bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/15, 22:46:31
Array

[xs_avatar]
migueru21 migueru21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc legend

Yo el bug que tengo es que el led de notificaciones se desconecta solo
Lo tengo activado y varias veces al día se desconecta y he de volver a activarlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/03/15, 07:26:01
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Hola @bimbambum70, tienes alguna novedad?

Un conocido tiene varios contactos en Bq y le he enviado el hilo, para que sean conscientes de ello.
Sobre Lollipop hay novedades. Sobre los bugs, nada de nada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/03/15, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
tomasete.lopez tomasete.lopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: MasMóvil
hola a todos, os comento mis "fallos", las notificaciones a veces suelen saltar cuando activas el movil, a veces falla la doble pulsacion( a estas 2 cosas no le doy mucha importancia) pero lo a lo que sile doy importancia es al GPS, no es preciso, estas parado y a veces se mueve solo, la ruta que vas haciendo a veces va por el sitio correcto cuando de repente se "pira" unos 30 metros y vuelve, uso el Wikilock para hacer rutas y me gustaria que fuesen mas precisas.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/03/15, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
mecanoscar mecanoscar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me pasa que tengo todos los errores que he leído pero en un solo terminal😂😂, el táctil en la derecha suele fallar, el doble toque de desbloqueo también y añado que he probado a darle en el mismo sitio y nada de nada,al final le doy al botón, el porcentaje de la batería se queda en 100% , se me reinicia solo de vez en cuando. Y si, le he hecho un haré reset, no he instalado nada raro y lo cuido como a un bebe😜😜.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Perez
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/03/15, 13:25:31
Array

[xs_avatar]
alexalvarez alexalvarez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: BQ Edison 2 QC / Xiaomi Red Rice
Tu operador: Movistar
En el foro propio de BQ la lista de gente con estos problemas a partir de la actualización 1.6 es enorme:
Fallo grave en el táctil (incluido el doble toque), pulsaciones en el teclado que no coge, etc.
Las notificaciones por wi-fi siguen igual, entran todas al activar.

Hay gente a la que le están emitiendo una OTA personal (sólo a su móvil, dan el dato por privado) para deshacer al actualización.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/03/15, 15:36:53
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
a mi se me sigue cerrando alguna aplicacion (muy de vez en cuando ya) , hoy mismo la alarma del reloj original del movil se me ha detenido y bloqueado he tenido que reiniciar el movil, en Bq me dijeron que lo restaurara a fabrica y dejara las aplicaciones de fabrica, he instalado pocas pero lo hace igual, ( yo les dije que si no se pueden instalar aplicaciones para que sirve el movil??, contestacion algunas no son compatibles,menuda parida...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/03/15, 16:08:43
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yo me dado cuenta de una cosa chicos, cuando ejecuto un juego no todos pero alguno en aplicaciones en ejecucion se pone reiniciando el sistema android y muchas opciones del sistema, cuando sale ese "reiniciando costante" en sistema android es cuando todas las apps me dan FC ami ya no me pasa eso xk app que me reinicia ese proceso la quito y 0 problemas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/03/15, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
No te entiendo que aplicación quitas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/03/15, 09:09:33
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
pues no se todas las que dan ese fallo pero por ejemplo asphalt 8 si lo pones alos graficos maximos da ese error si lo dejas como biene pues funciona bien
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/03/15, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Buenas pues yo dejo mi comentario.

A mi me pasa lo del porcentaje de batería que no es exacto y hay un tema mio donde me dijeron como "arreglarlo" que si este móvil aguanta un 1dia con la batería no es problema del la batería sino de nivel del porcentaje y me ha dicho que calibre la batería y haga 4 cargas y descargas completas y que cuando este al 100x100 aguante 2h mas y luego ya lo podre quitar. No me ha gustado mucho esto porque he leído y me han dicho que no es bueno agotar la batería del todo, pero si el servicio técnico lo dice...

También tengo un problema con la pantalla o el táctil al escribir sobre todo y es que hay veces que no marca lo que pulsas, es como si no te detectase que estas tocando esa tecla del táctil y escribe la mitad de lo que quieres, me dijeron que le mandase un vídeo.... Pero es que nose cuando me lo hará no me lo hace siempre.

Respecto al servicio técnico yonayer me canse y llamé por teléfono porque por correo es un cachondeo, les escribes te mandan un correo automático con una clave de incidencia y luego te responden, hasta ahí bien una vez te respondes esa primera vez ya no hay manera de seguir tratando con ellos, les contestas por el mismo correo ya no te vuelven a responder y tengo que volver a mandar un correo nuevo con su nuevo mensaje automático y nueva incidencia abierta, de esto hablo por mi caso personal.

La verdad que para mi el servicio técnico deja mucho que desear, estaría mucho mejor un servicio físico y cara a cara, no a través de correos y mediante fotos o vídeos....

Perdonar por este comentario tan largo pero a estas alturas y con lo bien que he oído hablar de Bq me decidí s comprar uno y no veo lógico los problemas y errores que hay estando en el 2015 y con el nivel de telefonía que hay.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/03/15, 11:37:49
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
ami bq siempre me a contestado atraves de ese email no te responderan tienes que enviar uno nuevo desde la pagina, eso del tactil ya esta comentado es fallo de software en la 1.6.0 prueba hacer wipe cache sin tocar la pantalla ami me fue de perlas 0 fallos en tactil ( eso si en superficies planas si falla) pero bueno asin voy tirando
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/03/15, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Pero si envió un nuevo email es una nueva incidencia y un nuevo numero de seguimiento, me dicen que les responda por el mismo correo que me responden ellos pero es que si lo hago así no recibo contestación.

Y con lo del nivel de batería he visto que por muchos ciclos de carga que haga no se va a solucionar porque en su foro hay gente que ha hecho ciclos de carga y siguen con el mismo problema del porcentaje....

Si tengo que estar 3h esperando a que se cargue mi móvil del 0 al 100 que es lo que me tardo ayer con el apagado y luego 2 horas mas enchufado hasta ya poder desconectarlo me tiro medio día sin usar el teléfono.... Y yo lo necesito, además sabiendo que esos ciclos de carga son perjudicial para la batería porque no es bueno descargarla del todo, te aconsejan una cosa que es malo para la batería y que encima no se soluciona... Pues vaya servicio técnico
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/03/15, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
te voy a dar un consejo, no te ralles carga el movil como te plazca y disfrutalo hasta la espera de lollipop que todo eso estara arreglado ( las baterias de litio no pasa nada que las cargues hasta el 60% x ejemplo) al principio ami estos pequeños bug me defraudaron un poco en el movil pero cada dia que pasa me siento mas orgulloso de el xk de todos los moviles que tenido este es con el que mas contento estoy
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/03/15, 12:21:41
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
yo solo ai un apartado que no me convence lo de poner la navbar dentro de la pantalla en ajustes de pantalla,lo veria logico si los botones fisicos se desactivasen pero funcionan a la par
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/03/15, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Gracias keiser23. A mi el teléfono me gusta y mi anterior móvil fue un s4 y este me gusta mucho pero tener este problema y que no haya solución.... Que el servicio técnico te diga una "solución" y que no lo sea y no se solucione el problema.

A mi lo que me da miedo esque me dicen que haga el calibrado de batería y al tener que gastarla del todo hasta que se apague el móvil me da miedo de dañar la batería haciendo esto.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/03/15, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
no lo dejes cargar 2h despues del 100% yo suelo dejarlo 15 minutos pero lo cargo encendido
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/03/15, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
marcoss4 marcoss4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Es que lo de las 2 me lo ha dicho el servicio técnico de bq, por eso lo hago, no por gusto la verdad
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/03/15, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
bueno haz lo que veas mejor pero no lo veo necesario
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/03/15, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
rawl rawl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

añado esto:

La camara de video y de foto hacen lo que quieren con el enfoque, otras aplicaciones lo mejoran, pero tienen que solucionarlo. Yo ya les envié un video en el que se veia el error.
Otro, a mi el wifi a veces se me enciende solo, sin haber ninguna red cerca.

eso es todo saludos

Última edición por rawl Día 18/03/15 a las 08:20:15. Razón: palabra mal escrita
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/03/15, 08:40:17
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Buenas... finalmente estoy probando una unidad del bq...y la cosa no ha empezado muy bien... tengo una SIM que no me ha dado ni un problema...La sim en cuestión es de Movistar y sin problemas hasta la fecha y eso que incluso he salido de España varias veces..y tema de itinerancia sin problemas ni nada... pues ayer me quedé 3 horas sin internet... solo de vez en cuando me cogia G, probé de todo.. y nada.. restablecer valores APN cambiar de 2g/3g/4g a solo 2G/3G ...a solo 2G.... deshabiltar SIM y volver a activar... etcetc...he visto algunos posts sobre tema similares con Movistar y bq... alguien que haya tenido el problema por aquí y lo haya resuelto o llegado a alguna conclusión?

MUCHAS Gracias ;)

pd: comentar que la Sim es Dual (empresa y particular en una sola SIM) para dejar la Sim2 libre cuando salgo al extranjero por si la necesito (esto lo he probado hace poco y fué genial poner una sim solo 3G prepago del pais local)
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 10:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /