Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/16, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
AngelneitorXpU AngelneitorXpU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
Alguien probó la actualización de ayer?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/16, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
La tengo lista para probarla esta tarde. En el listado de cambios hace referencia a telefonía. Espero que se trate de la corrección del fallo que reiniciaba la Rom al intentar hacer una llamada.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/09/16, 04:22:32
Array

[xs_avatar]
rodrecarp rodrecarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-G530M
Tu operador: Movistar
Hola como va? pudiste probar la ultima actualizacion de cm14?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/09/16, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
cristech722 cristech722 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SM-G530M
Tu operador: Movistar
Tengan en cuenta que muchos de los fallos son propios de lo que es el cm source y no dependen del desarrollador ZIM555

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/09/16, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodrecarp Ver Mensaje
Hola como va? pudiste probar la ultima actualizacion de cm14?
No me dieron los tiempos. Me desocupé muy tarde. Hoy seguramente podré hacerlo y luego comentaré los resultados.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/09/16, 02:21:19
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodrecarp Ver Mensaje
Hola como va? pudiste probar la ultima actualizacion de cm14?
Sigue todo tal cual, aunque ofrece una opción para activar la tarjeta SD alternativa que no probé hasta estar seguro de que no hará un formateo que termine borrando los datos que tengo almacenados.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/10/16, 16:02:42
Array

[xs_avatar]
xxmlud xxmlud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,323
Tu operador: Pepephone

Buenas, he conseguido un Galaxy Grand Prime.
El modelo es SM-G530FZ
Serviría para instalar CM14?
Saludos
__________________
Dropbox aquí:
https://db.tt/vadayTkf
Colaborad!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/10/16, 12:35:27
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
A ver si también lo hacen para el G531F!!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/16, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
rodrecarp rodrecarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-G530M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Sigue todo tal cual, aunque ofrece una opción para activar la tarjeta SD alternativa que no probé hasta estar seguro de que no hará un formateo que termine borrando los datos que tengo almacenados.
Holaa como estas? Probaste alguna actaulizacion del cm14? como quisiera que agarre bien el 4g en cm14
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/16, 03:37:05
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodrecarp Ver Mensaje
Holaa como estas? Probaste alguna actaulizacion del cm14? como quisiera que agarre bien el 4g en cm14
Hola. Hoy salió una nueva versión. La probaré a la brevedad posible, aunque no me hago muchas ilusiones. El proyecto está muy verde todavía. Por el momento me va muy bien con CM13 pues me toma 4g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 17/10/16, 16:08:56
Array

[xs_avatar]
rodrecarp rodrecarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-G530M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Hola. Hoy salió una nueva versión. La probaré a la brevedad posible, aunque no me hago muchas ilusiones. El proyecto está muy verde todavía. Por el momento me va muy bien con CM13 pues me toma 4g.
Genial!
Sisi es verdad no hay que ilusionarse mucho pero siempre hay esperanza que pueda pasar
4g te toma en la version de cm13 que subiste o en alguna de las ultimas actualizaciones ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/16, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
AngelneitorXpU AngelneitorXpU no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
Yo actualmente estoy con la ROM para mi uso diario. Tiene un rendimiento excelente, buena administración de batería y una estética genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 18/10/16, 01:34:17
Array

[xs_avatar]
rodrecarp rodrecarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-G530M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AngelneitorXpU Ver Mensaje
Yo actualmente estoy con la ROM para mi uso diario. Tiene un rendimiento excelente, buena administración de batería y una estética genial!
Buenisimo pero te toma 4g ? O Tenes el 530h?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/16, 03:57:16
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodrecarp Ver Mensaje
Genial!
Sisi es verdad no hay que ilusionarse mucho pero siempre hay esperanza que pueda pasar
4g te toma en la version de cm13 que subiste o en alguna de las ultimas actualizaciones ?
Hola. Conseguí tener 4g en cm13 con la versión que subí y hasta ahora es la única en la que me ha funcionado. Aclaro que previamente partí de la base de tener instalada la rom 5,02 de Colombia luego flashe por Odin el TWRP e hice un nandroid backup. Posteriormente con el recoverky instalé la cm13 y procedí a ejecutar la modificación del build prop para que me reconozca la SIM y el *#*#4636#*# para poder elegir LTE. Luego me dirigí a ajustes redmóvil APN y encontré dos opciones correspondientes a Claro. Destildé la que estaba tildada y tildé la otra y ahí me tomó la señal LTE. Inmediatamente hice un nandroid backup. Pasados unos días probé con otra actualización y noté que ya no tomaba 4g. Intenté sin éxito distintos procedimientos y resolví instalar el backup que había
hecho. También noté que ya no tomaba 4G. Después de varias pruebas sin resultados, se me ocurrió reinstalar el backup de la rom de Colombia y en ajustes tipo de red preferida
marcarle LTE y comprobar que funcionase. Volví al recovery y desde allí reinstalé la versión de CM13 que me había funcionado, y esta vez levantó el 4g. De ahí en más cada
vez que actualizo para probar o bien instalar una nueva rom y luego quiero regresar a CM13 repito el mismo proceso.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/16, 05:19:45
Array

[xs_avatar]
rodrecarp rodrecarp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: SM-G530M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PELO 1 Ver Mensaje
Hola. Conseguí tener 4g en cm13 con la versión que subí y hasta ahora es la única en la que me ha funcionado. Aclaro que previamente partí de la base de tener instalada la rom 5,02 de Colombia luego flashe por Odin el TWRP e hice un nandroid backup. Posteriormente con el recoverky instalé la cm13 y procedí a ejecutar la modificación del build prop para que me reconozca la SIM y el *#*#4636#*# para poder elegir LTE. Luego me dirigí a ajustes redmóvil APN y encontré dos opciones correspondientes a Claro. Destildé la que estaba tildada y tildé la otra y ahí me tomó la señal LTE. Inmediatamente hice un nandroid backup. Pasados unos días probé con otra actualización y noté que ya no tomaba 4g. Intenté sin éxito distintos procedimientos y resolví instalar el backup que había
hecho. También noté que ya no tomaba 4G. Después de varias pruebas sin resultados, se me ocurrió reinstalar el backup de la rom de Colombia y en ajustes tipo de red preferida
marcarle LTE y comprobar que funcionase. Volví al recovery y desde allí reinstalé la versión de CM13 que me había funcionado, y esta vez levantó el 4g. De ahí en más cada
vez que actualizo para probar o bien instalar una nueva rom y luego quiero regresar a CM13 repito el mismo proceso.
Wooow lindo trabajito hiciste y haces para descubir esto y apartarlo para los demas! Gracias por la dedicacion que le das. Yo te comento algo que me paso con la CM que subiste. Si bien me levanto 4g pero en los ajustes de los datos moviles figuraba 3G y lo raro es que no me figuraba LTE/CMDA o algo asi sino cuando marcaba *#*#4636#*# me marcaba Unknown y vi que algunos decia que si pones LTE (prl) o algo asi levantaba y a mi no me resulto!
Yo no se si podran hacer lo que si se puede en CM12 que te agarra 4g y en los ajustes de redes moviles figura Lte. Vos decis que instalar la rom stock 5.0.2 en mi caso de argentina y hacer como haces vos , me dara resultado en Cm13? Ojala alguien encuentre alguna solucion a esto porque si tan solo se podria arreglar este tema del 4g-Lte , seria algo tremendo porque se podria implementar en las Rom tipo Mokee ; RR 5.1 o RR 6.0
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/10/16, 03:08:38
Array

[xs_avatar]
oef2016 oef2016 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Grand Prime SM-G530M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodrecarp Ver Mensaje
Wooow lindo trabajito hiciste y haces para descubir esto y apartarlo para los demas! Gracias por la dedicacion que le das. Yo te comento algo que me paso con la CM que subiste. Si bien me levanto 4g pero en los ajustes de los datos moviles figuraba 3G y lo raro es que no me figuraba LTE/CMDA o algo asi sino cuando marcaba *#*#4636#*# me marcaba Unknown y vi que algunos decia que si pones LTE (prl) o algo asi levantaba y a mi no me resulto!
Yo no se si podran hacer lo que si se puede en CM12 que te agarra 4g y en los ajustes de redes moviles figura Lte. Vos decis que instalar la rom stock 5.0.2 en mi caso de argentina y hacer como haces vos , me dara resultado en Cm13? Ojala alguien encuentre alguna solucion a esto porque si tan solo se podria arreglar este tema del 4g-Lte , seria algo tremendo porque se podria implementar en las Rom tipo Mokee ; RR 5.1 o RR 6.0
lo que pasa es que a la room le falta algunas bandas por eso en argentina no toma el 4g con cm13 eso es todo y a otros usuarios de otros paises si le levanta por las bandas que usa cada pais....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/10/16, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
sofyhdp sofyhdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

amigo un saludo desde ecuador...yo tambien estoy en 5.0.2....aparte del detalle del 4g que algunos se les solusiona y otros no..que tal el rendimiento y manejo de la ram...aparte la memoria libre del sistema que tanto deja para el usuario..en fin aparte del 4g que tan bueno es la rom en general para uso diario...segun revise recien esta en la build 93...y x ultimo que tal gestiona la bateria..agradeceria tu respuesta
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/11/16, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
chrnosdark chrnosdark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Alcatel 906 - Operador: TIGO
Tu operador: Tigo
Alguien sabe si hay algun progreso con la ROm? he visto ya ya sacaron la 14.1 alguien la probo ya?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/11/16, 19:20:06
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chrnosdark Ver Mensaje
Alguien sabe si hay algun progreso con la ROm? he visto ya ya sacaron la 14.1 alguien la probo ya?
Hace varios días que tengo ganas de probarla, pero ando escaso de tiempo por cuestiones de trabajo. No obstante estimo que entre hoy y el sábado habré de hacerlo. Ni bien tenga novedades comentaré.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/11/16, 02:22:16
Array

[xs_avatar]
PELO 1 PELO 1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Buenos Aires-Argentina
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy J7 pro 32 gb SM-J730GM/DS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chrnosdark Ver Mensaje
Alguien sabe si hay algun progreso con la ROm? he visto ya ya sacaron la 14.1 alguien la probo ya?
La he probado muy por arriba. Funciona el wifi, reconoce la red. Da a elegir entre 2g y 3g. Al hacer un llamado o recibirlo sólo se oye activando el altavoz. La cámara fotográfica funciona pero no así la filmadora. No tuve problemas para activar el modo root. PlayStore normal pude descargar e instalar apps. Me faltó cotejar unas cuantas funciones pero las dejo para más adelante y con próximas versiones en las que se haya solucionado principalmente lo de las llamadas. Adjunto algunas capturas.

Screenshot_20161109-231946.jpg

Screenshot_20161109-232020.png

Screenshot_20161109-232036.png

Screenshot_20161109-232202.png

Screenshot_20161109-232219.png

Screenshot_20161109-232230.png

Screenshot_20161109-232239.png
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 03:04:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /