HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/08/10, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
miohtc miohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc hd mini

Ante todo gracias por darme una idea. ¿Te puedes creer que he estado hora y media al telefono para que me la configuraran, y no ha sido posible? Te preguntaras por que ¿no? Pues la causa mayormente de este fracaso es poner gente no demasiado cualificada al otro lado del telefono, y si además son sudamericanos, apaga y vámonos.
Que conste: no tengo nada contra los sudamericanos. Pero la forma de expresarse y dar explicaciones (si las hay) son como hablar con la pared. Claro está que también la Operadora (TELEFONICA) tiene mucha culpa.
Así que, tras varios intentos por teléfono, y hablar con varios de ellos, te puedo asegurar que me han aburrido.
Eso sí, haz el intento de cambiarte de compañía: te atiende un español-a.

De todas formas Gracias compañero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/08/10, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Leon
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
pues mira que lo siento, ami me la configuraron a la primera, bueno mi mini es de vodafone y no tardamos el operador y yo en hacerlo ni un cuarto de hora. intantalo en otra ocasion con el SAC y si no te lo solucionan pide darles de baja la tarifa de datos, veras que pronto aparece un ingeniero que te lo soluciona..

suerte amigo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/08/10, 21:24:24
Array

[xs_avatar]
juajuajalo juajuajalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Probaste con Incredimail? Yo lo veo bastante bien ... También por acá hay un excelente tutorial Incredimail para poder configurarlo y demás...


Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/09/10, 09:43:15
Array

[xs_avatar]
ender1984 ender1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: desire/xperia u/xperia P/MI2S/Huawei p8/mi5s/mimix
Tu operador: Movistar
Veo dsp de leer muchos post por ahi que hay muchos con este problema (aquí y en otros foros) a mi me a sobrevenido asi de buenas a primeras llevo más de un año con mi Hero de orange y ahora por la cara me da este fallo en el servidor saliente y por mas vueltas que le doy, cambio de configuraciones y nada,recibo mails pero no puedo mandarlos con hotmail,habéis descubierto algo nuevo al respecto
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/09/10, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Ender, en septiembre del 2009 anuncio Hotmail que ya no se podría descargar los correos electronicos a través de programas estilo incredimail y otros, para poder hacerlo había que suscribirse a no se que historia que te costaba 10€ al mes, yo siempre había tenido Hotmail y efectivamente me pasaba igual que a ti, sólo podia recibir y enviar desde la página de hotmail. Así que opté por abrirme una cuenta en terra y solucionado el problema, no tengo ningún problema con ellos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/09/10, 10:23:23
Array

[xs_avatar]
miohtc miohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc hd mini

Increíble compañeros. ¡ TENGO CORREO ELECTRONICO !
Me explico por pasos:
1º.- De nuevo intento llamada a movistar. ¡ Que suerte la mía ! me atiende una encantadora española.
2º.- Cuando le explico el problema que tengo y despues de dar todo tipo de datos ¡ que suerte la mía ! me pasa con el servicio técnico y ¡ más suerte la mía ! que me atiende un técnico español. ¿Sería mi día de suerte? Indudablemente SI.
Mereció la pena compañeros,estar 1 hora 41 minutos y 52 segundos detrás del fijo para, poco a poco, configurar el correo electrónico.
Problemas que existían para configurar el correo:
1º.- Conflictos con el proxy.
2º.- Nuestra HTC hd mini no acepta el movistar mail
3º.- Hay que configurarlo a traves de movistar.es
Resultado final: funciona perfecto, tano para recibir como mandar correo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/09/10, 11:08:07
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

¿Puedes dar más detalles de la configuración final? Lo digo para que pueda servir a otros que tengan el mismo problema.
Gracias, saludos y enhorabuena (que ya era un tema que nos tenia a todos locos).
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/09/10, 12:14:14
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, compra un decimo de la once, hoy es tu dia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/09/10, 09:03:25
Array

[xs_avatar]
miohtc miohtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc hd mini

No tengo ningun problema en especificar la configuracion del correro electronico. Estoy a la disposicion de todos los compañeros, pero resulta más útil y práctico que me preguntéis las dudas específicas para poder ir al grano directamente.
Sí fué mi día de suerte, pero sólo para la configuración del correo, ya que, en la lotería no ha caído nada (una pena).
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/01/11, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
josetrx josetrx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: AIRIS

Correo electronico

Hola buenas tardes a mi me sucede lo mismo podrias decirme cual es la soluccion?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/02/11, 19:54:23
Array

[xs_avatar]
nitrogac nitrogac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc wildfire y desire
Tu operador: Vodafone
correo terra

En mi wildfre funciona bien asi:

Servidor de entrada POP pop3.terra.es fijarse que el nombre de usuario sea el que dice terra en mi caso el mismo de la direccón, aceptar y siguiente aunque no haya podido conectar.

Servidor de salida SMTP smtp.terra.es, aceptar

Y finalizar tambien se puede provar con telefonica en lugar de terra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png logo.png (49.0 KB, 45 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 11:19:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /