HTC Sensation XL Todo sobre el HTC Sensation XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/02/12, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Gracias compi,parece ser ke no kieren ver los posibles fallitos ke tienen...yo tengo el sensa y el s2 y en cobertura falla menos el s2,con la misma tarjeta en los mismos sitios.
Quizas, alparecer, no me entiendes.
¿Fallitos?......¿conoces algún movil que no los tenga?
Si tu Sensation, no tiene cobertura donde el SG si la tiene, das a entender que el XL y el Sensation son el mismo telefono con la pantalla mas grande ..¿?
El dia que salga un movil perfecto (núnca llegara), la cocina de este foro apagara los fogones.
Se trata de tener el movil que a uno le gusta y que sea suficiente para lo que diariamente lo utiliza.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/12, 11:32:40
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por DRAGHONS Ver Mensaje
Quizas, alparecer, no me entiendes.
¿Fallitos?......¿conoces algún movil que no los tenga?
Si tu Sensation, no tiene cobertura donde el SG si la tiene, das a entender que el XL y el Sensation son el mismo telefono con la pantalla mas grande ..¿?
El dia que salga un movil perfecto (núnca llegara), la cocina de este foro apagara los fogones.
Se trata de tener el movil que a uno le gusta y que sea suficiente para lo que diariamente lo utiliza.
A ver señores tranquilizaos, no hagamos un mundo de una pregunta de un indignado como lo era yo del sensation normal, ya que nos dejo mal de boca.

Hhora pondré los resultados para salir de dudas, estoy terminando y pondre un vídeo también.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/12, 12:26:52
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Bien pues ya lo tengo comprobado, y os puedo decir desde ya y puedo mojarme que el htc sensation xl no da problemas de cobertura, va como un tiro, si pierde alguna barra de cobertura lo hace igual de rápido que la vuelve a cazar.

No me ha dejado en ningún momento tirado con el odioso mensaje de no hay cobertura de red como le pasa a la sensación normal, ni el wiifi ni nada de nada en estos aspectos esto esta pulido ya, y menos mal por que si no lo vendería de inmediato.

Me he quitado un peso de encima que me tenia loco compañero, no podía soportar fallar esta vez con el, y ahora puedo decir, que es una autentica maravilla este terminal, el sense rápido y fiable y cuando pueda os contare mas.

Tranquilizaos pues a todos con el tema de cobertura y señal wifii ya que eso es historia.

Que contesto estoy leches ahora si que saldré a la calle con el y podre enseñarlo a los coleguis ya que el normal me daba vergüenza que asta los de vodafon tenían mas cobertura, y el antiguo sensation me dejaba en evidencia siempre que asco por dios.

Donde lo he probado es donde solo tenia con los demás un par de puntos y se desaparecían muchas veces, y solo el iphone el xl aguantan con casi todas las barras, el s2 por cierto mal mal compañeros le pasa justo lo mismo que el sensation normal, un pelin mejor pero poco.

Os pongo foto y video luego.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/12, 12:39:00
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
¡¡¡Biennn!!!
Gracias por hacer esa especie de test CCHAMPII . Corroboras lo dicho hasta la saciedad del XL.
Solo espero que el compañero OSOROONDORO , compruebe que ni enloquecemos con el XL, ni pensamos que es el mejor del mundo y que tendra fallos, pero no de cobertura ni de WiFi.
Y que nadie piense que el XL es un Sensation, con carcasa nueva y pantalla mas grande, por que se equivocará.

Una pregunta OSOROONDORO...¿Ahora que te han confirmado que no falla en cobertura ni en WiFi?..¿Te lo vas a pillar?
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/12, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Draghons, es que yo lo entiendo mucho y te cuento, me compre un sensation, y me dio ese tipo de fallos, como me daba apuro decir que era una castaña y la familia me hubiera matado, lo vendí, y después me compre uno de segunda y pique de nuevo pensando en que seria solo el terminal que me toco.

OOOOrrooooooorrrrr eran todos los sensation leches con lo que me gustaba, menuda castaña a quitármelo de nuevo y no he comprado mas terminales asta ahora, y con este ya no podía permitirme ese tipos de errores.

Para una persona que se gasta 500€ en un terminal, y ve que un simple teléfono de 15€ funciona mejor que el suyo y tiene cobertura es una putad.....

Si a esto añadimos que la parienta esta detrás de uno la tensión se dispara jeje.

Luego pongo foto y vídeo cutre de el teléfono.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/02/12, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ya lo creo que te entiendo, no solo a ti, tambien al compañero OSOROONDORO .
Quizas el problema, es que han comparado todos los Sensation, el normal, el XE y el XL.
Son totalmente diferentes. ¡¡¡ Leñeeeeeeeee!!! es que los he tenidoooo¡¡¡.
Es como si yo ahora, por tener un SG Spica, (que lo tengo ), comentase que los SG son una basura. Y no es asi, es mas bien el Spica el que no vale ni para prenderle fuego, creo que ni arderia.
¿Lo bueno de todo esto? que los demas entiendan el por que tenemos un XL, ver las cosas malas, y apreciar las buenas de un terminal que ni es el mejor, ni tampoco el peor.
Creo que con el XL, han tapado algunos problemas de los Sensation y está a la vista.
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/12, 13:19:35
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Estoy con tigo si señor, el tema es ese decir lo mas real que se pueda el tema.

Y ya que estamos diré que me lo compre por lo guapo que es por su diseño, por su pantalla, y por lo bien que esta implementado el sense al hardware.

Y mira que me he quedado la micro de 32 gb para vestir santos jje pero aun así, es mi terminal idóneo y estoy disfrutando mucho mucho.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/12, 13:19:45
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
En primer lugar gracias a CCHAMPII por hacer la prueba de verdad,con gente asi da gusto en el foro...y al compañero DRAGONS solo decirte ke yo en ningun momento e dicho ke la gama sensation son iguales...llevo en este foro para cuatro años creo y e tenido como ocho htc's y siempre me an ido en ese aspecto perfectas,este terminal es el unico ke me a dado problemas de cobertura y por eso keria cambiarlo a mi pesar por ke me encanta por el XL pero claro salio el otro compi diciendo ke le pasaba lo mismo ke al sensa y lo unico ke dije fue ke si alguien podria corroborarlo nada mas como asi a sido...espero ke ahora lo entiendas y de buen rollo...gracias otra vez al compi CCHANPII.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/12, 13:28:52
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Ahora te pongo la foto y el vídeo, PARA QUE VEAS QUE TIENE COBERTURA DE PM.

Y eso que en ese lugar donde se ve el telefono puesto ,no hay mas que 1 punto o 2 con los mejores teléfonos que he podido probar y el nuestro xl se comporta de pm, y a un cuando baja recupera ya y no me deja sin cobertura, y el cartel ese de no cobertura es historia ya.

Ya entraremos en otros detalles, como cámara y demás pero si quieres comprártelo pillatelo sin problemas, y cuando lo tengas en la mano veras como la gozas, pero el antiguo lo desecharía pero ya.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/12, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Eso siempre. Los malos rollos, ya nos los da la vida misma, no hace falta buscarlos.
La mejor forma de aprender, es debatiendo, hablando y llegando a conclusiones o entendimientos o aceptando la opinión de los demas por que para eso hay libertad de expresión.
Y al compañero que comento que le pasaba lo mismo que en el Sensa..¿puede ser un problema externo al XL?.
La cobertura de los moviles, es un mundo y una guerra entre las compañias y las leyes han dado un palo a telefónica obligando a prestar sus antenas a las demas compañias.
Pero ese es otro tema para un hilo de muchos kilometros de largo.
Lo importante es saber si al final todo lo dicho te ha dejado el camino mas claro y si lo cambias por el XL. Por que si lo haces, sera un buen motivo para leer tus comentarios en el foro.
Un saludo
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/02/12, 14:48:15
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Lo prometido es deuda, es algo cutre pero se ve lo esencial, yo a esa zona donde se encuentra el móvil, la llamo la zona 0.


Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CCHAMPII su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 03/02/12, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
DRAGHONS DRAGHONS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: BENIDORM
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: NOTE 5, GALAXY S6 PLUS Y IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Vodafone
Ya ha quedado claro lo de la cobertura.
Por cierto, ¿ -4 grados en Calatayud ? Buenos recuerdos me trae ese gran pueblo. Con sus tiendas de bicicletas fantasticas.
Creo que se avanzara poco a poco, en dejar constancia de todo lo que es el XL, susdefectos y sus virtudes.
Gracias por el video CCHAMPII
__________________
"Buenas noches mundo, pero ojo, que quedan muchos irresponsables despiertos."
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/02/12, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Me alegro que te guste, si ahora estoy en calatayud pero me muevo entre zaragoza y la ciudad que ya es ciudad.

Os traeré mas impresiones ahora estoy probando las baterías chichitek a ver que tal van son de casi 2000mah, si sale como yo creo podremos utilizarlas a tope yijaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/02/12, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Muy buena review CCHAMPII me a gustado mucho...gracias otra vez. Y DRAGONS no se si cojerme este o esperar al VILLE ke tiene una pinta ke no veas...lo ke si sera casi seguro es ke venda la sensa normal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/02/12, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Muy buena review CCHAMPII me a gustado mucho...gracias otra vez. Y DRAGONS no se si cojerme este o esperar al VILLE ke tiene una pinta ke no veas...lo ke si sera casi seguro es ke venda la sensa normal.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
De nada compañero, estoy super contento, y dentro de un cuarto que tenia 0 de cobertura ahora este tiene 3 punto ,toma yaaaaa, pillate el xl que estaras muy contento con el, yo estoy enamorado.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/12, 19:48:18
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Lo ke no se explica eske la sensa normal vaya tan mal en esos aspectos,y el wifi igual...pilla bastante lejos pero como pongas la mano en esa zona baja una burrada,y al s2 le pasa lo mismo con el wifi...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/02/12, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

Pues si compañero pero en este termina XL se termino ese sufrimiento compañero, animate, si puedes tenlo en la mano, y aun mejor si puedes no te lo pienses, ni doble nuclo ni leches este funciona fino fino.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/02/12, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Leon
Mensajes: 2,190
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Y el tema del altavoz como anda..sera mas fuerte ke en el sensa normal..otro punto flaco del terminal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/02/12, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,365
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CCHAMPII Ver Mensaje
Me alegro que te guste, si ahora estoy en calatayud pero me muevo entre zaragoza y la ciudad que ya es ciudad.

Os traeré mas impresiones ahora estoy probando las baterías chichitek a ver que tal van son de casi 2000mah, si sale como yo creo podremos utilizarlas a tope yijaaaaaaaaaa
Estupendo. Eso de la batería, me interesa mucho. Sería una pasada si funcionan bien.....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/02/12, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: España
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB

 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Y el tema del altavoz como anda..sera mas fuerte ke en el sensa normal..otro punto flaco del terminal...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Pues en su momento comentare en un pos dedicado el tema, pero te adelanto que con los cascos suyos esto es la repera una calidad y una profundidad pasmosa, eso si esto va marcado por la calidad y compresión de los mp3 etc etc ya se comentara mas en su momento.

Lo del altavoz si los mp3 y sonidos son de calidad suena que da gusto, se nota ya algo con los mismo mp3 , la diferencia no es mucha a priori, pero anda cuando le meti una película con calidad de audio mejor que buena ,fue cuando note que peta bastante mas que el sensation normal es mas creo que un 15€ mas la misma peli en el xl que en el terminal sensation normal.

Que quiere decir esto, muy sencillo el altavoz tienen mas calidad y algo mas de potencia, pero influye mucho que las canciones estén lo menos comprimidas posible respetando la calidad, y entonces se nota ese empujón extra.

Pero recordar si esta comprimida en mp3 normal , el altavoz solo dará un poco mas que ya es una mejora pequeña pero mejora, pero si se mete una en mp3 con una compresión mucho mejor ocupa mas claro pero peta que da gustito ya,ejjeje lo raro que en el sensation normal esa misma canción buena hace que distorsione aun mas el altavoz.

Pero aseguro que peor no es es ligeramente algo mejor a priori, y cuidando esos detalles bastante mejor.

A VER SI TENGO TIEMPO PARA QUE PODÁIS ESCUCHAR ESA PELI A TODO TRAPO Y OS DEIS MAS CUENTA.

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Estupendo. Eso de la batería, me interesa mucho. Sería una pasada si funcionan bien.....
Cuenta con ello en cuanto pueda estoy ya al lio pero les cuesta cargarse unas horas claro jejee.

Lo de la batería tiene tela por que como bien dice algunos la de 3,7v es 1 décima de v menor que la original , y claro eso el xl lo nota, aun así es inapreciable casi ya que no es 1v si no una milésima osea una castaña de nada,pero como se solución pues rezaremos y os pongo el truco que aun no lo tengo claro pero probar.

Como la batería de serie esta calibrada a 3,8v al meterle la de 3,7v pues no te marca a tope ,solución que debería ser suficiente, pues poner la de 3,7 y calibrar de nuevo la batería, y así se adapta el xl a la nueva baterías, con eso se deberia de ajustar y ya salir a tope cargada.

Última edición por CCHAMPII Día 03/02/12 a las 22:17:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation XL



Hora actual: 21:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /