HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/10, 12:01:09
Array

[xs_avatar]
pqillu pqillu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: ONE
Tu operador: Orange
No es difícil de configurar, un poco de paciencia e ir probando las diferentes opciones que tiene y quedarte con la que más te guste. Eso sí, tiene muchas opciones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/10, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Os digo lo que he instalado yo, todo en el dispositivo y he hecho softreset sólo al final:

1- Co0kie.HomeTab_v2.0.0.PublicBeta.cab
2- CHT_HVGA_v2.0_Beta_2.CAB
3- CHT_v2.0.0_LanguagePack.PublicBeta_R1.cab
4- CHTEditor_v2.0.0.0.PublicBeta_R3.CAB
5- CHTScheduler_2.02.CAB
Soft Reset

El 4 y 5 me aparecen en inglés el resto en español. Es impresionante la cantidad de configuraciones que permiten el CHTEditor y Scheduler.

Camelania, en principio se configura a través de menús. Es fácil pero hay que hacer muchas pruebas porque son muchas las opciones. Por ejemplo, te permite elegir el número de Tareas que muestra en la pantalla. Si eliges por ejemplo que muestre una, con el dedo puedes ir desplazándolas para que muestre las siguientes. En un principio si pulsas sobre Nueva Tarea se te abre el gestor cutre de tareas que trae la Mini pero puedes asociar las tareas al SenseTask de manera que sea este el programa que use para las tareas .... hay cientos de opciones .....


 Cita: Originalmente Escrito por pqillu Ver Mensaje
Hola Azesss, como has conseguido subir el reloj tan arriba? A mi se me solapan los accesos directos inferiores con los SoftKeys.
En modo edición te permite arrastrar cualquier elemento. Pulsas sobre el reloj, mantienes el dedo presionando y le arrastras hasta colocarle en la parte de la pantalla que quieras. Puedes hacer lo mismo con el resto de elementos, tareas, calendario, etc
Veo en tu captura que los 4 accesos que tienes tu son los primeros 4 de la pantalla de accesos. Yo lo tengo que no me muestre ninguna fila de accesos y después he añadido 4 vínculos libres, que son accesos directos que puedes arrastrar al lugar de la pantalla que se te antoje, cambiarlos de tamaño, etc
Por último en la clave del registro que decía ayer Garmin, HCKU/software/HTC/manila/CHT.softkeys.keyHeight pones un valor entre 32 y 64 que es el tamaño de los iconos del CHT Softkey. Yo lo tengo a 32.

Garmin, mucho mejor con los iconos del CHT Softkey que has subido ...

SalU2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 31/10/10, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Azesss, todos los cabs que has instalado, 5 creo, los bajamos del post nº1 de este hilo de xda developpers???
Es posible ponerlos todos en un paquete aqui y asi saber que te bajas todo lo preciso??
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/10, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Personalmente no lo recomiendo:

Es una maravilla, sí, super configurable y añade más cosas que las que podemos hacer normalmente, pero....

ES MUY INESTABLE (problemas varios, no me abría la cámara de fotos o me la abría en segundo plano, etc....)
ES COMPLICADO DESINSTALARLO TODO Y QUE EL TELEFONO SIGA BIEN DESPUÉS (he tenido que hacer un soft-reset para iniciar correctamente el HTC sense)..

Supongo que es por ser una beta. A esperar a que la cosa mejora, eso sí, es un programa que promete, y mucho.

Salu2

Última edición por Tempus Fugit Día 31/10/10 a las 14:02:16.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/10, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,418

Aqui los tienes, yo volveré a hacer todo el proceso de nuevo, porque algo no debí hacer bien y me faltaba uno de los anteriormente mencionados. y al final hacer el Soft Reset. Salu2 y suerte.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 1ºCo0kie.HomeTab_v2.0.0.PublicBeta.cab (1,012.0 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: cab 2º CHT_HVGA_v2.0_Beta_2.CAB (57.9 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: cab 3ºCHT_v2.0.0_LanguagePack.PublicBeta_R1.cab (125.1 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: cab 4ºCHTEditor_v2.0.0.0.PublicBeta_R3.CAB (926.7 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: cab 5ºCHTScheduler_2.02.CAB (1.64 MB, 34 visitas)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/10, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Muchisimas gracias quimet y que dios me ampare... . aunque parece que a Azesss le va bien. Lo instalo todo por ese orden???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/10, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,418

 Cita: Originalmente Escrito por camelania Ver Mensaje
Muchisimas gracias quimet y que dios me ampare... . aunque parece que a Azesss le va bien. Lo instalo todo por ese orden???
Eso es lo que pone Azesss en el post anterior, a mi lo que me mata es el programa en ingles, pero si con el editor lo puedes mover, supongo que será un poco como el SPBMobile Shell. Ya contarás como te ha ido, yo lo haré luego, saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/10/10, 14:34:23
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Pavor me da......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/10/10, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por camelania Ver Mensaje
Pavor me da......
Como vas a terminar preguntándolo te digo como volver a configuración de fábrica:

Apagas el teléfono.

Mantienes pulsadas las teclas de volumen y sin soltarlas pulsas un par de segundos el botón de encendido.

Confirmas con la tecla vol. up. que sí, que quieres restaurar la ROM.

Y avanti. Solo te queda reinstalar tus aplicaciones, contactos, etc.

DDDDD
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/10, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Gracias por el consejo que me das, Tempus, aunque para el hard reset ya me llega... aunque sea chica.... gracias a él esperaré a que Azesss nos de los mandamientos..., no sea que el manejo de software no sea lo tuyo... jajajaja
Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/10, 22:54:33
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Como muestra un botón. Estoy mirando como cambiar esas 5 teclas blancas que llaman CHT Softkey y poner el slider en su lugar. Si las desactivo, sale el slider pero también las 2 teclas Softkey originales; Teléfono y Menú. Al salir estas 2 teclas ya no me entrarían los botones de encender y apagar wifi, etc.

He desactivado las 5 teclas CHT y me he quedado con el slider y las dos teclas softkey pero al rato el slider me desaparece ¿por qué ocurre eso?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/11/10, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Comentaros que tras un momento de euforia al ver la cantidad de posibilidades de configuración que ofrece el CHT y tras múltiples pruebas, he decidido desinstalarmelo porque tiene muchas ventajas pero tambien muchos bugs. Además cualquier Widget que quieras ponerle no está hecho para HVGA.

La desinstalación ha sido costosa. Si no llega a ser por el SKTools me hubiese tocado hardreset ...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 02/11/10, 06:19:50
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
La desinstalación ha sido costosa. Si no llega a ser por el SKTools me hubiese tocado hardreset ...
Totalmente de acuerdo con Azesss, también lo desinstalé ayer a la noche y volví a mi primitiva configuración. Como no lo perfeccionen yo no me lo pongo, vale 200 veces más el SPB Shell. En cuanto a la desisnstalación también usé el SKTools en el sentido de que tuve que hacer una limpieza de registros y tal porque la pantalla principal del sense se me quedaba colgada.
Azesss, en XDA he visto un comentario de Gabbana que tampoco le gusta nada y va a trabajar en sus desarrollos.

Última edición por KVRAMSES Día 02/11/10 a las 06:37:52.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/11/10, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Los grandes jefes, han hablado ( Azesss y KVRamses) Se confirma el post de Tempus. Asi que.... al parecer hay que tener calma. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 02/11/10, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por KVRAMSES Ver Mensaje
en XDA he visto un comentario de Gabbana que tampoco le gusta nada y va a trabajar en sus desarrollos
Pues habrá que estar atentos a lo que hace, que nunca le hemos sido infieles, (ejem,ejem), sólo miramos a CHT de reojo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/11/10, 15:49:54
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por camelania Ver Mensaje
Los grandes jefes, han hablado ( Azesss y KVRamses) Se confirma el post de Tempus. Asi que.... al parecer hay que tener calma. Saludos
¿jefes? será Kvramses porque yo no mando ni en mi casa . Con 2 mujeres, una de 3 años, a ver quien se atreve a decir una palabra más alta que la otra ....
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/11/10, 00:11:11
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
Garmin, ¿eres tu el que postea en XDA como Garmin2 ?

Si es así, has conseguido una pantalla muy lograda con el CHT. ¿Qué tal te va? ¿No se te queda congelado ni te ocurren cosas raras?

Yo lo desinstalé pero me venía muy bien poder configurarlo para tener las Tareas tan a mano ...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/11/10, 01:27:13
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por Azesss Ver Mensaje
Garmin, ¿eres tu el que postea en XDA como Garmin2 ?

Si es así, has conseguido una pantalla muy lograda con el CHT. ¿Qué tal te va? ¿No se te queda congelado ni te ocurren cosas raras?

Yo lo desinstalé pero me venía muy bien poder configurarlo para tener las Tareas tan a mano ...
Si Azess te he visto por ahí también.
La verdad que siempre use EL CHT ya desde antes con mi topaz y la verdad con la mini me funciona muy bien y sin bugs. Lo único que le he sacado porque me di cuenta que tenía sus bugs es el CHT scheduler. El slider del home lo tengo ahora transparente y los botones del softkeys son facil de personalizar, simplemente reemplazando los archivos originales que son CHT_softkeys_menu CHT_softkeys_web etc, etc.
Y por cierto también personalice el Rss hub que la verdad funciona de maravillas y si lo ubicas bien y no te importa ver el icono rss, se ve perfecto.
He visto que acá en el foro no se han llevado muy bien con CHT pero la verdad yo no he tenido problemas con él y es un software espectacular para nuestro SENSE. Un acceso muy facil a las tareas y el calendario, y el widget de RSS que a mi personalmente me encanta. Y la otra gran ventaja que al principio igual que vos y el resto la veia como un problema (me refiero al Softkeys del CHT) le encontre la vuelta para personalizarla y la verdad me resulta ahora mucho mas útil que el Slider original y la barra.
Veanlo de está forma en el home tab tengo acceso de un solo toque a 1) SMS 2)email 3) voicemail 4) llamadas perdidas (aparace si tienes alguna) 5) Htc calendario 6) Task manager 7) Mi software de agenda 8) internet 9) commanager 10) menú del CHT 11) al Home today a través del Second today (customizado con link desde la alarma) 12) el bloqueo del telef. (customizado debajo de la fecha) 13) LAS NOTICIAS 14) Puedo ver todas las citas sin salir del home solo desplegando la solapa y con el scrolling. 15) Las tareas en el 2º nivel muy facil de acceder. Realmente no sé que más le puedo pedir. Creo que la mini ahora sí que ya no es la misma con este programa y no solo por estética. Consejo si quieren evitar bugs: No instalen el CHT scheduler y no utilicen el bloqueo del CHT utilicen el de la mini que de por sí es bueno y tengan en cuenta que a menos cantidad de páginas que utlicen en el CHT mas estabilidad van a tener. De hecho tengo 1 sola pagina con 3 niveles (no necesito más) y por supuesto el resto de los TAB del Manila.
Bueno para quien le importe les cuelgo la pantalla que es anecdótica porque cada cual la puede armar como mas le guste.
Saludos,
P/d:Azzes Por cierto muy buen trabajo con tus skin.
Edición 14/11: Perdón las felicitaciones son para para KVRAMSES!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screen013.png (151.6 KB, 292 visitas)

Última edición por garmin Día 14/11/10 a las 17:44:48.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/10, 06:06:22
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
.... Lo único que le he sacado porque me di cuenta que tenía sus bugs es el CHT scheduler. ... Consejo si quieren evitar bugs: No instalen el CHT scheduler ..
Muy buenas compañero, ¿me podrías aclarar esos BUGS del CHTS, CHT Scheduler, o Planificador del CHT por favor? Llevo desde el principio en el grupo de desarrollo (Beta) y la verdad es que no sabría interpretar muy bien a lo que te refieres, ya que gracias al CHTS me he salvado de muchos "hard resets" al estar haciendo pruebas con todas las betas del CHT y CHTE (no solo del CHTS) y reconstruyendo los posibles fayos y errores publicados por los usuarios en xda

Tampoco tengo noticias ni de CoOkie, MichelDiamond, Todd o Tumys sobre esta supuesta "incompatibiliad, ya que en el hilo oficial de xda-developers (Co0kie's Home Tab HVGA Port v2.0.0 Beta) pone claramente QUE SI ES COMPATIBLE y en ninguno de los 191 posts pone incidencia alguna con el CHTS

Para quienes no puedan acceder al hilo en xda, me he permitido citar al "iniciador" del hilo Tumys, que por cierto, al igual que los anteriormente nombrados, es compañero mío en el Grupo Beta de CHT Scheduler

 Cita: Originalmente Escrito por Tumys Ver Mensaje

Requirements & Compatibility
Tested on HD Mini.

Check out the CHT topic for detailed requirements and download locations.
Manila (Sense) 2.5
.NET Compact Framework 3.5


Compatible
All CHT core features and widgets are ported
CHT Addin widgets not ported, but can be resized small enough
CHTEditor
CHTScheduler

Incompatible
RSS Widget - requires higher Sense version. Do not install. If Sense breaks due to install, uninstall the addin.
Bien es cierto que tengo una HD2 y no una mini, pero no metamos el puerto para la mini en el saco del CHTS, por favor

Para todos los demás, si teneís alguna duda con respecto a la CHT Suite (CHT/CHTE/CHTS) - no al puerto - nos podeís encontrar aquí, en casa... y en Castellano

Hilo "oficial" de CHT 2.0.0 en htcmania

Por cierto, los archivos expuestos para descarga en este hilo de aquí están desfasados/no actualizados y deberían incluir siempre un vinculo "explicito" al hilo oficial y su "creador/dueño" al igual que su correspondiente actualización u eliminación en el caso de "betas"
__________________
Saludos, Ber

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...

Última edición por BHS Interceptor Día 17/11/10 a las 07:13:33.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/11/10, 03:31:23
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por BHS Interceptor Ver Mensaje
Muy buenas compañero, ¿me podrías aclarar esos BUGS del CHTS, CHT Scheduler, o Planificador del CHT por favor? Llevo desde el principio en el grupo de desarrollo (Beta) y la verdad es que no sabría interpretar muy bien a lo que te refieres, ya que gracias al CHTS me he salvado de muchos "hard resets" al estar haciendo pruebas con todas las betas del CHT y CHTE (no solo del CHTS) y reconstruyendo los posibles fayos y errores publicados por los usuarios en xda

Tampoco tengo noticias ni de CoOkie, MichelDiamond, Todd o Tumys sobre esta supuesta "incompatibiliad, ya que en el hilo oficial de xda-developers (Co0kie's Home Tab HVGA Port v2.0.0 Beta) pone claramente QUE SI ES COMPATIBLE y en ninguno de los 191 posts pone incidencia alguna con el CHTS

Para quienes no puedan acceder al hilo en xda, me he permitido citar al "iniciador" del hilo Tumys, que por cierto, al igual que los anteriormente nombrados, es compañero mío en el Grupo Beta de CHT Scheduler



Bien es cierto que tengo una HD2 y no una mini, pero no metamos el puerto para la mini en el saco del CHTS, por favor

Para todos los demás, si teneís alguna duda con respecto a la CHT Suite (CHT/CHTE/CHTS) - no al puerto - nos podeís encontrar aquí, en casa... y en Castellano

Hilo "oficial" de CHT 2.0.0 en htcmania

Por cierto, los archivos expuestos para descarga en este hilo de aquí están desfasados/no actualizados y deberían incluir siempre un vinculo "explicito" al hilo oficial y su "creador/dueño" al igual que su correspondiente actualización u eliminación en el caso de "betas"
Principalmente lamento si se sintieron agredidos en el equipo por mi manifestación, pero mi verdad es que con el CHTS la Mini se había convertido en algo bastante inestable, como ser que se freezaba por completo y ni siquiera podia hacer un softreset con el xda shutdown vinculado al power que habitualmente siempre me salvaba, pero aca cuando se me tildaba la única forma de solucionarlo era sacarle la bateria, lo cual es bastante incómodo principalmente en la MINI, que quien sabe porqué no tiene un botón de softreset accesible, mas algunas otras cosas como que se ralentizaba el Manila de manera aleatoria, etc. Lo cierto es que con la desinstalación del CHTS la Mini funciona de manera muy estable con el CHT 2.0 en las mismas condiciones que antes de desinstalar el CHTS.
No se si te será de mucha ayuda pero en fin es mi experiencia con el CHTS, no con el CHT con el cual me llevo muy bien.
Saludos cordiales.
Por cierto ya estoy probando la versión final del CHT que por ahora con algún que otro tilde hasta su configuración, ahora está funcionando muy bien y mas rápido que la versión beta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 00:18:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /