Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/07/11, 13:19:16
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Sabeis si tiene que estar siempre abierto, con el icono en la barra de notificaciones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/07/11, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
Leyendas2010 Leyendas2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: XIAOMI POCO X3 PRO
Tu operador: Movistar
Asi es solo a esos puedes llamar, muchas gracias. antjeroga
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/07/11, 14:59:41
Array

[xs_avatar]
Chapepote Chapepote no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_330Cabrio Ver Mensaje
entonces solo puedes llamar gratis a los contactos que tienen el programa?
Lógicamente, claro. Para que un contacto te pueda responder ha de tener el programa funcionando en su smartphone.

No es que llames gratis, si la llamada se hace por wifi es gratuita, si la haces por 3G será parte del consumo que hagas de tu tarifa de datos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/07/11, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
Si, Como el Whatsapp al principio. Solo tienes uno o dos contactos y ahora tienen saturados los servidores, jejejeje.

Con el tiempo, cada vez mas gente tendra Viber.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/07/11, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
usuariopedro usuariopedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
¿funciona en wifi si desconectamos la conexión a internet para los que tenemos la Ip cortada?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/11, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sistema Solar
Mensajes: 1,997

 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Sabeis si tiene que estar siempre abierto, con el icono en la barra de notificaciones?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
el icono de la barra los puedes quitar en los ajustes del programa

desactiva "show notification icon"
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/11, 20:27:50
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por usuariopedro Ver Mensaje
¿funciona en wifi si desconectamos la conexión a internet para los que tenemos la Ip cortada?
Por supuesto.
En Wifi, funciona aun mejor
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/11, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
kuellos kuellos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Gasteiz
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Note 3,Note 2, Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Hola, desde que liberaron esta apli la tengo instalada y luego me surgieron las dudas.
Lo que dice fodafone (Para los usos de determinados servicios tales como Voz sobre IP será necesario contratar una tarifa sin restricciones. Estas tarifas son: Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ y Tarifa para Hablar y Navegar @XL.) http://www.vodafone.es/static/micros...l?hideNavs=yes
Buscando me he podido enterar, de que el VoIP no es un servicio que la compañías presten dependiendo de la tarifa contratada, si no una tecnología (que comprime y envía paquetes de voz con mucha eficacia). Estos paquetes podían ser comparables con el de un correo o cualquier cosa, si esto es cierto que no lo puedo asegurar(no soy experto) como pueden detectar que estas usando el Viber y por que me tienen censurar lo paquetes de datos si tengo una tarifa plan. Restringe los Mb pero no lo que envió.
Si alguien puede aporta luz a este tema seria de agradecer y si estoy equivocado que me guié por el buen camino.
Por cierto muy buena App.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/07/11, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 4,799
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kuellos Ver Mensaje
Hola, desde que liberaron esta apli la tengo instalada y luego me surgieron las dudas.
Lo que dice fodafone (Para los usos de determinados servicios tales como Voz sobre IP será necesario contratar una tarifa sin restricciones. Estas tarifas son: Tarifa Plana de Internet Smartphone 39€ y Tarifa para Hablar y Navegar @XL.) http://www.vodafone.es/static/micros...l?hideNavs=yes
Buscando me he podido enterar, de que el VoIP no es un servicio que la compañías presten dependiendo de la tarifa contratada, si no una tecnología (que comprime y envía paquetes de voz con mucha eficacia). Estos paquetes podían ser comparables con el de un correo o cualquier cosa, si esto es cierto que no lo puedo asegurar(no soy experto) como pueden detectar que estas usando el Viber y por que me tienen censurar lo paquetes de datos si tengo una tarifa plan. Restringe los Mb pero no lo que envió.
Si alguien puede aporta luz a este tema seria de agradecer y si estoy equivocado que me guié por el buen camino.
Por cierto muy buena App.
Me suscribo. A la espera... de las respuestas a tús preguntas, que me parecen interesantes.

Salu2
__________________
🐾🐾 The Truth is Out There... 🐾🐾
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/07/11, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
ozhone ozhone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc Mist Silver

como es la politica de orange con el voip? en concreto en bono internet 8 euros y delfin20, alguien sabe?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/07/11, 15:56:01
Array

[xs_avatar]
Lop Lop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Pepephone
Alguien ha podido ver el consumo de datos real de viber? Segun algunas estadisticas consume un poquito menos que Skype, aunque todavia no se cuanto... A ver si lo pruebo un dia de estos...

Hay que tener en cuenta que Skype puede llegar a consumir hasta 4Mb (en el peor de los casos) por minuto. Esto significaria que un abonado con 100Mb que use normalmente whatsapp y que consuma el 50% de su tarifa en mes, podria hacer como mucho unas 11 llamadas de un minuto de duracion...

En mi caso particular y con una tarifa de 500Mb, tocando internet, descargando cosas del market, whatsapp y alguna red social que otra ya gasto unos 250Mb al mes... O sea que tengo de tope unas 30 llamadas de un minuto.... No esta mal...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/07/11, 17:54:04
Array

[xs_avatar]
tonigas tonigas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
Yo hace un par de días que la pruebo y estoy encantado por aquello de ser gratis. A pesar del Wifi, a veces me oigo con eco pero la calidad me parece muy buena.
Al grano, a falta de hacer pruebas más fiables, ayer estuve todo el día con wifi menos un rato que salí a la calle y tiré de conexión de datos para seguir probando el Viber. Realicé una única llamada que supongo que duró unos 4-5 minutos y algo de Whatsapp y en Pepephone me marca un consumo de 2.80 Mb pero me sabe mal no haber controlado mejor la duración de la llamada. Seguiré probando.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/07/11, 18:03:40
Array

[xs_avatar]
fuguees fuguees no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Ola yo tengo un wildfire y no encuentro el viber en marquet ¿como lo puedo descargar?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/07/11, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
goku406 goku406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: galaxy s2, zte v9 (tablet), galaxy ace, xperia neo v, htc desire, galaxy s3, zte skate
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuguees Ver Mensaje
Ola yo tengo un wildfire y no encuentro el viber en marquet ¿como lo puedo descargar?
desde el navegador del telefono, pon viber, y la primera pagina que hay , clik, y luego te vas donde pone android, y te redirecciona al marquet


de nada!
__________________
a mi desiree HD le pasaron 3 coches por encima, y si, funciona todo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 11:06:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /