HTC One A9 Subforo para el HTC One A9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/15, 04:09:37
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Hombre snapdragon 615-617 a la par que el 801 uffff, no es por nada pero creo que te has columpiado, y el sense 7 creo que esta al caer al igual que Android 6.0, de hecho los play edition ya los tienen, saludos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Bueno en realidad si el SD 617 en cpu va igual que un SD800 y SD801 hasta me sorprendio cuando revise varios benchmark pero la gpu es un 50% menos potente que un SD 800 y 801 tremendo truño la GPU del 617 con razon que todas las reviews comentan que en juegos no va muy bien.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/15, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,162
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
no, va mejor
El M9 no lo probé, pero decir eso de un M8... es decir mucho, pues no tiene lag en nada, el Snapdragon 801 sigue siendo una bestia que puede con todo. Dudo que el A9 vaya como él cuando se le exige a tope, como con los juegos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/11/15, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo respeto las opiniones de todos, pero vamos a hablar de números. Demos por bueno el precio de ECI que son 499 euros para el A9. Ya se que el precio de venta ronda los 700 pero demos por bueno que se baja al de la reserva en el corte inglés: 499 euros. https://www.elcorteingles.es/electro...-gris-grafito

Pues bien , mirad los precios de la competencia:

Lg G4 409 euros http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186
Galaxy S6 479 euros http://movil21.com/producto/samsung-...6-negro-libre
Honor 7 345 euros http://www.pccomponentes.com/honor_7_plata_libre.html
Mto X Style 489 euros http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new

¿De verdad alguien piensa que no es caro?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/11/15, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Yo tengo claro que es un terminal con un precio que no se ajusta al hardware que ofrece, pero también tengo claro que la experiencia de usuario será excelente. HTC haría bien en dejar, como definitivo, el precio que hay actualmente en reserva, 499€
En esa franja, quizás un poco cara aún, se vendería bastante bien y si, los hay más potentes y más baratos pero es que bajo mi punto de vista, no todo son las especificaciones.
La semana pasada tuve la ocasión de probarlo y me limite a desbloquear pantalla, la ocasión no se prestaba para mucho más, pero la sensación que me causó al tacto, al uso en mano, fue espectacular. Las imágenes y videos no le hacen justicia, el acabado es realmente muy bueno. Recientemente he estrenado un Moto X Style y ni de lejos me causó esa sensación y eso que el Motorola es más potente en todo.
Bueno, al final es sólo mi opinión, no pretendo convencer a nadie.
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/11/15, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo respeto las opiniones de todos, pero vamos a hablar de números. Demos por bueno el precio de ECI que son 499 euros para el A9. Ya se que el precio de venta ronda los 700 pero demos por bueno que se baja al de la reserva en el corte inglés: 499 euros. https://www.elcorteingles.es/electro...-gris-grafito

Pues bien , mirad los precios de la competencia:

Lg G4 409 euros http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186
Galaxy S6 479 euros http://movil21.com/producto/samsung-...6-negro-libre
Honor 7 345 euros http://www.pccomponentes.com/honor_7_plata_libre.html
Mto X Style 489 euros http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0148NYRH6/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿De verdad alguien piensa que no es caro?
Bueno, siendo honestos, deberías indicar los precios de El Corte inglés para todos los terminales.

LG G4 549€
Samsung Galaxy S6 599€

De todos modos, como ya dije antes, 499€ debería ser su precio final (quizás 449€), desde luego que si lo suben a 699€ vendarán 4 unidades y poco más.
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/11/15, 11:19:11
Array

[xs_avatar]
Manolo4D Manolo4D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Bueno, siendo honestos, deberías indicar los precios de El Corte inglés para todos los terminales.
¿También estos tienen un descuento del 28%?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/11/15, 11:27:22
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo4D Ver Mensaje
¿También estos tienen un descuento del 28%?
Si, algo de descuento tienen aplicado.
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/11/15, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

No, porque la idea es buscar el precio más barato de cada uno de ellos (nuevos, naturalmente). El Htc One A9 cuesta en Amazon, por ejemplo, 639 euros http://www.amazon.es/gp/product/B016...=sr_1_1&sr=8-1 pero creo que no tiene sentido comprarlo en amazon (salvo que lo quieras ya) si en 15 días lo puedes comprar por 499 en eci,

A lo que me refiero es que podemos encontrar alternativas bastante mejores y más económicas. Por ejemplo, en ebay por el tema del 11/11 podías comprar un S6 Edge por 499 euros http://www.ebay.es/itm/181871107086?...717&rmvSB=true (ya está agotado)

Es decir, por lo que cuesta un Htc A9 te podías comprar un Galaxy S6 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Bueno, siendo honestos, deberías indicar los precios de El Corte inglés para todos los terminales.

LG G4 549€
Samsung Galaxy S6 599€

De todos modos, como ya dije antes, 499€ debería ser su precio final (quizás 449€), desde luego que si lo suben a 699€ vendarán 4 unidades y poco más.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/11/15, 12:32:49
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
No, porque la idea es buscar el precio más barato de cada uno de ellos (nuevos, naturalmente). El Htc One A9 cuesta en Amazon, por ejemplo, 639 euros http://www.amazon.es/gp/product/B016ZRD0XA?keywords=htc%20one%20a9&qid=1447673149& ref_=sr_1_1&sr=8-1 pero creo que no tiene sentido comprarlo en amazon (salvo que lo quieras ya) si en 15 días lo puedes comprar por 499 en eci,

A lo que me refiero es que podemos encontrar alternativas bastante mejores y más económicas. Por ejemplo, en ebay por el tema del 11/11 podías comprar un S6 Edge por 499 euros http://www.ebay.es/itm/181871107086?clk_rvr_id=931027149717&rmvSB=true (ya está agotado)

Es decir, por lo que cuesta un Htc A9 te podías comprar un Galaxy S6 Edge
Bueno, pero es que lo estamos comparando con terminales que ya llevan un tiempo en el mercado. Quizás, en dos o tres meses, también podamos adquirir el A9 a precios más económicos.
Cuando salió el S6 Edge no lo encontrabas por 499€ en ningún sitio.

En cualquier caso, entiendo lo que quieres decir, a poco que busques puedes adquirir un terminal más potente por el mismo precio.
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8

Última edición por Xavi_vdj Día 16/11/15 a las 12:34:50.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/11/15, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Seguro que la experiencia de usuario es excelente, pero creo que de ningún modo justifica el precio.

La experiencia de usuario de un Nexus 5x es extraordinaria y anda que no le hemos dado palos por el precio y, aún así, es más barato que el HTC.

Es más, salió una oferta por 399 euros hace unos días http://www.chollolandia.es/lg-nexus-5x-barato Es decir, 100 euros más barato que un HTC A9.

Esto yo creo que viene a ser los mismo que pasó con los Samsung Galaxy A3 y A5. La diferencia es que HTC no es Samsung, quiero decir que la situación en la que está htc no creo que pueda permitirse estas frivolidades.

Si samsung la caga con un modelo tiene muchos otros que se venden como rosquillas. Htc hace mucho tiempo que no coloca ningún modelo en un top de ventas y está en una situación más que complicada.


 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Yo tengo claro que es un terminal con un precio que no se ajusta al hardware que ofrece, pero también tengo claro que la experiencia de usuario será excelente. HTC haría bien en dejar, como definitivo, el precio que hay actualmente en reserva, 499€
En esa franja, quizás un poco cara aún, se vendería bastante bien y si, los hay más potentes y más baratos pero es que bajo mi punto de vista, no todo son las especificaciones.
La semana pasada tuve la ocasión de probarlo y me limite a desbloquear pantalla, la ocasión no se prestaba para mucho más, pero la sensación que me causó al tacto, al uso en mano, fue espectacular. Las imágenes y videos no le hacen justicia, el acabado es realmente muy bueno. Recientemente he estrenado un Moto X Style y ni de lejos me causó esa sensación y eso que el Motorola es más potente en todo.
Bueno, al final es sólo mi opinión, no pretendo convencer a nadie.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/11/15, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Seguro que la experiencia de usuario es excelente, pero creo que de ningún modo justifica el precio.
Yo, por 499€ me plantearía comprarlo. No lo haré porque me he pillado hace cuatro días el Moto X Style pero la sensación que me dió el A9 fue espectacular. Ojo, HTC es una marca que siempre me ha gustado mucho y seguro que eso me condiciona.

Al margen de mis "sensaciones" está claro que no deberían sobrepasar la barrera de los 500€, sería un suicidio.
Entre tanto, a ver si sacan un M10 bien potente y calman un poco las aguas...
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/11/15, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,429
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
La experiencia de usuario de un Nexus 5x es extraordinaria y anda que no le hemos dado palos por el precio y, aún así, es más barato que el HTC.
Es que yo creo que el error en el razonamiento está precisamente aquí.

Criticas el precio del HTC One A9 y del Google Nexus 5X, y si te preguntase seguramente también criticarías el precio de los Samsung Galaxy S6, de los Sony Xperia Z5 y de los Huawei Mate S, ¿verdad? Pero cuando hay tantas marcas involucradas quizás deberías empezar a pensar que el problema no está en los fabricantes, sino en tus expectativas.

Con cada noticia en la que se anuncia el lanzamiento de nuevo terminal y su precio nos encotramos siempre la misma cantinela, montones de críticas al precio del smartphone. Luego hay marcas/modelos que reciben más palos que otras, pero no se libra casi ninguna; incluso cuando salió el Moto G 2015 el fabricante fue censurado por mantener un Snapdragon serie 400 y 1 GB RAM, muchos afirmaron que era un terminal gama baja con precio de gama media, eso lo dice todo.

Al final siempre es lo mismo. se dice que tal smartphone es caro en relación con lo que cuesta producirlo y con el precio de terminales importados de China, pero nadie parece tomar en cuenta que gran parte de ese incremento de precio se debe a cambios de divisas, impuestos, tasas de importación, gastos de distribución y costes de los SAC/SAT.

Todo esto no lo digo para defender al HTC One A9, de hecho yo también opino que es caro para lo que ofrece y tampoco me lo compraría. Pero pienso que algunos deberíais iros acostumbrándoos a estos precios, porque van a seguir siendo la tónica habitual, y más ahora que el euro está tan bajo con relación al dólar. Y al que no le guste esta situación ya sabe, la alternativa es comprar modelos que ya llevan muchos meses en el mercado y por tanto están más baratos al estar ya "amortizados", o bien pillarse terminales de importación ahorrándose los impuestos y con la consiguiente lotería en cuanto a envíos y SAC/SAT...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 17/11/15, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,631
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que yo creo que el error en el razonamiento está precisamente aquí.

Criticas el precio del HTC One A9 y del Google Nexus 5X, y si te preguntase seguramente también criticarías el precio de los Samsung Galaxy S6, de los Sony Xperia Z5 y de los Huawei Mate S, ¿verdad? Pero cuando hay tantas marcas involucradas quizás deberías empezar a pensar que el problema no está en los fabricantes, sino en tus expectativas.

Con cada noticia en la que se anuncia el lanzamiento de nuevo terminal y su precio nos encotramos siempre la misma cantinela, montones de críticas al precio del smartphone. Luego hay marcas/modelos que reciben más palos que otras, pero no se libra casi ninguna; incluso cuando salió el Moto G 2015 el fabricante fue censurado por mantener un Snapdragon serie 400 y 1 GB RAM, muchos afirmaron que era un terminal gama baja con precio de gama media, eso lo dice todo.

Al final siempre es lo mismo. se dice que tal smartphone es caro en relación con lo que cuesta producirlo y con el precio de terminales importados de China, pero nadie parece tomar en cuenta que gran parte de ese incremento de precio se debe a cambios de divisas, impuestos, tasas de importación, gastos de distribución y costes de los SAC/SAT.

Todo esto no lo digo para defender al HTC One A9, de hecho yo también opino que es caro para lo que ofrece y tampoco me lo compraría. Pero pienso que algunos deberíais iros acostumbrándoos a estos precios, porque van a seguir siendo la tónica habitual, y más ahora que el euro está tan bajo con relación al dólar. Y al que no le guste esta situación ya sabe, la alternativa es comprar modelos que ya llevan muchos meses en el mercado y por tanto están más baratos al estar ya "amortizados", o bien pillarse terminales de importación ahorrándose los impuestos y con la consiguiente lotería en cuanto a envíos y SAC/SAT...

Saludos
chapó!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 17/11/15, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,102
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Yo respeto las opiniones de todos, pero vamos a hablar de números. Demos por bueno el precio de ECI que son 499 euros para el A9. Ya se que el precio de venta ronda los 700 pero demos por bueno que se baja al de la reserva en el corte inglés: 499 euros. https://www.elcorteingles.es/electro...-gris-grafito

Pues bien , mirad los precios de la competencia:

Lg G4 409 euros http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4186
Galaxy S6 479 euros http://movil21.com/producto/samsung-...6-negro-libre
Honor 7 345 euros http://www.pccomponentes.com/honor_7_plata_libre.html
Mto X Style 489 euros http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0148NYRH6/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

¿De verdad alguien piensa que no es caro?
Estás comparando un móvil en preventa con otros que ya van camino de hacer el año desde que los anunciaron y llevan su recorrido en el mercado.

El Honor 7 con la particularidad de ser un terminal de gama media-alta con un precio muy contenido gracias al respaldo de Huawei. Y el Moto X Style es un terminal con una posición en el mercado complicada, y su precio ha caído en exeso en los primeros meses... quien busca Android puro ira por Nexus, y en el mercado de las ptablets Samsung ha hecho un gran trabajo con el Edge+ y Note 5, y el Nexus 6P no anda lejos.

El S6 lleva ya su tiempo y ha sufrido una constante devaluación, conforme seguirá haciéndolo en los próximos meses, al igual que el LG, sumando a este la política de empresa que tienen respecto a las ventas, la poca inversión en marketing y publicidad y las ventas un tanto minoritarias frente a sus mayores rivales.

El A9 si se mantuviera al precio de salida de 499€ de ECI sería un puntazo, ya que aunque sigue siendo alto, deja la posibilidad de que el precio caiga unos 150€ en los próximos meses, y tiene cosas muy buenas por las cuales elegirlo a él no otros terminales de gama media-alta.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/11/15, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Yo comprendo perfectamente que los terminales de gama alta tienen esos precios, ese no es el problema. El problema viene cuando me quieren vender al precio de de un gama alta un gama media.

En el caso de los Nexus 5X se criticó el precio quizá por los precios del anterior Nexus 5, aunque ahí puede tener sentido porque tienen algo distinto, como es el tema de las actualizaciones.

El Htc A9 no tiene nada que lo haga mejor que sus rivales y que justifique el precio. Y esto ya se criticó con los A3 y A5 de Samsung, por ejemplo.





 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Es que yo creo que el error en el razonamiento está precisamente aquí.

Criticas el precio del HTC One A9 y del Google Nexus 5X, y si te preguntase seguramente también criticarías el precio de los Samsung Galaxy S6, de los Sony Xperia Z5 y de los Huawei Mate S, ¿verdad? Pero cuando hay tantas marcas involucradas quizás deberías empezar a pensar que el problema no está en los fabricantes, sino en tus expectativas.

Con cada noticia en la que se anuncia el lanzamiento de nuevo terminal y su precio nos encotramos siempre la misma cantinela, montones de críticas al precio del smartphone. Luego hay marcas/modelos que reciben más palos que otras, pero no se libra casi ninguna; incluso cuando salió el Moto G 2015 el fabricante fue censurado por mantener un Snapdragon serie 400 y 1 GB RAM, muchos afirmaron que era un terminal gama baja con precio de gama media, eso lo dice todo.

Al final siempre es lo mismo. se dice que tal smartphone es caro en relación con lo que cuesta producirlo y con el precio de terminales importados de China, pero nadie parece tomar en cuenta que gran parte de ese incremento de precio se debe a cambios de divisas, impuestos, tasas de importación, gastos de distribución y costes de los SAC/SAT.

Todo esto no lo digo para defender al HTC One A9, de hecho yo también opino que es caro para lo que ofrece y tampoco me lo compraría. Pero pienso que algunos deberíais iros acostumbrándoos a estos precios, porque van a seguir siendo la tónica habitual, y más ahora que el euro está tan bajo con relación al dólar. Y al que no le guste esta situación ya sabe, la alternativa es comprar modelos que ya llevan muchos meses en el mercado y por tanto están más baratos al estar ya "amortizados", o bien pillarse terminales de importación ahorrándose los impuestos y con la consiguiente lotería en cuanto a envíos y SAC/SAT...

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/11/15, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Estás comparando un móvil en preventa con otros que ya van camino de hacer el año desde que los anunciaron y llevan su recorrido en el mercado.

El Honor 7 con la particularidad de ser un terminal de gama media-alta con un precio muy contenido gracias al respaldo de Huawei. Y el Moto X Style es un terminal con una posición en el mercado complicada, y su precio ha caído en exeso en los primeros meses... quien busca Android puro ira por Nexus, y en el mercado de las ptablets Samsung ha hecho un gran trabajo con el Edge+ y Note 5, y el Nexus 6P no anda lejos.

El S6 lleva ya su tiempo y ha sufrido una constante devaluación, conforme seguirá haciéndolo en los próximos meses, al igual que el LG, sumando a este la política de empresa que tienen respecto a las ventas, la poca inversión en marketing y publicidad y las ventas un tanto minoritarias frente a sus mayores rivales.

El A9 si se mantuviera al precio de salida de 499€ de ECI sería un puntazo, ya que aunque sigue siendo alto, deja la posibilidad de que el precio caiga unos 150€ en los próximos meses, y tiene cosas muy buenas por las cuales elegirlo a él no otros terminales de gama media-alta.
Camino del año? S6 y G4 llevan medio año de comercialización, eso no es "camino del año", vamos...
El Moto X Style lleva un mes en el mercado! No puede haber caído el precio "tras los primeros meses" básicamente porque su precio de salida fue de 520€ y está en 490€...
El Honor 7 no lo metería en esa terna para comparar, así que no lo comento. Y si el A9 vale lo que vale de salida debería justificar con alguna tecnología salir más tarde y tener de precio de salida algo más elevado. El S6 y G4 salieron muy caros de inicio porque traían muchas cosas mejores que la competencia y que lo que ellos mismos habían sacado. En el A9 eso no se justifica en nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
  #37  
Viejo 17/11/15, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Camino del año? S6 y G4 llevan medio año de comercialización, eso no es "camino del año", vamos...
El Moto X Style lleva un mes en el mercado! No puede haber caído el precio "tras los primeros meses" básicamente porque su precio de salida fue de 520€ y está en 490€...
El Honor 7 no lo metería en esa terna para comparar, así que no lo comento. Y si el A9 vale lo que vale de salida debería justificar con alguna tecnología salir más tarde y tener de precio de salida algo más elevado. El S6 y G4 salieron muy caros de inicio porque traían muchas cosas mejores que la competencia y que lo que ellos mismos habían sacado. En el A9 eso no se justifica en nada.
Buffff el mejor comentario del hilo , yo no podría explicarlo mejor
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/11/15, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Esto es el cuento de nunca acabar, aquí cada uno con su cruzada.
Está claro que algunos valorais más las especificaciones técnicas y otros buscamos un equilibrio.
No es el móvil más potente pero es que tampoco pretende serlo. Es un buen terminal, con una calidad de acabado espectacular, muy buena cámara, uno de los mejores lectores de huella digital, un sonido de gran calidad... Yo creo que por 499€ se venderá bien.

Tampoco os olvideis que el 90% de los mortales no son tan fanáticos como nosotros que estamos todo el día viendo reviews y comparando, la mayoría de los mortales, lo verá en persona, le encantará el diseño y si respetan el precio de reserva, se lo llevarán puesto.
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/11/15, 17:26:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
Esto es el cuento de nunca acabar, aquí cada uno con su cruzada.
Está claro que algunos valorais más las especificaciones técnicas y otros buscamos un equilibrio.
No es el móvil más potente pero es que tampoco pretende serlo. Es un buen terminal, con una calidad de acabado espectacular, muy buena cámara, uno de los mejores lectores de huella digital, un sonido de gran calidad... Yo creo que por 499€ se venderá bien.

Tampoco os olvideis que el 90% de los mortales no son tan fanáticos como nosotros que estamos todo el día viendo reviews y comparando, la mayoría de los mortales, lo verá en persona, le encantará el diseño y si respetan el precio de reserva, se lo llevarán puesto.
Si yo no tengo ningún cruzada , he sido admirador de HTC muchos años , pero lo que acaba de hacer HTC con este lanzamiento es ilógico.

Y no se por que seguís empeñados en que cuesta 499€ , cuando salga a la venta el 1 de diciembre a todo el público en general son oficialmente y requeteconfirmado 700€....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/11/15, 17:30:20
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y no se por que seguís empeñados en que cuesta 499€ , cuando salga a la venta el 1 de diciembre a todo el público en general son oficialmente y requeteconfirmado 700€....
Hablo en condicional. Desde luego que si no respetan el precio de reserva van a vender muy pocos.
__________________
HTC P3600 // HTC Magic // Samsung Galaxy S // Samsung Galaxy SIII // Sony Xperia T1 // Nokia Lumia 800 // HTC One M7 // Nokia Lumia 925 // Iphone 6 // Samsung Galaxy Note Edge // HTC Desire 820 // Samsung Galaxy S6 // Motorola Moto X Style // HTC One A9 // Samsung Galaxy S7 Edge // iPhone 7 Plus // Moto Z Play // Huawei P10 LITE // Samsung Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One A9



Hora actual: 15:37:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /