - 800 horas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/07/08, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,051

los que decis que os dura 2 dias o mas, probad a dejar el bluetooth encendido, vereis que os va a durar la mitad. no me pasaba esto con el nokia n95, pero si me pasaba con la trinity, no se si sera algo comun a los htc
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/07/08, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
hechizero hechizero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire

en todos los moviles pasa, es ridiculo dejar el bluetooth encendido siempre, coje cualquier movil y pruebalo, si te dura 5 dias la bateria con el bluetooth encendido y usandolo te dura la mitad, es de cajon
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/07/08, 12:22:01
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si claro y si dejas el wifi encendido o la pantalla todo el dia sin apagarse ni te cuento, pero eso pasa con todos los htc es mas, me atreveria a decir que con todas las pdas
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/07/08, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
hechizero hechizero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: HTC Desire

molaria una bateria que fuese igual de gorda y diese 1800 me la suda si es china o de pamplona
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/07/08, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Si la bateria es de pamplona, que venga con chorizo, plis!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/07/08, 12:56:33
Array

[xs_avatar]
volumax volumax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues yo creo que me llevo la pama:

Después de cargarla durante toda la noche (1ª carga), le he cambiado la Rom, radio, instalado GPS, configurado wifi, cuentas correo, instalado algún programita y cambiado algunos parametros del registro y me ha durado 4 horas.


Ahora esta de nuevo cargando, espero que la 2º carga sea mejor y me duré más.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/07/08, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
law law no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 945
Tu operador: Movistar

JODER... me estais dejando locos.. yo ayer con la primera carga me ha durado exactamente 24 horas, usandola para hablar 1 minuto, la radio 2 horas, GPS unos 15 minutos y estar toqueteandola apenas todo el dia, comprobando menus, jugando a la pelotita, etc.

Con todos los valores de fabrica excepto que he activado la voz por GSM.

Visto lo visto no me quejo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 02:02:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /