Avisos

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/14, 08:02:53
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,584
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Mucho se habla de que la cámara del iphone es de las mejores, y la cuestión es que es asi.
Cuando tu tomas una foto cualquiera, sin ningún tipo de premeditacion, solo buen pulso, y sale bien, la cámara es buena (y bien me refiero al rango dinamico, contraste, colores, detalles, ruido)
Esto es porque en el hilo de fotos hay muchas que son buenas, pero eso se hace intentando, intentando. O bien que salga bien enfocada, o cuidando que no se queme, o se subexponga, etc.
Doy fe.
Mi mujer tiene el iphone 4 S y haces 50 fotos en todas las condiciones y 40 salen muy bien y 8 salen excelentes. Apenas habrá que descartar alguna
Con mi Moto G hago 50 fotos y 20 saldrán bien, 10 mediocres tirando a mal, 9 serán para borrar directamente y 1 saldrá excelente.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/14, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Un lugar llamado Tierra
Mensajes: 222
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
cuando ya quieres fotos buenas tengo que recurrir a la réflex...
Yo es una coa que tengo clara, e imagino que casi cualquiera al que le guste algo la fotografía... si quieres sacar una buena foto ----> Una buena cámara réflex con un buen objetivo.

Como dicen por ahí, yo me compré el motog sabiendo que su cámara no era de las mejores. Para mis fotos de viajes, famlia, etc, ya tengo una buena cámara réflex. Para fotos para salir del paso, ya me vale con el motog.

Y la gente que lo compara con las fotos del Iphone 4S, que compare también el precio del 4S nuevo y libre(que no me venga conque de segunda mano o tercera lo consigues a tanto) y el precio del motog nuevo y libre.
__________________
Almacenamiento en la nube con pCloud --- Multiplataforma y ¡10GB gratis! y ¡1GB extra por cada referido! Lo mejor, que funciona muy bien
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/14, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo soy de los que opina que la cámara es la que es, y una actualización de software no va a hacer que tenga más calidad. Lo que sí puede ser es que mejoren ciertos aspectos como el control de foco, apertura manual etc que permitan sacar mejores fotos, pero la calidad es la que es y eso no va a cambiar con Android L
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/14, 13:52:23
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Yo soy de los que opina que la cámara es la que es, y una actualización de software no va a hacer que tenga más calidad. Lo que sí puede ser es que mejoren ciertos aspectos como el control de foco, apertura manual etc que permitan sacar mejores fotos, pero la calidad es la que es y eso no va a cambiar con Android L
Así es, así de simple. Las limitaciones de hardware están y punto. Yo creo que Android L lo que puede lograr es hacer que nuestra fotos estén a nivel del hardware y como dice el compi a lo mejor nos ayuda a tener más control con la cámara.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/14, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Leproso_Ivan Leproso_Ivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Moto G 30
Tu operador: Claro
Convengamos que la cámara no va a mejorar. Es hardware, y a menos que seas ingeniero electrónico, no mejorará. En cuanto al software, teniendo la posibilidad de manejar balance de blancos, apertura del obturador y otras cosas, sumado al formato RAW (Jpg hace una "edición" al terminar la foto) imagino que mejorarán nuestras capturas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/14, 15:27:10
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

La camara no es buena pero tampoco es malisima, es normalita, a nivel de hace 3-4 años como se dijo x ahi, si que es ceirto que con la camara de motorola + mejora bastante, esperemos que con el nueco android L mejore un poco más, pero nunca podremos tener una camara mejor de la que es, eso seguro, pero ya es algo que ya sabíamos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/14, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
nunca podremos tener una camara mejor de la que es, eso seguro, pero ya es algo que ya sabíamos
Pues si, pero viendo que la camara del moto g 2014 es buena, tirando a sobresaliente, duele ver que no le hayan puesto un poquito mas a la del nuestro.
En fin, que ya planeo como hacer para renovar XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 18:49:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /