Meizu MX6 Meizu MX6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/16, 18:21:37
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,030
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Para el que tenga el mismo problema, tenéis que meter una ROM China por recovery y después si hacer los pasos del tutorial

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Eso es.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/10/16, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Si no es molestia podeis pasar un link de la Rom china.


Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/10/16, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Si no es molestia podeis pasar un link de la Rom china.


Gracias.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-66.html#3

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/10/16, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Gracias ,


Cual de las 3 debo descargar, la china es China e Ingles?


La tercera es la A que tengo ahora?

Última edición por mcfly2011 Día 02/10/16 a las 23:05:05.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/10/16, 23:50:00
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Descarga la estable , yo descargue la 5.2.2.4A y estoy pensando en dejarla pero ahora tengo problemas con las notificaciones en Gmail.

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/16, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Buenas ,


Cunando se hable de estable es la oficial ? en este caso es la A ,yo tengo la A pero según leo es modificada ,estoy en lo cierto?


Por otro lado esta Rom estable A es en chino e ingles? se entiende que esta Rom estable A ya dispone para actualizar via ota ,esto es asi?


Muchas gracias y disculpad por las dudas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/10/16, 12:33:03
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Mira lo que yo tengo entendido es que la versión A, es la versión que viene en chino e ingles y están en la web flyme.cn después está la versión global o internacional que no se si es oficial o no (supongo que si) y se descarga desde la web flymeos.com.
Las que se descargan desde flyme.cn hay dos versiones la estable y la beta( o de desarrollo)

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/16, 12:49:32
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Gracias bauto.


Pues ya he instalado la A, las app y el upgrade pero allegar FlashFire se queda dando vueltas como pensando y no se abre.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/10/16, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Gracias bauto.


Pues ya he instalado la A, las app y el upgrade pero allegar FlashFire se queda dando vueltas como pensando y no se abre.
Yo ya estoy con la G, explicate mejor.
Hiciste root? Después instalaste supersu?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/10/16, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
daviciito91 daviciito91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Para el que tenga el mismo problema, tenéis que meter una ROM China por recovery y después si hacer los pasos del tutorial

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Hola Bauto,

confirmo tu mensaje, conseguí instalar Xposed con el fin de instalar un par de módulos que para mi son esenciales, Youtube AdAway, YouTube Background Play, Flyme Notifications (Todos estos sin problemas), pero con Flyme Tools el teléfono se me quedó en Boot Loop, y no pasaba de la nube...
Tras un par de vueltas, puse el teléfono en modo Recovery y le metí la ultima versión de la A, de ahí pase a la G sin problemas siguiendo el tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/10/16, 18:03:04
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daviciito91 Ver Mensaje
Hola Bauto,

confirmo tu mensaje, conseguí instalar Xposed con el fin de instalar un par de módulos que para mi son esenciales, Youtube AdAway, YouTube Background Play, Flyme Notifications (Todos estos sin problemas), pero con Flyme Tools el teléfono se me quedó en Boot Loop, y no pasaba de la nube...
Tras un par de vueltas, puse el teléfono en modo Recovery y le metí la ultima versión de la A, de ahí pase a la G sin problemas siguiendo el tutorial.
Ok, pues ya lo tienes

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/10/16, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Ya esta solucionado bauto ,gracias.


Tengo un M3S con la versión A ,se supone que se prodra hacer de igual manera con la Rom G del M3S?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/10/16, 19:30:14
Array

[xs_avatar]
er.mendez er.mendez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Tu operador: Vodafone
Gracias Bauto por tu aportación. Lo he hecho al pie de la letra y ya lo tengo funcionando a las mil maravillas. Llevaba días buscando un modo fiable de hacer el cambio de A a G. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/10/16, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Ahora tengo un problema gordo, después de estar funcionando bien de un momento a otro he perdido la cobertura y comprueba el IMEI mediante el teclado y no aparece nada, por tanto se han borrado los IMEI o eso creo, he estado intentando varios métodos y nada y lo peor no consigo que el programa y el pc con Windows 10 me reconozca el móvil para usar la herramienta mtkdroid tools, el pc me lo reconoce como almacenamiento,. Alguien sabe como hacerlo?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/10/16, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
mcfly2011 mcfly2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Vaya faena bauto ,a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.


Un dia de uso con la nueva versión G: las notificaciones del whasapp entran sin problemas ,no como antes que hasta que no despertabas la pantalla no entraban , lógicamente tener el idioma Español al completo , ahora ya podrán entrar las actualizaciones cuando estén disponibles por lo demás igual de bien ,quizás me arriesgaría a decir que algo mas de autonomía de batería.


La verdad es que estoy contento ,el tamaño ideal yo que siempre he tenido 5" y 5,1" de S6 el ultimo ,la pantalla no es Super Amoled como la del S6 pero te acostumbras ,en mi caso tengo activado la protección ocular que para mi vista es mas relajante he imita a la temperatura del S6 , como ya he mendionado no es un panel Samsung pero es muy aceptable activando protección ocular , con lo que no estoy totalmente satisfecho es con la cámara ,ya me lo esperaba pero pensaba que tendria un auto focus mas estable. Aun me faltan hacer mas pruebas con la cámara pero casi que diría que es una cámara simplemente aceptable ,buena.


Saludos.


Saludos.

Última edición por mcfly2011 Día 04/10/16 a las 20:12:40.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/10/16, 20:31:32
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcfly2011 Ver Mensaje
Vaya faena bauto ,a ver si tienes suerte y lo puedes solucionar.


Un dia de uso con la nueva versión G: las notificaciones del whasapp entran sin problemas ,no como antes que hasta que no despertabas la pantalla no entraban , lógicamente tener el idioma Español al completo , ahora ya podrán entrar las actualizaciones cuando estén disponibles por lo demás igual de bien ,quizás me arriesgaría a decir que algo mas de autonomía de batería.


La verdad es que estoy contento ,el tamaño ideal yo que siempre he tenido 5" y 5,1" de S6 el ultimo ,la pantalla no es Super Amoled como la del S6 pero te acostumbras ,en mi caso tengo activado la protección ocular que para mi vista es mas relajante he imita a la temperatura del S6 , como ya he mendionado no es un panel Samsung pero es muy aceptable activando protección ocular , con lo que no estoy totalmente satisfecho es con la cámara ,ya me lo esperaba pero pensaba que tendria un auto focus mas estable. Aun me faltan hacer mas pruebas con la cámara pero casi que diría que es una cámara simplemente aceptable ,buena.


Saludos.


Saludos.
Si, sigo con el móvil jodido aunque he he ho algunos avances le he metido los imei con una app que genera el archivo y después lo he metido manualmente y ya pone que tiene imeis pero no los que le he metido, yo creo que lo puedo arreglar pero para eso necesito una herramienta más nueva que valga para nuestro modelo, sin embargo ya le he escrito al chino a ver que dice, también tengo el seguro de aliexpress, así que a esperar

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/10/16, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
maqa maqa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Flyme localization

Hola a todos, tengo la versión china de este terminal.
He leído que hay una aplicación en la Play store que se llama flyme localization, según tengo entendido esta aplicación lo que hace es engañar al terminal haciéndole creer que es una versión internacional y puedes meter la versión global desde el recovery.
Hasta hace poco los meizu soportados eran todos hasta el Mx6 Pro, el único que faltaba era el MX6.
No se si se habrá actualizado y ya soporta este terminal.
Si alguien logra hacerse con la apk y la cuela aquí podemos comprobar si ya funciona en el MX6 y si cumple con lo que dice.
Estoy deseando cambiar el teléfono a la versiona global harto ya de aplicaciones chinas, la verdad es que estoy contento con la compra hasta cierto punto, es un teléfono bonito, flyme se mueve muy fluida, la camara pese a ser de 12 megapixel hace unas fotos muy buenas tanto de día como de noche.. los contras de este telefono, problemas con las notificaciones y flyme q pese a ser una capa bonita y fluida a veces aburre por sencilla.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/10/16, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maqa Ver Mensaje
Hola a todos, tengo la versión china de este terminal.
He leído que hay una aplicación en la Play store que se llama flyme localization, según tengo entendido esta aplicación lo que hace es engañar al terminal haciéndole creer que es una versión internacional y puedes meter la versión global desde el recovery.
Hasta hace poco los meizu soportados eran todos hasta el Mx6 Pro, el único que faltaba era el MX6.
No se si se habrá actualizado y ya soporta este terminal.
Si alguien logra hacerse con la apk y la cuela aquí podemos comprobar si ya funciona en el MX6 y si cumple con lo que dice.
Estoy deseando cambiar el teléfono a la versiona global harto ya de aplicaciones chinas, la verdad es que estoy contento con la compra hasta cierto punto, es un teléfono bonito, flyme se mueve muy fluida, la camara pese a ser de 12 megapixel hace unas fotos muy buenas tanto de día como de noche.. los contras de este telefono, problemas con las notificaciones y flyme q pese a ser una capa bonita y fluida a veces aburre por sencilla.
Y por qué no la cambias a la versión global?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/10/16, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
maqa maqa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Y por qué no la cambias a la versión global?

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Si lees mi post explico que la última versión de prueba que baje aún no tenía soporte para el mx6, como sabes puedes probar la aplicación antes de comprarla, paso el periodo de prueba y no se si en la siguiente actualización dará soporte
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/10/16, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
josepa1455 josepa1455 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maqa Ver Mensaje
Si lees mi post explico que la última versión de prueba que baje aún no tenía soporte para el mx6, como sabes puedes probar la aplicación antes de comprarla, paso el periodo de prueba y no se si en la siguiente actualización dará soporte
Puedes instalar la rom global con Flashfire siguiendo el tutorial de AlegreCompra que está en el primer post.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX6



Hora actual: 08:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /