bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/12/14, 11:34:21
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
yo estoy esperando a reunir 200€ o a ver si en navidades mi madre es generosa y me lo compra! que el sp me lo pague yo (280€) (valia 400€ en su momento)
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/12/14, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Spidermanuski. Piensa que antes los bq montaban mediatek y estos no liberaban los driver. No solo le pasaba a bq le pasa a todos los que montan ese chip.
Si ahora sacan un 410 a 64 bits xq crees que lo hacen? No tiene otro sentido que el que no sea meter lolli.
Además juraría haber escuchado algo sobre la esto y bq prometía actualizaciones para este modelo.
Algún día tenían que cambiar, hasta ahora de descartaba a los bq por esta razón, pero ahora con este cambio ya no se puede pensar de esta manera.
Los drivers de mediatek? Donde va que mediatek liberó el código... Parece que lo pones como una escusa.
Porque sacan un qualcomm? Igual la respuesta sería 4g. Que hay el mt6595? Si, montado en escasos terminales chinos...
Por meter Lollipop? La gama e con mediatek también tendrá Lollipop...
Crees que BQ lo saca por los códigos?
Lo dudo compañero... Me entenderías plenamente si tuvieses un BQ...
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/12/14, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por spidermanusky Ver Mensaje
Los drivers de mediatek? Donde va que mediatek liberó el código... Parece que lo pones como una escusa.
Porque sacan un qualcomm? Igual la respuesta sería 4g. Que hay el mt6595? Si, montado en escasos terminales chinos...
Por meter Lollipop? La gama e con mediatek también tendrá Lollipop...
Crees que BQ lo saca por los códigos?
Lo dudo compañero... Me entenderías plenamente si tuvieses un BQ...
Un saludo
No se, igual es casualidad, pero todas las compañías que montan mediatek no actualizan.
Muchas respuestas que obtuve sobre esto fue que la empresa china no actúa de la misma manera que snapdragon y como sueltan los drivers.
Si las demás marcas que usan mediatek actualizarán pues pensaría que es problema de bq, pero cuando les pasa a todas pienso que hay problema de fondo.
Para mi un acierto que ahora cambien de chip, digamos que ahora tienen todo a favor para actualizar. Por otro lado en cuanto a rendimiento que ofrece uno y otro, podrás decir que esto supone otro avance.
Puedo entender que hayas tenido una mala experiencia con algún que otro bq, yo hasta este modelo no los tenia en cuenta, pero ahora por mi parte será una marca a seguir, y de momento este ya me lo he pillado para regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 10/12/14, 16:41:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Acabo de leer que motorola esta trabando en la revisión del moto g 2014.
Se espera para marzo y vendría con el 410 y 4g...de q me suenan estas especificaciones!!!?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/12/14, 16:58:45
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No se, igual es casualidad, pero todas las compañías que montan mediatek no actualizan.
Muchas respuestas que obtuve sobre esto fue que la empresa china no actúa de la misma manera que snapdragon y como sueltan los drivers.
Si las demás marcas que usan mediatek actualizarán pues pensaría que es problema de bq, pero cuando les pasa a todas pienso que hay problema de fondo.
Para mi un acierto que ahora cambien de chip, digamos que ahora tienen todo a favor para actualizar. Por otro lado en cuanto a rendimiento que ofrece uno y otro, podrás decir que esto supone otro avance.
Puedo entender que hayas tenido una mala experiencia con algún que otro bq, yo hasta este modelo no los tenia en cuenta, pero ahora por mi parte será una marca a seguir, y de momento este ya me lo he pillado para regalo.
Creo que estamos hablando de BQ y no de otras compañías. A mi me trae sin cuidado que no actualicen sus terminales otras compañías. Incluso me parece perfecto que no actualicen y que no anuncien una actualización.
Lo que me parece nefasto de una compañía como bq es que promentan actualizaciones antes de sacar el terminal o incluso cuando esta en venta y que no sepan hacer tal cosa... Ya ni hablar de sus grandiosas OTAs. Porque los desarrolladores de bq tienen tela... Pero bueno, no te quiero hacer mas spoiler, que ya te lo has pillado de regalo.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/12/14, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,420
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

 Cita: Originalmente Escrito por spidermanusky Ver Mensaje
Creo que estamos hablando de BQ y no de otras compañías. A mi me trae sin cuidado que no actualicen sus terminales otras compañías. Incluso me parece perfecto que no actualicen y que no anuncien una actualización.
Lo que me parece nefasto de una compañía como bq es que promentan actualizaciones antes de sacar el terminal o incluso cuando esta en venta y que no sepan hacer tal cosa... Ya ni hablar de sus grandiosas OTAs. Porque los desarrolladores de bq tienen tela... Pero bueno, no te quiero hacer mas spoiler, que ya te lo has pillado de regalo.
Saludos
Te la pelan las demás compañías pero sigues achacando la falta de actualización a un problema de bq, cuando es en todas las que montan MTK que no actualizan. Ahora con Qualcomm es diferente y si no actualizan entonces sí se podrá criticar y yo me sentiré estafado, porque ya les dije que hasta que no pusieran Qualcomm no les pillaría un movil, lo han puesto y lo he cogido porque creo que actualizarán, más siendo android puro. Pero lo de MTK es cosa de ellos, no de bq.
__________________
bq M5 > Xiaomi Redmi Note 2 > Sony Xperia Z3 Compact > BQ E5 4G > Moto G 2014 > iPhone 5s > LG G2 > HTC One > iPhone 4s > SonyEricsson Xperia Arc S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/12/14, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por d3st0r Ver Mensaje
Te la pelan las demás compañías pero sigues achacando la falta de actualización a un problema de bq, cuando es en todas las que montan MTK que no actualizan. Ahora con Qualcomm es diferente y si no actualizan entonces sí se podrá criticar y yo me sentiré estafado, porque ya les dije que hasta que no pusieran Qualcomm no les pillaría un movil, lo han puesto y lo he cogido porque creo que actualizarán, más siendo android puro. Pero lo de MTK es cosa de ellos, no de bq.
Sigo achacando la falta de actualización a un problema de bq? Creo que no me has entendido o igual no me he expresado bien. Disculpame si es así.
Te quiero hacer una pregunta. Como tu has dicho, te sentirías estafado si no realizan tal actualización. Y bien, de que te sirve una actualización que te prometen vía OTA y la saquen a su manera con fallos (y gordos) y que dicha compañía pase de todo? A mi sinceramente de nada.
Y que puedas hacer esa actualización gracias a cocineros de este foro tiene tela...
Ya si hablamos de esos códigos gpl tan preciados que no sirven de nada...
Pero bueno, si eso es de mtk como tu dices y ahora va a cambiar gracias a qualcomm... Ojalá amigo, ojalá.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/12/14, 19:37:34
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Acabo de leer que motorola esta trabando en la revisión del moto g 2014.
Se espera para marzo y vendría con el 410 y 4g...de q me suenan estas especificaciones!!!?
Era obvio de que sacarian una version con 4G, al igual que hicieron con ala anterior generación del Moto G, y claro si a salido una versión mejorada de la CPU es normal que incorporen ya el 410 que es el mas actual.

Pero vamos que no es nada novedoso, hay terminales como el Huawei G620s que lleva ese mismo hardware y vale menos que el Moto G y el Aquaris E5 4G.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeliyo86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 10/12/14, 23:16:52
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spidermanusky Ver Mensaje
Creo que estamos hablando de BQ y no de otras compañías. A mi me trae sin cuidado que no actualicen sus terminales otras compañías. Incluso me parece perfecto que no actualicen y que no anuncien una actualización.
Lo que me parece nefasto de una compañía como bq es que promentan actualizaciones antes de sacar el terminal o incluso cuando esta en venta y que no sepan hacer tal cosa... Ya ni hablar de sus grandiosas OTAs. Porque los desarrolladores de bq tienen tela... Pero bueno, no te quiero hacer mas spoiler, que ya te lo has pillado de regalo.
Saludos
pues quien lo diria, porque cuantas compañias estan anunciando terminales con futuras actualizaciones?? BQ no es la unica ni de lejos.
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.

Última edición por JMGARCIAL93 Día 10/12/14 a las 23:19:17.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/12/14, 23:54:39
Array

[xs_avatar]
PlayerNRG PlayerNRG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 8 256/12
Tu operador: O2
Se está hablando de las actualizaciones de bq, y yo no me fío ni un pelo de ellas. Porque a pesar de que MediaTek liberara los drivers para KitKat de algunos de sus procesadores en el mes de mayo, bq no lanzó la actualización hasta septiembre para sus terminales A5, A5HD y A5.7. Tras meses de espera llegó tarde, pero encima con muchísimos bugs que a día de hoy no han solucionado todavía. Y la culpa no es de MTK que al final liberó los drivers, si no por la chapuza de actualización, que gracias a los reportes de usuarios no la instalé en el Aquaris 5 de mi padre. Una instalación que por otro lado me parece caótica, haciendo hard reset cuando se jactaban tanto de sus actualizaciones OTA.

Yo no dudo que la gama E son buenos terminales y que el E5 4G está bastante bien, pero en lo que se refiere a actualizaciones, los precedentes son muy malos. Y ya ni hablemos de sus tablets.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PlayerNRG su comentario:
  #31  
Viejo 10/12/14, 23:58:45
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Pillate el g2 que por muy muy poco más te va a dar un rendimiento mucho mejor a este bq
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 11/12/14, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
spidermanusky spidermanusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc touch diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PlayerNRG Ver Mensaje
Se está hablando de las actualizaciones de bq, y yo no me fío ni un pelo de ellas. Porque a pesar de que MediaTek liberara los drivers para KitKat de algunos de sus procesadores en el mes de mayo, bq no lanzó la actualización hasta septiembre para sus terminales A5, A5HD y A5.7. Tras meses de espera llegó tarde, pero encima con muchísimos bugs que a día de hoy no han solucionado todavía. Y la culpa no es de MTK que al final liberó los drivers, si no por la chapuza de actualización, que gracias a los reportes de usuarios no la instalé en el Aquaris 5 de mi padre. Una instalación que por otro lado me parece caótica, haciendo hard reset cuando se jactaban tanto de sus actualizaciones OTA.

Yo no dudo que la gama E son buenos terminales y que el E5 4G está bastante bien, pero en lo que se refiere a actualizaciones, los precedentes son muy malos. Y ya ni hablemos de sus tablets.
Y por no hablar de esos códigos GPL para el 5HD...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/12/14, 04:46:02
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Yo sigo esperando siquiera 1 sola noticia de lollipop para el Moto X 2013, tengo modelo GlobalGSM comprado en USA libre obviamente y hace bien poquito recibi 4.4.4 la cual me estropeo la camara y ahora saca unas fotos super quemadas ademas de durar menos la bateria, tanto hablar de rapidez actualizadora y de buenas actualizaciones, los Moto G 2014 en Europa tampoco se han actualizado todavia, criticar a BQ por esto y no a Motorola es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

Última edición por artagerges Día 11/12/14 a las 04:59:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
  #34  
Viejo 11/12/14, 07:49:16
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
yo sigo esperando siquiera 1 sola noticia de lollipop para el moto x 2013, tengo modelo globalgsm comprado en usa libre obviamente y hace bien poquito recibi 4.4.4 la cual me estropeo la camara y ahora saca unas fotos super quemadas ademas de durar menos la bateria, tanto hablar de rapidez actualizadora y de buenas actualizaciones, los moto g 2014 en europa tampoco se han actualizado todavia, criticar a bq por esto y no a motorola es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.
+100
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/12/14, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
daltonbross daltonbross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PlayerNRG Ver Mensaje
Se está hablando de las actualizaciones de bq, y yo no me fío ni un pelo de ellas. Porque a pesar de que MediaTek liberara los drivers para KitKat de algunos de sus procesadores en el mes de mayo, bq no lanzó la actualización hasta septiembre para sus terminales A5, A5HD y A5.7. Tras meses de espera llegó tarde, pero encima con muchísimos bugs que a día de hoy no han solucionado todavía. Y la culpa no es de MTK que al final liberó los drivers, si no por la chapuza de actualización, que gracias a los reportes de usuarios no la instalé en el Aquaris 5 de mi padre. Una instalación que por otro lado me parece caótica, haciendo hard reset cuando se jactaban tanto de sus actualizaciones OTA.

Yo no dudo que la gama E son buenos terminales y que el E5 4G está bastante bien, pero en lo que se refiere a actualizaciones, los precedentes son muy malos. Y ya ni hablemos de sus tablets.
Ahí tienes toda la razón del mundo, hasta ahora no han brillado precisamente en el tema de las actualizaciones, pero vamos a darle la oportunidad de demostrar si van a cambiar o no. Pienso que se juegan mucho, y ganarían en confianza de sus clientes si lo hicieran bien con este terminal. No olvidemos que Motorola no era ejemplar en el tema actualizaciones antes de sacar su gama Moto, y pasó a ser el referente en ese campo, también favorecido por pertenecer a Google en esa época.
En mi caso no me costará ningún trauma criticar a Bq si no responden bien actualizando este terminal. Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/12/14, 13:40:34
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Pillate el g2 que por muy muy poco más te va a dar un rendimiento mucho mejor a este bq
Lo estas comparando con el mejor terminal en calidad - precio (y con mucho, teniendo en cuenta lo tirado que sale ahora) no chino del mercado .

Un LG G2 de 32 GB por 278 euros - o un G3 de 16GB por 340 - que es como están hoy en dia no tienen rival.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/12/14, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Como en las comparativas de bq vs moto g habeis mencionado muchas veces el lg g2 y me lo he mirado, parece un gran terminal, pero en mi opinion y por tanto para mi uso y gustos, me parece nada practico los botones traseros, ademas de no gustarme, encima no puedo meter tarjeta SD, eso ya me hace descartarlo, porque el hecho de poner esa ranura sd, no supone mucho coste economico sin embargo el terminal puede aumentar considerablemente su capacidad y NUNCA me voy a comprar un telefono sin ranura SD a no ser que el telefono traiga 64 GB de memoria interna y no cueste una burrada y otra cosa que no me ha gustado es la barra de notificaciones, sus accesos a herramientas ej bluetooh wifi gps etc ocupa mucha pantalla, y deja ver pocos avisos.

en su favor digo que 3000 mAH estan muy bien, el procesador qualcomm snapD. de 8 nucleos a 2,26 ghz excelentes con 4G LTE y los 2 GB realmente buenos que los lleve. su pantalla es de 5,2 y eso se queda en 4,9 con los botones virtuales, los telefones que lleven botones virtuales, de 5 pulgadas, deberian llevar 5,3 pulgadas, que ya casi es un 5,5" si lo piensas.... que ironia, me gustan las 5" pero no las 5,5 xd y la multitarea que tiene para mi gusto es cutrisima... y todo eso sin contar que es la marca lg, de la que huyo como la liebre del cazador, supongo que por eso ni me habia percatado hasta hoy de la existencia de un terminal bastante completo pero que no me convence, muy calidad precio pero trae Android 4.2.2 (edito, comentan que lg viene con 4.4.2, me habre ibformado mal en la review de turno.) y con el BQ recien parido por 220€ en el que voy a echar en falta 2Gb de ram peor trae dualsim q lo voy a usar para ahorrar en la factura y ranura sd........ se me olvida que existe el lg g2 xd
__________________
Historial: Nokia N70, Samsung SGH-ZV60, Nokia 5800 XpressMusic, LG Arena KM900, Sony Xperia Neo V, Sony Xperia SP, proximamente: BQ Aquaris X5
Tengo Android Kit Kat como S.O. para mi eeePc.

Última edición por JMGARCIAL93 Día 12/12/14 a las 08:17:48.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/12/14, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Como en las comparativas de bq vs moto g habeis mencionado muchas veces el lg g2 y me lo he mirado, parece un gran terminal, pero en mi opinion y por tanto para mi uso y gustos, me parece nada practico los botones traseros, ademas de no gustarme, encima no puedo meter tarjeta SD, eso ya me hace descartarlo, porque el hecho de poner esa ranura sd, no supone mucho coste economico sin embargo el terminal puede aumentar considerablemente su capacidad y NUNCA me voy a comprar un telefono sin ranura SD a no ser que el telefono traiga 64 GB de memoria interna y no cueste una burrada y otra cosa que no me ha gustado es la barra de notificaciones, sus accesos a herramientas ej bluetooh wifi gps etc ocupa mucha pantalla, y deja ver pocos avisos.

en su favor digo que 3000 mAH estan muy bien, el procesador qualcomm snapD. de 8 nucleos a 2,26 ghz excelentes con 4G LTE y los 2 GB realmente buenos que los lleve. su pantalla es de 5,2 y eso se queda en 4,9 con los botones virtuales, los telefones que lleven botones virtuales, de 5 pulgadas, deberian llevar 5,3 pulgadas, que ya casi es un 5,5" si lo piensas.... que ironia, me gustan las 5" pero no las 5,5 xd y la multitarea que tiene para mi gusto es cutrisima... y todo eso sin contar que es la marca lg, de la que huyo como la liebre del cazador, supongo que por eso ni me habia percatado hasta hoy de la existencia de un terminal bastante completo pero que no me convence, muy calidad precio pero trae Android 4.2.2 y con el BQ recien parido por 220€ en el que voy a echar en falta 2Gb de ram peor trae dualsim q lo voy a usar para ahorrar en la factura y ranura sd........ se me olvida que existe el lg g2 xd
Dios dios dios a mi me parece que no has probado un g2 o g3. Haces bien huyendo de lg, no creo que te quieran por allí
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 11/12/14, 16:04:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Que te los has mirado!!!!. Sueltas cada perla tu que madre mía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/12/14, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMGARCIAL93 Ver Mensaje
Como en las comparativas de bq vs moto g habeis mencionado muchas veces el lg g2 y me lo he mirado, parece un gran terminal, pero en mi opinion y por tanto para mi uso y gustos, me parece nada practico los botones traseros, ademas de no gustarme, encima no puedo meter tarjeta SD, eso ya me hace descartarlo, porque el hecho de poner esa ranura sd, no supone mucho coste economico sin embargo el terminal puede aumentar considerablemente su capacidad y NUNCA me voy a comprar un telefono sin ranura SD a no ser que el telefono traiga 64 GB de memoria interna y no cueste una burrada y otra cosa que no me ha gustado es la barra de notificaciones, sus accesos a herramientas ej bluetooh wifi gps etc ocupa mucha pantalla, y deja ver pocos avisos.

en su favor digo que 3000 mAH estan muy bien, el procesador qualcomm snapD. de 8 nucleos a 2,26 ghz excelentes con 4G LTE y los 2 GB realmente buenos que los lleve. su pantalla es de 5,2 y eso se queda en 4,9 con los botones virtuales, los telefones que lleven botones virtuales, de 5 pulgadas, deberian llevar 5,3 pulgadas, que ya casi es un 5,5" si lo piensas.... que ironia, me gustan las 5" pero no las 5,5 xd y la multitarea que tiene para mi gusto es cutrisima... y todo eso sin contar que es la marca lg, de la que huyo como la liebre del cazador, supongo que por eso ni me habia percatado hasta hoy de la existencia de un terminal bastante completo pero que no me convence, muy calidad precio pero trae Android 4.2.2 y con el BQ recien parido por 220€ en el que voy a echar en falta 2Gb de ram peor trae dualsim q lo voy a usar para ahorrar en la factura y ranura sd........ se me olvida que existe el lg g2 xd

Todos esos problemas que comentas son fácilmente subsanables mediante Xposed Framework. Aunque estén en 4.4.2, ¿Ya no sirve este teléfono? Han confirmado Lollipop para el LG G2, y actualmente tiene una comunidad muy extensa, y que crece día a día. Además, teniendo a su hermano mayor y con los ports del G3, creo que tienes ROMs para rato. Tiene conectividad de todo, e incluso de algo que no está activado por defecto como es soporte para Ant+, algo que pocos tienen, además de los tops gama de Samsung o Sony (si no tienes accesorios Ant+, te la pela).

Respecto al almacenamiento, SÍ, gran cagada por parte de LG. Siempre puedes recurrir a un USB-OTG 32GB de San Disk por 16€ aprox.

Lo de los botones traseros, te aseguro que no molesta nada. Párate a pensar dónde pones el dedo índice en tu móvil actual ;). Está muy bien subir y bajar páginas con Dolphin Browser, sin pasar el dedo por medio de la pantalla. Por otro lado, lo de encender y apagar la pantalla con dos toques, ¿De dónde piensas que ha sacado la idea Bq para implementarlo en el E5 4G?

Respecto Moto G vs BQ, quizás que el Moto G es un poco más ergonómico por su forma y las actualizaciones oficiales.
Del Bq destacaría su batería, ya que lo de 64 bits creo que no se notará demasiado ni con Lollipop.
Por cierto, Moto G viene sin cargador sólo con cable, cosa que me parece una aberración.

Última edición por mayestic Día 11/12/14 a las 18:51:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 20:02:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /