ROM y desarrollo ZUK Edge ROM y desarrollo ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/17, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
Aquí hay otra que dicen ser muy buena pero no he podido bajarla si alguien puede de Baidu aquí hay el link y la password https://pan.baidu.com/s/1o7ZTDxg pass 4f73

Se llama ROM] ZUK Edge Magic Fun 7.1.2 Second Edition by Zhang -Super 丶 slow
Edit :estaba viendo el link y pienso que es una nueva versión de la mokee

Última edición por venezolano69 Día 14/08/17 a las 01:09:25.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/17, 01:17:46
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
Aquí tengo el link si es una versión nueva de mokee
https://mega.nz/#!qIIRHLhI!_CsCmb_3_...JZnvdULG8fyXOw
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/08/17, 07:10:20
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Pues parece ser que el zuk edge no esta tan muerto, tengo muchas ganas de probar miui 8 pero no he tenido tiempo, la nueva de mokee tiene buena pinta tambien
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/17, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Pues parece ser que el zuk edge no esta tan muerto, tengo muchas ganas de probar miui 8 pero no he tenido tiempo, la nueva de mokee tiene buena pinta tambien
la nueva mokee no tiene bugs està perfecta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/17, 20:05:14
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por venezolano69 Ver Mensaje
la nueva mokee no tiene bugs està perfecta
Varias cuestiones, ¿Que tal va de bateria, pasa de 5 horas bien o va justa como CM13?, ¿El fallo de la perdida de cobertura con la doble SIM se ha solucionado?, y ¿Se puede cargar el móvil apagado o siempre se enciende al conectar el cargador?. Estos detalles son importantes, porque son fallos típicos en las ROM tipo CM y similares.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/08/17, 21:15:42
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Es lo bonito de esto, que cada uno tiene su rom preferida y como mejor le sienta... en particular yo abogo por LineageOS que pasa de las 6 hrs de pantalla y MIUI 8 que me da lo mismo que Lineage, hasta ahora ya una semana con Lineage y todo excelente!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/08/17, 21:36:34
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
De batería esta mejor que la Zui no puedo comparar con las otras porque todavía no las he probado, lo de la doble sim y de cargarlo apagado tampoco lo probé porque tengo una sim y cargo el teléfono encendido, por los de más cosas me parece de verdad que està buenísima la rom
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/08/17, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
Es lo bonito de esto, que cada uno tiene su rom preferida y como mejor le sienta... en particular yo abogo por LineageOS que pasa de las 6 hrs de pantalla y MIUI 8 que me da lo mismo que Lineage, hasta ahora ya una semana con Lineage y todo excelente!
¿Has probado la nueva de MOKEE?, Estoy entre la nueva de MOKEE y lyneageOS, ya que CM13 tenía algunos bugs que me parecían una pena. La verdad es que me da mucha pereza volver a instalar todo, pero si lo hago, me gustaría estar seguro de que los fallos de CM13 no están. El fallo de la doble SIM es de pena de muerte, que tengas que sacar la bandeja cuando usas doble SIM, para que vuelva a detectarlas, la verdad es que no puede ser, que no se pueda apagar el móvil para cargar también, y luego el consumo, que por supuesto todos queremos el mayor número de horas posibles con la mínima pérdida de rendimiento.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/08/17, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
¿Has probado la nueva de MOKEE?, Estoy entre la nueva de MOKEE y lyneageOS, ya que CM13 tenía algunos bugs que me parecían una pena. La verdad es que me da mucha pereza volver a instalar todo, pero si lo hago, me gustaría estar seguro de que los fallos de CM13 no están. El fallo de la doble SIM es de pena de muerte, que tengas que sacar la bandeja cuando usas doble SIM, para que vuelva a detectarlas, la verdad es que no puede ser, que no se pueda apagar el móvil para cargar también, y luego el consumo, que por supuesto todos queremos el mayor número de horas posibles con la mínima pérdida de rendimiento.
La nueva de Mokee no la he probado, dirías tu, me da pereza instalar todo de nuevo.. Sin embargo si he probado Lineage lo suficiente, no uso doble sim así que ese problema no te lo puedo confirmar, sobre la carga apaga desafortunadamente siempre es encendido, aún no se como hacerlo apagado.. No se si sea por la rom o por haber abierto el bootloader.. Con Zui instalado por TWRP carga apagado? Ya no recuerdo..

Enviado desde mi ZUK Edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/08/17, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
La nueva de Mokee no la he probado, dirías tu, me da pereza instalar todo de nuevo.. Sin embargo si he probado Lineage lo suficiente, no uso doble sim así que ese problema no te lo puedo confirmar, sobre la carga apaga desafortunadamente siempre es encendido, aún no se como hacerlo apagado.. No se si sea por la rom o por haber abierto el bootloader.. Con Zui instalado por TWRP carga apagado? Ya no recuerdo..

Enviado desde mi ZUK Edge mediante Tapatalk
Es cosa de la ROM, el bootloader no tiene nada que ver, CM13, lyneageOS, y seguramente MOKEE cargan encendido por una configuración que tienen, si diéramos con el archivo en cuestión se podría solucionar.
Yo estoy ahora con ZUI 2.5.500 TWRP y va de lujo, pero tiene varias cosas que me están haciendo pensarme el quitarla. La batería me está defraudando, el led RGB solo da azul, verde y rojo para situaciones específicas, no lo puedes configurar y el tema de los contactos en Google y en el teléfono es horroroso.
Ah!! y las notificaciones que desaparecen...

Última edición por Esmallin Día 14/08/17 a las 21:54:26.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/08/17, 21:51:53
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Es cosa de la ROM, el bootloader no tiene nada que ver, CM13, lyneageOS, y seguramente MOKEE cargan encendido por una configuración que tienen, si diéramos con el archivo en cuestión se podría solucionar.
Zui por TWRP carga apagado? No lo recuerdo

Enviado desde mi ZUK Edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/08/17, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memokalel Ver Mensaje
Zui por TWRP carga apagado? No lo recuerdo

Enviado desde mi ZUK Edge mediante Tapatalk
Te confirmo que si, perfectamente apagado.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/08/17, 22:10:40
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Te confirmo que si, perfectamente apagado.
Entonces si es cuestión de la ROM.. sería verificar en el boot.img cual es el archivo en concreto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/08/17, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

Post principal editado ;)
¿A quién hay que pedir que lo pongan como tema fijo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/17, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,387
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Kamokun Ver Mensaje
Post principal editado ;)
¿A quién hay que pedir que lo pongan como tema fijo?
Mándale un privado a alguno de los moderadores de este apartado, abajo saldrán sus nombres.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/17, 05:42:37
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Kamokun

Adherimos

SalU2.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/17, 06:15:51
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por venezolano69 Ver Mensaje
De batería esta mejor que la Zui no puedo comparar con las otras porque todavía no las he probado, lo de la doble sim y de cargarlo apagado tampoco lo probé porque tengo una sim y cargo el teléfono encendido, por los de más cosas me parece de verdad que està buenísima la rom
La probaré y daré feedback a ver que tal
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/08/17, 23:15:44
Array

[xs_avatar]
Kamokun Kamokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 178
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio Ver Mensaje
@Kamokun

Adherimos

SalU2.
Gracias! ;)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/08/17, 06:02:06
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Pues terminando el primero dia con la nueva rom mokee he encontrado dos probables bugs

1.- Despues de tener el telefono en reposo toda la noche, al encender la pantalla tardaba mucho, como unos 3 segundos desde que le dabas al boton hasta que encendia la pantalla, lo reinicie y todo normal hasta ahorita no me ha vuelto a pasar a ver mañana.

2.- Si respondes un whatsapp desde la respuesta rapida de la notificacion, puede que se mande o no, algunas veces si se mandaban y otras me daba cuenta que se quedaba con simbolito del reloj y hasta que no entrabas al chat no se enviaban.

Hasta ahora es todo, son cosas que no me resultaron molestas y de bateria me falta probar mas pero ya me hizo mejor consumo que zui. Seguire dando feedback
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/08/17, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
venezolano69 venezolano69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: leeco le max2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Pues terminando el primero dia con la nueva rom mokee he encontrado dos probables bugs

1.- Despues de tener el telefono en reposo toda la noche, al encender la pantalla tardaba mucho, como unos 3 segundos desde que le dabas al boton hasta que encendia la pantalla, lo reinicie y todo normal hasta ahorita no me ha vuelto a pasar a ver mañana.

2.- Si respondes un whatsapp desde la respuesta rapida de la notificacion, puede que se mande o no, algunas veces si se mandaban y otras me daba cuenta que se quedaba con simbolito del reloj y hasta que no entrabas al chat no se enviaban.

Hasta ahora es todo, son cosas que no me resultaron molestas y de bateria me falta probar mas pero ya me hizo mejor consumo que zui. Seguire dando feedback
Si arregla el app Égida para los wakelock y demás cosas te durarà más la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge > ROM y desarrollo ZUK Edge



Hora actual: 13:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /