Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/11, 19:41:02
Array

[xs_avatar]
djemilio0 djemilio0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FYOVONCA Ver Mensaje
Saludos , este es mi primer post, a ver si lo hago bien. Primero decir que me he comprado este terminal (venia de iphone 4) por probar android y eso. El terminal tiene un buen acabado y no se hace molesto de llevar en bolsillos o bolsos gracias en parte a su extrema delgadez, su funcionamiento en internet es perfecto tanto bajo wifi como en datos móviles, el rendimiento es de lo mejor que he visto incluso en muchos aspectos mejora al Galaxy Note lo se por que lo tiene un colega y ayer estuvimos trasteando con ellos aunque uno y otro tienen una orientación muy distinta, en ámbitos generales el mororola es mas ágil, supongo que debido al entorno motocast ya que el touchwiz aun le falta mucho trabajo y la configuración de las particiones de sistema en el motorola están mucho mas optimizadas que el samsung pero bueno alo que íbamos y para resumir, estos son algunos detalles que me resultan curiosos y que si alguien quiere comprarlo debería saber.

-Pantalla aun queda mucho para que estos terminales alcancen la calidad del iphone, sobre todo en lectura de textos en la cual el iphone se ve mejor incluso con una pantalla mas pequeña.
-La radio fm a dia de hoy y después de 2 días peleando aun no la e hecho funcionar solo a través de internet si alguien sabe como va agradecería la ayuda ya le puse los cascos pero solo me da la opción de radio en internet.
-Memoria interna solo tienes disponibles 8gb para meter lo que quieras los otros 8 se los come el sistema y aplicaciones.
-Por ultimo y mas sangrante para mi, si a alguien le interesa por sus 8mpx y 1080p que se busque otra cosa porque en este aspecto este terminal a falta de un adjetivo mas técnico es un desastre, la calidad de las fotos es tan mala que hace daño y el video ya no digamos, la verdad es que en estos tiempos y con lo que hay en el mercado parece mentira, de hecho motorola debía de quitar estos datos de las características que le atribuyen y centrarse en otros que si destacan sobre los demás.

Espero haber sido de ayuda y sin mas me despido.
Ese tipo de comentarios los agradezco porque así no te llevas sorpresas a la hora de comprarlo. Normalmente las cosas buenas de un móvil ya se saben puesto que las compañias se encargan de hacernoslo saber, pero los pequeños (o grandes) defectos o contras no, y nadie mejor que nosotros mismos con nuestras experiencias personales para ponerlos de manifiesto.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/11/11, 06:50:52
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
Yo es que con esto de foto y video soy bastante maniático pero aun sin serlo te puedo asegurar que lo único que tiene de 1080p o 8mpx son los números por que la calidad de la imagen incluso en exteriores parece vga, eso si vga de gran tamaño a ver si grabo algo y lo subo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/11/11, 06:56:18
Array

[xs_avatar]
FYOVONCA FYOVONCA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: CARBALLO
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra, Z Flip 4
Tu operador: Orange
El xt910 (osea el libre) tiene una opcion en ajustes que se llama mi zona wifi, que es para lo que tu quieres
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/12/11, 18:12:12
Array

[xs_avatar]
jamc10 jamc10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3

alguien mas a notado que en lugaras de poca luz y con fondos negros en el movil se aprecian manchas negras??? esto me tiene muy muy muy mal...todo funciona genial para mi gusto pero esto si lo veo un fallo muy grave, alguien que me conteste por favor un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/12/11, 20:28:17
Array

[xs_avatar]
gpalermo gpalermo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Reserve el RAZR y en teoria lo tendre la semana que viene. Realmente me preocupa el tema de la camara.
Tuve un Milestone varios meses y la camara era realmente mala en fotos y aceptable en videos con luz natural. Pense que en este tiempo Motorola habria mejorado la calidad de sus camaras, pero ya son varios los comentarios que he leido, incluso vi fotos publicadas y dejan mucho que desear.
Hoy dia tengo un iPhone 4, y con 5MP las fotos son buenisimas!....espero no extrañarlo demasiado!...saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/01/12, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
osgupas osgupas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: XT910
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Joer, ¿tan mala es la cámara?, no eres el primero que lo dice pero me asustas...
Eh escuchado lo mismo de la camara, pero lei por ahi que con la actualizaciòn que empezo a correr, se mejoraba bastante el nivel de las fotografias y videos.

No se si alguno por aka puede dar fe de ello.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/12, 21:46:24
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
Pues ami la camara me va de perlas... se ve muy bien. Y la grabacion, no he probado la de 1080 todavia, pero si la de 720 y tengo que decir que me parece una pasada...
para gustos colores =)
Un saludo!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/02/12, 00:20:59
Array

[xs_avatar]
exarzend exarzend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus one
Tu operador: Yoigo
Pongo links de engadget de fotos que se han hecho con el razr, es una galeria
http://es.engadget.com/photos/fotos-...-razr/4645117

Analisis de donde proviene la galeria de imagenes:
http://es.engadget.com/2011/11/30/mo...razr-analisis

video de comparativa de la camara Galaxy sII vs RaZr y luego RaZr Vs Iphone 4S





Aparentemente segun este video Graba mejor el Galaxy SII y el iphone 4S ahora me sigo decatando por el Razr por otros motivos, ahora que cada uno Juzgue por su cuenta.

A mi no me parecen tan malas y estube trasteando en el corte ingles y media markt en interiores y no parecian salir unas fotos malas ni el video, cierto es que no cogi luego las fotos y las meti al pc que ahi es donde se ven las trampas, tb es cierto que el auto enfoque se vuelve un poco loco hace cosas raras aunque como repito lo probe en un sitio cerrado con luz artificial, pero vamos yo me lo voy a pillar igualmente. El que tenga dudas que se vaya a un corte ingles o un media markt que lo tienen en exposicion y en algunos phone house seguro que lo ponen dentro de poco como el de Principe Pio de Madrid.
Si alguien puede subir alguna fotillo que haya hecho a maxima resolución a alguno seguro que le viene bien para comprobar.
Saludos.

Última edición por exarzend Día 01/02/12 a las 00:36:52.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/02/12, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
valhalalord valhalalord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Monterrey, N.L. México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia X10

Pues ahí les dejo algunas con diferentes luces y cuando apenas le estaba agarrando al enfoque.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328117195784.jpg (80.6 KB, 379 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328117222891.jpg (73.8 KB, 372 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328117247734.jpg (44.2 KB, 369 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328117264268.jpg (60.9 KB, 371 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328117286533.jpg (73.8 KB, 370 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328117303661.jpg (53.7 KB, 372 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328117360061.jpg (67.1 KB, 373 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1328117419469.jpg (43.7 KB, 377 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/02/12, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
arielitojoya arielitojoya no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: htc cruise

Hola a todos los saludo desde Argentina. Tengo el RAZR y aparte soy fotógrafo y entiendo perfectamente que si quiero calidad no la voy a buscar en un teléfono, el tema de los megapixeles no tiene absolutamente nada que ver con la calidad imagen, de la calidad se ocupa el sensor y el lente y salvo que sea un teléfono especialmente diseñado para ser usado como cámara nunca van a encontrar calidad de imagen en estos aparatos, ahora bien hay unos mejores que otros pero son todos pésimos en cuanto a calidad de imagen. Se que en estos momentos el que mas calidad ofrece es el iphone.
La utilidad que yo le doy a la cámara de mi RAZR es solo sacar fotos para compartir en facebook por ejemplo o cosas así para lo cual anda perfectamente bien.
Mi comentario es mas que nada a modo instructivo sin ánimos de ofender a nadie y menos generar polémica. Saludos

Última edición por arielitojoya Día 01/02/12 a las 19:29:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/02/12, 22:36:52
Array

[xs_avatar]
exarzend exarzend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus one
Tu operador: Yoigo
Gracias por las fotos valhalalord.
Yo creo que las fotos son mas o menos notables para un telefono ahora que cada uno opine por su cuenta, como siempre puede haber algun telfono con mejor camara y demas como comentaba bien pero creo que la funcion de camara del telfono la pasa bien, no con sobresaliente pero es aceptable.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/12, 02:19:26
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Hola chicuelos!

Desde ya más que agradecido por sus comentarios acerca de este smarthphone, ya que estoy viendo la posibilidad de cambiar el actual y éste es una de las opciones.-

Ahora la pregunta del millón: Leí que la batería no es removible, por lo que me asalta la inquietud de saber qué es lo que pasaría al momento que la misma presente inconvenientes el día de mañana. Hay que tirar el Razr? Indudablemente no creo que así sea, pero ha decir verdad aún no he encontrado la respuesta por ningún lado.-

Saludos.-
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/02/12, 05:18:40
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
envialo al servicio tecnico, o si eres muy manitas, y ya no esta en garantia, hacer tu mismo un cambio de la misma
un saludo!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/02/12, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
znxsio znxsio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Galaxy S8Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mariano.HD Ver Mensaje
Hola chicuelos!
Leí que la batería no es removible, por lo que me asalta la inquietud de saber qué es lo que pasaría al momento que la misma presente inconvenientes el día de mañana. Hay que tirar el Razr?
De primeras, acceder a la bateria en nuestro movil no es tan dificil como aparenta. Si metes la uña por la parte superior de la tapa trasera, veras que entra con facilidad y desde alli con cierto cuidado, puedes quitar la tapa soltando las pestañas que tiene.

La bateria que tiene, no es desmontable como en otros moviles, pero tampoco creo que sea dificil reemplazarlo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/02/12, 18:32:01
Array

[xs_avatar]
exarzend exarzend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus one
Tu operador: Yoigo
Del iphone decian lo mismo cuando salio que no se podia cambiar y hay chorrocientos tutoriales en youtube y kits para desmontarlo , y con un poco de maña como dicen se hace otra cosa que sea mas facil o mas difil pero , lo que esta claro es que el telfono para meterle los componentes en alguna ocasion ha estado desmontado, yo aqui dejo un tutorial de como se desmonta.
http://www.ifixit.com/Teardown/Motor...eardown/7048/1
Video de presentacion que describe parte de sus partes

Y otro video de como desmontarlo

Y algo mas rebuscado como montarlo

Última edición por exarzend Día 05/02/12 a las 18:45:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exarzend su comentario:
  #36  
Viejo 06/02/12, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
Mariano.HD Mariano.HD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Buenos Aires (Argentina)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Touch HD
Tu operador: Movistar
Puufff!!! Cuánta info!! Agradezco a cada uno por sus prontas y precisas respuestas.-

Saludos.-
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/02/12, 04:08:56
Array

[xs_avatar]
raybrig_NSX raybrig_NSX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: motorola RAZR XT910
Tu operador: ONO
grandisimo aporte esos videos, si señor
agradecido queda el mensaje
un saludo!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/02/12, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
vander_dz vander_dz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Según las características de la revisión tiene controlador NFC pero en la comparativa con el galaxy y el 4s pone que no tiene.
¿En que quedamos? ¿Tiene o no tiene NFC?
Un saludo.

Editado: ¿Que tal es el altavoz?
¿El volumen es alto y la calidad del sonido es buena?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por vander_dz Día 06/02/12 a las 14:50:27.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/02/12, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
exarzend exarzend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: OnePlus one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vander_dz Ver Mensaje
Según las características de la revisión tiene controlador NFC pero en la comparativa con el galaxy y el 4s pone que no tiene.
¿En que quedamos? ¿Tiene o no tiene NFC?
Un saludo.

Editado: ¿Que tal es el altavoz?
¿El volumen es alto y la calidad del sonido es buena?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Buenas te pongo una pagina donde puedes hacer comparativa de Benchmark de telefonos y de otras muchas cosas, en este benchmark tb te comparan el altavoz se que es un pelin peor que el del iphone 4S pero vamos lo poco que probe en el Media Markt se oia muy bien.
La pagina es : http://www.anandtech.com/bench/Smartphone11/360
Sobre el nfc no tengo ni idea hay muchas cosas por internet pero nada claro algunos dicen que si otros que no.

Última edición por exarzend Día 06/02/12 a las 16:51:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 06/02/12, 22:13:56
Array

[xs_avatar]
rcorresa rcorresa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: razr droid
Tu operador: Pepephone
si tu experiencia hubiera sido como la de este otro gallo cantaria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 16:11:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /