LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/14, 00:53:13
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
Te lo voy a explicar con una pregunta.
¿Cómo se encuentra un bug?

Un bug, se encuentra testeando. Hay unos señores llamados testers, que deben probar aplicaciones, ordenadores, moviles, etc etc... en busca de bugs de los programadores.

Los propios usuarios somos testers. Quizás hay personas que han seguido una serie de pasos, que sumados a alguna app, sumados a otro factor.. etc etc, la compilación falla y aparece un bug.

Probablemente ese bug haya aparecido por una serie de pasos que hacen que ocurra, y eso es la información que necesita un programador para resolverlo.

Te lo explico con un juego:
- Si estás con un personaje de un juego, en unas coordenadas concretas, saltas, te agachas, saltas y sales a correr.... "te caes" debajo del mapa.
Si no hay ningún tester que se la ha ocurrido irse a esas coordenadas concretas y hacer esa tonteria.. ese bug estará ahí toda la vida. Lo mismo alguien lo encuentra sin querer o lo mismo no!
Gracias por responder kratos69

En referencia a la version 20a muchos tenían el bug de los auriculares, otros por calentamiento a otros el bluethoot les drenaba la batería y me parece que alguna cosa más había pero ahora no lo recuerdo, a sí el gps
Como puede ser que teniendo la misma versión esos fallos no los sufra en mi caso?
Entiendo lo que me dices pero los fallos no afectan a todos por igual y eso es lo que no entiendo
A mi lo que siempre me fue mal era el gps pero lo he podido resolver con una aplicación root

Supongo que el hacer una instalación limpia influirá para bien


Saludos

Última edición por kzyw Día 07/09/14 a las 00:57:20.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/09/14, 02:20:06
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Gracias por responder kratos69

En referencia a la version 20a muchos tenían el bug de los auriculares, otros por calentamiento a otros el bluethoot les drenaba la batería y me parece que alguna cosa más había pero ahora no lo recuerdo, a sí el gps
Como puede ser que teniendo la misma versión esos fallos no los sufra en mi caso?
Entiendo lo que me dices pero los fallos no afectan a todos por igual y eso es lo que no entiendo
A mi lo que siempre me fue mal era el gps pero lo he podido resolver con una aplicación root

Supongo que el hacer una instalación limpia influirá para bien


Saludos
Es dificil saberlo. Normalmente es software y no hardware. Si poniendo una ROM de Stock hay los mismos problemas. (Sin niguna app nada. Limpio) ya es cuestión de hardware!

Y cuando digo software es app o configraciones!
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 16:57:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /