HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/12/15, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
kefail kefail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: HTC One S, HTC One a9, Samsung Galaxy s8
Tu operador: Orange
Muy buenos comentarios por parte de todos, así da gusto entrar en foros.
Yo estoy por la línea que sigue Zawok, de no basarnos tanto en cifras sino en sensaciones. Y muy buen apunte por la sensación que te da el producto de HTC, que es muy buena!
Esta claro que en especificaciones otros termniales son mejores, pero claro luego hay que ver el rendimiento.
Lo malo del movil es el precio que creo que tendría que valer unos 400 euros tal y como esta el mercado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/12/15, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El problema de muchos, es que solo os basáis en las cifras.

La batería dura igual o más según usuarios que en un S6 con 2550mAh o que en un LG G4 con 3000mAh. Aquí en este subforo tienes varios ejemplos, y en XDA muchos más.

Sobre el audio, el altavoz sin ser frontal se escucha mejor y más alto que un 5X, similar a un S6 o i6, y por auriculares ni comparamos ya.

Sobre el rendimiento, como diría un buen amigo, el hardware solo es el 50% del móvil, si falla el software, ya puede llevar lo último de lo último que irá mal, sin más. Sense si hace milagros, pues un M8 lo noto más ligero y fluido en transiciones y tareas cotidianas que un G4 o el actual S6 que tengo, así de claro. En este subforo tienes un compañero que fue el primero en tenerlo, sabe más del tema que todos nosotros juntos y a tenido todos los móviles habidos y por haber. Pregúntale que tal funcionaba el A9 y sales de dudas, o lee su hilo. En resumidas cuentas, nada tiene que envidiarle en fluidez a los gama alta. El X9 veremos si llega a Europa, o es otro de esos experimentos como el E9, M9+, E9+ y derivados, para el mercado asiático.

Son cosas que solo ves cuando tienes un HTC de gama alta, que por tu opinión, creo que nunca has tenido uno. Desde que desprecintas la caja, ves la presentación, desenfundas el terminal, accesorios... ya se nota que es diferente y que hay una calidad en cada detalle que se paga. Y comparando el software al lado de un Samsung, Sony o LG ya hay diferencia con solo la interfaz. Después coges la caja de papel de un Xperia Z5 Premium con la misma presentación que la de hace bastantes años y te da la risa.

Sobre el precio, ya lo dije. Se anunció hace dos días por 699€, ya está en varios sitios por 479€ en un par de semanas... en cuanto acabe el año y empiece el MWC va a seguir cayendo... Cuando esté por 400-350€ se venderá, y mucho. Más si las operadoras le dan salida.
Es mejor que lo dejemos aqui, como consumidor que no se liga a ninguna marca, sino que escoge siempre el mejor producto que ve, no entiendo la fidelidad a una marca comercial. Yo te he señalado tranquilamente los puntos buenos y malos del movil, y me contestas que Sense hace milagros, asi que mejor dejarlo ahi. Como ingeniero informatico ya discuto demasiado de HW y SW en el trabajo como para hacerlo aqui.

En lo único que estaré de acuerdo contigo es que si llega a 350 euros el publico en general se pensará comprarlo. Y si coges ese "experimento" llamado X9, y tiene el mismo SW que el A9, ya verás como notas la diferencia. Yo por mi parte seguiré cogiendo el movil que en su momento me de la mejor calidad precio. Que en este caso ha sido el LG G FLex 2 por 254 euros el mes pasado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/12/15, 19:21:09
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Es mejor que lo dejemos aqui, como consumidor que no se liga a ninguna marca, sino que escoge siempre el mejor producto que ve, no entiendo la fidelidad a una marca comercial. Yo te he señalado tranquilamente los puntos buenos y malos del movil, y me contestas que Sense hace milagros, asi que mejor dejarlo ahi. Como ingeniero informatico ya discuto demasiado de HW y SW en el trabajo como para hacerlo aqui.

En lo único que estaré de acuerdo contigo es que si llega a 350 euros el publico en general se pensará comprarlo. Y si coges ese "experimento" llamado X9, y tiene el mismo SW que el A9, ya verás como notas la diferencia. Yo por mi parte seguiré cogiendo el movil que en su momento me de la mejor calidad precio. Que en este caso ha sido el LG G FLex 2 por 254 euros el mes pasado.
El día que pruebes un HTC verás lo que es una capa de personalización bien optimizada y a la altura de android puro. Que seas ingeniero informático o aeronáutico no tiene importancia alguna en esta discusión. Menos, alguien que critica algo sin haberlo tenido o probado.

He tenido toda la gama alta actual y lo llevo haciendo desde hace años, así que no hace falta que me llames talihtc entre líneas. Si hay alguien que no se casa con ninguna marca me incluyo, y de hecho tengo un S6 como he comentado.

Aquí acaba mi aportación. Un saludo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/12/15, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Es mejor que lo dejemos aqui, como consumidor que no se liga a ninguna marca, sino que escoge siempre el mejor producto que ve, no entiendo la fidelidad a una marca comercial. Yo te he señalado tranquilamente los puntos buenos y malos del movil, y me contestas que Sense hace milagros, asi que mejor dejarlo ahi. Como ingeniero informatico ya discuto demasiado de HW y SW en el trabajo como para hacerlo aqui.

En lo único que estaré de acuerdo contigo es que si llega a 350 euros el publico en general se pensará comprarlo. Y si coges ese "experimento" llamado X9, y tiene el mismo SW que el A9, ya verás como notas la diferencia. Yo por mi parte seguiré cogiendo el movil que en su momento me de la mejor calidad precio. Que en este caso ha sido el LG G FLex 2 por 254 euros el mes pasado.
Muy bien razonado.
Lo único que no entiendo es si al concepto calidad/preciote refieres siempre al más barato que me satisface.No deberías decir precio/calidad?
Es decir entre un flex 2 a 254€ y un Nexus 6P a 450€ eliges siempre el primero no?
En mi caso también utilizo la relación calidad/precio pero siempre eligira el segundo es mejor movil en mi opinión.
Siempre desde el respeto
Un saludo.
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/12/15, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: O2
Yo he probado muchísimos gamas altas y te digo que en Android, los únicos que van tan tan suave son los nexus, y HTC lo que hace es igualar la suavidad del necia y mejorar otros apartados como el sonido o los materiales del producto

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/15, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Muy bien razonado.
Lo único que no entiendo es si al concepto calidad/preciote refieres siempre al más barato que me satisface.No deberías decir precio/calidad?
Es decir entre un flex 2 a 254€ y un Nexus 6P a 450€ eliges siempre el primero no?
En mi caso también utilizo la relación calidad/precio pero siempre eligira el segundo es mejor movil en mi opinión.
Siempre desde el respeto
Un saludo.
Me refiero al que ofrece mayores prestaciones a menor precio. Y si, entre un flex 2 a 254 y un nexus 6P a 450 euros elegiria el primero aunque el segundo sea claramento mejor movil, y es porque para mi lo que aporta el nexus con respecto al flex 2 no vale 200 euros.

Ahora, a quien me diga "he cogido un mexus 6P a 450 euros, ¿que te parece la compra?" le diré que como compra ha sido excelente. El que se compra un nexus suele ser porque le gusta un nexus, los compradores casuales tiran mas por samsung (y muchas veces la cagan).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/12/15, 16:35:20
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

 Cita: Originalmente Escrito por Tanuki-chin Ver Mensaje
Yo he probado muchísimos gamas altas y te digo que en Android, los únicos que van tan tan suave son los nexus, y HTC lo que hace es igualar la suavidad del necia y mejorar otros apartados como el sonido o los materiales del producto

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
Motorola también va muy muy fluido. Para mi lo que más se acerca a la experiencia de nexus.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/12/15, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Todo eso es muy relativo, porque cada persona es un mundo.

Yo he pasado por muchos modelos android y HTC no es de lo que más me ha gustado, aunque tiene sus cosas muy buenas y otras no tan buenas.

Sony, por ejemplo, tiene cosas que me gustan y otras que no me gustan tanto.

Lo bueno es poder elegir y que cada cual compre lo que mejor se adapte a sus necesidades

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El día que pruebes un HTC verás lo que es una capa de personalización bien optimizada y a la altura de android puro. Que seas ingeniero informático o aeronáutico no tiene importancia alguna en esta discusión. Menos, alguien que critica algo sin haberlo tenido o probado.

He tenido toda la gama alta actual y lo llevo haciendo desde hace años, así que no hace falta que me llames talihtc entre líneas. Si hay alguien que no se casa con ninguna marca me incluyo, y de hecho tengo un S6 como he comentado.

Aquí acaba mi aportación. Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/12/15, 17:29:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Motorola también va muy muy fluido. Para mi lo que más se acerca a la experiencia de nexus.
A mi los últimos Motorola no me han acabado de gustar, sobre todo el Moto X Play, que debería haber llevado un 808 y el Style un 810...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/15, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A mi los últimos Motorola no me han acabado de gustar, sobre todo el Moto X Play, que debería haber llevado un 808 y el Style un 810...
Pues en la misma medida es criticable que el a9 lleve un soc justito casi calcao al del xplay.

A veces no entiendo tu manera de valorar los móviles.

Según que marca lleve el soc te gusta o no.

Pues no eres nada objetivo.

He tenido motorola y le he dado cera a motorola , he tenido sony y le doy cera a sony he tenido huawei y le doy cera a huawei.

En la misma medida que crítico a HTC si veo que no me gusta uno de sus modelos y el a9 el factor precio su batería su tecnología de pantalla antigua , su cámara de gama media es INFUMABLE.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/15, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues en la misma medida es criticable que el a9 lleve un soc justito casi calcao al del xplay. No todo es hardware.

A veces no entiendo tu manera de valorar los móviles. Se llama experiencia.

Según que marca lleve el soc te gusta o no. Te vuelvo a repetir, no todo es hardware. El soc es el mismo en todas las marcas, otras cosa es de que forma lo implemente la compañía junto a su software.

Pues no eres nada objetivo. Habló.


He tenido motorola y le he dado cera a motorola , he tenido sony y le doy cera a sony he tenido huawei y le doy cera a huawei. Y yo también le doy caña a todo lo que pasa por mis manos, para bien o para mal. Al menos, no soy quien defiende lo indefendible con sus propios móviles.

En la misma medida que crítico a HTC si veo que no me gusta uno de sus modelos y el a9 el factor precio su batería su tecnología de pantalla antigua , su cámara de gama media es INFUMABLE. Bueno, a ver si lo pruebas y nos hacemos una review objetiva.
Después, para empezar... Porque el Moto X salió con un software que le faltaba mucho por pulir, y aquí mismo en HTCMania puedes leer las quejas. En cambio, del A9 puedes leerte XDA entero y otros foros, que no verás queja alguna en el rendimiento o fluidez del terminal.

El problema que tienes es que afirmas sin haber probado los móviles, y solo te basas en el hardware para decir si una cosa va bien o no.

Pero sí, a ver quien te critica lo bien que se porta Alcatel con el software y lo mucho que actualiza sus terminales. O la genial autonomía de tu LG G4 sumado a una interfaz que pide a gritos que la renueven por los bugs que porta desde el LG G3. Venga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 19/12/15, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Yo solo diré que en xda hay un usuario posteando fotos del a9, a veces comparando con iPhone 6, otras con el z5, otras con el note 5, y sale muy bien parado en comparación con todos ellos.
Añadir además que el a9 cuenta con el modo Raw Enhance, que saca la foto en raw y la procesa en el mismo móvil sin necesidad de apps, lo cual para sacar buenas fotos es un extra, así que eso de decir que la cámara es una mierda no se yo, mucho criticar sin informarse me parece a mi.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Última edición por KikeChD Día 19/12/15 a las 22:09:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/12/15, 02:24:42
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kefail Ver Mensaje
No soy comprador de moviles compulsivo, de hecho duro unos dos tres años con el mismo movil. Donde mas me fijo es en el diseño. Me gusta que el aparato tecnologico que mas utilizo sea sobre todo fino, elegante y siente bien en la mano.
Mis prioridades aparte de la estetica (muy importante en un movil, en mi juicio) son el sonido por los auriculares ya que uso mucho el mp3 para ir por la calle o en la bici. Una buena camara de fotos que sea bastante buena de noche, y sobre todo que lleve android para poder personalizar y demas (mundo abierto).
He estado esperando mucho tiempo y he estado apunto de comprame el iphone 6... No me gusta para nada apple pero el diseño me encanta. Al ver esta delicia de movil que ha hecho HTC, porfin se es de dia!!
Que el precio es caro, si. (me va a costar 460euros). Que en especificaciones el samsung, como el lg y demas son mejores. pues tambien. Pero por favor!!! en general el consumidor normal, no necesita tanta potencia!!! Si al final aparte del wasap, instagram, navegador, camara de fotos, facebook, reproductor de música, que usas mas aparte de eso?
Para jugar ya tengo la ps4..
Creo que este movil solventa con creces todo eso y aparte tiene una estetica que supera de calle a todos los demas android que hay en el mercado. Esto es muy subjetivo pero personalmente a mi me lo parece.
Por eso no entiendo tanto revuelo de que es una mierda, que se va a la ruina HTC.. si en realidad han hecho lo que muchos usuarios de android estabamos esperando desde hace dias. Un movil estetico que supla lo elemental con creces y bonito. Y no tanta potencia sin freno para que luego no tengas ni una triste radio y se te cuelgue o apague..
Para lo que describes, comprate mejor un xiaomi redmi note 3, o un meizu metal. Y con el dinero que te sobra, lo ahorras, que estamos en crisis.
Y si tienes el capricho de gastar 460€ en un telefono y no te vas a bajar de ese burro, en amazon tienes a ese mismo precio el meizu pro 5, que es una maquina que quita el hipo, y deja al htc a la altura del suelo. Su diseño es como mínimo igual de bueno, su calidad de sonido por auriculares es la mejor del mercado y su camara es mejor, que son los puntos que has dicho que mas te importan. Y en todos los demás puntos, ni que decir que es superior también.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/15, 18:50:18
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javier 88 Ver Mensaje
Para lo que describes, comprate mejor un xiaomi redmi note 3, o un meizu metal. Y con el dinero que te sobra, lo ahorras, que estamos en crisis.
Y si tienes el capricho de gastar 460€ en un telefono y no te vas a bajar de ese burro, en amazon tienes a ese mismo precio el meizu pro 5, que es una maquina que quita el hipo, y deja al htc a la altura del suelo. Su diseño es como mínimo igual de bueno, su calidad de sonido por auriculares es la mejor del mercado y su camara es mejor, que son los puntos que has dicho que mas te importan. Y en todos los demás puntos, ni que decir que es superior también.
Va a comprarse un smartphone de tamaño "contenido" y le recomiendas un phablet. Por tus afirmaciones supongo que has tenido tanto el A9 como el Pro 5.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/12/15, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
Javier 88 Javier 88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Va a comprarse un smartphone de tamaño "contenido" y le recomiendas un phablet. Por tus afirmaciones supongo que has tenido tanto el A9 como el Pro 5.
Te recomiendo que pruebes la calidad de sonido por auriculares de ambos, y luego me dices a ver que te parece. Y no, no he tenido como teléfono propio ninguno de los 2.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/15, 07:01:20
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Al final siempre es criticar con base en los números, así de simple, mi chica lo tiene y es una bestia el móvil, que si trae el 617, que si tiene 2 mil mph de batería, etc, eso queda en segundo plano, ya que el rendimiento es brutal, la cámara es muy buena y el diseño es muy bonito.

Al final ella decidió comprarlo porque es el que mejor se adapta a lo que necesita y lo que le gusta, que si el Nexus, que si el Morotola, etc., hay móviles para todos los gustos pero sigo en lo mismo, este móvil es una bestia y eso que yo tengo el LG G4.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/15, 08:39:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Como dije en su momento, yo no he criticado a nadie por comprarlo. Solo opino cuando leo cosas imposibles, como por ejemplo que va igual o mejor que un nexus.

Nexus lleva mejor procesador y android puro; por muy buena que sea sense, va sobre android puro, así que lo más que puede conseguir sense es no empeorar el rendimiento (y aún así sería un logro increible del que no ha sido capaz ninguna compañía), pero nunca mejorarlo. Con lo cual, si te gusta el HTC A9 y sense compralo, simplemente, y de forma objetiva, es imposible que iguale el rendimiento de los dos nuevos Nexus. Imposible.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/12/15, 09:01:29
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,588
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Me lo voy a comprar y no entiendo porque hay tanto detractor

 Cita: Originalmente Escrito por STONER IPK Ver Mensaje
Los borreguitos que se alimentan de números no lo quieren, sin embargo, considero su precio abusivo para lo que ofrece, me refiero a que su cámara y autonomía no son tan top.

Saludos!

Hombre. No es alimentarse de los números. Es que si tienes algo más barato y más potente.... Otra cosa son los gustos. Hay no hay números, o si, siempre están ahí. No se puede obviar del todo, que al final se quiera o no y conforme pasa el tiempo aguanta mejor quien mejor hardware tiene
Pero como todo, que cada cual compre lo que quiera y pueda
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/15, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Va a comprarse un smartphone de tamaño "contenido" y le recomiendas un phablet. Por tus afirmaciones supongo que has tenido tanto el A9 como el Pro 5.
Creó que la inmensa mayoría que entre ellos me incluyo , incluso tu corrígeme si me equivocó , hablamos de este móvil basándonos en la reviews leídas.

Y creeme que son muchas las que yo personalmente he leído sobre este móvil.

He visto análisis durísimos y críticas exacerbadas hacia determinados móviles en phonearena , gsmarena , techradar ect ect ect , pero lo que es inaudito es que no sólo haya habido críticas si no algunas de estas webs hacen un llamamiento a que los lectores y foreros NO COMPREN este móvil en Europa , esto no lo había visto en mi vida , pero es que nunca.

En mi caso jamás sería un móvil que pensara comprar y aunque estuviera por debajo de la barrera de los 300€ , yo no bajo de las 5.5 por que se me hacen pequeños , esta sería mi razón , eso y la tan comentada relación calidad precio.

Y ya que no te vale la opción del meizu , podrías decirme alguna razón con fundamento de por que la gente debería comprarse el a9 y no el honor 7 ? , y por favor alguna razón de peso que no sea simplemente llevar sense.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/12/15, 11:06:48
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creó que la inmensa mayoría que entre ellos me incluyo , incluso tu corrígeme si me equivocó , hablamos de este móvil basándonos en la reviews leídas.

Y creeme que son muchas las que yo personalmente he leído sobre este móvil.

He visto análisis durísimos y críticas exacerbadas hacia determinados móviles en phonearena , gsmarena , techradar ect ect ect , pero lo que es inaudito es que no sólo haya habido críticas si no algunas de estas webs hacen un llamamiento a que los lectores y foreros NO COMPREN este móvil en Europa , esto no lo había visto en mi vida , pero es que nunca.

En mi caso jamás sería un móvil que pensara comprar y aunque estuviera por debajo de la barrera de los 300€ , yo no bajo de las 5.5 por que se me hacen pequeños , esta sería mi razón , eso y la tan comentada relación calidad precio.

Y ya que no te vale la opción del meizu , podrías decirme alguna razón con fundamento de por que la gente debería comprarse el a9 y no el honor 7 ? , y por favor alguna razón de peso que no sea simplemente llevar sense.
Porque le guste más? Porque confíe más en htc que en una marca china? Porque la capa sense repasa a cualquier capa que corra por encima de Android? Porque confía en las actualizaciones oficiales de htc? Porque tiene 2 años de garantía y sin necesidad de tener factura? Por el acabado de construcción (el del honor no es malo pero dista mucho del de htc)? Porque aún pasados los años el móvil irá como la seda aunque se estanque en Android 7(sino mira los m7)? Etc.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 03:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /