ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/12, 14:59:14
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
Ok pues esperaré xq me va a llegar otro sk17i para mi novia y tb lo voy a tener q hacer root (lo malo esq wotanclient cobra ahora) y supongo q despues aprovecharé para liberar y desblokear bootloader

Enviado desde mi pekeña bestia
Manu, si puedo esta tarde te busco un post de aki de en el que explican como flashear con el flashtool y tambien esta el firm .42 o .48 y asi haciendolo asi no te hara falta wotan vale. Aver si saco un poco de tiempo y te lo pongo por aki mismo vale o por mp como tu me digas.

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/12, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
Manu, si puedo esta tarde te busco un post de aki de en el que explican como flashear con el flashtool y tambien esta el firm .42 o .48 y asi haciendolo asi no te hara falta wotan vale. Aver si saco un poco de tiempo y te lo pongo por aki mismo vale o por mp como tu me digas.

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
No te ralles no me lo vas a buscar tu, lo busco y si no lo encuentro entonces si te mando mp,pero por ahora no pierdas tu tiempo en esto
__________________
Un buen ataque gana partidos, Una buena defensa Campeonatos. Por Galiza polo Celta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/12, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
No te ralles no me lo vas a buscar tu, lo busco y si no lo encuentro entonces si te mando mp,pero por ahora no pierdas tu tiempo en esto
No te preocupes, no me rallo, lo tengo todo guardado en mi portatil por eso te digo que te lo paso, no me cuuesta nada jejeje

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/12, 15:49:28
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Ese post esta en chincheta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/12, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
No te preocupes, no me rallo, lo tengo todo guardado en mi portatil por eso te digo que te lo paso, no me cuuesta nada jejeje

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Ya lo encontré trankiis, mil gracias
__________________
Un buen ataque gana partidos, Una buena defensa Campeonatos. Por Galiza polo Celta
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/12, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
Ya lo encontré trankiis, mil gracias
Ok jejeje, denada, que te funcione todo bien, y aver si me dan mi gs2 pronto jajajajaja

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/04/12, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
Ok jejeje, denada, que te funcione todo bien, y aver si me dan mi gs2 pronto jajajajaja

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Despues de los mini pro tb me pondré a despersonalizar el sII

Enviado desde mi pekeña bestia
__________________
Un buen ataque gana partidos, Una buena defensa Campeonatos. Por Galiza polo Celta
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/04/12, 17:12:40
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
Despues de los mini pro tb me pondré a despersonalizar el sII

Enviado desde mi pekeña bestia
Yo es que mi jefa me lo va a sacar por puntos vodafone por empresa pero para mi, la unoca pega es que ella lo hace todo por el corte ingles y estan agotados a nivel de corte ingles aki en toda barcelona minimo, asi que a esperar toca, pero lo tendre, tarde o temprano caera en mis manos jajajajaja.

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/04/12, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Manu_Carreiro Manu_Carreiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
Yo es que mi jefa me lo va a sacar por puntos vodafone por empresa pero para mi, la unoca pega es que ella lo hace todo por el corte ingles y estan agotados a nivel de corte ingles aki en toda barcelona minimo, asi que a esperar toca, pero lo tendre, tarde o temprano caera en mis manos jajajajaja.

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
yo lo tendré de refilón, se lo da mundo-R a mi cuñada por 0€ y claro voy a estar comiendome las uñas viendo como no le sacan partido ni al 1% de ese terminal, ya me gustaria que fuera para mi,aunq estoy exageradamente contento con el mini pro
__________________
Un buen ataque gana partidos, Una buena defensa Campeonatos. Por Galiza polo Celta
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/12, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Manu_Carreiro Ver Mensaje
yo lo tendré de refilón, se lo da mundo-R a mi cuñada por 0€ y claro voy a estar comiendome las uñas viendo como no le sacan partido ni al 1% de ese terminal, ya me gustaria que fuera para mi,aunq estoy exageradamente contento con el mini pro
Pues que pena que solo lo puedas tener de refilon jajajaja xq es un pedazo de pepino de smartphone que flipa jajajajaja, yo creo q el mio esta al caer xq llevan ya casi un mes pendiente de que les entraran los gs2 al corte ingles y entonces correremos a cogerlos ya que los primeros que entren son 2 para mi jajajajaja, uno personal y otro de empresa jajajaja.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/12, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
Pues que pena que solo lo puedas tener de refilon jajajaja xq es un pedazo de pepino de smartphone que flipa jajajajaja, yo creo q el mio esta al caer xq llevan ya casi un mes pendiente de que les entraran los gs2 al corte ingles y entonces correremos a cogerlos ya que los primeros que entren son 2 para mi jajajajaja, uno personal y otro de empresa jajajaja.
Vas a ver que es otro mundo. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/04/12, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Vas a ver que es otro mundo. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ya ya jejeje, llevo meses queriendo pillarmelo pero no he tenido ni un duro hasta hace 2 meses que empece a trabajar y mira por dnd mi jefa me dijo q me lo sacaba ella asi que mejor, no me gasto un duro jajaajja, una pregunta, tu que rom le has puesto, yo tengo pensado ponerle la criskelo servan team la v3 la que ginger 2.3.6 porque es la que mejor veo o al menos para mi gusto ya que ics he leido que aun deja que desear.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/12, 19:33:56
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
ya ya jejeje, llevo meses queriendo pillarmelo pero no he tenido ni un duro hasta hace 2 meses que empece a trabajar y mira por dnd mi jefa me dijo q me lo sacaba ella asi que mejor, no me gasto un duro jajaajja, una pregunta, tu que rom le has puesto, yo tengo pensado ponerle la criskelo servan team la v3 la que ginger 2.3.6 porque es la que mejor veo o al menos para mi gusto ya que ics he leido que aun deja que desear.
Las más actualizadas son la ilusión, la narkdroid y la epilson.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/04/12, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Las más actualizadas son la ilusión, la narkdroid y la epilson.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
aps!!!! entonces las mirare bien, es que de estetica me llama mas la criskelo, pero si estan mas actualizadas esas que dices les hechare un vistazo y la estetica ya me la currare yo jajaajja, muchas gracias por el aviso.


Saludos!!!!!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/04/12, 04:43:24
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Killer_Instint Ver Mensaje
Ok jejeje, denada, que te funcione todo bien, y aver si me dan mi gs2 pronto jajajajaja

Sent from my SK17i using Tapatalk 2

y si mejor te compras un htc one?

Veras veras que es una bestia sin exagerar el xperia mini pro se queda corto ante galaxy s2 .....

El galaxy s2 se queda corto ante el htc one x

He tenido los 2 moviles y el desempeno con ice cream sandwich habla por si solos .....

Estoy esperando a que salga el samsung galaxy s3 para vender mi motorola atrix y comprarmelo

Mejor esperate al s3 o a htc one x pero es desicion tuya despues de todo..........
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/04/12, 06:35:22
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
y si mejor te compras un htc one?

Veras veras que es una bestia sin exagerar el xperia mini pro se queda corto ante galaxy s2 .....

El galaxy s2 se queda corto ante el htc one x

He tenido los 2 moviles y el desempeno con ice cream sandwich habla por si solos .....

Estoy esperando a que salga el samsung galaxy s3 para vender mi motorola atrix y comprarmelo

Mejor esperate al s3 o a htc one x pero es desicion tuya despues de todo..........

No todo el mundo tiene el bolsillo para un móvil de esas características, XD yo por ejemplo me pille el S2 por que solo tuve que dar el mini pro y 200€ y el mini pro ya tenía su uso, si no... seguiría con el.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/04/12, 08:55:17
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
No todo el mundo tiene el bolsillo para un móvil de esas características, XD yo por ejemplo me pille el S2 por que solo tuve que dar el mini pro y 200€ y el mini pro ya tenía su uso, si no... seguiría con el.
Ahi le has dao veloz jajajajaja, mi bolsillo la verdad que no es nada boyante y el s2 lo voy a tener gracias a mi jefa que me lo sacara y lo usare con el numero que ya tengo sin tarifa de datos ni na. Y por cierto, los htc son muy buenos si, pero no se, tienen algo que no me terminan de convencer, nose, pero la que mas me llama es samsung y no espero al S3 porque ya para mi gusto se hace mu grande, para mi gusto el s2 esta en los limites de tamaño jajajaajaj.

Saludos!!!!!!

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/04/12, 09:14:15
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Bueno, el Sense quizas no te gusta, la verdad que todos los móviles que e tenido han acabado con Cyanogenmod por su sencillez y personalizado. es más, antes de pillarme un móvil miro si hay roms de cyanogenmod. (alguno lo compre por urgencia. Como el huawey, el chacha...)

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/04/12, 11:20:36
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Bueno, el Sense quizas no te gusta, la verdad que todos los móviles que e tenido han acabado con Cyanogenmod por su sencillez y personalizado. es más, antes de pillarme un móvil miro si hay roms de cyanogenmod. (alguno lo compre por urgencia. Como el huawey, el chacha...)

Enviado desde mi Samsung galaxy SII con Cm7 usando tapatalk.
Yo es que si te soy sincero, este es el primer telefono que tengo con android y que me haya liado a cambiar rom y tal, yo siempre he estado con terminales nokia pero vamos de gama media baja ya que el bolsillo nunca me lo ha permitido, y yo estoy con este y mi mujer con un x10 mini pro hasta que yo tenga el gs2 y le de este a ella, y entonces tb mirare de desbloquear el boot del x10 mini pro y hacerle cosas tambien.

Sent from my SK17i using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/04/12, 09:14:54
Array

[xs_avatar]
Edward_killer Edward_killer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: por ahy
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: htc one x , motorola atrix, lg nitro hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
No todo el mundo tiene el bolsillo para un móvil de esas características, XD yo por ejemplo me pille el S2 por que solo tuve que dar el mini pro y 200€ y el mini pro ya tenía su uso, si no... seguiría con el.


pero la diferencia de precios en el htc one x y el s2 no es tan grande e aprox 100 _50 € , por así ser exagerado , pero te salio muy buena oferta veloz el mini pro y200€ está perfecto .

Killer_instint si dices que te saldrá por puntos entonces está perfecto y si son tus primeros teléfonos con android entones te da potencia de sobra para ti ;)

También depende de que uso le des .....si es que lo usas para juegos, o solo para llamadas

Mi caso es muy diferente siempre trato d tener un teléfono que soporte las ultimas aplicaciones ya que me enoja el mensaje esta aplicación no es compatible con tu dispositivo , me gustan mucho los teléfonos aunque así tenga que matarme trabajando
__________________
htc one X > stock rom
lg nitro HD >recien llegado

si te ayudo en algo no lo escribas mejor presiona el boton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro



Hora actual: 21:38:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /