ROM y desarrollo ZUK Edge ROM y desarrollo ZUK Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/07/17, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Jose GLG Jose GLG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Zuk Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por somcollonuts Ver Mensaje
Genial Jose GLG el añadir tutorial por Qfil, de lujo!!!
Le traspaso esos agradecimientos al amigo Memokalel, que es quien se lo ha currado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/07/17, 02:38:00
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Sobre los puntos de antutu, puedes pasar 40 veces el test que las 40 veces te va a dar resultados diferentes. La mayor puntuación me la da con el modo de batería en rendimiento, pero los resultados de antutu me dan igual, no me obsesiono con ello. Yo ahora la tengo con el script que hay en otro post para regular mejor los voltajes del procesador y en modo de batería eficiencia o equilibrado, además la batería le dura como muchos otros gama alta, ni más ni menos y se carga muy muy rápido. Para activar la doble pantalla se hace en las opciones de desarrollo y se llama modo multiventana.
Una pregunta que nadie ha contestado en todos los sitios que he preguntado: ¿A vosotros os obliga el móvil a cargarse encendido o podéis cargarlo apagado?.
Vaya echare un ojo a lo del scrip a ver que tal me va.
Con respecto a tu pregunta, realmente no lo he probado pero lo que si se me hace raro es que si estas cargando el telefono y lo reinicias, aunque siga conectado ya no carga, tienes que desconectar el cable y volver a conectarlo. Al menos en CM, en la rom atock no se si pasaba lo mismo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/07/17, 02:42:09
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose GLG Ver Mensaje
Hola, gracias a ti. La GIZCHINA.IT me da unas 6 horas de pantalla, le han quitado el bloatware chino de la ZUI 2.3, y le han metido un par de accesos directos a sus blogs y revistas digitales chizchina de italia. Pero no es nada intrusiva. Cambias a español y funciona bien hasta la utilidad esa del u-touch que te mide pulsaciones, calorías, etc. Eso como curiosidad, pero todo funciona muy bien en castellano, aunque lógicamente le faltaría un poco más de pulido para hacer una traducción más perfecta y quitar algunos retazos chinorris que son, ciertamente, muy muy escasos.

En Atutu la que me vino de tienda (ZUI 2.3) me dio 155.000, y ésta me dio 146.000.

La stock no la he probado, lo haré hoy, pero si va a estar solo en chino e inglés ya se que no me interesará, porque quisiera quedarme con el móvil en plan funcional y aunque con el inglés me defiendo, aunque solo sea por el pestiño de anular la traducción española cada vez que navegas por el Chrome a mi no me merece la pena mantenerla en inglés.

Por eso te digo que con la gizchina yo estoy muy contento de momento y desde un punto de vista funcional. Basada en 7.0, las notificaciones me funcionan perfectamente y no le he visto ningún bug de momento. Además me da la sensación de que los italianos siguen cocinando cosas nuevas para este terminal, y eso es un aliciente.

Respecto a la CM13, la que yo instalé era esa "chilena" de la que alguien había dejado un enlace. La experiencia, llena de bloatware, super mal traducida, etc, fue tan malas que ni siquiera le quise pasar un Antutu. Solo con navegar unos minutos fueron suficientes para pirarme de allí para siempre sin más pruebas.
Tengo una duda con esta rom, la quiero probar pero antes me gustaria saber algo, en la rom Stock de zui 2.5 (android 7.0) habia un bug o no se si el sistema sea asi, pero cuanso te llegaba una notificacion y bajabas la barra de notificaciones, aunque no lo abrieras se quitaba de la barra de estado como si la hubieras leido. Me pasaba que me llegaba un whatsapp y solo checaba y no respondia, luego hasta se me olvidaba que tenia un wa porque ya no aparecia en la barra de estado. Pasa lo mismo en la rom gizchina?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/17, 13:50:57
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc diamond

Pues a mi me ha llegado el jueves y me vino la zui 2.3 modificada por la tienda. No iba mal, pero no me gustaba por que al poner el español las aplicaciones propias de la ROM se traducían al chino en vez de al inglés, si no fuera por eso seguro que seguía con ella. Ahora estoy con la GizRom y de momento bien, hasta me funciona HBO y alguna aplicación más que suelen bloquearlas con ROMs modificadas. No sé si probar la Stock, pero creo que si esta es funcional al 100% la dejaré.

Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/07/17, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Vaya echare un ojo a lo del scrip a ver que tal me va.
Con respecto a tu pregunta, realmente no lo he probado pero lo que si se me hace raro es que si estas cargando el telefono y lo reinicias, aunque siga conectado ya no carga, tienes que desconectar el cable y volver a conectarlo. Al menos en CM, en la rom atock no se si pasaba lo mismo
Pues a mi no me pasa eso, al reiniciar sigue cargando perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 29/07/17, 19:20:20
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Alguien ya a podido hacer el remap del U-Touch? he intentado pero no me sale... según es modificar el goodix_fpc.kl pero nada... quiero poner el Slide a la derecha para bloquear el móvil. este es el archivo de fpc1020tp.kl original.



Según he leído el Zuk Edge no trae sensor FPC, es Goodix por lo tanto se modifica el archivo Goodix que es este.



ya de ahí solo queda reiniciar pero cuando reinicio, deja de funcionar el home (long press) pero no funciona el bloqueo.
Sin embargo en el post que lo leí si le funcionó. --> https://4pda.ru/forum/index.php?show...#entry63489687

los archivos están en System/usr/keylayout

Alguien ha podido hacerlo desde ZUI?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/07/17, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa eso, al reiniciar sigue cargando perfectamente.
Tengo un bug terrible con CM 13, hice una reinstalacion limpia de la rom sin embargo sigue igual, en FB y en youtube cuando pones un video se corta y luego solo pasa al final sin mas, pense que solo era fb pero como digo entre a YT y lo mismo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/07/17, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Tengo un bug terrible con CM 13, hice una reinstalacion limpia de la rom sin embargo sigue igual, en FB y en youtube cuando pones un video se corta y luego solo pasa al final sin mas, pense que solo era fb pero como digo entre a YT y lo mismo
Oye has instalado CM13 como dije, con las gapps stock por TWRP?. Yo no he tenido problemas de ningún tipo, todo lo contrario. Puedes mirar en ajustes-memoria-aplicaciones iniciadas en el arranque-YouTube o la aplicación que falle y debe de estar encendida la opción enfoque de sonido, con esa opción apagada me fallaban los vídeos como a ti.
Por cierto en cyanogenmod 13 el u-touch se configura que da gusto desde su apartado en ajustes. Yo tengo deslizar izquierda a derecha abrir menú y derecha a izquierda aplicaciones abiertas, y pulsado salir al inicio.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/07/17, 21:32:05
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Oye has instalado CM13 como dije, con las gapps stock por TWRP?. Yo no he tenido problemas de ningún tipo, todo lo contrario. Puedes mirar en ajustes-memoria-aplicaciones iniciadas en el arranque-YouTube o la aplicación que falle y debe de estar encendida la opción enfoque de sonido, con esa opción apagada me fallaban los vídeos como a ti.
Por cierto en cyanogenmod 13 el u-touch se configura que da gusto desde su apartado en ajustes. Yo tengo deslizar izquierda a derecha abrir menú y derecha a izquierda aplicaciones abiertas, y pulsado salir al inicio.
Así lo tengo y falla, es molestisimo ya reinstale varias veces la ROM de la forma en que dijiste y nada
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170730-142534.jpg (34.1 KB, 49 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/07/17, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Así lo tengo y falla, es molestisimo ya reinstale varias veces la ROM de la forma en que dijiste y nada
A mi me pone "enfoque de sonido", no solo "sonido", a ver si tiene algo que ver, pero no sé a qué se debe la diferencia, la versión de YouTube es la misma. Pero lo que si tengo seguro que se debe a alguna opción de ese tipo o parecida, en los vídeos de que veía en Chrome me fallaban igual que a ti y era por esa opción. Prueba a ver que seguro que es alguna tontería de esas. Mira bien los permisos de cualquier app de sistema relacionada con multimedia.

Última edición por Esmallin Día 30/07/17 a las 22:23:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/07/17, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
A mi me pone "enfoque de sonido", no solo "sonido", a ver si tiene algo que ver, pero no sé a qué se debe la diferencia, la versión de YouTube es la misma. Pero lo que si tengo seguro que se debe a alguna opción de ese tipo o parecida, en los vídeos de que veía en Chrome me fallaban igual que a ti y era por esa opción. Prueba a ver que seguro que es alguna tontería de esas. Mira bien los permisos de cualquier app de sistema relacionada con multimedia.
Ya cheque todo y sigue igual, me puedes pasar una captura de la versión de CM 13 que tienes, en una de esas tengo una ROM equivocada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/07/17, 23:37:51
Array

[xs_avatar]
Esmallin Esmallin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Ya cheque todo y sigue igual, me puedes pasar una captura de la versión de CM 13 que tienes, en una de esas tengo una ROM equivocada
Claro, aquí la tienes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170730-231751.jpg (59.1 KB, 50 visitas)

Última edición por Esmallin Día 30/07/17 a las 23:41:40.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/07/17, 04:50:36
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Poemm Ver Mensaje
Claro, aquí la tienes.
Pues todo es igual ya desistí, le instale la de grosshop, sabes si a este móvil se le puede instalar Xposed? Por cierto el mío si carga apagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 31/07/17, 06:13:13
Array

[xs_avatar]
Jose GLG Jose GLG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Zuk Edge
Tu operador: Movistar
Ya he regresado, este fin de semana estuve ausente.
@Felix Morillo: la GizROM da las notificaciones perfectamente.

Yo es la que he decidido quedarme definitivamente.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/07/17, 06:16:06
Array

[xs_avatar]
Jose GLG Jose GLG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Zuk Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Felixmorillo Ver Mensaje
Pues todo es igual ya desistí, le instale la de grosshop, sabes si a este móvil se le puede instalar Xposed? Por cierto el mío si carga apagado
Pero ¿porque no pruebas con la GizROM, que es la mejor candidata desde el principio para tenerlo en español...

¿Acaso le tienes manía ?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/07/17, 06:31:36
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose GLG Ver Mensaje
Pero ¿porque no pruebas con la GizROM, que es la mejor candidata desde el principio para tenerlo en español...

¿Acaso le tienes manía ?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Ya la probé y tengo el mismo problema que con la stock, si te llega un WhatsApp por ejemplo y bajas la barra para ver quién te mando el mensaje, aunque no abras el WhatsApp y lo dejes ahi, la notificación se desaparece de la barra de estado y si bajas la barra ves que ahí tienes es la notificación sin embargo no te aparece el icono intentaré poner unas imágenes para explicarme mejor
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/07/17, 06:39:01
Array

[xs_avatar]
Felixmorillo Felixmorillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jose GLG Ver Mensaje
Pero ¿porque no pruebas con la GizROM, que es la mejor candidata desde el principio para tenerlo en español...

¿Acaso le tienes manía ?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Como ves aparece la notificacion de la captura y de una app instalada, bajo la barra para ver que es y desaparece la notificacion de arriba sin abrirla
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/07/17, 10:37:42
Array

[xs_avatar]
somcollonuts somcollonuts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona / Lleida
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Tu operador: Otra
Buenos!! yo voy con la Stock 2.5.470 y he detectodo lo siguiente:
- Nova Launcher: el wallpapaer no me lo coje bien, escojo una imagen i se queda solo con un tono de la misma como difuminado. NO hay manera.
- Importar contactos: OS LO JURO que no se como siincronizar los contactos de la cuenta de Gmail, no da la opción, como lo habeis hecho?? Importar con vcard podria hacerlo, pero los cambios que les realize seran sincronizados con gmail?
- Detecta Root: tras efectuar toda la instalación y teniendo la stock oficial ZUI 2.5.470 me detecta que soy Root y q hasta lueguitor actualizaciones via OTA. Como lo puedo solucionar??

saludos!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/07/17, 12:01:20
Array

[xs_avatar]
Jose GLG Jose GLG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Zuk Edge
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, las notificaciones si funcionan, tanto en la Stock como en la GizROM, lo que pasa es que no lo hacen al estilo CM, lo hacen al estilo ZUI.

Cuando una aplicación nativa recibe una notificación aparece en la barra de arriba y se le pone un budge (pelotita roja) sobre el icono de la aplicación (mensajes SMS, correo, llamadas, etc). Cuando se trata de una APP de terceros, por ejemplo, WhatsAPP, no implementa la pelotita roja pero el sistema de notificación es el mismo que para los demás en la barra superior. Es decir, tienes un primer aviso en la barra de superior de notificaciones del teléfono con uno iconito de lo que se trate (sms, llamada, whatsapp, etc) y cuando la bajas puedes ver de qué se trata. En ese momento la notificación desaparece de la barra superior, PERO SIGUE AHÍ HASTA QUE NO REVISES EL AVISO EN LA PROPIA APLICACIÓN. Es decir, en el ejemplo que ponías (FelixMorillo) del WhatsApp, una vez que has bajado la barra de notificaciones desaparece el iconito de WhatsApp arriba, PERO SI HACES EL GESTO DE BAJAR LA BARRA DE AVISOS VAS A SEGUIR VIENDO LA NOTIFICACIÓN, hasta que entres en la aplicación en cuestión y la revises allí, y será entonces cuando desaparezca de la barra de avisos.

Lo dicho, para mí, viniendo del iPhone, este sistema sí que me gusta (las notificaciones del ZUI) y veo que funciona perfectamente en la ROM De Gizchina. Además, con el budge que se queda en los iconos de las aplicaciones nativas es difícil que se te pasa alguna. Lo ideal sería que también implementará un budge el icono del WhatsApp, pero tal y como está es cuestión de acostumbrarse a bajar de vez en cuando la barra superior de avisos.

Última edición por Jose GLG Día 31/07/17 a las 19:56:06.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 31/07/17, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
Memokalel Memokalel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por somcollonuts Ver Mensaje
Buenos!! yo voy con la Stock 2.5.470 y he detectodo lo siguiente:
- Nova Launcher: el wallpapaer no me lo coje bien, escojo una imagen i se queda solo con un tono de la misma como difuminado. NO hay manera.
- Importar contactos: OS LO JURO que no se como siincronizar los contactos de la cuenta de Gmail, no da la opción, como lo habeis hecho?? Importar con vcard podria hacerlo, pero los cambios que les realize seran sincronizados con gmail?
- Detecta Root: tras efectuar toda la instalación y teniendo la stock oficial ZUI 2.5.470 me detecta que soy Root y q hasta lueguitor actualizaciones via OTA. Como lo puedo solucionar??

saludos!!
1. El problema del wallpaper yo lo tengo, no he usado Nova Launcher aún, pero ese bug lo tengo en ZUI 2.5.470 ... Primero ya activaste la opción que está en Fondo de Pantalla? en la parte superior derecha hay un engrane y debes activar la opción de Fondo de pantalla de inicio HD. eso es para que no te ponga lo difuminado sino la imagen en sí.

2. No se si estés usando la versión stock por qfil o la stock con root por twrp, en lo personal yo estoy con la GizChina y no podía cambiar el wallpaper de ZUI desde la opción Fondo de Pantalla , me percaté que era un bug del multilenguaje y me dirigí a cambiar el idioma a inglés y después volví a hacer el cambio de wallpaper desde Fondo de Pantalla y funcionó, cuando eliges idiomas distintos a los oficiales pasa algo raro, como que se come opciones del sistema. verifica que no estés en un idioma distinto a ingles o chino cuando quieras cambiar el wallpaper.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Edge > ROM y desarrollo ZUK Edge



Hora actual: 18:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /