Avisos

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/15, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
prefiero que salga en Mayo pero con 5.1 que soluciona diversos errores que ahora en marzo o abril con 5.0.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/03/15, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franbet Ver Mensaje
prefiero que salga en Mayo pero con 5.1 que soluciona diversos errores que ahora en marzo o abril con 5.0.
A este paso bq la sacará en Mayo pero con 5.0 y plagada de bugs... Ya dijeron que sería 5.0 y no 5.1, la 5.1 rezaremos para que llegue antes de finales del verano, si es que llega
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/03/15, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
A este paso bq la sacará en Mayo pero con 5.0 y plagada de bugs... Ya dijeron que sería 5.0 y no 5.1, la 5.1 rezaremos para que llegue antes de finales del verano, si es que llega
Hombre si fueran a sacarla con bugs ya la tendríamos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/03/15, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,418
Tu operador: Otra

Pues desde luego a mi por mi parte si que me parece que deberian de sacar ya la actualizacion ,pues yo por ejemplo uno de los motivos por los que me pille este Smartphone,fue por el soporte que decian que iba a tener.La ultima actualizacion la tuve que quitar pues el teclado se me quedaba pillado muchas veces,asi que para mi hasta ahora no me deja del todo satisfecho en cuanto a soporte...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/03/15, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Pues desde luego a mi por mi parte si que me parece que deberian de sacar ya la actualizacion ,pues yo por ejemplo uno de los motivos por los que me pille este Smartphone,fue por el soporte que decian que iba a tener.La ultima actualizacion la tuve que quitar pues el teclado se me quedaba pillado muchas veces,asi que para mi hasta ahora no me deja del todo satisfecho en cuanto a soporte...
Estan trabajando para que salga bien pulida, han insistido en varias reviews que tienen un equipo trabajando en ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/03/15, 22:25:08
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franbet Ver Mensaje
Hombre si fueran a sacarla con bugs ya la tendríamos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
BQ tardó 9 meses en sacar kitkat en los anteriores aquaris y estaba plagado de bugs.

Por cierto, Android 5.1 Lollipop es oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/03/15, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
ivan95 ivan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaen,España
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G/Xperia Z5 (E6653)
Tu operador: Yoigo
Aunque BQ pula mucho los fallos que se produzcan en Lollipop en nuestro movil, recordad que los fallos garrafales estan en la propia version de Android por lo que la 5.0 nunca estara fina en ningun movil.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/15, 22:49:52
Array

[xs_avatar]
franbet franbet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
pues siendo que 5.1 ya es oficial no me extrañaría que actualizaran directamente a ella, y de ahí a tanto secretismo, ya que al ser fabricante dispondrían de ella antes pero no podrían ni anunciar ni actualizar a ella al no ser todavía oficial la actualización, no creéis?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/15, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franbet Ver Mensaje
pues siendo que 5.1 ya es oficial no me extrañaría que actualizaran directamente a ella, y de ahí a tanto secretismo, ya que al ser fabricante dispondrían de ella antes pero no podrían ni anunciar ni actualizar a ella al no ser todavía oficial la actualización, no creéis?
No, eso es imposible. Solo los fabricantes que forman parte del proyecto AOSP tienen la versión antes de su lanzamiento y BQ no participa en el.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/15, 23:18:24
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivan95 Ver Mensaje
Aunque BQ pula mucho los fallos que se produzcan en Lollipop en nuestro movil, recordad que los fallos garrafales estan en la propia version de Android por lo que la 5.0 nunca estara fina en ningun movil.
No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/03/15, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...
Estará plagado el tuyo de bugs,porque el mio va perfecto. Y dile a los usuarios del motoG2014 que ABSOLUTAMENTE TODOS sufren drenaje de batería en lollipop con 3g (pásate por el foro de batería del motoG)
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/03/15, 23:55:38
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Estará plagado el tuyo de bugs,porque el mio va perfecto. Y dile a los usuarios del motoG2014 que ABSOLUTAMENTE TODOS sufren drenaje de batería en lollipop con 3g (pásate por el foro de batería del motoG)
Mira este hilo, por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983793
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/03/15, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Te basas en eso para decir que el bq esta plagado de bugs? Vengo de un g2 y si te vas al foro veras hilos que dicen que les salen manchas en la pantalla,que se les casca el altavoz,que laguea,etc...Cuando el mio salio perfecto...que raro no? XD con el bq igual. Siempre vas a tener a gente que le pasan cosas,sea el movil que sea. Con uno que haya sin bugs me basta para confirmar que no es generalizado, a aparte de que he recomendado este movil entre mi circulo y hay mas de 5 en mi entorno,asi que tengo bien comprobado que no tiene bugs. Que haya casos puntuales? Por supuesto. Pero de ahi a generalizar hay un gran paso
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/15, 00:06:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rikaroyals Ver Mensaje
estará plagado el tuyo de bugs,porque el mio va perfecto. Y dile a los usuarios del motog2014 que absolutamente todos sufren drenaje de batería en lollipop con 3g (pásate por el foro de batería del motog)
absolutamente todos no,,,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 10/03/15, 00:10:52
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Chicos ojala ya que se hizo oficial 5.1 salga nuestro movil directamente con esa version.Vi un android one corriendolo e iva suave suave
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/03/15, 00:46:55
Array

[xs_avatar]
ivan95 ivan95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaen,España
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G/Xperia Z5 (E6653)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...
Lo digo por que esta dicho en 20 millones de portales sobre Android.

Los fallos mas llamativos:
Gasto excesivo de bateria.
Mala liberacion de memoria ram.
Debido al punto anterior, terminales muy potentes empiezan a lagear a lo bestia y la unica solucion es reiniciar el telefono.

Que Android 5.0 ha sido un gran cambio en Android, pero con querer cambiar tanto, se jodieron cosas que ivan bien antes y es tan sencillo como que esos fallos antes escritos los tendran todos los moviles con esa version de Android ya que la "base" esta mal.

Tu puedes hacer un tejado muy bueno en tu casa, pero si las paredes son de carton, con un simple viento te qudaste sin casa.
Aplicale esto a Android 5.0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 10/03/15, 02:19:12
Array

[xs_avatar]
Orjhul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...
Respecto al S5, he leído en varias webs que hay bajones de rendimiento en TouchWiz muy evidentes, así como bloqueos y retardos en el tiempo de respuesta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/03/15, 02:35:42
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

A mi me da igual lo que saquen, no pienso actualizar. Cuando saquen la 5.1 si veo que no hay quejas por los foros entonces si actualizaré. Kitkat está bastante pulida y hace su trabajo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/03/15, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
No lo dirás por el Moto G 2013, que va muchisimo mejor con Lollipop que con Kitkat. O por el Moto X2014 que han ganado con Lollipop en todos los sentidos. O por el Galaxy S5 de Samsung, que su fluidez ha aumentado drásticamente desde que tiene Lollipop.

Luego tenemos a nuestro movil, que encima de tener Kitkat, esta plagado de bugs...
Galaxy S5 lollipop, tambien puedes pasarte por su foro.
http://andro4all.com/2015/02/samsung...op-experiencia

Moto X 2014, este no me iba nada mal con lollipop la verdad creo que es el movil con lollipop que mejor va junto al HTC One M7 de los que he probado, pero la batería seguía siendo de pelicula de terror solo mejoró unos 25-30 minutos de pantalla.

Moto G 2013 ni idea porque no lo tengo, el Moto G 2014 pues no me gusto nada su rendimiento se notaba mas pobre y unos drenajes de batería que daban miedo sobretodo a la hora de jugar online.

 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Te basas en eso para decir que el bq esta plagado de bugs? Vengo de un g2 y si te vas al foro veras hilos que dicen que les salen manchas en la pantalla,que se les casca el altavoz,que laguea,etc...Cuando el mio salio perfecto...que raro no? XD con el bq igual. Siempre vas a tener a gente que le pasan cosas,sea el movil que sea. Con uno que haya sin bugs me basta para confirmar que no es generalizado, a aparte de que he recomendado este movil entre mi circulo y hay mas de 5 en mi entorno,asi que tengo bien comprobado que no tiene bugs. Que haya casos puntuales? Por supuesto. Pero de ahi a generalizar hay un gran paso
Como en todos lados, cuando estaba el Nexus 4 en auge hace 2 años solo habia posts de problemas de todo tipo desde pantallas defectuosas como problemas de bloqueos y de todo, a mi me iba genial...
Es ridículo basar un post de casos aislados para decir que un movil es malo, la gente no abre hilos para decir que bien me va.

Última edición por artagerges Día 10/03/15 a las 09:12:03.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/03/15, 09:22:53
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Moto G 2013 ni idea porque no lo tengo, el Moto G 2014 pues no me gusto nada su rendimiento se notaba mas pobre y unos drenajes de batería que daban miedo sobretodo a la hora de jugar online.
ei buenas..de ahi si que te puedo decir..yo tengo el Moto G 2014 y con Lollipop va MUY bien..pero tiene 2 handicaps que de hecho estan entrelazados...la bateria 2070 es justita y esto unido al bug del google play services en 3G me mata...de ahi que este sopesando dar el salto a vuestro modelo ya que tengo que hacer una compra de un pack de terminales para los usuarios de mi empresa y tambien estaba pensando en pillar uno para mi.. estoy muy contento con el Moto G 2014 pero esto del drenaje sin Wifi me mata.. ;/
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 21:14:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /