ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/03/17, 15:04:38
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Reduzzi Ver Mensaje
Gracias, hoy me he puesto en contacto con soporte de zte España y me han dicho que no me dan soporte ni garantía. No se si tendrán la misma garantía ni donde hay que enviarlo. Se lo acabo de preguntar, a ver que me dicen.

Me aconsejáis que lo devuelva a Amazon y lo pille en thephonehouse?, es que tengo dudas respecto al tema de la garantía

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
A ver, si te lo ha vendido Amazon ya tienes 2 años asegurados de la mejor garantía posible. TPH no le llega ni a los talones a Amazon...
Ahora bien, en cuanto a la garantía VIP de ZTE no tengo ni idea de cual sería el procedimiento a seguir. Por ejemplo, a los 2 años y 10 meses se te moja y deja de funcionar...contactas con Amazon? Contactas con el servicio técnico de Zte en España (TPH??) ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/03/17, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Te lo aconsejo encarecidamente.... Mas que nada, por la garantía, y porque esta mas barato seguro que cuando lo compraste...

Quien dice ThePhoneHouse dice Mediamarkt, vamos..
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/03/17, 17:53:30
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
La garantía del móvil en ESPAÑA se tramita siempre a través de ThePhoneHouse por mucho que lo compres a través de Amazon, de hecho, si llamas a Zte lo podrás comprobar de primera mano, y no solo eso, sino que si lo trasmitas a través de amazon tarda mas aun en llegarte de vuelta porque todo el servicio técnico oficial pasa a través de ThePhoneHouse, olvidate que lo hayas comprado por Amazon, es lo mismo que haberlo comprado por TgePhoneHouse, incluso a través de ThePhoneHouse te tardara menos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/03/17, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Digamos que el servicio técnico oficial es ThePhoneHouse, es como algún tipo de convenio...

Otra cosa distinta es que quieras tramitarlo si o si con Amazon, entonces de Amazon lo tramitan por ThePhoneHouse y de ahí a donde sea...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/03/17, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Yo he de decir, que tras enterarme de lo de ThePhoneHouse, si lo sé no lo compro... Los de ThePhoneHouse son unos mangantes y una panda de incompetentes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/03/17, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
Digamos que el servicio técnico oficial es ThePhoneHouse, es como algún tipo de convenio...

Otra cosa distinta es que quieras tramitarlo si o si con Amazon, entonces de Amazon lo tramitan por ThePhoneHouse y de ahí a donde sea...
Que Amazon se pone en contacto con ThePhoneHouse? Jajajajaj, que buen chiste. Igual tienes razón, pero para el usuario eso será transparente. No se enterará.

Si a mí se me rompe el móvil dentro de los 2 años de garantía se hace cargo Amazon sí o sí, nadie más. Para eso se lo he comprado a ellos.
Ponte a pensar que si fuera así, ThePhoneHouse como competencia que es, se encargaría personalmente de dar mal servicio para dejar mal a Amazon.

Por otra parte, no tienes un ticket de compra válido de Amazon para otras tiendas puesto que ellos no ponen el número de IMEI en la factura...

Última edición por alexzkter Día 13/03/17 a las 18:36:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/03/17, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
La garantía del móvil en ESPAÑA se tramita siempre a través de ThePhoneHouse por mucho que lo compres a través de Amazon, de hecho, si llamas a Zte lo podrás comprobar de primera mano, y no solo eso, sino que si lo trasmitas a través de amazon tarda mas aun en llegarte de vuelta porque todo el servicio técnico oficial pasa a través de ThePhoneHouse, olvidate que lo hayas comprado por Amazon, es lo mismo que haberlo comprado por TgePhoneHouse, incluso a través de ThePhoneHouse te tardara menos...
Si lo compra a amazon y se fastidia antes de los dos años, amazon te da uno nuevo o te abona el importe integro.
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/03/17, 22:12:22
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Si lo compra a amazon y se fastidia antes de los dos años, amazon te da uno nuevo o te abona el importe integro.
Cosa que tph o mediamarkt jamás harán. Luego si se te fastidia fuera de los 2 años queda por saber cómo hacer para reclamar ese año extra de la garantía VIP.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/03/17, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
No es ningún chiste, llamad y Preguntad... Es así de sencillo.

El soporte en españa es a través de ThePhoneHouse, no hay servicio técnico oficial de Zte en España, por lo que es como subcontratado... No se si me entendéis...

Lo dicho, llamad y os informaran.

Que se os estropea y lo trasmitas por Amazon? Obviamente como dices, sera transparente para ti, pero el fabricante no tiene mas coj**es que tramitarlo a través de ThePhoneHouse... Y esto es así...

Obviamente, Amazon y sus políticas de garantía no tienen parangón, y obviamente os lo reemplazara, pero por ejemplo yo que tengo polvo en la cámara y tengo que tramitar la garantía, me han dicho en Mediamarkt que si lo llevo directamente a ThePhoneHouse me ahorro un paso... Aunque sin problemas lo puedo hacer con ellos, aunque puede tardar 3 semanas la reparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/03/17, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,392
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Gracias, en ese caso me quedo con lo de amazon, pero el tema es la garantía VIP, y el tema de soporte, que desde Zte España no me dan soporte, esto es lo que me respondieron

Lamentamos informarle que su terminal no pertenece a ZTE España, con lo cual no podemos darle soporte ni puede disfrutar de la garantía en establecimientos españoles.

Me he puesto en contacto con zte global, aver que me dicen y también con Amazon

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/03/17, 08:17:49
Array

[xs_avatar]
juligan86 juligan86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
Thephonehouse es una mierda de servicio tecnico, lo digo por experiencia, yo si lo llego a saber antes es probable que no lo hubiera comprado, asique yo me quedaria con Amazon que como servicio tecnico chapo...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/03/17, 20:43:32
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Para el tema garantía lo tenía claro comprarlo en tienda española, la Ley de Garantías (muy amplia) es clara, el vendedor ha de gestionarte la garantía, siempre sin coste alguno, y evidentemente en los casos que queden cubiertos por la misma.
Para la compra de este móvil en Amazon del que soy cliente habitual y gran conocedor de su política general, no se me ocurrió, ni se me ocurriría adquirirlo, principalmente porque los smartphone no son de ZTE España, por lo que hay que andar buscando la forma de contactar servicio técnico del país proveedor del teléfono, o en su defecto con el fabricante, y con mucha suerte que este último, obligue a atenderte en el servicio técnico español.
Todos conocemos otras web donde vende artículos de proveedores de otros países que los compradores han tenido estos problemas para acceder a la garantía. Hablo de marcas con venta oficial en nuestro país, nunca de Xiaomi y similares que es otra historia.
Todo esto para el que se maneje con idiomas no será tanto problema, para mi es un añadido mas.

Última edición por S2ace2 Día 14/03/17 a las 21:03:18.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/03/17, 21:01:26
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juligan86 Ver Mensaje
Thephonehouse es una mierda de servicio tecnico, lo digo por experiencia, yo si lo llego a saber antes es probable que no lo hubiera comprado, asique yo me quedaria con Amazon que como servicio tecnico chapo...

Mi experiencia con el servicio técnico de TPH no es directa, pero a un amigo que cambio recientemente la pantalla de un S7 (su dinerito le costó), le han cumplido en tiempo y forma. Con factura y con su garantía de dos años, salvo nueva rotura evidentemente.


Amazon no creo que tenga servicio técnico especifico, ahora como gestor de la garantía y en mi experiencia tambien, está claro que es un chollo. En un alto porcentaje, porque hay excepciones, te cambian el artículo o te devuelven el dinero si se complica la cosa con el fabricante.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/03/17, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
juligan86 juligan86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
Con Amazon se me rompio un disco duro a los 21 meses y me dieron uno nuevo, el viejo a base de golpes le hice funcionar para poder sacar lo importante y lo mande funcionando y no me han cobrado nada ni pedido ninguna explicación. Con Thephonehouse le compre un movil, traia una sd (hace muchos años de esto) se rompio la sd al mes, no la reconocia nada ni el movil, ni pc´s ni impresoras... fui y me dijeron no te preocupes te damos una nueva pero debemos comprobar que el movil este bien y no sea el movil el que rompe las tarjetas.... me dejaron uno mientras lo reparaban, cuando me llamaron al mes para recogerlo "placa doblada" averia sin garantia. La placa base estaba doblada, no iban ni los botones del movil... Aun recuerdo apagarlo y guardarlo en su caja para que lo revisaran con un estado como nuevo y devolvermelo un mes despues para la basura, ni reclamaciones, ni ir a consumo... Que si yo lo habia dejado en el servicio tecnico es que tenia algo roto previamente decia la carta de consumo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/03/17, 23:45:19
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Yo el mio lo compré en Mediamarkt, y estoy por pasarlo por ahi aunque me tarde mas...

Ya sabemos lo malo que es el servicio técnico de ThePhoneHouse...

El otro día, de cara al Tomorrowland (que me voy con mi pareja), nos compramos un segundo móvil, el Xperia X Compact con buena camara y pequeñito, ideal para llevar encima...

Nuestros primeros móviles (mi mujer, Oneplus3, pantalla rota, un clásico, pero esta enviado y a la espera de pagar la reparación, y yo con el Zte Axon 7 que tiene polvo en la cámara y tiene que pasar por garantía) tienen que pasar por el taller, por lo que mientras tanto, tenemos uno de sustitución...

El tema es que compré el terminal un sábado, pero al no tenerlo en stock, lo pagué y al martes siguiente para recibirlo, y así fue, y cual es mi sorpresa que tras semana y media casi, le falló la entrada usb-c, fuí el sábado (que harían dos semanas desde que lo compré, pero no lo recibí hasta 3 días mas tarde, por lo cual no llevaba fisicamente 14 días con él)... ¿Que creeis que me dijeron?

TA CHAAAANN!!! Exacto, que había pasado dos semanas desde que lo compré... a lo que le contesté que con el movil no llevaba dos semanas, porque lo recibí mas tarde... al final, el chico me dijo "bueno, te voy a hacer el FAVOR"...

Estuve a punto de liarla parda y reventarle la cabeza contra el mostrador (390 €... creo que si lo asesinase allí mismo lo mismo no pasaba por la cárcel diciendo que tuve locura transitoria...), pero pensé que mientras que me diera un móvil nuevo (lo cual es lo que iban a hacer) me aguantaba las ganas y ya está... al martes siguiente, movil nuevo de nuevo...

De momento ya va bien, pero estoy harto de la panda de inútiles que hay en estas tiendas, hay que andarse con mil ojos porque son unos HdP TODOS, pero claro... es lo que tiene pagar mas barato un terminal.

En fin, esta ha sido mi historia, perdonad el tocho... JAJAJAJ!!

Ojala la reparación del ZTE Axon 7 vaya bien cuando toque... porque si no... ME VEREIS EN LAS NOTICIAS jajajajaja!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/03/17, 23:47:07
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
PD: Esto me pasó en el ThePhoneHouse de La Maquinista (Barcelona), ESTÁIS AVISADOS!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/03/17, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Insistiendo en la experiencia positiva del S7 de este amigo, en una semana reparado.


Y siendo esta mi primera compra con ellos, la del Axon 7, comentar.


En caso de usar la garantía y el resultado a nivel de servicio técnico no fuese satisfactorio. La responsable es ZTE España, a ella es a quien hay que exigirle. Y si estos señores no están capacitados hacérselo saber. Comentar vicisitudes en un foro, nos ayuda a sus miembros a conocer sobre las empresas, pero no ayuda a los fabricantes.


Creo haber leído que la política actual de ZTE es la de llegar a ser la 4ª en ventas en España. Si esto es así, han de esforzarse mucho para conseguirlo, en el terminal parecen haberlo conseguido. Ahora les queda cumplir con las actualizaciones, y por supuesto con un servicio técnico adecuado.


Para contactar y comentar incidencias tienen un 900, yo cuando les he llamado en un par de ocasiones, una de ellas para la que no tenían respuesta, me llamaron al día siguiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 20/03/17, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S2ace2 Ver Mensaje
Insistiendo en la experiencia positiva del S7 de este amigo, en una semana reparado.


Y siendo esta mi primera compra con ellos, la del Axon 7, comentar.


En caso de usar la garantía y el resultado a nivel de servicio técnico no fuese satisfactorio. La responsable es ZTE España, a ella es a quien hay que exigirle. Y si estos señores no están capacitados hacérselo saber. Comentar vicisitudes en un foro, nos ayuda a sus miembros a conocer sobre las empresas, pero no ayuda a los fabricantes.


Creo haber leído que la política actual de ZTE es la de llegar a ser la 4ª en ventas en España. Si esto es así, han de esforzarse mucho para conseguirlo, en el terminal parecen haberlo conseguido. Ahora les queda cumplir con las actualizaciones, y por supuesto con un servicio técnico adecuado.


Para contactar y comentar incidencias tienen un 900, yo cuando les he llamado en un par de ocasiones, una de ellas para la que no tenían respuesta, me llamaron al día siguiente.
Pues yo de momento tengo miedo... Porque en cuanto envíe mi terminal a reparar (polvo en la cámara, confirmado el cambio en garantía) os diré que tal... Que ahora mismo no puedo porque me quedo sin móvil, pero en cuanto tenga ocasión, aver que tal...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/03/17, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,830
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
Pues yo de momento tengo miedo... Porque en cuanto envíe mi terminal a reparar (polvo en la cámara, confirmado el cambio en garantía) os diré que tal... Que ahora mismo no puedo porque me quedo sin móvil, pero en cuanto tenga ocasión, aver que tal...
Lo del polvo en la cámara...Es un fallo que solo algunos lo pueden tener o todos lo tendrán por ser un fallo endémico?
Estoy mirando y el mío también parece tener algunas partículas de polvo que no se van por más que limpie la óptica... Pero cambiar el móvil para que vuelva a pasar como que no me sirve, no hace ni 1 mes que lo tengo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/03/17, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Lo del polvo en la cámara...Es un fallo que solo algunos lo pueden tener o todos lo tendrán por ser un fallo endémico?
Estoy mirando y el mío también parece tener algunas partículas de polvo que no se van por más que limpie la óptica... Pero cambiar el móvil para que vuelva a pasar como que no me sirve, no hace ni 1 mes que lo tengo.
Según he hablado con ZTE, ellos te abren el movil (técnicos de ThePhoneHouse) y vuelven a aislar la camara haciendo unas pruebas "de un riguroso nivel de exigencia"... al parecer es un defecto de fabricación que suelen tener (ya me he encontrado con bastante gente en los foros... no me extrañaría que todos los que aqui estamos tarde o temprano les pueda a salir), por lo que se manda y se arreglara...

Mientras no te afecte, no pasa nada, el tema es que como a mi, que le hago una foto al cielo azul y salen dos MOTAZAS de polvo que estropean toda la imagen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 10:29:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /