Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/09/14, 11:52:34
Array

[xs_avatar]
kimboooo kimboooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo de camino el f1 8297w y ansioso de que llegue ya, hablan maravillas de el y tengo ganas de tenerlo, es bueno ir adaptandome a este tipo de post ya que si necesito meterle una rom que podais echarme una mano los mas expertos, saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/09/14, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Hola kimboooo. Yo nada mas que te llegue lo que haria seria meterle una rom en castellano porque la que trae tiene cosas sin traducir y alguna app china.
Para ello lo.primero que debes hacer es pasar el recovery a ingles, porque viene en chino... no es muy dificil.
Luego metes la rom que quieras (yo tengo la pure aosp).
Segun dicen esta es de las mas estables y completas aunque tiene algun bug (pero como todas)... lo mas destacable es que no funciona la vibracion en las teclas fisicas (menu, home y back)... pero tiene una solucion tambien sencilla, solo renombrando un archivo se soluciona.

Cualquier duda que tengas ponla y dentro de nuestras posibilidades haremos lo que se pueda que yo estoy en periodo de trasteo todavia jeje.

Por lo demas, yo sin datos, llevo desde las 8 am de ayer, hoy son las 17 y me queda un 5% de bateria
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/09/14, 09:42:08
Array

[xs_avatar]
abiatar abiatar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Gionee E7
Tu operador: Simyo
Presentación y análisis del Coolpad F1

 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Ya me ha llegado y la primera es impresionante ... HE PAGADO SOLO 100 EUROS por este pedazo de móvil , no me lo creo . Aquí no encuentro uno igual por 100 euros ¡¡

Ahora me toca trastear y ver cual es la mejor rom ¡¡¡¡

Hola, estoy pensando en comprarme este móvil.. Donde lo has conseguido a ese precio?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/09/14, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abiatar Ver Mensaje
Hola, estoy pensando en comprarme este móvil.. Donde lo has conseguido a ese precio?
Lo compré aquí , pero yo tenía varios cupones de descuento en ALIEXPRESS por eso me salio barato de narices ....


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3851169
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/09/14, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
Ya me ya llegado...bastante bien el tracking y eso.

Mis primeras impresiones son buenas, aunque no he sido previsor con la microsim y en simyo tardan tres dias en mandartela... Así que cometi la locura de cortarla y me te quedado sin línea porque se ve que no hace buen contacto.

Lo peor que le veo por ahora es el USB que al estar cargando, a la mínima se suelta.

Seguire comentando. Por cierto me han dicho que ya salido una rom kitkat... Habrá que investigar

 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Ya me ha llegado y la primera es impresionante ... HE PAGADO SOLO 100 EUROS por este pedazo de móvil , no me lo creo . Aquí no encuentro uno igual por 100 euros ¡¡

Ahora me toca trastear y ver cual es la mejor rom ¡¡¡¡
Hola!!

¿Cómo veis la calidad de construcción? ¿Da buena sensación el plástico de la tapa trasera? Estoy pensando en cambiar mi Moto G pero antes me gustaría tener algunas referencias.

Muchas gracias!!

S2
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/09/14, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
A mi personalmente me parece que es de una calidad media alta.
Se le ve consistente y, a pesar de ser de plastico, resistente.

No da la sensacion de ser un juguete malo... es ligero, lo cual parece que le resta puntos en cuanto a ser compacto, pero creo que es una ventaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/09/14, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
nolirb nolirb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Tui
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: R Móvil
Yo ya instale LA KK y va francamente bien.
Solo le queda por pulir in par de cosas.
Mirar end NEEDROM.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/09/14, 17:13:44
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: 127.0.0.1
Mensajes: 2,538
Modelo de smartphone: POCO F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
A mi personalmente me parece que es de una calidad media alta.
Se le ve consistente y, a pesar de ser de plastico, resistente.

No da la sensacion de ser un juguete malo... es ligero, lo cual parece que le resta puntos en cuanto a ser compacto, pero creo que es una ventaja.
Muchas gracias!!

Estoy entre este Coolpad, el Zopo 980+ y el Lenovo Golden Warrior A8 (A806). De éste último apenas hay información, en varios foros sólo he visto un propietario, aunque seguro que en breve habrá muchos más.

De nuevo, muchas gracias!!
__________________

Última edición por acutbal Día 08/09/14 a las 17:22:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/09/14, 00:33:57
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josejuangr Ver Mensaje
Ya me ha llegado y la primera es impresionante ... HE PAGADO SOLO 100 EUROS por este pedazo de móvil , no me lo creo . Aquí no encuentro uno igual por 100 euros ¡¡

Ahora me toca trastear y ver cual es la mejor rom ¡¡¡¡
Solo 100 euros ??? pero... en total has pagado solo 100 euros, sin gastos de envío ni aduana ni nada ??? joder, yo esque soy tan impaciente que siempre pago mas para no esperar 20 dias, pero joder, me lo he pillado en una tienda con almacén español por 150, hay diferencia...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/09/14, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Pues 100 me parece baratisimo y 150 caro jeje a mi me salio por 134 con funda de silicona, cargador europeo, dos protectores de pantalla, un adaptador de tarjetas usb, un aparato de plastico para sostener el movil y un puntero... ah y carcasa color plateado.

Eso si, no recomiendo ser ansioso y pedirlo por dhl o similares... en chinatronic (es donde lo compre) tardo 12 dias y casi te aseguras de que no pase por aduanas si te lo traen por correo ordinario ademas de ser bastante mas barato (creo que eran 40€). Las agencias cobran por pasar el paquete por aduanas y luego hay sorpresas.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/09/14, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
yo te hablo de 150 con todo, envio y todo... y en 1 o 2 dias, no esta mal... lo de la funda no se si me vendra incluida, ojala... si no tendre que pillar una, sabeis donde puedo pillarla que tarde poco en llegar ?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/09/14, 01:17:13
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo ya te digo, a mi me salio por 134 con todo y 12 dias... lo normal al pasarlo por agencia es que tengas mas posibilidades de que pase por aduana y es un 30% mas mas o menos que no hace gracia pagar jeje.

Para comprar accesorios supongo que tendras que recurrir a tiendas chinas... en aliexpress generalmente todos tienen los mismos packs por poco dinero mas y tambien venden accesorios sueltos... aqui sera dificil encontrarlos supongo... yo si algun familiar me encarga algo de china igual compro una carcasa de color que estan chulas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/09/14, 03:15:58
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,857
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
En la página esta que te puse , ya te lo rebajan mucho (120 euros te queda) y si tienes cupones descuento te queda muy barato . A mi me vino de perlas la promoción que hizo aliexpress hace 1 mes de unos cupones ...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3851169


Pd : Abrí un post de roms , rooteo ,etc ... para nuestro COOLPAD F1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888298

Última edición por Steven Seagal Día 09/09/14 a las 03:19:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Steven Seagal su comentario:
  #34  
Viejo 10/09/14, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Vivo X90 Pro+
Tu operador: Movistar
La verdad que es una maquina, acabamos de hacer una review, por el precio que tiene una pasada:

http://blog.kimovil.com/post/9714002...olpad-f1-8297w
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/14, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
Drepar Drepar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Elephone P6000
Tu operador: Jazztel
Hace tiempo que ví este teléfono en un unboxing y la verdad que me dejó sorprendido. Luego viendo la prueba de video de Kustruki, terminó de disipar dudas sobra la cámara de video.
La cosa es que al carecer de ciertos sensores se me hace agridulce la compra...
Sabeis si en programas como "torque" es indispensable el g-sensor, el giroscopio y demás?? Lo digo por las funciones de aceleraciones desde parado, las mediciones de potencia...etc? o son sensores realmente prescindibles?
saludos y gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/09/14, 19:26:03
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
Para la gran mayoría de usuarios yo creo que si son prescindibles… yo no los he echado en falta, el gps no los necesita ni nunguna otra app que yo use. Creo que en si un pepino como este no tiene esos sensores es porque realmente son muy prescindibles
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/14, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
luiskarlll luiskarlll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

comprar móvil coolpad f1

Buenas a todos, este es mi primer mensaje asi que me estreno jejeje. Estoy interesado en comprarme eel Coolpad f1 pero no lo encuentro a los precios que indicais de 100€, me sale en varios sitios por encima de los 150€. Intento aplicar el descuento en Aliexprees pero me sale error (no se de cuanto es el descuento aún).

Por otro lado y es lo que me preocupa es el servicio técnico en el caso de que tenga algún problema con el móvil.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/14, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
funkiest funkiest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Otra
En otro hilo un compañero dijo que lo compró por 119 a china y que se aseguró de que en españa hay un servicio oficial…
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/14, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Yo 130 en chinatronic
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/10/14, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
hjthzz hjthzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 452
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiskarlll Ver Mensaje
Buenas a todos, este es mi primer mensaje asi que me estreno jejeje. Estoy interesado en comprarme eel Coolpad f1 pero no lo encuentro a los precios que indicais de 100€, me sale en varios sitios por encima de los 150€. Intento aplicar el descuento en Aliexprees pero me sale error (no se de cuanto es el descuento aún).

Por otro lado y es lo que me preocupa es el servicio técnico en el caso de que tenga algún problema con el móvil.

Muchas gracias
Personalmente te recomiendo la tienda Fantacy de Aliexpress. Ofrecen servicio técnico postventa en España (de verdad, no como otras tiendas, en las que muchas veces hay que enviar el teléfono a China). Aún no me ha llegado, lo pedí hace unos días, pero es una tienda que cuenta con muchos votos y experiencias positivas, y en total me ha salido por 130 euros puesto en casa.

Entra aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=fantacy

Busca en el apartado de "Coolpad" del primer mensaje, y verás el código de descuento que tienes que introducir a la hora de hacer el pedido en la tienda Fantacy, para que te hagan una rebaja en el precio y te incluyan un protector de pantalla y una funda.

Los códigos de descuento de esa tienda (al igual que Chinatronic), no hay que introducirlos en la sección de "códigos de descuento", sino que antes de realizar el pedido, se introduce dicho código en "comentarios". Una vez introducido, realizas el pedido, pero no lo pagas. Ahí es cuando tienes que esperar a que te ajusten el precio (suelen mandarte un mensaje), y ya una vez ajustado el precio es cuando puedes realizar el pago. Quizá no me explique bien, pero en cualquier caso sigue las instrucciones del primer mensaje que dice el usuario "Fantacy" en el tema que te he pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 15:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /