Onda v972 Onda v972

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/02/13, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: LG 2X
Tu operador: Simyo
Re: Onda: impresentables!!! V973 y V813

 Cita: Originalmente Escrito por vapav Ver Mensaje
Por supuesto que da rabia. Sólo trato de ser positivo.

La pregunta que me corroe es si Onda dejará de dar soporte a la v972 al sacar tan rápido la v973.

Tampoco es que le encuentre mucha lógica a sacar este modelo tan seguido del que tenemos ahora, salvo que hayan detectado un problema de fabricación, en cuyo caso creo que deberíamos reclamar y de lo lindo.

Por eso quiero ver el despiece y el software del nuevo modelo.
El punto es realmente este, huele a cuento chino y pinta una revision con algun problema hard corregido.
Aun asi son un poco especiales estos de onda: os habeis fijado en todas las variantes que han ido sacando?:
Dual cores:
v971 y v971T (como minimo)
Quad cores:
V972, v971 (sin comentarios!)
futura v973
Eso sin contar las hermanas pequeñas de 8"
(812, 811, 813...)

Lo peor de todo es que es algo que se generaliza bastante, grandes y pequeños.

Y lo que da rabia es que en dos meses saquen un producto para arreglar alguna pifia sin antes haber sacado buen provecho del ultimo.

Y sí, lo sé, es así, sabia lo que compraba y estoy muy contento con la tablet.
Es mas, tanta finura no me aporta nada (973) solo inconvenientes: a ver donde sacas unas baterias de repuesto! etc....
Pero... da rabia...

Pregunta... el allwinner 31 lleva el bt integrado???
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/02/13, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
pues yo creo que el grosor de la tapa trasera no es ninguna bobada, puede ser que asi arreglen lo del wifi, eso y moviendo la antena o poniendo otra mejor...
vaya jetas...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/02/13, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Re: Onda: impresentables!!! V973 y V813

Yo creo que es un tema de Marketing.
Si buscas por 972 veras que todo son quejas de la wifi. Por mucho que saquen buen firmware siempre quedara que la 972 es una mierda(aunque sea por culpa del firmware).
Imaginate que sin conocer nada de esto dentro de dos meses alguien busca una tablet quadcore:le saldra la Onda972,la Ainol,la Chuwi y todas con mala valoracion...salvo una la 973! de las que todos hablan maravillas(porque lleva un firmware depurado). Seguro que la 972,la ainol,la chuwi con el firmware de la 973 van finafilipinas pero al salir muchas quejas los usuarios se tiraran por la 973.
Yo creo que todo se reduce a eso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/02/13, 17:36:21
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Yo la llevaba hoy en el coche de un comercial y con su Nokia me ha hecho directamente wifi direct y he estado todo el dia navegando con ella y en un momento de rodar por la ciudad me habrá detectado unas 50 redes más o menos, y en un cliente en menos de dos segundos y estando a más de 20 metros del router también le he pillado 3/4 de la señal y la gente flipando... A mi el wifi me va de p...madre y la tablet con los pdf que era con los que tenia problemas también y se lo dices a la gente que te ha costado 200 leuros y flipan... que hagan otro rom ( si puede ser Steve, mejor quer los put... chinos ) y seguiré flipando con ella.
Desde que le puse la rom de Steve NO PROBLEM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/02/13, 18:20:26
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Re: Onda: impresentables!!! V973 y V813

en un país sin derechos humanos ni laborales... mal vamos a decir que sea injusto q te saquen un tablet nuevo en 4 meses q sustituya al tuyo, pq para empezar un producto chino para el mercado chino pocos derechos del consumidor va a tener....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/02/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raselcrou Ver Mensaje
Yo la llevaba hoy en el coche de un comercial y con su Nokia me ha hecho directamente wifi direct y he estado todo el dia navegando con ella y en un momento de rodar por la ciudad me habrá detectado unas 50 redes más o menos, y en un cliente en menos de dos segundos y estando a más de 20 metros del router también le he pillado 3/4 de la señal y la gente flipando... A mi el wifi me va de p...madre y la tablet con los pdf que era con los que tenia problemas también y se lo dices a la gente que te ha costado 200 leuros y flipan... que hagan otro rom ( si puede ser Steve, mejor quer los put... chinos ) y seguiré flipando con ella.
Desde que le puse la rom de Steve NO PROBLEM...
Supongo que te referiras a que con su Nokia ha hecho tethering para conectarse a internet por el móvil, no wifi direct, si es a eso a lo que te refieres , yo también lo hago con mi Nokia lumia 800 y funciona bastante bien.

un Saludo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/02/13, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: galaxy s2

Re: Onda: impresentables!!! V973 y V813

A mi el WiFi también me va bien y con buen alcance ,vivo en una unifamiliar y el router que por cierto es el de Vodafone lo tengo en la planta baja y con la tablet en el rincón mas alejado de la planta de arriba navego perfectamente con 3/4 de señal en el sótano igualmente
Salgo fuera a la calle desde el coche y coge señal navegando sin problemas
Igualmente la conecto al móvil un s2 y sin problemas conecta rápidamente y sin desconexiones
En casa de mis padres con un router de jazztel tampoco hay problemas aunque si observo que con este router la señal es algo mas débil
No entiendo porque a unos nos va bien y a otros tan mal
Es posible que halla partidas de tablet con distinta antena?
Lo que si es cierto es que hay routers mas puñeteros que otros
A algunos se les ha mejorado el WiFi al cambiar a la ROM de steve sin embargo en mi caso ha ido igual de bien en todas las que he probado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/02/13, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la v812 y haciendo un test de velocidad solo me da 1mb (estando a menos de un metro del router y teniendo contratado con jaztztel hasta 20mb............con el de sobremesa estando separado del router por varias paredes me llegan 14mb).......aun así estoy contento con la tablet...y eso que tengo la v1.2
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/02/13, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
raselcrou raselcrou no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Onda V972
Tu operador: Pepephone
Re: Onda: impresentables!!! V973 y V813

 Cita: Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Supongo que te referiras a que con su Nokia ha hecho tethering para conectarse a internet por el móvil, no wifi direct, si es a eso a lo que te refieres , yo también lo hago con mi Nokia lumia 800 y funciona bastante bien.

un Saludo.
Si, a eso me referia...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/02/13, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Yo tengo la v812 y haciendo un test de velocidad solo me da 1mb (estando a menos de un metro del router y teniendo contratado con jaztztel hasta 20mb............con el de sobremesa estando separado del router por varias paredes me llegan 14mb).......aun así estoy contento con la tablet...y eso que tengo la v1.2
Me cito porque estoy flipando.... acabo de volver a probarlo y me ha dado 12mb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 27/02/13, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone


Esta foto no es real ... la onda no tiene ningun boton al lado de la entrada hdmi
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/02/13, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Re: Onda: impresentables!!! V973 y V813

 Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje


Esta foto no es real ... la onda no tiene ningun boton al lado de la entrada hdmi
Podría ser la onda V812 y se han colado al nombrarla?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/13, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
s_nlx s_nlx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
ESTA CLARO EL POR QUE DE ESTA v973, las onda v972 están mal hechas , mal construidas,y han tenido que sacar el reestiling rápidamente para no vender más basura defectuosa como la nuestra al mercado, se ahorran quejas y devoluciones...., es decir, ni con firm ni leches, nuestras tablets son inútiles, no les pidamos más. El peor negocio de mi vida, que bajón me ha dado esta noticia..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/02/13, 03:31:20
Array

[xs_avatar]
loco0128 loco0128 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,028
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Como sea cierto de que esta mal construida, se van a enterar.Se ,me esta ocurriendo una mala idea, somos muchos los que tenemos la onda y esta claro que no vamos a comprar la V973 pero , podemos mentir como hacen ellos y decir que sigue siendo una mierda ( aunque no la tengamos) eso quedara reflejado y seguira teniendo muy mala reputacion y cuando la gente busque V973 veran que sigue siendo un bonito y mas delgado pisapapeles.
__________________
Movil:Samsung S4
Tablet: Nexus 10
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/13, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
Osorio93 Osorio93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Creo q estamos poniendonos ya demasiado nerviosos , ni mal construida ni nada , mi onda v972 y la de otros muchos esta perfecta y si no me da por ponerme a pegar brincos encima de ella asi seguira durante muucho tiempo ;)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 28/02/13, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
Koss Koss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Onda v972
Tu operador: Personal
Re: Onda: impresentables!!! V973 y V813

No creo que sea por corregir errores. El boom de esta tablet ya ha pasado, no creo que vayan a colocar tantas 973 como 972, mas que nada porque ahora tienen competencia fuerte, así que seguiremos haciendo mas presión a la hora de pedir actualizaciones en caso de que fueran incompatibles. Si tengo que arriesgarme por algo diría que es para diferenciar su tablet de la de archos, que es exactamente igual que la nuestra. Dudo mucho que archos se haya decantado por un modelo defectuoso sin haberlo estudiado un poco antes.

Última edición por Koss Día 28/02/13 a las 12:47:14.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/02/13, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Re: Onda: impresentables!!! V973 y V813

Seguro que l v972 se pudo haber diseñado un poco mejor y que con un firmware mas depurado ira fina.

Tened en cuenta que es un producto de marca china, a precio de coste podriamos decir y con hardware nuevo como el alwwinner a31 que poco controlaran del mismo, ademas de llevar android 4.1 que hasta hace un par de meses ninguna tablet lo llevaba. No es Apple o Samsung es Onda o similares. Vale mas esperar dos o tres meses desde que salen estos productos por estos temas.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/02/13, 14:05:29
Array

[xs_avatar]
NoLorZ NoLorZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4

al menos, bajara el precio de las 972 no?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/02/13, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Yo estoy convencido que es cuestión de software y que veremos a la tableta correr fluidamente a ver si alguien se anima con una versión de Windows RT para comprobar como funciona este micro y su gpu con este SO.

Un Saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/02/13, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
pelotas25 pelotas25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Onda: impresentables!!! V973 y V813

Yo creo k todas las tablets k tienen este hardware tienen los mismos problemas, así k está nueva será igual de impredecible, no sólo es cosa de onda, sino del procesador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972



Hora actual: 16:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /