Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/09/13, 10:02:54
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo que es de plástico es de plástico, sea para unos y para otros, que unos pintas mas bonito el plástico de Apple que el de Samsung, jaja, venga, va,,Cada uno vez lo que quiere ver o lo que le interesa ver.

Para mi le han quitado el traje de chaqueta de Armani al iPhone 5 y le han puesto un chandal de mercadillo al 5, que supuestamente es el 5C, por muy bueno que sea el plástico se deforma a temperaturas mas sensibles que el aluminio o cristal y entre otras cosa el plástico tiene caducidad.

y lo menos entendible de todo es el precio, pero apple ha dicho, pero como se vende un Samsung de alta gama en Plástico por 600€?, esto es un filón de oro, cojamos el plástico y vendamos como hace el resto,ha precio de oro,mas barato en materiales, mas beneficio y con esto seguro que Apple raramente mantenga su precio del 5S al 5, Seguramente le de otro empujón para subir el precio.

Triste? si, pero cierto, pero menos mal que esta el mercado de segunda mano y móviles a precios mas asequible independientemente de la marca que sea.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/09/13, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Estaba claro que el iPhone 5C no iba a ser barato (Apple no está interesado en el mercado "low-cost") pero sinceramente creo que se han equivocado en el precio. El iPhone 5C debería haber reemplazado al 4S como punto de entrada que, además, era la opinión compartida por casi todos los analistas como el "sweet spot" para maximizar beneficios en China.

El 5S yo creo que sale bien parado. El sensor de huellas dactilares va a dar mucho juego sobre todo cuando hagan públicas las APIs (no solo para temas de compras seguras si no también como medio para identificarse en instalaciones por ejemplo) y el coprocesador para no tener que tirar de la CPU en apps que usen continuamente la info de los sensores también me parece que está bien tirada. Sigue faltando el NFC pero eso supongo que se lo guardan para el iPhone 6.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/09/13, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
pilotero pilotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,538

Y mientras tanto los de Google deben estar frotándose las manos, no es para menos vaya...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/09/13, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo para ser abogado del diablo (iphone 5c aparte que comparto la misma opinión que vosotros) las innovaciones del 5s me parecen muy buenas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/13, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por stonyk Ver Mensaje
Pues yo para ser abogado del diablo (iphone 5c aparte que comparto la misma opinión que vosotros) las innovaciones del 5s me parecen muy buenas.
¿Innovaciones? Los detectores de huellas llevan en PC (integrados en portatiles, ratones, etc...) desde hace bastantes años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 11/09/13, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

Jaja un trozo de plastico a 600euros para eso me compro el 5. pero será gilipollas, compramos cosas de Apple es para tener algo más Premium, no uno de plastico que para eso está los galaxy y más baratos
Si quitamos la manzana valdrá la mitad, es como los cascos beats si quitas la b es como unos normales de gama alta

Última edición por CoolSpace Día 11/09/13 a las 13:57:01.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/13, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
¿Innovaciones? Los detectores de huellas llevan en PC (integrados en portatiles, ratones, etc...) desde hace bastantes años.
Si fuera sólo los ordenadores......

MOTOROLA ATRIX 2011 (con sensor biometrico/huella dactilar) http://www.xataka.com/analisis/motor...a-ser-portatil

En cuanto a los 64 bits.....si que es una innovación en un teléfono, aunque cálculo que cuando se aproveche ese potencial en aplicaciones moviles, será de cara al iphone 8S mas o menos......
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/13, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por xRiske Ver Mensaje
¿Innovaciones? Los detectores de huellas llevan en PC (integrados en portatiles, ratones, etc...) desde hace bastantes años.
No lo mates hombre, jeje, el teléfono en si hace años que se invento y por día se mejora.
Con Innovación habrá querido decir que es de los primeros móviles en los que se podrá desbloquear con la huella, comprar, etc, procesador de 64bits las 2 cosas que ha presentado y que lo están haciendo diferente de el resto de teléfonos al menos por ahora.

Si eres el primero que pone algo en un dispositivo que nadie ha puesto aun, dede mi punto de vista estas innovando independientemente de si estaba inventado, estas haciendo algo que no ha echo nadie a un y que se pondrá de moda en todo los teléfonos seguramente.

A mi me parece es innovador que HTC ponga 2 altavoces frontales, me gusta nadie lo había echo antes,cuanto hace que se invento un altavoz? y mira HTC puso 2, a mi me parece innovador que Samsung tenga multitarea Real, ves un video y chatear por ejemplo.
Y como esta habrá miles que no habremos visto o se nos han pasado por alto.

Otra cosa es que tengan existo y la gente lo valore o no.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/13, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Jaja un trozo de plastico a 600euros para eso me compro el 5. pero será gilipollas, compramos cosas de Apple es para tener algo más Premium, no uno de plastico que para eso está los galaxy y más baratos
Si quitamos la manzana valdrá la mitad, es como los cascos beats si quitas la b es como unos normales de gama alta
Yo he probado los cascos del HTC ONE y no suenan nada mal, me gustaría a mi ver a mas de un móvil que suene tan bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/13, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frantt82 Ver Mensaje
No lo mates hombre, jeje, el teléfono en si hace años que se invento y por día se mejora.
Con Innovación habrá querido decir que es de los primeros móviles en los que se podrá desbloquear con la huella, comprar, etc, procesador de 64bits las 2 cosas que ha presentado y que lo están haciendo diferente de el resto de teléfonos al menos por ahora.

Si eres el primero que pone algo en un dispositivo que nadie ha puesto aun, dede mi punto de vista estas innovando independientemente de si estaba inventado, estas haciendo algo que no ha echo nadie a un y que se pondrá de moda en todo los teléfonos seguramente.

A mi me parece es innovador que HTC ponga 2 altavoces frontales, me gusta nadie lo había echo antes,cuanto hace que se invento un altavoz? y mira HTC puso 2, a mi me parece innovador que Samsung tenga multitarea Real, ves un video y chatear por ejemplo.
Y como esta habrá miles que no habremos visto o se nos han pasado por alto.

Otra cosa es que tengan existo y la gente lo valore o no.

Un Saludo


Tiene que morir entre terrible sufrimiento DD (Es broma)

Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre lo que es innovar, pero como dijo ya un compañero más arriba, un Motorola llevaba ya detector de huellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/09/13, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
avide avide no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sto.dgo
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: GT-I9500
Tu operador: Claro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/13, 15:02:37
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No solo hablo por el sensor biométrico sino por llevar el primer procesador a 64bits y por una cámara con mejoras salvo el aumento del número de mpixels (que todos sabemos que no es ni por asomo la característica mas importante en la calidad de una foto).

No quería llegar al punto de argumentarlo comparándolo con otros teléfonos pero pensar en los cambios del S3 al S4 y pensar en los cambios del 5 al 5s, para mi hay mas innovación en este último cambio (aunque yo no lo es lo que busco, ojo a esto).

En cuanto al sensor biométrico se que se ha implementado antes en teléfonos y portátiles pero, con la misma tecnología? aquel de motorola era prácticamente para desbloquear el terminal esto que apple presenta ahora tiene mas aplicaciones en el campo de la seguridad como la compra segura por la app store. hemos visto teléfonos con un proyector incorporado pero que son muy poco prácticos, el día que lleguen a los teléfonos de gama alta ya sea porque la tecnología ha avanzado y se puedan incorporar en un grosor de 9mm o podamos acoplarlo a un móvil sin necesidad de llevar una "linterna" en el bolsillo vamos a decir que no es innovación? yo creo que si lo es.

Ni el iphone 5s es lo que yo busco ni lo son muchos Android de gama alta simplemente por principios y posibilidades económicas lo único que yo defiendo aquí es que han innovado en ciertos aspectos tecnológicos que pueden ser mas o menos del agrado de todos pero es innovación y traen mas de una cosa que sólo la vemos en el i5s y al césar lo que es del césar.

edit. En gran parte es culpa mía por venir a postear a "tierra hostil" pero bueno estaría bien que todos fuesemos un poquito menos fanáticos y que se pudiera hablar de todo en todos sitios.

Última edición por stonyk Día 11/09/13 a las 15:06:47.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/13, 15:13:05
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Ahora la NSA también tendrá nuestra huella dactilar. Si algún terrorista usa este iPhone el gobierno podrá localizarlo Pero también se aplica a las personas buenas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/09/13, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Jaja un trozo de plastico a 600euros para eso me compro el 5. pero será gilipollas, compramos cosas de Apple es para tener algo más Premium, no uno de plastico que para eso está los galaxy y más baratos
Si quitamos la manzana valdrá la mitad, es como los cascos beats si quitas la b es como unos normales de gama alta
Bueno bueno, los beats ni siquiera son gama alta, sólo en precio. Cualquiera que tenga idea de sonido de calidad, sabe que esos auris son pésimos comparados con otros de la misma gama, sólo bajos, y ni siquiera bien llevados.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/09/13, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por frantt82 Ver Mensaje
Yo he probado los cascos del HTC ONE y no suenan nada mal, me gustaría a mi ver a mas de un móvil que suene tan bien.
Un note 2 o un s3 por ejemplo, con chip wolfson, tienen un sonido muy bueno. Otra cosa es que les enchufes unos buenos auris, o los in ear cutres que suelen venir normalmente.

Los beats te los pones, y como son todo bajos, al principio (2 min) te sorprenden, pero tienen un sonido general malísimo.

El iPhone 5c es una vergüenza. El mismo que el 5, con una carcasa fea Dr plástico, que tanto critican ellos, y encima más caro que el 5, de aluminio y mucho más estilizado y bonito. No tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/09/13, 16:54:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stonyk Ver Mensaje
No solo hablo por el sensor biométrico sino por llevar el primer procesador a 64bits y por una cámara con mejoras salvo el aumento del número de mpixels (que todos sabemos que no es ni por asomo la característica mas importante en la calidad de una foto).

No quería llegar al punto de argumentarlo comparándolo con otros teléfonos pero pensar en los cambios del S3 al S4 y pensar en los cambios del 5 al 5s, para mi hay mas innovación en este último cambio (aunque yo no lo es lo que busco, ojo a esto).

En cuanto al sensor biométrico se que se ha implementado antes en teléfonos y portátiles pero, con la misma tecnología? aquel de motorola era prácticamente para desbloquear el terminal esto que apple presenta ahora tiene mas aplicaciones en el campo de la seguridad como la compra segura por la app store. hemos visto teléfonos con un proyector incorporado pero que son muy poco prácticos, el día que lleguen a los teléfonos de gama alta ya sea porque la tecnología ha avanzado y se puedan incorporar en un grosor de 9mm o podamos acoplarlo a un móvil sin necesidad de llevar una "linterna" en el bolsillo vamos a decir que no es innovación? yo creo que si lo es.

Ni el iphone 5s es lo que yo busco ni lo son muchos Android de gama alta simplemente por principios y posibilidades económicas lo único que yo defiendo aquí es que han innovado en ciertos aspectos tecnológicos que pueden ser mas o menos del agrado de todos pero es innovación y traen mas de una cosa que sólo la vemos en el i5s y al césar lo que es del césar.

edit. En gran parte es culpa mía por venir a postear a "tierra hostil" pero bueno estaría bien que todos fuesemos un poquito menos fanáticos y que se pudiera hablar de todo en todos sitios.
Al margen de la utilidad real de los 64 bits, te daré la razón (es una innovacion)

En cuanto al sensor biometrico.....lo siento pero no, la única diferencia puede ser la calidad del mismo y el uso que hagan los desarrolladores del mismo, en comparación al Motorola Atrix, ya que el segundo no lo compró ni el tato.....Pero es la misma tecnología y con las mismas posibilidades.....


Sobre la comparacion del S4 que comentas.....Pues te diré que también fui muy crítico con Samsung por la misma razón....todo y con eso Samsung amplió la pantalla y batería en el S4 manteniendo las mismas dimensiones y reducido peso, colocando un panel fullHD, introdujo los gestos sin tocar pantalla.....etc...todo eso aparte de el habitual incremento de potencia como también han hecho con el 5S (que es lo único que han hecho si quitamos el botoncito biometrico)

Así que de innovación muy poca....es mi opinión
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/09/13, 21:17:46
Array

[xs_avatar]
frantt82
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Un note 2 o un s3 por ejemplo, con chip wolfson, tienen un sonido muy bueno. Otra cosa es que les enchufes unos buenos auris, o los in ear cutres que suelen venir normalmente.

Los beats te los pones, y como son todo bajos, al principio (2 min) te sorprenden, pero tienen un sonido general malísimo.
Lo que yo he escuchado del HTC ONE con los cascos Beat Audio, y para mi gusto suenan bien, no me desagradan, para lo que es un móvil esta de escándalo,también soy un viciosete de las bajas frecuencias, jeje.

Sobre los Beat Audio de gama alta ni idea, yo he tenido los Technics RP-DJ1210 que me costaron unos 130€ en el 2005 y bastante contento,lo que no me gustan de ellos son que presiona mucho la oreja y acabas con dolores, por lo demás encantado, ademas con rango de hasta 8hz en bajos,que al fin y al cabo de los 20hz hacia abajo no solemos escucharlo.

Hace 2 años los vendí y me compre los Sennheiser hd cd 25 que son los que usos ahora, mucho mas cómodos y con menos peso lo cual o he agradecido mucho, pero comparando con los Technics desde mi opinión tiene mas bajos y los Sennheiser mas medios, pero son 2 cascos fabulosos que recomiendo., cada uno con sus pros u contras pero son muy buenos los 2 en calidad de sonido.

Yo personalmente confio mas en Sennheiser que en Beat Audio, la carrera de uno no es la del otro, jeje, pero como te digo el sonido del HTC ONE no me desagradó, que tiene bajos o están coloreados?Es normal, como todo lo que sale para el publico o la gente normal, lo plano para los estudios.
Básicamente es un equipo HIFI pero en versión móvil, yo para escuchar prefiero sonido coloreado, para editar plano, como es lógico.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/09/13, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
A mi es que me gusta el sonido plano, porque me permite escuchar todo tipo de música con buena calidad. Eso si, aunque este tipo de cascos tienen bajos también, no son ni mucho menos tan marcados como unos bajistas.

Pero vamos, yo es que soy un poco raro, y escucho muchos estilos de música, y muy diferentes

Yo creo que lo suyo es, si tienes varios estilos, tener unos buenos auris planos, con altos medios y bajos de buena fidelidad, y unos bajistas o en V, para los estilos con más pegada (electrónica, hip hop y cosas así).

Pero los beats no son buenos ni en una ni en otra, tienen unos bajos super cargados, pero los medios y más aún los altos, no es que sean malos, es que no existen

Tus senn, por ejemplo, les dan 20 vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/09/13, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 826
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por frantt82 Ver Mensaje
Lo que yo he escuchado del HTC ONE con los cascos Beat Audio, y para mi gusto suenan bien, no me desagradan, para lo que es un móvil esta de escándalo,también soy un viciosete de las bajas frecuencias, jeje.

Sobre los Beat Audio de gama alta ni idea, yo he tenido los Technics RP-DJ1210 que me costaron unos 130€ en el 2005 y bastante contento,lo que no me gustan de ellos son que presiona mucho la oreja y acabas con dolores, por lo demás encantado, ademas con rango de hasta 8hz en bajos,que al fin y al cabo de los 20hz hacia abajo no solemos escucharlo.

Hace 2 años los vendí y me compre los Sennheiser hd cd 25 que son los que usos ahora, mucho mas cómodos y con menos peso lo cual o he agradecido mucho, pero comparando con los Technics desde mi opinión tiene mas bajos y los Sennheiser mas medios, pero son 2 cascos fabulosos que recomiendo., cada uno con sus pros u contras pero son muy buenos los 2 en calidad de sonido.

Yo personalmente confio mas en Sennheiser que en Beat Audio, la carrera de uno no es la del otro, jeje, pero como te digo el sonido del HTC ONE no me desagradó, que tiene bajos o están coloreados?Es normal, como todo lo que sale para el publico o la gente normal, lo plano para los estudios.
Básicamente es un equipo HIFI pero en versión móvil, yo para escuchar prefiero sonido coloreado, para editar plano, como es lógico.

Un Saludo
Como has vendido unos cascos de 2005 con 5 años de uso?
Hay k ser pobre para comprar eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 12/09/13, 00:10:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A mi lo que me hace gracia, es la facilidad con la que Apple trollea a sus propios fanboys


Que dicen que las 3,5 " pulgadas es la medida perfecta.....tooooma iPhone 5 de 4"

Que dicen que un tablet mas pequeño que un iPad no tiene sentido....tooooma iPad mini.

Que el plástico de los android es una cutrada......tooooma iPhone 5c


Solo falta que el iPhone 6 le pongan una pantalla de 5"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone



Hora actual: 21:16:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /