Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/07/15, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No creo que pida arroz de marca.. supongo que cualquier arroz el gustará.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/08/15, 22:11:38
Array

[xs_avatar]
jafuente jafuente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7-L10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mojicona Ver Mensaje
Señoras y señores hoy se cumplió una semana, saqué al celular del arroz y funciona PERFECTO
Soy muy feliz
Todo funciona en perfecto estado salvo (hasta ahora) una cosa. La lucecita LED de las notificaciones.
Gracias por la paciencia a quienes me aconsejaron parece que después de todo el arroz sí es milagroso.
Enhorabuena... Como dicen los compañeros,lo primero de siempre es apagarlo y sacarle la bateria(en este caso o de la bateria complicado). El tema del cloruro calcico... mmm no lo recomiendo mucho,no le hace mucho bien a las pistas, aun asi, creo que andaba servido de cloro jjaja.
Lo dicho enhorabuena y gasta cuidado con el movil!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/15, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
malucorreav malucorreav no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayudaaa

Hey, mi huawei p7 se me cayo al inodoro, es asqueroso, lo se, lo saque en el mismo momento que entro en el agua, eso fue ayer en la mañana, y lo puse en arroz inmediatamente luego de haberlo secado, no lo apague por que se apago solo, ahora cuando quiero prenderlo me vibra pero no se prende, y la LED parpadea indicando que necesita cargarse, no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7



Hora actual: 05:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /