Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/12, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jaut Ver Mensaje
O algo intermedio como el desire x, no?
O el Xperia P, que en algunos aspectos (excepto en la batería), supera al HTC.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/11/12, 19:38:16
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo elegiría el xperia S sin duda
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/12, 21:02:55
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bololandia
Mensajes: 4,651
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi me atrae mas el Galaxy, pero no sabria decirte.
__________________
Consigue 20gb de almacenamiento en la nube con Pincha en la imagen
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/12, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
muchas gracias a todos el nexus vale k esta barato... pero no me llega el presupuesto chavales :S he visto que ahora en TPH el S3 solo le saca 100 euros al Xperia S.... asi que cuando mejoren un poco las cosas, por las campañas navideñas hare un amago a vodafone e intentare sacarme el s3 lo mas barato posible o el xperia s gratis y pa fusion sigo escuchando opinioneeees. y si añadimos el one s, que opinais?? cual es mejor??
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/12, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El one s es bastante mejor que el s2 o el xperia s. El problema que tiene es su memoria, solo 16gb sin sd. Si 16gb son suficientes para ti, pillalo. Hay 2 mdelos del one s, uno con el procesador snapdargon s4(a 1,5ghz) y otro con el snapdragon s3( a 1,7ghz). El que lleva el s4 tiene mejor gpu que el s2 o xperia s y los nucleos son 1 generacion superior a los del s2 y 2 generaciones superiores a los del xperia. El que lleva el s3( es el mismo que monta el xperia s), su gpu tira menos que la del s2 y mas que la del xperia s(por las resoluciones que llevan), los nucleos son iguales que los del xperia s(pero a 200mhz mas rapidos) y una generacion inferior a los del s2( como van a 1,7ghz frente a los 1,2ghz s2, tira mas el one s con s3).

El one s con s4 es mucho mejor que el s2, xperia s o one s con s3. El one s con s3 es mejor que el xperia s y segun gustos mejor que el s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasgl su comentario:
  #26  
Viejo 19/11/12, 09:54:40
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
El one s es bastante mejor que el s2 o el xperia s. El problema que tiene es su memoria, solo 16gb sin sd. Si 16gb son suficientes para ti, pillalo. Hay 2 mdelos del one s, uno con el procesador snapdargon s4(a 1,5ghz) y otro con el snapdragon s3( a 1,7ghz). El que lleva el s4 tiene mejor gpu que el s2 o xperia s y los nucleos son 1 generacion superior a los del s2 y 2 generaciones superiores a los del xperia. El que lleva el s3( es el mismo que monta el xperia s), su gpu tira menos que la del s2 y mas que la del xperia s(por las resoluciones que llevan), los nucleos son iguales que los del xperia s(pero a 200mhz mas rapidos) y una generacion inferior a los del s2( como van a 1,7ghz frente a los 1,2ghz s2, tira mas el one s con s3).

El one s con s4 es mucho mejor que el s2, xperia s o one s con s3. El one s con s3 es mejor que el xperia s y segun gustos mejor que el s2.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¡¡Menudo análisis comparativo!! Enhorabuena
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/11/12, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
mmm yo principalment lo usaria.... para skype, x lo k necesito buena cam frontal, juegos tipo mc3 o max payne, musica, youtube y muxo facebook jeje como el one s tiene vga frontal pues nose jaja un poco escaso. y el s2 y xperia s tíenen buenas frontales y potencia suficiente para lo k lo voy a usar jeje asik cual me recomendais para ló que dije??
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/11/12, 15:35:30
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
tasgl, muy buena si señor!
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/11/12, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por themaster23 Ver Mensaje
mmm yo principalment lo usaria.... para skype, x lo k necesito buena cam frontal, juegos tipo mc3 o max payne, musica, youtube y muxo facebook jeje como el one s tiene vga frontal pues nose jaja un poco escaso. y el s2 y xperia s tíenen buenas frontales y potencia suficiente para lo k lo voy a usar jeje asik cual me recomendais para ló que dije??
Si quieres una buena cámara frontal (tiene 2 MPX),jugar a juegos pesados y potentes,y ver vídeos (por la Super AMOLED Plus,aunque esto es opción personal),el Galaxy S2,aparte de que el Galaxy S2 tiene mucho más soporte de ROMs y eso.Esa es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajax11 su comentario:
  #30  
Viejo 19/11/12, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ajax11 Ver Mensaje
Si quieres una buena cámara frontal (tiene 2 MPX),jugar a juegos pesados y potentes,y ver vídeos (por la Super AMOLED Plus,aunque esto es opción personal),el Galaxy S2,aparte de que el Galaxy S2 tiene mucho más soporte de ROMs y eso.Esa es mi opinión.
Concuerdo contigo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasgl su comentario:
  #31  
Viejo 20/11/12, 14:27:13
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
y la cam del xperia? es buena con 1.3 Mpx?? lei que graba en hd tmbn. ah y que me decis de la fluidez de cada uno? en cual la pantalla es mas sensible? que indecision D:
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/11/12, 18:32:39
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por themaster23 Ver Mensaje
y la cam del xperia? es buena con 1.3 Mpx?? lei que graba en hd tmbn. ah y que me decis de la fluidez de cada uno? en cual la pantalla es mas sensible? que indecision D:
Las cámaras delanteras de los teléfonos dan para mostrar la chorra en Chatroulette y para de contar.

El Xperia S a mi juicio le da diez patadas al Galaxy, pero entiendo que la gente se decante por el otro, es más familiar. Los dos tienen CM10, que es lo único que interesa: para poner una ROM chorra basada en stock deja la stock y cámbiala por tu cuenta.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/11/12, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La cosa es que si quiere jugar a juegos "tochos" le va a ir mejor el s2. Yo realmente no he jugado a ninguno de estos pero si me gusta descargarlos y probarlos aun que luego no juegue.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/11/12, 22:45:12
Array

[xs_avatar]
spudev spudev no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Para mi es mejor el galaxy s2, he probado los 2 y no hay color.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/11/12, 14:24:35
Array

[xs_avatar]
themaster23 themaster23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64
Tu operador: Movistar
cada dia estoy mas indeciso.... hoy ire ala tienda a ver como anda cada uno jeje lo unico que me echa para atras del sony es que es curvo, su grosor y que no mueva todo con fluidez, y del s2 como no, la pantalla y poco mas. me atraen muchisimo ambos. aver si hay suerte y me decido gracias a todos y sigo escuchando opiniones
__________________
LG Nexus 4 - LG G4 - Xiaomi Redmi 5 Plus 4/64 - Realme X2 Pro 8/128 GB
Enviado desde mi máquina de escribir usando papel y tinta.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/11/12, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
Si compras el S2, comparas un terminal del 2011.

El xperia es mejor en todo, mejor procesador, infinitamente mejor camara y pantalla, el s2 no es rival del xperia S.
Es de lo mejor en procesadores Dual, y eso de que se traba nada de nada.

Te lo recomiendo notablemente, puedes ver

si ya metes otros en la duda como el S3 evidentemente estas dando un salto de movil, el S3 es evidentemente mejor que el xperia S. Ni el nexus ni el S3, compiten en esta pugna los dos son quadcores y no tienen nada que ver con el xperia S.
Todo depende de que quieres y para que uses el telefono.

Última edición por intros Día 24/11/12 a las 17:20:04.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/12, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
Si compras el S2, comparas un terminal del 2011.

El xperia es mejor en todo, mejor procesador, infinitamente mejor camara y pantalla, el s2 no es rival del xperia S.
Es de lo mejor en procesadores Dual, y eso de que se traba nada de nada.

Te lo recomiendo notablemente, puedes ver

si ya metes otros en la duda como el S3 evidentemente estas dando un salto de movil, el S3 es evidentemente mejor que el xperia S. Ni el nexus ni el S3, compiten en esta pugna los dos son quadcores y no tienen nada que ver con el xperia S.
Todo depende de que quieres y para que uses el telefono.
Esa comparativa es ridícula, no tiene ningún fundamento.
A cualquier persona que le digas que uno va a 1,2ghz y el otro a 1,5ghz, va a pensar que es mejor el de 1,5ghz no? Lo que no dice es que el xperia s lleva núcleos arm cortex A8 y el s2 A9, por lo que el rendimiento debería ser similar. Tampoco dice que la GPU del s2 tira mas que la del xperia s.

El xperia s lleva un soc(CPU, GPU, etc...) snapdragon s3(similar al del s2 pero con peor procesador), el mismo que el sensation y evo3d. Lo han reciclado y subido a 1,5ghz, podrían haberle puesto el snapdragon s4(el del htc one s) con el que aplastaría al s2.

Ya que dices lo de que es un movil de 2011, el soc del xperia s no es muy modero( ya existía el modelo superior) y tampoco esta mas actualizado el xperia s. Cuando salio el xperia s con gingerbread el s2 ya tenia ics, le llegó ics a el xs en verano. El s2 esta a punto de recibir jelly beam, creo que ni se ha confirmado que salga para el xs. Seguro que le llega jb pero a saber cuando. Para mi que sony actualizara de golpe gran parte de su gama y fin.

La pantalla tiene mas resolución, y se nota. Pero a mi no me gusta, le falta color. Al s2 es verdad que le falta un poco de resolución pero la superamoled plus sigue siendo una pasada. Le fallan los blancos que no son muy puros pero el contraste es una pasada, muy superior al del xs.
Son gustos, esa resolución se nota y mucha gente prefiere colores mas naturales.

La cámara es mejor, pero tampoco es infinitamente mejor que la del s2.
En un hilo del xs subieron fotos del xs y s2 para adivinar cual era cual. Las mismas fotos salían mejor en el s2. Parece ser que se hicieron en automático y que el xperia gana mucho haciéndolas en manual. También es verdad que la cámara del s2 es lenta y la del xs muy rápida.
Tan mala no es .
Un amigo tiene el xs y hace las fotos a 8 mpx por que si lo pone a 13mpx las fotos son cuadradas.

También habría que decir que el s2 lo rooteas con mirarlo y tiene el bootloader desbloqueado mientras que el xperia lo tiene bloqueado y tienes que enviárselo a sony para que te lo desbloqueen.


Para mi están al mismo nivel, lo que tiene uno no lo tiene el otro pero tampoco hay que decir chorradas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/11/12, 00:55:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

Sin ánimo de polemizar quisiera hacer algunas correcciones a algunos comentarios erróneos recientemente vertidos sobre el Xperia S:

Nunca hubo dudas de que el Xperia S actualizará a JB, está confirmado.
Objetivamente hablando la pantalla del XS ofrece un color mucho más natural que las pantallas oled, a las reviews comparativas me remito. Lo que no quita para que quien guste de colores saturados haga mejor en elegir una oled antes que una lcd.
El Galaxy S2 lleva el sensor Exmor R de 8 Mpx de Sony, mientras que el Xperia S monta una versión actualizada del 2012 del Exmor R con 12 Mpx.
Es falso que el Exmor tenga un formato cuadrado, sus proporciones son de 4/3, y lógicamente son ésas las proporciones en las que se obtiene la máxima resolución.
El Xperia S es sencillísimo de rootear y abrir el bootloader es lo más fácil del mundo siguiendo las instrucciones de una pag. de la propia Sony. La necesidad de enviarlo al SAT para desbloquear el fastboot solo es aplicable a los teléfonos subvencionados.

Añado que el Xperia S incorpora USB OTG sin necesidad de adaptadores ni programas para su gestión, y también lleva implementada conectividad NFC, amén de un procesado de sonido con calidad Sony y GPS Glonass.
__________________


Última edición por warzo Día 25/11/12 a las 01:02:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/11/12, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
intros intros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung S9 plus
Tu operador: MasMóvil
No mucho más q comentar el xperia s es bastante mejor teléfono, el procesador en test quadrant le saca más de 1500 puntos, la cámara es infinitamente mejor y no hablemos de su dolby en sonido y su calidad de blancos en pantalla, y su conexión hdmi con cable incluido. Y Sony ya confirmó jb para 1er trimestre 2013

No podemos comparar un s2 con el buque insignia de sony
Otra cosa q se me olvidaba es el precio creo que el s2 tiene el precio equiparado al xs y eso todavía más si cabe elegiría el Sony ( Samsung no se baja de la burra con sus terminales ace s2 se pasa 3 pueblos)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por intros Día 25/11/12 a las 09:49:39.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/11/12, 15:42:51
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Sin ánimo de polemizar quisiera hacer algunas correcciones a algunos comentarios erróneos recientemente vertidos sobre el Xperia S:

Nunca hubo dudas de que el Xperia S actualizará a JB, está confirmado.
Objetivamente hablando la pantalla del XS ofrece un color mucho más natural que las pantallas oled, a las reviews comparativas me remito. Lo que no quita para que quien guste de colores saturados haga mejor en elegir una oled antes que una lcd.
El Galaxy S2 lleva el sensor Exmor R de 8 Mpx de Sony, mientras que el Xperia S monta una versión actualizada del 2012 del Exmor R con 12 Mpx.
Es falso que el Exmor tenga un formato cuadrado, sus proporciones son de 4/3, y lógicamente son ésas las proporciones en las que se obtiene la máxima resolución.
El Xperia S es sencillísimo de rootear y abrir el bootloader es lo más fácil del mundo siguiendo las instrucciones de una pag. de la propia Sony. La necesidad de enviarlo al SAT para desbloquear el fastboot solo es aplicable a los teléfonos subvencionados.

Añado que el Xperia S incorpora USB OTG sin necesidad de adaptadores ni programas para su gestión, y también lleva implementada conectividad NFC, amén de un procesado de sonido con calidad Sony y GPS Glonass.



Yo no he dudado de que le llegase jb al xs pero ya lo decís vosotros, para el primer trimestre del 2013, a saber. Con lo de formato cuadrado me refería a 4/3, es raro y no encaja en nuestras pantallas. Si lo tienes libre perfecto pero muchísima gente lo tiene de compañía, probablemente el que preguntó sobre ellos reciba uno bloqueado. El mandarlo una semana es un putadon.
USB otg lo tiene también el s2, probablemente todos ahora.
En el sonido es verdad, el chip de sonido es mucho mejor que el del s2, este no pasa de suficiente.


 Cita: Originalmente Escrito por intros Ver Mensaje
No mucho más q comentar el xperia s es bastante mejor teléfono, el procesador en test quadrant le saca más de 1500 puntos, la cámara es infinitamente mejor y no hablemos de su dolby en sonido y su calidad de blancos en pantalla, y su conexión hdmi con cable incluido. Y Sony ya confirmó jb para 1er trimestre 2013

No podemos comparar un s2 con el buque insignia de sony
Otra cosa q se me olvidaba es el precio creo que el s2 tiene el precio equiparado al xs y eso todavía más si cabe elegiría el Sony ( Samsung no se baja de la burra con sus terminales ace s2 se pasa 3 pueblos)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Si ti dices calidad de blancos yo digo calidad de negros , hay muchísima diferencia.
No digas tonterias, el xs ya no es el tope gama de sony, creo que paso a ser el xperia t y ahora ivan a sacar un quad core. Los tope gama de sony duran poco si sacan 7 móviles al mes.
No hay que olvidar que el s2 tiene sd y batería extraíble.

Yo he intentado ser objetivo y explicar como esta la cosa para que pueda elegir bien y libremente. Si tu quieres decirle que es mejor indiscutiblemente por que has visto ese absurdo análisis sin ningún valor, tu mismo. Yo me desentiendo de este hilo, no voy a darle vueltas a lo que ya se hablo hace tiempo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 23:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /