Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/14, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
Tchakal Tchakal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hootch Ver Mensaje
Archivo Adjunto 462325
En esa carga se te apago 2 veces? Coincide con las 2 lineas verticales q muestra el grafico?
A lo q yo me refiero con lo de notar algo en la bateria, es x ejemplo q se apague estando en 80% y lo prendas con 1% o cosas asi.. O q la bateria de saltos grandes, de 70% a 50% en segundos o similares..
De ser asi no se podria confiar en los registros de la bateria, ni de android ni de apps externas que usen la misma estadistica x estar descalibrada.

Si usas funda piensa en la opcion q dijo el compañero de arriba
Vamos por partes. Problema de funda no es porque no tiene. Llevo la carcasa con tapa

Del tema art y dalvik pues lo mismo... Está tal cual no le hice ningún cambio

Sobre la batería pues esas marcas como bien dices corresponde con los momentos que se apagó y en las imágenes del historial del battery monitor Widget.

Hoy me volvió a ocurrir... Tuve el móvil más de dos horas apagado... Y en la gráfica propia de Android no hay ningún corte pero en el histórico del BMW me marca registros perdidos pero no indica ninguna bajada de batería grave entre el último registro guardado y el nuevo encendido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/07/14, 03:47:21
Array

[xs_avatar]
Gianluigi Gianluigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: México D.F.
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Moto X XT1053 & Moto G XT1032
Tu operador: TELCEL
Alguien ya logro solucionar el problema con los apagados continuos, a mi el cel me iba bien pero se me ocurrió instalar la Rom GPE y desde entonces el móvil se apaga entre 4 y 5 veces al día, ya regrese a la rom de fábrica y sigue igual, aunque han bajado el numero de apagados a 2 o 3 al día.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/09/14, 23:02:27
Array

[xs_avatar]
pabloooh18 pabloooh18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Buenas a mi me ha pasado lo mismo de que se apaga solo, es como 4 a 6 veces en el dia, probé descargamdolo hasta que se apago, lo carge a 100 lo encendi y se apago a los 2 min, tambien lo deje de fabrica y lo mismo, alguno tiene otra solución?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/09/14, 11:48:08
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por pabloooh18 Ver Mensaje
Buenas a mi me ha pasado lo mismo de que se apaga solo, es como 4 a 6 veces en el dia, probé descargamdolo hasta que se apago, lo carge a 100 lo encendi y se apago a los 2 min, tambien lo deje de fabrica y lo mismo, alguno tiene otra solución?
No se q versión tienes si pusiste robot etc pero te aconsejo reinstauración limpia de la ROM original. Si aun asicpersiste es problema de batería.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/14, 16:38:53
Array

[xs_avatar]
airiagua airiagua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
Yo lo tengo como venia de fabrica, sin tocar nada y si que alguna vez me lo he encontrado apagado. Pero siempre me ha pasado en el bolsillo y he pensado que le he dado con algo al boton de encendido. Estare atento.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/10/16, 04:47:27
Array

[xs_avatar]
Liva4799 Liva4799 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayúdame a solucionar mi moto g xt1032

Necesito saber como solucionar mi moto g xt1032 se apaga de la anda y aveces baja muy rápido la carga ayúdame por favor ya que ese problema es seguido que puedo hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 20:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /