Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/13, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
josesax1 josesax1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Muchas Gracias HIO17, te lo agradezco enormemente pero ya la tiré. Cierto es que no debería de haberla tirado pero es tarde.

Me alegro mucho que hayas podido de alguna forma reponer esa pieza, y para la próxima tendré más paciencia.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/07/13, 19:00:43
Array

[xs_avatar]
Pulsar Vega Pulsar Vega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Nexus 4 2ª Remesa
Tu operador: Tuenti Movil
Seguí tu tutorial... pero tengo la Kindle fire 2 con el pantallazo de la muerte (roja). El caso es que solo copié al raiz la rom y las gapps y instale la app para el recovery dandole permisos de superuser.... Tengo el cable fastboot y no hay manera de que el pc la detecte ni de entrar al recovery (enchufes como la enchufes no lo detecta el pc, y he pulsado el boton power mil veces 20 sg pero nada).

Alguna sugerencia?
__________________
Enviado desde mis dedos a tus ojos, originado en una reacción química de un átomo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/07/13, 01:31:11
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pulsar Vega Ver Mensaje
Seguí tu tutorial... pero tengo la Kindle fire 2 con el pantallazo de la muerte (roja). El caso es que solo copié al raiz la rom y las gapps y instale la app para el recovery dandole permisos de superuser.... Tengo el cable fastboot y no hay manera de que el pc la detecte ni de entrar al recovery (enchufes como la enchufes no lo detecta el pc, y he pulsado el boton power mil veces 20 sg pero nada).

Alguna sugerencia?
desinstala los drivers, vuelvelos a instalar y luego conecta la kindle, yo tuve que hacer esto en un semibrick

del pantallazo rojo he leido algo, mira a ver si te sirve

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2304584
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/07/13, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por limpiabotas Ver Mensaje
Pues me respondo a mi mismo y para el que pueda tener problemas.

El problema radica que en el manual los gapps de google es 4.1.2 y luego la rom es JB 4.2.1. Es decir totalmente incompatible, se quedaba bloqueado debido a esto.

Al final conseguí adivinar, que pulsando botón encendido durante 20 segudos, reiniciaba, entonces entraba al recovery. Por lo menos ya no era un pisapapeles...

Al final tuve que optar por borrar todo y conseguir la rom de CM10 y gapps de google de allí en el post de Xda devolopers.

Que el OP rectifique el manual, que se agradece su ayuda, pero está bastante mal explicado y conlleva muchos problemas.
buenas

yo segui el manual al pie de la letra despues de escribirlo en el kf de un amigo descargando de nuevo los archivos y lo tiene funcionando perfecto... como no hayan cambiado desde el servidor los enlaces a las gapps... las reviso y subo el enlace original de xda(eso es lo que ha pasado, han cambiado el enlace de las gapps :S ya esta corregido)

con respecto a que esta mal explicado... pues bueno, es mi primer tuto y no pretendo crear la biblia... simplemente yo probe y comparti paso a paso


saludos!
__________________



Última edición por kiok Día 26/07/13 a las 01:41:21.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/07/13, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Troiky Troiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
Hola, he conseguido hacer root a mi Kindle Fire HD 7". -ahora es cuando viene el problema y el riesgo de quedarme con un ladrillo en las manos, asi que aqui dejo unas preguntas:
- tras hacer el root cuales son los siguientes pasos para meter una rom nueva?
- Este tutorial vale para kindle fire hd?
- hay alguna rom que proporcione soporte OTG ya que tras haber rooteado el kindle fire hd intente conectar un pendrive mediante OTG con la aplicacion USB OTG HELPER no lo reconoce. esto se debe al sofware o al dispositivo, hay alguna solucion al caso?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/08/13, 19:22:18
Array

[xs_avatar]
LlagUiTo LlagUiTo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: TAB 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
Bootloader y pantalla en rojo

Despues de hacer bootloader se me quedo la pantalla en rojo, sabeis porque?? alguna solucion??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/13, 22:59:07
Array

[xs_avatar]
Troiky Troiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
buenas a todo el mundo, soy novato en esto. Hace una semana empece a investigar como podia hacer root a mi kindle fire hd de 7 pulgadas (pues como ya he dicho no tenia ni idea hace una semana de lo que era rrotear, ni lo que era el bootloader ni lo que era una ROM), tras mirar tutoriales consegui hacerlo de manera sencilla. Tras esto mi intencion era meterle una ROM cyanogemod 10.1 android jelly bean. Pues bien tras una serie de intentos fallidos (deje mi kindle hecho un ladrillo en tres ocasiones) y posteriores desbrickeos con factory cable encontre una manera de hacerlo sin romperse mucho la cabeza ni volverse loco con tediosos tutoriales, asi que esta semana intentare subir el tutorial completo de como lo hice para quienes esten interesados en hacerlo de una manera facil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Troiky su comentario:
  #28  
Viejo 08/08/13, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
LlagUiTo LlagUiTo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: TAB 2 10.1 3G
Tu operador: Orange
Y como haces el desbrikeo?? que cuesta ese cable??
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/08/13, 14:54:12
Array

[xs_avatar]
Troiky Troiky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Orange
el Factory cable lo puedes comprar por ebay lo que pasa es que te tardara unas 3 semanas en llegar otra opcion es hacerlo tu mismo con un cable micro USB que tengas por casa y no lo uses. Entra aqui para ver como se hace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421141 Una vez que tienes el factory cable te descargas el archivo KFHD_SRT que puedes encontrar aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1951254 lo descomprimes en una carpeta en tu ordenador, conectas el kindle al ordenador con el factory cable. Este (el kindle fire hd en mi caso) entrara en modo fastboot. luego vas a la carpeta en la que descomprimiste el archivo y ejecutas el SR TOOL te aparecera una pantalla con las opciones de restart recovery elige una de ellas cuando el proceso acabe desconecta el dispostivo y enciendelo. y ya habra resucitado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/08/13, 07:33:55
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: TeleCable
Sigue siendo valido el tuto? Lo digo por lo que pone el primer mensaje arriba del todo
Me da miedo lo del bootloader, al parecer es donde falla todo, a ver que me podeis contar, si espero a una revision y lo intento con esto.

salu2

Última edición por galaxyn Día 13/08/13 a las 14:13:58.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/08/13, 02:37:47
Array

[xs_avatar]
franyanko franyanko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia l

Hola, gran tutorial, tengo una duda, con la version 10.4.6 se puede hacer root con este tuto?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/08/13, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
kiok kiok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 453
Tu operador: Movistar

este tuto lo probe con la 10.3.2 las demas ni idea... pero viendo que han habido varios pantallazos rojos... yo por ahora me estaria quietecito
__________________


Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/08/13, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por franyanko Ver Mensaje
Hola, gran tutorial, tengo una duda, con la version 10.4.6 se puede hacer root con este tuto?
Yo tengo la 10.4.6 y le hice root sin problema, con lo que ya no me atrevo es con lo del bootloader/recovery..., en xda hasta de momento solo actualizaron hasta la 10.4.3....yo de momento voy a esperar a que salga algo para la 10.4.6.
A ver si sacan algo pronto que tengo ganas de cambiar de rom.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/01/14, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
pedrom63 pedrom63 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por galaxyn Ver Mensaje
Yo tengo la 10.4.6 y le hice root sin problema, con lo que ya no me atrevo es con lo del bootloader/recovery..., en xda hasta de momento solo actualizaron hasta la 10.4.3....yo de momento voy a esperar a que salga algo para la 10.4.6.
A ver si sacan algo pronto que tengo ganas de cambiar de rom.
Hola! has seguido este tutorial? yo tengo la misma version y no consigo hace root. Algo falla.
saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/14, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
galaxyn galaxyn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por pedrom63 Ver Mensaje
Hola! has seguido este tutorial? yo tengo la misma version y no consigo hace root. Algo falla.
saludos
yo segui este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2100963

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/17, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
javiersaam javiersaam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Kindle Fire 7
Tu operador: Movistar
Yo tengo un kindle fire 7 y al encendelo se queda en el logo del fire y no avanzaa auxiliooooo como logro encenderlo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/17, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiersaam Ver Mensaje
Yo tengo un kindle fire 7 y al encendelo se queda en el logo del fire y no avanzaa auxiliooooo como logro encenderlo
Este post es muy antiguo, no creo que se refiera a la Fire7 que tienes tú.
Si tu Fire 7 es de 5a (del 2015) o 7a generación (del 2017) puedes recuperarla siguiendo este tutorial http://freeyourandroid.blogspot.com....d-cambiar.html

El último firmware disponible es 5.4.0.0 que no puede ser rooteado, pero te funcionará seguro.
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Kindle Fire / Fire HDX



Hora actual: 21:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /