Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/03/17, 10:07:33
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
El S7 Edge no lo he podido probar bajo el sol por lo que directamente no lo puedo afirmar. Las IPS siempre han tenido más brillo que las amoled y por lo tanto se ven mejor en exteriores. Hombre, si el S3 en su momento no tenía un panel bueno apaga y vámonos, y comparándolo con otro de su época como el Nexus 5 no hay color.

Alguien que haya tenido el S7 Edge y el Mate 9 que pueda opinar al respecto?


Yo mismo. Y doy fe de ello. No es nada exagerado porque el mate 9 a diferencia de los anteriores se ve muy bien bajo el sol , pero mi note 7 se ve algo mejor.
Eso si, tienen un pero grande que parece no mencionar nadie en ninguna review.
Se ven mejor pero cuando subes el brillo su consumo no es tan linear como en una ips, es decir, las amoled cuando subes el brillo al máxima consumen mucho más, se beben literalmente la batería. (Otra de las razones por las que prefiero una buena ips pese a ser teóricamente peor panel )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/03/17, 11:25:48
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Ya le gustaría a Samsung que su S7 edge tuviera el brillo del Mate 9!!!. Y no me quedo ahí... El iPhone 7 también tiene más brillo, y el Z5 premium, y el V20....
Es cierto lo que dice el compañero, en brillo no hay quien le tosa a una buena IPS.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Pues vaya más claro imposible. Gracias compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/03/17, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Has leído lo que he escrito? La visibilidad en exteriores no solo tiene que ver con los nits de la pantalla.
Puedes irte a páginas que miden la visibilidad en exteriores y verás lo que te digo.

Una de las más famosos pone su ránking. Aquí lo dejo

Varios apuntes para aclarar esta lista.
1. evidentemente cuanto más alto es el número mejor visibilidad tiene al sol.
2. Por experiencia propia un número a partir de 3400 para arriba es una buena visibilidad.
3. Una puntuación de 2500 esta en la media y la visibilidad al sol es discreta como la que tenia el mate 8. El Mate 9 tiene 3000 y pico y se ve mucho mejor.
4. Que el brillo no es el único factor en la visibilidad exterior lo denota la cantidad de dispositivos con alto brillo y un discreto grado de visibilidad. Por poner un ejemplo el Xperia z3 tiene casi 700 nits y un número de 2350 y doy fe que se bastante mal bajo el sol.
5. Se podrá ver que los primeros puestos están generalmente copados por PANTALLAS AMOLED.

Y que conste que aunque admito que las AMOLED son mejores a mi particularmente me gustan más las buenas ips (sobre todo por el tema del desgaste, una pantalla LCD se ve igual que el primer día un año después de comprarla ,una AMOLED no.)

Espero haber despejado alguna duda al respecto .

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por supuesto que he leído todo lo que has puesto, tus argumentos son válidos pero en la práctica sigo creyendo que la IPS de este móvil se ve mejor al Sol. Los nits no lo son todo, es cierto, pero si a eso le sumas un buen panel (como es el caso) todo cambia. Me cuesta creer que al Mate 9 lo posicionen tan abajo. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/03/17, 11:40:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Por supuesto que he leído todo lo que has puesto, tus argumentos son válidos pero en la práctica sigo creyendo que la IPS de este móvil se ve mejor al Sol. Los nits no lo son todo, es cierto, pero si a eso le sumas un buen panel (como es el caso) todo cambia. Me cuesta creer que al Mate 9 lo posicionen tan abajo. Saludos
Pero es que no está tan abajo hombre , esto no es como quien es el mejor jugaror del mundo que hay veinte candidatos , aquí hay miles cada año. Lo que hay que medir es la puntuación y la del mate es de sobresaliente ,lo que no quita que las haya de matrícula de honor. Un panel sensacional a la altura o superior al del iPhone 7 Plus que es la leche.

Así que por mucho que te pongas el verde seguirá siendo verde y no naranja, el tema de la visibilidad exterior no es un tema subjetivo, se puede medir y los resultados no ofrecen dudas.
Pero vamos, que yo tengo un note 7 y si vives en Madrid te lo enseño en persona. A plena luz se ve algo mejor que el mate ,aunque como te digo el mate se ve muy bien y la diferencia en poca.

Saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/03/17, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pero es que no está tan abajo hombre , esto no es como quien es el mejor jugaror del mundo que hay veinte candidatos , aquí hay miles cada año. Lo que hay que medir es la puntuación y la del mate es de sobresaliente ,lo que no quita que las haya de matrícula de honor. Un panel sensacional a la altura o superior al del iPhone 7 Plus que es la leche.

Así que por mucho que te pongas el verde seguirá siendo verde y no naranja, el tema de la visibilidad exterior no es un tema subjetivo, se puede medir y los resultados no ofrecen dudas.
Pero vamos, que yo tengo un note 7 y si vives en Madrid te lo enseño en persona. A plena luz se ve algo mejor que el mate ,aunque como te digo el mate se ve muy bien y la diferencia en poca.

Saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre ya me gustaría vivir en Madrid 😂😂😂, más adelante quizás pero volviendo al tema me gustaría y sería interesante que más gente que haya tenido ambos comente sus impresiones. Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/03/17, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hombre ya me gustaría vivir en Madrid , más adelante quizás pero volviendo al tema me gustaría y sería interesante que más gente que haya tenido ambos comente sus impresiones. Saludos


Jaja no te creas Compi las grandes ciudades estas sobrevaloradas. Trafico, aglomeraciones y polución , mucha polución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/03/17, 14:22:31
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pero es que no está tan abajo hombre , esto no es como quien es el mejor jugaror del mundo que hay veinte candidatos , aquí hay miles cada año. Lo que hay que medir es la puntuación y la del mate es de sobresaliente ,lo que no quita que las haya de matrícula de honor. Un panel sensacional a la altura o superior al del iPhone 7 Plus que es la leche.

Así que por mucho que te pongas el verde seguirá siendo verde y no naranja, el tema de la visibilidad exterior no es un tema subjetivo, se puede medir y los resultados no ofrecen dudas.
Pero vamos, que yo tengo un note 7 y si vives en Madrid te lo enseño en persona. A plena luz se ve algo mejor que el mate ,aunque como te digo el mate se ve muy bien y la diferencia en poca.

Saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Seguís teniendo el Note 7??

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/03/17, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Seguís teniendo el Note 7??

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Por supuesto, no lo vendo ni loco, es una pasada de bicho.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/03/17, 15:00:49
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,923
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Por supuesto, no lo vendo ni loco, es una pasada de bicho.


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Otro por aquí que si hubiera podido, lo hubiera adquirido.

Mira AQUI si tienes un momento, por favor.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/03/17, 15:55:26
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Has leído lo que he escrito? La visibilidad en exteriores no solo tiene que ver con los nits de la pantalla.
Puedes irte a páginas que miden la visibilidad en exteriores y verás lo que te digo.

Una de las más famosos pone su ránking. Aquí lo dejo

Varios apuntes para aclarar esta lista.
1. evidentemente cuanto más alto es el número mejor visibilidad tiene al sol.
2. Por experiencia propia un número a partir de 3400 para arriba es una buena visibilidad.
3. Una puntuación de 2500 esta en la media y la visibilidad al sol es discreta como la que tenia el mate 8. El Mate 9 tiene 3000 y pico y se ve mucho mejor.
4. Que el brillo no es el único factor en la visibilidad exterior lo denota la cantidad de dispositivos con alto brillo y un discreto grado de visibilidad. Por poner un ejemplo el Xperia z3 tiene casi 700 nits y un número de 2350 y doy fe que se bastante mal bajo el sol.
5. Se podrá ver que los primeros puestos están generalmente copados por PANTALLAS AMOLED.

Y que conste que aunque admito que las AMOLED son mejores a mi particularmente me gustan más las buenas ips (sobre todo por el tema del desgaste, una pantalla LCD se ve igual que el primer día un año después de comprarla ,una AMOLED no.)

Espero haber despejado alguna duda al respecto .

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues decirte varias cosas de esa lista.
Para empezar, darle credibilidad a una lista en la que ponen al OP3 en los primeros y el 6P en el 12°, manda webos!!! Cuando son 2 de las peores pantallas que hay en la gama alta en cuanto a brillo.
El Edge plus el primero?, lo compraré BASTANTE bien con el MATE 8 (tenía ambos) y el Huawei era claramente superior. Y el Mate 8 ni aparece en la lista...
Tu puedes decir misa, pero mis ojos no han visto una pantalla con mejor brillo que el Mate 9. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 04/03/17 a las 16:00:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 04/03/17, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues decirte varias cosas de esa lista.
Para empezar, darle credibilidad a una lista en la que ponen al OP3 en los primeros y el 6P en el 12°, manda webos!!! Cuando son 2 de las peores pantallas que hay en la gama alta en cuanto a brillo.
El Edge plus el primero?, lo compraré BASTANTE bien con el MATE 8 (tenía ambos) y el Huawei era claramente superior. Y el Mate 8 ni aparece en la lista...
Tu puedes decir misa, pero mis ojos no han visto una pantalla con mejor brillo que el Mate 9. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Chico no se si es que no has entendido o yo me he explicado mal. NO ESTAMOS HABLANDO DE BRILLO, hablamos de visión en exteriores.
En visibilidad exterior es lo que hay te guste o no te guste y te pongas como te pongas no va a cambiar os hechos , puedes ver cien páginas que dicen más o menos lo mismo. Las mejores son las top amoled.
En fin, aun asi en lo que si estoy de acuerdo es que en esta lista en particular sobra el op3, una amoled de brillo mediocre y legibilidad más bien normalita al sol. Pero vamos, que supongo que es humano equivocarse alguna vez.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/03/17, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues decirte varias cosas de esa lista.
Para empezar, darle credibilidad a una lista en la que ponen al OP3 en los primeros y el 6P en el 12°, manda webos!!! Cuando son 2 de las peores pantallas que hay en la gama alta en cuanto a brillo.
El Edge plus el primero?, lo compraré BASTANTE bien con el MATE 8 (tenía ambos) y el Huawei era claramente superior. Y el Mate 8 ni aparece en la lista...
Tu puedes decir misa, pero mis ojos no han visto una pantalla con mejor brillo que el Mate 9. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
No habia leído que el mate 8 supera en visibilidad de exteriores al edge, Jaja no digo nada, pero te sugiero que no lo repitas mucho si no quieres que se rían de ti. ;)
El mate 8 cualquiera que lo haya tenido sabe que siendo la bomba de teléfono flaquea en la legibilidad al sol, no como el mate 9 que se ve fantástico.
El edge... Veo que tampoco lo has probado mucho

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/03/17, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Chico no se si es que no has entendido o yo me he explicado mal. NO ESTAMOS HABLANDO DE BRILLO, hablamos de visión en exteriores.
En visibilidad exterior es lo que hay te guste o no te guste y te pongas como te pongas no va a cambiar os hechos , puedes ver cien páginas que dicen más o menos lo mismo. Las mejores son las top amoled.
En fin, aun asi en lo que si estoy de acuerdo es que en esta lista en particular sobra el op3, una amoled de brillo mediocre y legibilidad más bien normalita al sol. Pero vamos, que supongo que es humano equivocarse alguna vez.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Pues mi op3t se ve de puta madre al sol, se ve perfecto, es fácil hablar sin haberlo visto

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/17, 16:30:02
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues mi op3t se ve de puta madre al sol, se ve perfecto, es fácil hablar sin haberlo visto

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk
Que no lo he tenido?? Jaja Joder que si lo he tenido, quizá el que no debería hablar sin saber eres tu chico.
Y en mi opinión no se ve excesivamente bien al sol, pero claro, supongo que todo es relativo a lo que lo compares, yo lo comparó con los que mejor se ven, supongo que si vienes de un movil inferior te parecera la pera limonera.

Pero vamos, como digo es solo mi opinión basada en mis experiencias de uso.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/03/17, 17:26:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Chico no se si es que no has entendido o yo me he explicado mal. NO ESTAMOS HABLANDO DE BRILLO, hablamos de visión en exteriores.
En visibilidad exterior es lo que hay te guste o no te guste y te pongas como te pongas no va a cambiar os hechos , puedes ver cien páginas que dicen más o menos lo mismo. Las mejores son las top amoled.
En fin, aun asi en lo que si estoy de acuerdo es que en esta lista en particular sobra el op3, una amoled de brillo mediocre y legibilidad más bien normalita al sol. Pero vamos, que supongo que es humano equivocarse alguna vez.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
De humano no es equivocarse cuando se supone que se comparan pantallas de la forma más objetiva posible con aparatos especificos. Sería humano basarme en apreciaciones personales. De ahí sobra el OP3 del 3° puesto y el 6p del 12° que ambos tienen Amoled mediocres y por supuesto brillos mediocres.
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No habia leído que el mate 8 supera en visibilidad de exteriores al edge, Jaja no digo nada, pero te sugiero que no lo repitas mucho si no quieres que se rían de ti. ;)
El mate 8 cualquiera que lo haya tenido sabe que siendo la bomba de teléfono flaquea en la legibilidad al sol, no como el mate 9 que se ve fantástico.
El edge... Veo que tampoco lo has probado mucho

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
A mí no me hizo falta leer nada. Los tuve durante 2 meses en casa y los comparé bastante bien a fondo. Y puedo asegurar al 100% que el Mate 8 tenía mejor brillo que el S6 edge plus, en interiores, en interiores y en cualquier circunstancia.
Quien se ria de mí, no ha tenido ambos terminales a la vez y no tiene ni idea, como puede ser tu caso. Paso seguir una conversación que no lleva a ningún lado, yo se muy bien de lo que hablo.
Por otra parte también decir que la pantalla del Note 7 me parece la mejor que he visto. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/03/17, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
De humano no es equivocarse cuando se supone que se comparan pantallas de la forma más objetiva posible con aparatos especificos. Sería humano basarme en apreciaciones personales. De ahí sobra el OP3 del 3° puesto y el 6p del 12° que ambos tienen Amoled mediocres y por supuesto brillos mediocres.

A mí no me hizo falta leer nada. Los tuve durante 2 meses en casa y los comparé bastante bien a fondo. Y puedo asegurar al 100% que el Mate 8 tenía mejor brillo que el S6 edge plus, en interiores, en interiores y en cualquier circunstancia.
Quien se ria de mí, no ha tenido ambos terminales a la vez y no tiene ni idea, como puede ser tu caso. Paso seguir una conversación que no lleva a ningún lado, yo se muy bien de lo que hablo.
Por otra parte también decir que la pantalla del Note 7 me parece la mejor que he visto. Saludos

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Jajaja chico, cuando lee uno esto ya no hay nada más que hablar del tema.
Pero bueno, la disparidad de opiniones tampoco es necesariamente mala.

Un saludo

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/03/17, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
El s6 edge plus y mate 8 los tuve yo tambien y confirmo lo que dice el compañero wiki wiki,el mate 8 se ve mejor al sol.

Y entre s7 edge y mate 9,diria que este ultimo tiene mejor visibilidad.Ahora,tampoco hay una gran diferencia de uno al otro.

Esas listas no se yo...lo único que puedo decir es que de todos los moviles que he tenido,los que mejor visibilidad han tenido al sol han sido con paneles ips.Nada de amoled.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por Dabid80 Día 05/03/17 a las 09:47:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/03/17, 09:24:52
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Bueno personalmente puedo decir que entre los teléfonos que he probado en este último año, LG G5, S7 Edge, ONEPLUS 3, Mate 9 y alguno más, el que mejor se ve al Sol es el mate 9 seguido del S7 Edge y luego los demás, con esto no quiero decir que el S7 Edge o mi querido ONEPLUS 3 se vean mal, lo que digo es que se ve peor o mejor dicho es que el mate 9 se ve espectacular.
No tuve la oportunidad de tocar un Note 7, ahí no puedo entrar.
La verdad es que el Mate 9 es una muy buena máquina.

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/03/17, 10:26:23
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por las opiniones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 05/03/17, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Muchas gracias por las opiniones
Tienes máquina para rato compañero!!

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 13:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /