HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/08/10, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Hola Caliban: en efecto, lo del teclado es sangrante y mucho más tener que hacerse/adquirir un puntero especial para ponerlo "quien sabe ande". Esta claro que si uno de los objetivos de este terminal es usarlo para escribir mucho, puede que no sea la mejor opción. Yo tenia una p3600 y escribia la mar de bien con el puntero que llevaba
Respecto al BT del coche, será dificil conocer cual de los dos dispositivos pareados es el que tiene el problema de compatibilidad, si la HTC o el BT del coche. En mi coche funciona perfectamente ( también lo hacía la p3600)
En tercer lugar, cuando punteas el icono llamadas perdidas en la pantalla de inicio ( la del reloj y del tiempo) sale toda la lista de llamadas, no se,quizá no te haya entendido bien.
El punto cuarto, no lo tengo muy explorado, y finalmente estoy totalmente de acuerdo contigo en la duplicidad de los programas que comentas.
Parece como si no se hubieran parado a pensar mucho sobre el software de este dispositivo antes de lanzarlo al mercado, verdad?? Que bien iba la p3600!!, no se puede ser " tocho" en estos tiempos... te cambian a la minima...
Saludos a todos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/08/10, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por caliban Ver Mensaje
Tercero: cuando me hacen una llamada perdida, en la pantalla me aparece la llamada perdida anterior a la que me han hecho, para saber quien era debo ir a la lista de llamadas.
Cierto, pensé que sólo me pasaba a mi. Debe ser un bug del Sense. Cuando tienes una llamada perdida, aprietas el botón para "despertar" el móvil y al encenderse la pantalla, muestra la barra de desbloqueo con el reloj y debajo de ella la anteúltima llamada perdida (que puede ser del día anterior) y no la última.




 Cita: Originalmente Escrito por caliban Ver Mensaje
Quinto: Hay una duplicidad en los programas de contactos, correo y calendario, creo que el HTC Sense podría haber aprovechado más los programas de windows, que aunque no son tan vistosos tienen más opciones.

Aquí no estoy de acuerdo. HTC con el Sense pretendía y a mi entender, consiguió, hacer más atractivos sus dispositivos.

Por ejemplo el correo del Sense te muestra una vista previa de los e-mail que tienes de una forma muy visual y atractiva pero si quieres hacer algo más con el correo "cede el poder" al correo de Windows, que como dices tiene muchas más opciones, pero que estéticamente deja mucho que desear. HTC hizo un programa que corre encima de Windows. Para que todo el teléfono fuese como el Sense, deberían haber hecho un sistema operativo completo y eso ni es tan fácil ni es tan barato.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/10, 18:44:22
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

A mi no me pasa lo que comentáis de las llamadas perdidas, que cosa más curiosa,
pero sigo estando de acuerdo con caliban, ya que este tipo de dispositivos tienen cierto uso profesional. Hay dos visiones de calendario y de contactos la de HTC sense y no la de Windows, ni siquiera deja elegir cual quieres, supongo que esto consume recursos. En ninguna de las pantallas del sense aparecen las tareas pendientes con facilidad. Quizá debería haber primado una integración con windows, más que correr encima de él cosa muy erótica, pero poco práctica.... jajajaj
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/10, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
caliban caliban no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Hola de nuevo,

Deciros que el manos libres del coche es el original de fábrica de un Opel Corsa de hace dos años y que falla la comunicación con llamadas entrantes y de vez en cuando.

El tema de las tareas está muy mal gestionado, ya que los filtros no te permiten ver las tareas activas, ya que te colocan las que empezaran en el futuro y ahora no te interesan. Además para crear una nueva sólo puedes escribir el asunto y si quieres poner fechas de inicio y demás debes salir e ir al menu para editarla.

Aquí veis mi "puntero", que evidentemente corre sobre el Sense, el WM y sobre lo que haga falta...

IMAG0134.jpg

Saludos a todos y a ver si se anima más gente con la mini pese a los problemillas.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/10, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
KVRAMSES KVRAMSES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: CAMBRILS
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: HTC HD MINI
Tu operador: Vodafone
Quien tenga un teclado más grande para pasar que lo haga, he probado el Swype y no va, el Fingerkeyboard y tampoco, el de shell es practicamente igual de tamaño. Quisiera un teclado un poco más grande.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/10, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
camelania camelania no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC HD Mini

Ja, jajajaj, caliban... no me extraña que corra sobre lo que haga falta.. ehhh un monstruorl!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/10, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
Calitos555 Calitos555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Ecuador
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Blackberry 9300

 Cita: Originalmente Escrito por camelania Ver Mensaje
Yo tengo el qwerty compacto calitos555 y siempre me sale ese, no cambia.

Yo sigo con mi problema... le configuro el teclado de telefono y siempre regresa al full qwerty, alguien sabe de alguna solucion o como instalar otro teclado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 10:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /