Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/17, 14:05:42
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Lo pille de amazon, compare la camara con mi s7 y lo he devuelto, a plena luz del dia no esta mal, como casi cualquier telefono, pero cuando empieza a faltar la luz natural, ya flaquea. Y lo del supermegaslowmotion, igual, como no sea una escena bien iluminada, sale super oscuro, en interior ni os cuento. Y es una pena, ya que tenia muchas esperanzas puestas en este telefono, lo que pasa es que no se en que pensaban cuando le pusieron la apertura de 2.0, cuando la gama alta ya deberia de venir con un 1.8 o 1.7.

Última edición por maikelito Día 31/10/17 a las 14:07:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maikelito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 31/10/17, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Lo pille de amazon, compare la camara con mi s7 y lo he devuelto, a plena luz del dia no esta mal, como casi cualquier telefono, pero cuando empieza a faltar la luz natural, ya flaquea. Y lo del supermegaslowmotion, igual, como no sea una escena bien iluminada, sale super oscuro, en interior ni os cuento. Y es una pena, ya que tenia muchas esperanzas puestas en este telefono, lo que pasa es que no se en que pensaban cuando le pusieron la apertura de 2.0, cuando la gama alta ya deberia de venir con un 1.8 o 1.7.
Recomiendas cambiar el SE por este? Se q has tenido alguno y me atrae bastante este compact, el tema de ios/android no me importa ya q me gustan los dos sistemas, hablo como móvil en general... Gracias de antemano compi
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/11/17, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Buenos días gente!!
Llevo muuuuucho tiempo sin entrar en el foro.
Os comento, actualmente tengo un Xperia S con 5 años, no tengo mucha prisa por cambiar pero el tiempo pasa y se nota...
He estado mirando móviles y este es uno de los que más me ha llamado la atención porque es el que más cosas tiene de las que me gustan y los puntos fuertes que le veo son el altavoz frontal, la pantalla al ser solo HD el teléfono tendrá más rendimiento y batería y que sigue teniendo miniJack (esperemos que no copien a Apple o Pixel2).
Yo quería un móvil que no fuera excesivamente grande pero que tuviera la pantalla un poco más grande que el que tengo ahora y mi gran duda es si al tener los botones en la pantalla esta se queda algo pequeña o se esconden con facilidad, no se si alguno ha usado un móvil con pantalla grande y este a ver que le parece.
Yo los pequeños fallos que pueda tener casi se los perdono si comparamos precios con los gamas alta de 1000€ que están cogiendo unos precios estos bichos...

Por cierto no tiene radio no? Conocéis algún móvil que lo traiga ahora?

Creo que deberíamos poner las ofertas que veamos el blackfriday que veo que estamos todos a por el jaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/11/17, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Recomiendas cambiar el SE por este? Se q has tenido alguno y me atrae bastante este compact, el tema de ios/android no me importa ya q me gustan los dos sistemas, hablo como móvil en general... Gracias de antemano compi
Yo soy un enamorado del SE, me encanta esteticamente y va genial, pero hoy en dia 4" lo veo corto no, lo siguiente, ademas, nunca me he acostumbrado a ios, hago cosas en android que en ios no son viables de forma facil. Y a lo que vamos, el xz1 lo veo mejor telefono que el se, pero para valer mas de 500 euros y ser lo ultimo de lo ultimo, no me parece tan bueno, ya que puedes comprar un s8 ms barato, o un s7, por ejemplo. Si el comprarlo es por el tema del tamaño de la pantalla (era mi motivo), creo que no vas a notar tantas diferencias del z5 compact a este. Es mi experiencia personal, pero solo he tenido el xz1 compact unos 15 o 20 minutos, tiempo auficiente para decir que no da la talla jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/11/17, 22:38:03
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo soy un enamorado del SE, me encanta esteticamente y va genial, pero hoy en dia 4" lo veo corto no, lo siguiente, ademas, nunca me he acostumbrado a ios, hago cosas en android que en ios no son viables de forma facil. Y a lo que vamos, el xz1 lo veo mejor telefono que el se, pero para valer mas de 500 euros y ser lo ultimo de lo ultimo, no me parece tan bueno, ya que puedes comprar un s8 ms barato, o un s7, por ejemplo. Si el comprarlo es por el tema del tamaño de la pantalla (era mi motivo), creo que no vas a notar tantas diferencias del z5 compact a este. Es mi experiencia personal, pero solo he tenido el xz1 compact unos 15 o 20 minutos, tiempo auficiente para decir que no da la talla jeje.
Jeje! Lo mismo dándole un par de días de margen la opinión habría sido más favorable... Seguiré pemsándolo entonces. Gracias compi!
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/11/17, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Mayormente probe la camara y las sensaciones que me daba el telefono es de quitarmelo de encima, en cambio con el s7 o el s8 nunca encuentras el momento de soltarlo y apetece sacar fotos con ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/11/17, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
Dimitrii Dimitrii no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Xz premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Recomiendas cambiar el SE por este? Se q has tenido alguno y me atrae bastante este compact, el tema de ios/android no me importa ya q me gustan los dos sistemas, hablo como móvil en general... Gracias de antemano compi
Mi hermana lo ha echo, pero de un iphone 6 y está súper contenta, lo he trasteado y vuela, la pantalla tambien es mucho mejor, mas pequeño teniendo solo 0,1" menos y la autonomía brutal le duro 4 dias y 8 horas de pantalla, eso si ella no es de estar enganchada todo el dia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/11/17, 23:41:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Dimitrii Ver Mensaje
Mi hermana lo ha echo, pero de un iphone 6 y está súper contenta, lo he trasteado y vuela, la pantalla tambien es mucho mejor, mas pequeño teniendo solo 0,1" menos y la autonomía brutal le duro 4 dias y 8 horas de pantalla, eso si ella no es de estar enganchada todo el dia.
Toooma ya! Yo es q tengo ganas de volver a android y no encuentro nada potente/pequeño mejor q este sony. Sonido y cámara que tal? Gracias compi

Edito: de la cámara no necesito q sea la mejor del mercado, simplemente q sea "buena" y q los objetos en movimiento los saque relativamente bien como pasa con los iphone. Gracias
__________________

Última edición por josito801 Día 02/11/17 a las 23:47:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/11/17, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Gastarse el dineral que vale el sony este, y decir que solo necesitas una camara buena....no se.

Hay otras gamas de android de 5-5,2" , que valen la mitad y estan muy bien.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/11/17, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Gastarse el dineral que vale el sony este, y decir que solo necesitas una camara buena....no se.

Hay otras gamas de android de 5-5,2" , que valen la mitad y estan muy bien.
Si, tienes toda la razón compi, pienso q un precio correcto para este teléfono serían 100-150€ menos de lo q cuesta, pero tengo ganas de probarlo, me gustan los móviles pequeños sin dar de lado a la potencia... Valoro más el vídeo q las fotos también. Además tengo buenos recuerdos del Xperia U q tuve hace muuucho tiempo. Un saludo

Edito: Por otro lado los "4 días" del año q quiero hacer buenas fotos me llevo la réflex, la cám del móvil para redes sociales y poco más... A veces se nos va la pinza con el tema de la cámara en los móviles, yo pienso q para hacer fotos realmente buenas hay q tener una cámara de fotos (y un carrillo de mano para llevarla claro... )
__________________

Última edición por josito801 Día 03/11/17 a las 21:01:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
  #31  
Viejo 03/11/17, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Prueba el XZ , ha estado en oferta en phonehouse a 279€. Tiene una camara tipo "Sony", 5.2"..... o incluso el XA1, que es de 5" y tiene el sensor del Z5 y hablamos de unos 300€ o menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/11/17, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Una cosa es el xz1 que es muy compacto y otra el xz que no es que sea tocho, pero no es compacto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/17, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

XZ1C 129 x 65 x 9,3mm
XZ 146 x 72 x 8,1 mm
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/11/17, 22:53:42
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Casi 2cm mas alto me parece una gran diferencia. Ya puestos, el s7 tiene mejores medidas que el xz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/11/17, 14:39:27
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Son 1cm 7mm mas alto, y 300€ menos...., ya que el autor del hilo decida....pero el atraso y enorme lo veo en pagar ese precio por un XZ1C....no hablo de otras marcas, porque el autor parece interesado en sony.

Última edición por nogarder Día 05/11/17 a las 14:43:30.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/11/17, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
DeiArcS DeiArcS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Hola!,e tenido un z3 compact con un fenomenal funcionamiento,luego me pase al S7 ya que tenía lo que me faltaba en el compact,ahora con este xz1 es perfecto ya que mejora en todos los aspectos el z3C ,como veis el cambio de un S7 al xz1C ? ,busco buen tamaño,rendimiento,calidad de audio y bateria,para fotos ya tengo mi réflex,con que me rinda medianamente bien en selfies o fotos puntuales voy bien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/11/17, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Para gustos se hicieron los colores... Cada uno sabrá si lo que busca es un teléfono pequeño, mediano o grande.
Yo también creo que la diferencia de precio entre el XZ1 y el XZ1Compact debería ser mayor, el precio oficial se sube un poco pero seguro que se puede conseguir más barato en internet y con ofertas especiales.

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Prueba el XZ , ha estado en oferta en phonehouse a 279€. Tiene una camara tipo "Sony", 5.2"..... o incluso el XA1, que es de 5" y tiene el sensor del Z5 y hablamos de unos 300€ o menos...
El XA1 no es gama alta no?

 Cita: Originalmente Escrito por DeiArcS Ver Mensaje
Hola!,e tenido un z3 compact con un fenomenal funcionamiento,luego me pase al S7 ya que tenía lo que me faltaba en el compact,ahora con este xz1 es perfecto ya que mejora en todos los aspectos el z3C ,como veis el cambio de un S7 al xz1C ? ,busco buen tamaño,rendimiento,calidad de audio y bateria,para fotos ya tengo mi réflex,con que me rinda medianamente bien en selfies o fotos puntuales voy bien.
A ver, Snapdragon 835 en una pantalla HD, tienes móvil para años...
La batería, lo mismo siendo HD debería durar
En fotos, hablando de móviles de gama alta todos hacen buenas fotos independientemente que cada diga que una marca le gusta mas que otra por contraste saturación, etc,... detalles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ristridin su comentario:
  #38  
Viejo 13/11/17, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

olvidate de sansung. sansung da muchos problemas la barteria se la bebe como el agua. cnozco mucha gente con s1 s3 s3mini s6 edge note 5 y dan muvhos problemas la bateria les dura na y menos y encima dan mucho lag
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/11/17, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
Sabéis donde se puede comprar en España el compact? Porque aparte de en la web oficial no lo veo en ningún sitio y quería ofertas para el BlackFriday. En Amazon está pero realmente creo que viene de fuera de España, y en Yaphone también lo tienen pero es página de Andorra.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/11/17, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
archilla87 archilla87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Almería
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Vodafone
Que yo sepa solo en esos dos sitios. Tenemos subforo pasate
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 19:55:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /